Bendiciones para ti


Desear buenas cosas para los demás es la más poderosa energía que puede transmitir un ser humano, ya que alimenta tu espíritu y atrae bendiciones.

A pesar de que las bendiciones se han regido solo en el área espiritual y las creencias religiosas, también tienen bastante importancia desde el factor humano, ya que representan energías positivas que se trasladan de una persona a otra.

De este modo, es momento de arroparte de maravillosos anhelos hacia todas las personas que conoces, ya que no hay nada más confortable que sentirse bendecido al bendecir a los demás. Así mismo, a continuación te presentamos las mejores imágenes con frases para que al dedicarlas busques la protección de los que te rodean.

Bendiciones para ti

Deseo que el Señor te colme de bienestar todos los días y que tengas un destino lleno de prosperidad.

Te recuerdo que si en tus ojos brilla un sol nuevo, es una oportunidad más para seguir creciendo, !trabajemos por un mundo mejor con la bendición de Dios!



Alguien tan importante, como tú lo eres para mí, merece ser bendecido todos los días.

El Todopoderoso puso su mirar en ti para resguardarte de todos los males, y para invadir a tu familia de maravillosos dones como son la salud, la estabilidad y la felicidad.

Deseo con todo mi ser que nuestro Dios te proteja con sus bendiciones poderosas, para que sigas siendo una persona llena de calma y sabiduría.

En este nuevo amanecer, le pedí a la Santísima Trinidad que embellezca tu día con su presencia divina.

Estas bendiciones son para ti, para que a parte de que te vaya súper bien, también te acuerdes de mí.

Esta será una frase muy corta, pero es la más poderosa que conozco porque al nombrar a nuestro Padre Supremo, hasta los miedos se convierten en seguridades. ¡Bendiciones para ti!

Al Creador elevo mis plegarias para que a ti, amiga mía, no te falte absolutamente nada.

Ten en cuenta estas frases que en esta mañana te dedico, porque ser agradecido con el Señor puede marcar tu destino. ¡Pon siempre tu fe en Dios!

Imágenes con bendiciones para ti y tu familia

A nuestro Señor le suelo pedir muchas cosas para que me resguarde de todo mal, pero en mis peticiones muchos nombres siempre salen a relucir porque todos merecemos ser protegidos y salvados por Él.

Vea también:  Frases de Jesús de Nazaret

Empezar un nuevo amanecer dando las gracias por todas la cosas que tienes, hace que otras maravillosas lleguen a tu vida.

Esta noche oré por tu bienestar, y te dejo estas hermosas palabras que te acabo de enviar, porque la bendición de Dios en tu hermoso corazón desea habitar.

El secreto que existe en el mundo para que todo te salga genial, es que todo lo que te propongas con la gracia del Señor lo dejes accionar.

Hermana del destino, mil bendiciones para ti, para que en toda tu vida seas muy feliz.

Con el poder y la sabiduría del Todopoderoso anhelo que en todo tu recorrer la felicidad y la calma te sepan acompañar.

El brillo de Jesús, que todo lo puede cambiar y mejorar, quiero que en tu vida aborde y el gozo de sus bendiciones te libre de todo mal.

Amiga, mi día no podría comenzar sin obsequiarte una imagen especial, donde te manifieste mis mejores intenciones y mi lealtad.

A nuestro Padre Celestial hoy quise hacerle una petición, y es que pusiera su atención en ti y en tu familia para que su protección los lleve por el camino del bien.

Del cielo llueven muchas bendiciones y una de ellas lleva tu nombre, para acompañarte a todos los lugares en donde te encuentres.

Frases de bendiciones para ti, mi amor

Durante estas 24 horas escucharás el cantar de los ángeles, porque el Creador ha enviado a algunos de ellos a bendecir tu vida.

Tan solo quiero que la desesperación no descontrole la paciente calma que llevas dentro de tu ser, así que pase lo que pase jamás te dejes vencer, porque tienes a tu lado a Dios que siempre te va a proteger.

Con tus manos abiertas hacia el cielo, gózate de la bendición que el Señor te manda para cuidarte con todo su amor.

Al abrir tus encantadores ojos notarás un semblante mejor, porque amaneciste con la bendición de Dios.

Vea también:  Dios te bendiga

El Altísimo siempre es mi fortaleza cuando siento que no puedo andar, Él es la mano que me sostiene cuándo las piedras me hacen tropezar. Por esa razón, te digo que en el Señor no dejes de confiar, porque a tu lado siempre estará.

El único amor sincero que existe en todo el universo es el amor de Dios, ya que oye tus palabras, cree en tus decisiones y valora tus acciones de buena voluntad.

Estas bendiciones para ti siempre te acompañarán, desde el suelo hasta lo más alto del cielo.

Las caídas disminuyen cuando recaen bendiciones en ti, y llegan con mucha bulla celestial.

Continúa volando alto con toda la seguridad del mundo, porque tus alas son la protección del Señor.

Con mucho cariño en este día bendigo una persona hermosa que siempre  me hace sonreír a pesar de las adversidades.

Palabras benditas para tus contactos

¿Quién dijo que decir “No” es malo? hoy es el momento perfecto para negar todo lo que te impide avanzar. ¡Excelente y bendecido día!

En este momento los paraguas no son necesarios, ya que estas gotas caídas del cielo son las bendiciones del Santísimo Creador, dedicadas hacia todos sus hijos, con todo su amor.

Carismático día tendrás desde que te levantes de tu cama hasta que regreses a ella. ¡Bendito seas!

Te dedico cada gota bendita que cae en tu hogar, para que la salud y felicidad abunden en tu grupo familiar.

¿No sabes en qué día estamos? Es tu día bendito, y aparece cuándo más lo necesitas.

Miles de estrellas brillarán esta noche para iluminarte en el camino.

¡Estas grandiosas palabras te quiero dedicar, por ser conmigo esa persona tan especial!

Tan solo deseo que el poder del Creador te consagre en cada momento.

Llegó la hora de descansar, pero antes de pasar unas buenas noches, muchas bendiciones y felicidades te quiero desear, para que en tu mañana amanezcas con mucha energía para que la vida puedas continuar.

Imágenes con mensajes de bendiciones para compartir

El santísimo te brindará protección a través de sus bendiciones a partir de hoy.

Yo me siento bendecido por contar con una excelente persona como tú, por esa razón te deseo muchas bendiciones para que a mi lado puedas continuar. ¡Te adoro, linda amistad!

Vea también:  Jesús para dibujar

A ti que te encuentras detrás de esta pantalla, nunca olvides que contamos con un Padre que desde lo más alto siempre cuida de nosotros.

Durante este anochecer tus sueños serán resguardados en una nube colorida, y así cuando despiertes cada sueño caerá del cielo como un regalo de Dios.

Oremos unidos con estas frases y juntos hagamos de este mundo un lugar maravilloso, lleno de mucha compasión y amor para que todo lo que se haga salga mejor.

Espero que mientras nos llenamos de gratitud, Dios nos bendiga para tener una vida mejor.

Esta imagen puede ser muy simple, pero nunca dudes del poder de Dios.

Lo que las personas  poco saben es que cuando bendecimos también nos estamos bendiciendo a nosotros mismos, porque todo lo que damos es lo que recibimos.

La frase más hermosa es “Dios te bendiga”. Así que si leíste esto, espero que recibas muchas bienaventuranzas en tu vida.

Textos de oraciones benditas para compartir

En este amanecer Dios bendice tu espíritu y tu camino.

No podremos estar tan cerca, pero cada vez que te pienso siento que cerca de mí tu te encuentras. ¡Espero que Dios cuide mucho de ti!

La negatividad en tu cuerpo ya no tiene cabida porque  la bendición del Señor ya entró en tu vida.

Cada rosa representa una oportunidad para que tus sueños más anhelados sean una completa realidad gracias al accionar de nuestro Dios.

Solo deseo que el Señor te brinde salud, grandeza y sabiduría, porque la bendición Él te la dio cuando naciste en aquel día.

Las bendiciones pueden ser amplias, por esa razón te deseo que cada una de ellas embellezca tu alma.

Con este salmo comienza tu día, con la más bonita bendición del cielo.

Más frases de bendiciones para ti hoy y siempre

  • La Palabra tienen poder, así como las bendiciones que nacen del corazón.
  • Dios tiene un gran propósito en tu vida, al igual que las bendiciones que hoy te voy a dedicar para te guarden de todo mal.
  • Bendigo tu vida, bendigo tu hogar, bendigo a tu familia, bendigo tu caminar.
  • Hoy decreto que el cielo se nublará y hará llover muchas bendiciones a todos por igual, y así, en tu vida toda dificultad tenga una salida fenomenal.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *