Frases de quince años


El regalo más hermoso que te puede conceder Dios es regalarte una niña, ella, te enseñará lo que es el amor verdadero, llenará de dicha y alegría tu vida, convirtiéndose en tu mejor amiga. Asimismo, con el transcurso de los años, ella irá creciendo y cumplirá 15 años, la celebración más esperada por sus padres porque es aquí, cuando deja atrás la niñez y se da comienzo a la experiencia, madurez y sabiduría, es por ello que te traemos hoy, frases de quince años para que puedas festejar en grande junto a tus seres queridos.

Dedica estas frases de quince años con mucho amor y entusiasmo, ya que es el día más importante para una joven porque es cuando se convierte en una mujer y da comienzo a una vida llena experiencias y sueños. Comparte estas frases de quince años en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Nunca olvides a la pequeña niña que llevas dentro ¡Felices 15 años!

 

Frases de quince años para dedicar

 

Y aquí estaré ansiosa de recibirte, desearte un maravilloso feliz cumpleaños y compartir contigo este día tan especial y único.

 

Que hoy y siempre en tu rostro se refleje lo inteligente y buena persona que eres, quiero desearte un feliz cumpleaños.

 



 

Cuando cumples 15 años estás entrando a una etapa hermosa, es donde dejas atrás la niñez y te conviertes en una joven adulta. Feliz cumpleaños.

 

Quiero hacer llegar esta carta de invitación a todos mis seres queridos para que celebren conmigo este día tan importante para mí.

 

Quiero invitarte a mi fiesta de 15 años, para compartir junto a ti y disfrutar de este momento.

 

 

 

En este día tan especial como lo son tus 15 años, te quiero regalar un pequeño recuerdo de tu infancia para que nunca olvides a esa niña que llevas dentro.

 

 

Que en este día todos tus sueños se hagan realidad, te llenen de bendición y crezcas como una niña de bien. Feliz cumpleaños.

 

 

¡Feliz cumpleaños! esta es tu oportunidad de seguir siendo la maravillosa persona que eres, sigue brillando como siempre lo haces.

 

¡Felices 15 años! Que este día esté lleno de amor, bendiciones y felicidad, que todos tus deseos se hagan realidad.

 

 

Que hoy sea un día mágico para que todos tus deseos se hagan realidad ¡Feliz cumpleaños!

 

 

Frases de quince años para tarjetas de invitación

 

Estoy muy orgullosa, estás cumpliendo 15años, celébralo en grande y disfruta junto a tus seres queridos.

 

 

En este día tan importante imagina, crea, sueña, ríe y disfruta ¡Felices 15 años, amiga mía!

Vea también:  Frases para mi familia de amor

 

Eres la niña de 15 años más hermosa que he visto, pareces una princesa ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños! hoy es un nuevo comienzo en tu vida, una etapa donde pasas de una niña a ser una mujer, disfrútalo

 

Espero que disfrutes de cada ocasión que la vida te regala, te dará aprendizajes y te hará una mejor mujer ¡Feliz 15 años!

 

Felices 15 años, querida, que Dios te proteja siempre y te permita hacer realidad cada uno de tus sueños.

 

¡Feliz cumpleaños! Que tu alegría y tu ternura te sigan representando, eres una persona increíble.

 

Lo mejor que puedes hacer es comenzar a plasmar cada uno de tus sueños, eres capaz de lograrlos todos ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños! que tu futuro esté lleno de amor y alegría, nunca pierdas a la niña que llevas dentro.

 

¡Feliz cumpleaños, princesa! Este es el comienzo de una maravillosa vida, atrévete y cumple tus sueños.

 

Frases de quince años para mi hija

 

Querida hija, hoy estás cumpliendo 15 años, tu mundo comienza a cambiar, a crecer y es tu oportunidad de hacer tus sueños realidad y demostrarle al mundo la bondad que aguarda en tu corazón ¡Feliz cumpleaños!

 

Cuando cumples 15 años estás entrando en la etapa más bonita de la vida, estoy segura que lograrás grandes cosas.

 

¡Feliz cumpleaños! Que tu futuro esté lleno de grandes sorpresas y amor, guarda todos los recuerdos de tu niñez como pequeños tesoros.

 

¡Felices 15 años, amiga! Hoy la felicidad llena tu corazón y se refleja en cada uno de tus seres queridos. Que Dios te bendiga.

 

Te deseo un día maravilloso, rodeado de las personas que amas y te hacen feliz ¡Feliz cumpleaños!

 

Que este día tan especial quede grabado en tu memoria porque es ahora cuando tus sueños e ilusiones comienzan a tener significado.

 

Este es mi deseo para la quinceañera más hermosa de todo el mundo, que Dios bendiga cada uno de tus pasos y crezcas con mucha ilusión ¡Feliz cumpleaños!

 

Hija de mi corazón, hoy comienzas una nueva etapa en tu vida y deseo que siempre recuerdes que puedes confiar en mí, estaré para apoyarte en todo momento ¡Feliz cumpleaños!

 

Eres mi pequeña princesa que se está convirtiendo en toda una reina ¡Feliz cumpleaños, hermosa! que Dios te bendiga siempre.

 

Frases de quince años para una sobrina

¡Feliz cumpleaños a mi quinceañera favorita! Que Dios y la Virgen cuiden cada uno de tus pasos y que todos tus deseos se cumplan.

 

Amiga de mi corazón, en este grandioso día quiero desearte lo mejor, que nuestra amistad perdure por mucho tiempo más.

 

Espero que en esta época tan especial como lo son tus 15 años, disfrutes cada momento que la vida te regala, nunca dejes de sonreír. Te deseo lo mejor para ti y tu futuro. Dios te bendiga.

Vea también:  Viernes negro memes

 

 

¡Felices 15 años! que Dios guie tu camino y te proteja, eres una joven maravillosa, te quiero mucho.

 

Te mando un abrazo gigante para celebrar juntas este hermoso día donde cumples 15 años ¡Felicidades!

 

Espero que tus 15 años sea una fecha que perdure en tus recuerdos, eres grandiosa ¡Feliz cumpleaños!

 

Espero que tengas una maravillosa fiesta de 15 años, mereces todo lo mejor de este mundo, te quiero muchísimo, felicidades.

 

¡Adivina! Deseo celebrar mis 15 años junto a las personas que más quiero en el mundo, ¿Qué opinas?, ¿vienes?

 

Que Dios y la virgen siempre cuiden de ti, feliz cumpleaños princesita de mi corazón.

 

En este maravilloso día, anímate a soñar, creer y fantasear, abre los ojos a la hermosa vida que te falta por vivir.

 

Frases de quince años para una amiga

Cuando cumples 15 años estás entrando a la etapa más linda de toda tu vida, es a partir de este momento que dejas atrás la niñez para convertirte en una verdadera mujer.

 

Hoy es el día de tu cumpleaños, un momento muy especial pero para mí inicia la esperanza de que hagas de tu vida lo que más desees, te quiero mucho.

 

 

¡Feliz cumpleaños! guarda siempre en tu corazón los pequeños recuerdos de la niñez, así nunca olvidarás la esencia de tu niño interior.

 

Solo se cumplen 15 años una vez en la vida, disfruta, diviértete y llénate de maravillosos recuerdos a partir de este momento.

 

El tiempo pasa demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos has crecido y te has convertido en toda una maravillosa señorita ¡Feliz cumpleaños!

 

Estás grande y hermosa, dedícate a disfrutar de tu fiesta de cumpleaños, te quiero mucho ¡Felicidades!

 

15 maravillosos años estás cumpliendo, permíteme estar junto a ti en los próximos años también. Te quiero.

 

Te mando flores y regalo que te llenarán de emoción, juntas celebramos tu vida con mucha devoción. Feliz cumpleaños a la niña de mi corazón.

 

Espero que este día te llene de felicidad y que disfrutes de todo el amor que tus seres queridos te brindan ¡Feliz cumpleaños!

 

Le deseo un feliz cumpleaños a la sobrina más preciosa de este mundo, que Dios te cuide y te proteja siempre.

 

Frases de quince años cristianas

Que todo el mundo se pare y contemple la belleza de mi sobrina quien hoy está cumpliendo los maravillosos 15 años, felicidades princesa.

 

 

Tu felicidad por siempre será mi felicidad, deseo que hoy te lleguen muchas bendiciones, yo siempre estaré a tu lado para lo que necesites.

 

Hoy es un día especial porque te conviertes en una hermosa señorita dispuesta a enfrentar la vida con felicidad y valentía.

 

Felicidades en tus 15 años, princesa, estoy segura que a partir de hoy serás una estupenda señorita. Te quiero muchísimo.

 

Este mensaje va dedicado a la princesa más hermosa de todo el universo, mi sobrina, que Dios te cuide y te proteja en cada paso que das ¡Feliz cumpleaños!

Vea también:  Frases para el día de la mujer

 

En tus 15 años te deseo lo mejor de este mundo, te mando buenas vibras, besos y un gran abrazo.

 

En este día tan especial te mando 3 regalos, el primero es la alegría, el segundo paz y la tercera prosperidad ¡Feliz cumpleaños!

 

La magia de la vida está haciendo efecto en ti, mi princesa, que los momentos maravillosos vayan contigo siempre para que en ti siga surgiendo esa luz especial que te caracteriza.

 

¡Felices 15 años! Esta época es la más especial e importante para una mujer, disfrútala.

 

Esta es una nueva etapa que te toca vivir, llena de grandiosas experiencias y adversidades pero nunca dudes que yo estaré aquí para ti. Feliz cumpleaños, princesa.

 

Frases de quince años para una prima

Espero que este cumpleaños los disfrutes al máximo, querida sobrina, te quiero muchísimo y nunca olvides que yo estaré para ti siempre.

 

Esta noche es el momento más especial de nuestra vida, ya que la princesa de la casa se convierte en toda una mujer. Muchas bendiciones, hermosa.

 

Celebrar contigo tus 15 años hace que el corazón se me llene de alegría y amor, gracias por todo, te quiero muchísimo.

 

¡Muchas felicidades en tus 15 años! Cada noche rezo para que estés a salvo y feliz. Que hoy sea un día grandioso para ti, te quiero.

 

A la sobrina más hermosa del mundo le deseo los regalos más valorados en el mundo, como lo son la paz, la unión, la alegría y el amor.

 

¡Feliz cumpleaños! que la bendición de Dios caiga en ti y en toda tu familia, celebra tus 15 años en grande.

 

Hace 15 años mis ojos se abrieron a la vida, me dieron una oportunidad de disfrutar esta maravillosa experiencia y vivir mis sueños.

 

¡Feliz cumpleaños número 15! Que Dios bendiga tu caminar y derrame sobre ti mucha sabiduría para que puedas concluir todos tus deseos.

 

Aunque los años hayan pasado volando y ahora eres toda una señorita para mí siempre serás mi pequeña bebé, te amo, hija, feliz cumpleaños.

 

Tu familia y yo te mandamos un abrazo gigante, lleno de amor y calor para que puedas disfrutar de este día con mucho esplendor. Feliz cumpleaños.

 

10

La virgen siempre está cuidando de ti, y el día de hoy te desea un hermoso cumpleaños. Felicidades

 

¡Felices 15! Disfruta este día como ningún otro, que todo momento Dios te proteja y te guarde con su luz.

 

 

Amiga de mi corazón, felices 15 años, gracias por permitirme compartir junto a ti, eres maravillosa.

 

Las personas buenas como tú lo merecen todo en esta vida, es por ello que hoy, en este día tan especial te deseo un grandioso cumpleaños. Felicidades.