Deseos de navidad


Te traemos los mejores deseos de navidad para que puedas compartir con tus amigos, familiares y seres queridos en estas hermosas fiestas decembrinas y demostrarles todo el cariño y el respeto que les tienes. Anímate a realizar tarjetas con estos deseos de navidad para alegrar los corazones de tus personas queridas y alentarlas a cumplir todos sus deseos en estas navidades y próximo año nuevo.

La navidad es una época para compartir en familia, inspirar amor y celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, quien nos trae paz, armonía y bendiciones.

Puedes compartir estos deseos de navidad en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp ¡Deja que tu corazón se goce de la magia de la navidad!

 

Deseos de navidad cortos

¡Feliz navidad! Que esta noche se cumplan todos tus deseos, que la abundancia llegue a tu hogar y que tu vida se llene de mucha felicidad.

 

En estas épocas navideñas te hago llegar mi mayor deseo para ti ¡Qué la paz y la felicidad reinen tu vida hoy y siempre! ¡Feliz navidad!

 



 

Recuerda que yo siempre estaré para ti, si mi sonrisa te da compañía, cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda, te otorgo las dos y si mi corazón te da felicidad, te lo regalo ¡Ten unas felices fiestas!

 

En esta época tan bonita del año, le pido a Dios que te otorgue todo lo bueno que puede darte, desde salud, amor y prosperidad hasta la felicidad infinita.

 

Te deseo desde lo más profundo de mi corazón mucha paz, armonía y felicidad para ti y los tuyos ¡Feliz navidad!

 

 

Deseo que en estas navidades puedas estar cerca de tus seres queridos y disfrutar de su dulce compañía.

 

La navidad es una época mágica, llénate de buenas vibras y mucha energía en estas épocas y disfruta del amor y el cariño que tu familia tiene para darte ¡Feliz navidad!

 

Deja que en estas fiestas tan especiales tu sonrisa sea el mejor regalo para otorgar a tus seres queridos ¡Ten una feliz navidad!

 

Que esta navidad y año nuevo te traigan todo aquello que has deseado en compañía de tus seres queridos ¡Felices fiestas!

 

Que el amor rodee tu hogar y a tu familia durante estas fiestas navideñas. Te deseo lo mejor del mundo.

Vea también:  Feliz viernes

 

 

Deseos de navidad y año nuevo

 

Deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos, que Dios te bendiga hoy y siempre ¡Felices fiestas!

 

La magia tiene algo especial que hace recordar con alegría a aquellas personas que quieres pero que ya no están a tu lado, una de ellas eres tú, espero que Dios te brinde toda la felicidad del mundo en donde quiera que estés ¡Feliz navidad!

 

Que esta navidad traiga a tu hogar mucho amor, alegría y salud. Dios te bendiga y pasa una feliz navidad.

 

Que esta navidad llene tu corazón de felicidad y amor, espero que tus deseos se cumplan, querida amiga ¡Feliz navidad!

 

En estas navidades recuerda mis sentimientos por ti. Cada noche hago una oración para que puedas cumplir tus sueños y seas feliz ¡Disfruta de esta navidad!

 

Tengo muchos deseos para ti en esta navidad, pero el más importante es que Dios te llene de bendiciones y mucha felicidad ¡Felices fiestas!

 

Te deseamos el más grande de los éxitos y muchas alegrías para ti y tu familia, querido amigo ¡Feliz navidad!

 

Eres una persona muy especial para mí, espero que estas navidades te traigan mucha satisfacción, salud, felicidad y aspiraciones ¡Feliz navidad!

 

Lo bueno de la navidad es que el mundo se llena de magia porque respira en cada esquina, respeto, paz y bondad ¡Felices fiestas!

 

No importa en donde te encuentres, te envío un abrazo enorme y te deseo una navidad llena de paz, amor y salud.

 

Deseos de navidad para niños

Anímate a hacer tu lista navideña y comienza a cumplir todos tus deseos a partir de ahora ¡Felices fiestas!

 

Deseo que en estas fiestas tan lindas abunde en tu mesa la comida, la paz en tu corazón y el amor en tu familia ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

 

Espero que tengas una feliz navidad, que Dios te llene de bendiciones y que tu hogar esté lleno de paz.

 

La navidad es una época especial para compartir en familia y seres queridos, replantearse metas y prepararse para nuevos objetivos. Te deseo mucho éxito y buena salud.

 

Que la luz de Dios permanezca en tu corazón y te guíe por el camino de la felicidad y la paz. Muchas bendiciones y éxitos para ti.

Vea también:  Frases de fin de año

 

Deseo que en tu hogar reine el amor, la paz y la armonía, que Dios los tenga bajo su manto y protección ¡Feliz navidad!

 

Que esta navidad llene de alegría tu corazón para que puedas regalar sonrisas e inspirar amor.

 

En estas fechas tan bonitas como la navidad y año nuevo, te deseo la mayor de las bendiciones y armonía para tu hogar.

 

Mi deseo para ti es que puedas disfrutar junto a tu familia con mucha paz y alegría estas fechas navideñas ¡Felices fiestas!

 

Que la alegría de tu corazón salga a flote y contagie a todos los que te rodean con amor y llene tu alma de paz ¡Feliz navidad!

 

Deseos de navidad frases

Espero que tengas una navidad repleta de buenos momentos y bellos deseos. Pásala muy bien ¡Feliz navidad!

 

Espero que esta navidad te llene de alegría y convierta cada deseo en éxito, cada dolor en valentía, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada.

 

Deseo de corazón que nuestro Señor ilumine tu camino y te guie para que alcances cada uno de tus sueños.

 

Espero que la magia de la navidad llene de felicidad tu corazón y te muestre el camino que debes seguir para cumplir tus sueños.

 

En esta maravillosa época solo quiero desearte lo mejor de la vida y que cumplas todos tus sueños ¡Feliz navidad!

 

No tienes que regalarme nada material en esta navidad, mi regalo favorito es ver tu sonrisa ¡Feliz navidad!

 

Lo mejor de la navidad es que como arte de magia, transforma los corazones en un espacio lleno de paz y amor ¡Feliz navidad!

 

Llegó la época más linda del año, donde las calles se iluminan y el corazón se alegra, espero que pases una feliz navidad.

 

Que la magia de la navidad entre a tu hogar y llene de gracia a ti a tu familia ¡Felices fiestas!

 

Que tengas una hermosa navidad y disfrutes junto a tu familia de la bendición de nuestro Señor.

 

Deseos de navidad para clientes y amigos

 

En esta época es normal que las personas se regalen mensajes de amor y felicitaciones, yo en cambio, quiero regalarte mi amor y cariño porque eres muy especial para mí ¡Feliz navidad!

 

La navidad es perfecta para regalar sonrisas, ofrecer cariño y brindar paz a todos nuestros seres queridos.

 

Espero que tengas una maravillosa navidad al lado de los tuyos. Que Dios te brinde toda la felicidad y éxito que te mereces.

Vea también:  Feliz jueves

 

¡Feliz navidad a mis amigos! Que esta época sea perfecta para crear nuevos recuerdos memorables.

 

Lo que más deseo en este momento es poder darte un gran abrazo y desearte una ¡Feliz navidad!

 

El nacimiento de nuestro Señor Jesucristo es crucial e importante porque nos inspira compromiso y amor eterno ¡Feliz navidad!

 

Recuerda siempre que permaneces dentro de nuestros corazones. Que la paz y el amor llegue a tu hogar ¡Feliz navidad!

 

Lo más importante de esta navidad es poder compartir en familia, es por ello que te mando un abrazo gigante, hermana mía ¡Te quiero!

 

Espero pases con alegría y entusiasmo esta noche buena, que te diviertas y disfrutes con tus seres queridos ¡Feliz navidad!

 

Te mando este mensaje que guarda todo mi cariño y amor por ti. Espero que la navidad te brinde la mayor alegría y disfrutes mucho.

 

Deseos de navidad palabras

Eres una persona extraordinaria y espero que en estas navidades y año nuevo, caiga en ti todas las bendiciones de nuestro Señor.

 

¡Gracias por ser mi compañía siempre! Espero que estas navidades te traigan mucha paz y alegría.

 

Mis más sinceros deseos para ti, amiga mía, que siempre estás allí cuando más te necesito. Que Dios ilumine tu camino y puedas cumplir todos tus sueños.

 

Que la magia de la navidad llegue a tu hogar y brille sin parar. Este es un día especial para compartir en familia, disfruta mucho con tus seres queridos.

 

La navidad es sinónimo de amor, de alegría y de paz, regala tu corazón sin esperar nada a cambio y verás las buenas vibraciones que te llegarán ¡Feliz navidad!

 

 

Desde aquí te mando mis mejores deseos y buenas vibras para que la navidad llene tu corazón de esperanza.

 

De todo corazón espero que disfrutes mucho la alegría de la navidad junto a tus seres queridos. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

 

Que la navidad inunde tu corazón de dulzura, te traiga luz, salud, bienestar y mucha felicidad.

 

En esta navidad te regalo mi corazón, ten por seguro que está dispuesto a darte todo el amor que te mereces ¡Feliz navidad!

 

Que nuestro Señor esté contigo siempre y te llene de bendiciones en estas navidades y próximo año nuevo.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter