Día de la mujer

El día de la mujer es una celebración que cada año se realiza en honor a todas esas mujeres pujantes que todos los días dan lo mejor de sí en pro de la sociedad, representa un homenaje a esas novias, amigas, madres y esposas que guían nuestro camino únicamente con su presencia.

Esta fecha nació como la ocasión para reafirmar y generar consciencia sobre los derechos de la mujer, un género que representa uno de los pilares fundamentales para la construcción de la sociedad.

A continuación encuentras unas serie de imágenes del día de la mujer para celebrar esta importante fecha, dedicándoles las mejores frases en nuestras redes sociales como facebook, estados de whatsapp, instagram. snapchat y demás.

Imágenes del día de la mujer

En cada uno de los sentimientos que tu corazón experimente, en cada una de esas experiencias de tu vida, en cada abrazo que regales, existe una mujer que dio absolutamente todo de sí para que sea posible. Feliz día de la mujer..

Te regalo esta rosa en honor a tu día, compártela con todas las mujeres que conoces. Feliz día de la mujer.

Feliz día de la mujer mejor amiga

Porque una mujer que es tan amable y generosa como tú es muy difícil de encontrar. Eres mi mejor amiga. Feliz día de la mujer.



Felicitaciones para el día de la mujer

Es este tu día, solo para ti, disfrútalo al máximo porque te lo mereces, mujer.

La Mujer fue creada a partir de la costilla del hombre para ser igual, no de los pies para que sea pasada por encima, ni de la cabeza para ser superior. Salió debajo del brazo, pues es digna de protección y del lado del corazón porque merece amor.

Seas pareja, madre o amiga, cada cosa que haces nos convierte en mejores personas.Te mereces no solamente el 8 de marzo sino todos los días del año: Mujer novia, mujer esposa, mujer amiga, mujer madre.

Yo conozco la mujer más hermosa del universo y tiene tu mismo nombre! Te ofrezco mis mejores deseos, mi corazón y mi alma.

Porque son emprendedoras, valientes, apasionadas y creativas. Que la pasen bien en su día.

Imágenes para el día de la mujer para whatsapp

Me encantaría ofrecerte todas las cosas maravillosas de este mundo para este día tan especial. Te quiero mucho.

Mujer, tú eres fuente de felicidad y nos das la inspiración y el amor que necesitamos cada día. Te agradezco por ser especial y por darnos tu amor que no conoce barreras.

Les deseo muchas felicidades a todas las mujeres y espero que recuerden que con carácter no existen obstáculos para salir adelante.

Solo una mujer se puede entregar de forma incondicional, por eso son dignas de respeto y de admiración. Muchas felicidades en su día.Feliz día de la mujer hija

Supiste sortear todas las dificultades y ahora representas el orgullo de mi corazón. Feliz día de la mujer, mi querida hija.Feliz día de la mujer hermana

Feliz día de la mujer, hermana mía, pues eres única y maravillosa y te mereces todo mi respeto y admiración. Muchas felicidades.

Espero que recibas el más fuerte de los abrazos y el agradecimiento de mi corazón más sincero. No tienes idea de lo importante que eres para mí.

La mujer representa el color de la mañana, el aroma de la juventud y de la belleza. Mujer es dulzura, ternura y amor.

Palabras de feliz día de la mujer

Mujer: Eres un ave sin ataduras y no un pájaro preso. Eres un abrazo desde el amanecer hasta el anochecer. Eres el el más sincero amor e irradias dulce esplendor. Eres la flor más preciosa y la ternura que ilumina mi vida. Porque una mujer no solamente merece un día para homenajearla sino una vida entera para amarle. Para ti, mujer ya que con tu fortaleza, generosidad y sensibilidad ayudas a la comprensión de la vida y derrochas verdad.A ti mujer, por tu fortaleza de roble, por tu valor de caballero armado y esa dulzura contagiosa. Mujer: amiga, novia, madre, abuela, hija. En todas las etapas de tu existencia eres especial. Para ti es este homenaje, a ese ángel que Dios ha puesto en nuestro sendero.

Felicidades a todas las mujeres que sostienen el mundo, pues sin ellas el mundo no existiría

Imágenes cristianas para el día de la mujer

Otra imagen cristiana para esta fecha que dice: Te agradezco Dios por darnos la vida, bendice a la hermosa mujer que recibe esta tarjeta y dale felicidad, fortaleza y gozo, muéstrale tu infinita misericordia todos los días. Amén.

 

Esta es una de nuestras imágenes cristianas del día de la mujer que nos dice: Deseo que el Señor camine siempre a tu lado y su luz ilumine tu camino. Que su bendición sea derramada sobre ti y sobre todos los que te rodean y tus sueños se conviertan en realidad. Feliz día de la mujer cristiana.

Para todas esas lindas féminas que nos llenan de inspiración, son nuestro soporte para seguir adelante y que con sus hermosas sonrisas iluminan nuestro camino.

Porque esta fecha es la idónea para recordar los derechos de la mujer:

  • Derecho a la igualdad de género, a la educación, a una sexualidad plena, a la salud, a una vida sin violencia, al trabajo, al desarrollo, a la información.

Una de nuestras imágenes bonitas para el día de la mujer con el mensaje: soñadoras, atrevidas, complicadas, apasionadas, inteligentes, lindas. Así las vemos y esperamos que Dios ilumine su camino.

Te hago entrega de la primera rosa por este día tan especial, compártela con todas esas mujeres geniales.

Para facebook

Postal con el mensaje: mereces todo el reconocimiento del mundo, ser de género femenino no es fácil.

Imágenes bonitas para compartir

Aquí una serie de imágenes bonitas para compartir en redes sociales. Es momento de celebrar este 8 de marzo día internacional de la mujer con esas luchadoras y soñadoras que nos acompañan día a día otorgándonos su apoyo incondicional y su comprensión desmesurada, dediquémosles este día en agradecimiento a todo lo positivo que representan en nuestra vida.

Feliz día de la mujer hondureña Imagen con el saludo: Feliz día de la mujer hondureña.

Dedicatoria a la mujer de Honduras.

Mujer fantástica y emprendedora, miras con altivez el presente y no le temes al futuro.

Hermosa tarjeta acompañada de un ramo de flores de color violeta para dedicar.

Nací de una mujer, me crié con una mujer y me enamoré de una. Las mujeres son los seres más maravillosos del mundo.

El fondo de nuestro corazón estaría vacío sin ellas, pues todo se lo debemos.

Este es uno de nuestros poemas para el día de la mujer.

Feliz día de la mujer amor Feliz día de la mujer tía

Porque las tías también merecen una felicitación en esta celebración grandiosa. Imagen graciosa del día de la mujer chistosa Ellas nos dicen: Todo lo que necesitamos es amor.

Tierna tarjeta dedicada a esa persona encantadora.Algunos se atreven a decir que es el siglo de la mujer. Feliz día internacional de la mujer

Poemas para el día de la mujer

Un ser angelical ha nacido, un ángel bondadoso

Y nació del amor, para así ser querida

Se llama mujer, por siempre adorada por llevar consigo un perfume existencial

Remanso de paz, de fortaleza y de hermosura

Con sus voces mágicas, de susurros y de cánticos

De sus afables maneras, inconmensurables como el océano

De beldad y sapiencia, acogida y realeza

Es flor, es capullo, es manantial y jardín

Es luna, es lucero, es noche de lluvia

Es brillo de día y aderezo del sol.

Es chica, es princesa, es reina, es señora

Es una danza de encantos, es la voz que hechiza

Es madre, es compañera, es amiga, embeleso y alegría.

Frases para el día de la mujer

  • Para todas las mujeres: madres, esposas, novias, amigas o hermanas, ustedes son la razón de la vida, la esperanza, la fortaleza, el aliento y el abrigo para todos los hombres.
  • Quisiera ser una lágrima para nacer en tus ojos, resbalar por tus hermosas mejillas y descansar finalmente en tus dulces labios. Feliz día de la mujer.
  • Le deseo muchísimas felicidades a todas esas hadas que se encargan día a día de convertir el llanto en alegría, las lágrimas en felicidad y los anhelos en realidad.
  • Te doy las gracias por toda la inspiración que le otorgas a mi vida. Muchas gracias por ser mi todo.
  • Te doy gracias, mujer, por ser la compañía en los rocosos senderos de mi vida. Sin ti a mi lado, me perdería.
  • Hay que darle gracias al cromosoma X que hizo esta gran maravilla posible. Feliz día Internacional de la Mujer.
  • Espero que Dios derrame sus bendiciones sobre ti, te dé protección, fuerza y represente una guía en tu camino.
  • Un saludo a todas esas mujeres que representan el sostén del mundo.
  • Un ángel se le ha escapado al Señor, y sus blancas alas posó sobre mí. Desde aquel momento todo mi ser y mi alma están llenos de alegría. Al señor se le ha escapado un ángel y ahora se convirtió en mi mujer.
  • Mujer es madre, esposa, novia, hermana, tía, abuela… Es la luz que alumbra nuestra vida. Es ternura, esperanza, inteligencia y a la vez dulzura. Mujer, lo eres todo.
  • Te deseo toda la felicidad del mundo, todo el amor, todo el cariño. Espero que todos tus sueños se tornen en realidad y espero ser parte de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *