Felices sueños


¡Felices sueños! Ha llegado la hora de dormir, un momento sumamente esperado para poder descansar con el calor de las cobijas y la suavidad de la almohada, luego de un largo día lleno de experiencias, aprendizajes y vivencias, las cuales son necesarias para el crecimiento personal de cada ser humano. Indudablemente, dormir puede ser la octava maravilla del mundo porque es un momento para encontrarse con uno mismo antes de dormir, pero sobretodo, es una ocasión para agradecer a Dios por haber tenido un día más y tener la esperanza de que mañana será una nueva oportunidad para vivir la historia de nuestros sueños más anhelados.

A continuación te presentamos diversas imágenes, fotos, mensajes y frases de felices sueños para compartir con tus amigos, amigas, novios, esposas y familiares antes de caer en el mundo mágico de nuestros deseos: los sueños. Comparte estas imágenes a través de Facebook, Instragam, Whatsapp, Tumblr o cualquier otra red social que utilices.

 

Felices sueños mi amor

 

Feliz noche, que la luna brille para ti intensamente y te cuide en cada uno de tus sueños.

 

Todo tiene sentido cuando descubrimos que la última persona que pensamos antes de dormir es aquella que definitivamente nos ha robado el corazón.

 



 

Después de un largo día, descansar suena tentador, no puedo esperar más para tenderme en mi cama y disfrutar de la paz y la armonía.

 

Felices sueños mi amor

No puedo esperar hasta que sea el momento de dormir porque así podré soñarte y tenerte nuevamente conmigo. Buenas noches, mi amor.

 

Mañana es un nuevo día ¿estás preparado? seguirás escribiendo tu historia a tu manera. Felices sueños.

 

 

 

Tú eres la luz de mis ojos, por ello quiero que esta noche duermas bien, yo te estaré cuidando desde aquí, te quiero, princesa. Dulces sueños.

 

Te deseo una feliz noche, que puedas descansar tranquilamente y tus sueños estén llenos de felicidad.

 

Esta noche las estrellas harán un complot porque te cuidarán durante todo tu hermoso sueño hasta que logres despertar. Duerme bien.

 

Felices sueños, hermosa de mi corazón, espero descanses bien, porque le pediré a la luna que cuide de ti.

 

Dios está a tu lado llenándote de amor y mucha paz, descansa hoy en su manto para que la tranquilidad llegue a tus sueños. Buenas noches.

Vea también:  Feliz domingo

 

 

 

Frases de felices sueños

Hoy que el brillo de la luna te llene de mucha dicha para seguir triunfando en los próximos días, ¡felices sueños!

 

Buenas noches, amigo mío, espero que duermas con los angelitos y tengas un hermoso despertar.

 

Cada noche que llueve hace que en nuestros corazones afloren los recuerdos, pero es de ellos precisamente de quiénes debemos aprender para mantenernos fuertes y seguir construyendo una vida con muchas experiencias.

 

No sabemos qué cosas el destino nos traiga, pero cada situación que se presente ten presente que estarás listo y dispuesto a superarlas. Que Dios cuide tus sueños.

 

Cada noche mira al cielo que te espera con anhelo, allí estará una estrella brillando con destellos para regalarte una noche llena de consuelo. Felices sueños.

 

Ya es hora de descansar, mañana será un nuevo día para crear, aprender y divertirse. Dulces sueños.

 

Ha llegado la noche acompañada de la hermosa luna y las brillantes estrellas, listas están para hacerte dormir sin problemas. Felices sueños.

 

Ya llegó la hora de descansar, estoy lista para caer en mis sueños y disfrutar de una nueva aventura.

 

En esta maravillosa noche espero que todos puedan soñar con sus personas y objetos favoritos y sus historias sean las más bonitas. Felices sueños.

 

Buenas noches, ten felices sueños

 

Buenas noches, princesa, duerme bien y descansa tranquila y profundamente que el ángel de la guarda estará a tu lado siempre.

 

Sueña con lo que más desees en el mundo para que cuando despiertes los hagas realidad. Buenas noches.

 

Cada nuevo día es una maravilla, no olvidemos agradecer a Dios por una nueva oportunidad de seguir construyendo nuestras vidas.

 

Buenas noches a todos mis amigos, desde mi corazón, les deseo unos felices sueños.

 

Amiga mía, espero que esta noche tengas muy felices sueños, que puedas descansar plácidamente y prepararte para un nuevo día.

 

Le pido a la luna que te llene de luz, paz y armonía en cada una de tus noches y le pido al cielo que te cuide mientras estás en tus dulces sueños.

 

Amor, ha llegado la hora de descansar y le pido a Nuestro Señor que te cuide y te ilumine en tus sueños, mientras yo cuidaré de ti al amanecer. Descansa.

Vea también:  Buenos días de amistad

 

Cierra los ojitos, mi dulce angelito, que yo estaré aquí para cuidarte y llenarte de mimos mientras descansas.

 

Debemos agradecer cada día que pasa porque en ellos encontramos nuevas vivencias necesarias para ir creciendo y aprendiendo cada vez más.

 

Duerme con inspiración y haz de tus sueños más bellos realidad para que se refleje al mundo la gran historia de tu corazón.

 

Que Dios los guíe siempre y proteja cada día, espero que duerman plácidamente con el ángel que los cuida.

 

Imágenes de buenas noches

 

Cuando vayas a descansar, no olvides dejar de lado tus problemas, el sueño es una de las cosas más importantes para despertar llenos de alegría. Feliz noche.

 

Antes de dormir recuerda todas las cosas bonitas que te han pasado, siempre ten presente los buenos momentos y ten por seguro que dormirás tranquilamente, feliz noche.

 

Buenas noches para todos mis amigos, ha llegado la hora ir a la cama, disfrutar del calor que nos brinda nuestras cobijas y soñar libremente con nuestros hermosos deseos.

 

Estoy tan agradecida con Nuestro Señor por cada día estar a mi lado, guiándome y brindándome todas las bendiciones.

 

Felices sueños amor mío, recuerda siempre que aunque estemos lejos yo estaré contigo acompañándote.

 

Tu ángel de la guarda siempre estará acompañándote, cuidándote de las cosas malas y brindándote hermosos momentos.

 

Amigo mío, tienes un hermoso corazón, capaz de compartir al mundo todo lo bueno que tienes, eres una persona brillante. Buenas noches.

 

Felices sueños, deja en las manos de Dios las nuevas vivencias, y verás cómo te sorprenderán positivamente en todo el camino de tu vida.

 

Amiga mía, espero que descanses muy bien y que tus sueños sean perfectos para que amanezcas llena de alegría y con muy buenos deseos.

 

 

 

Feliz noche familia

 

Buenas noches, amigos míos, espero que Dios proteja sus dulces sueños y les conceda un feliz y placentero sueño, hora de descansar.

 

Cada noche le pido al cielo que cuide de tus sueños, para que descanses plácidamente en el reino de tus deseos. Feliz noche.

 

Espero que esta noche tu angelito de la guarda te proteja y tus sueños te guíen para mostrarte los secretos de la vida. Descansa.

Felices sueños, cierra tus ojitos y descansa, mañana amanecerás reparada y llena de vida para transmitir tu alegría al mundo.

Vea también:  Imágenes de buenos días

 

Buenas noches a todos mis amigos, hora de gozar de un buen y merecido descanso. Dulces sueños.

 

He enviado a tu habitación miles de bendiciones para que despiertes lleno de vida y alegría el día de mañana. Feliz noche.

 

Felices sueños dios los bendiga

Jesús siempre te acompañará, cuidará de ti y te protegerá cada día y cada noche. Nuestro Señor es la gloria hoy y siempre. Felices sueños, dios los bendiga.

 

Espero que esta noche aparezcas en mis sueños para poder cuidar de ti hasta en mi otra realidad.

 

Espero que descanses con un hermoso sueño capaz de despertar en ti tus más lindos deseos. Buenas noches.

 

Buenas noches, queridos amigos, ya ha llegado la hora de dormir y yo le deseo a cada uno un feliz sueño y un hermoso despertar.

 

Espero que duermas agradablemente para que el día de mañana puedas despertar con la mayor alegría del mundo.

 

Mensajes de buenas noches y felices sueños

 

Buenas noches a todos mis amigos, hay que recordar que dormir con unos pensamientos tranquilos garantiza un mejor descanso. Feliz noche.

 

Agradezco a Dios por darme una nueva noche y cuidar de mis seres queridos, espero que descanses y tengas un hermoso sueño.

 

Mañana será un gran día, es por ello que debemos descansar para despertar con las mejores ganas.

 

Me encanta la hora de dormir porque tengo por seguro que estaré contigo en mis más dulces sueños.

 

Dulces sueños, mi angelito, recuerda siempre que yo protegeré cada uno de tus sueños.

 

Siempre observo la luna y le pido que cuide de ti, que te acompañe en cada aventura de tus sueños y te guíe por el camino de la luz.

 

Todos tus sueños son especiales porque son un reflejo de tus deseos, conócelos y hazlos realidad.

 

Cada noche la luna ha sido testigo de mis pensamientos por ti, ella sabe cuánto te quiero y lo mucho que te extraño, espero que esta noche puedas dormir con mucha paz y serenidad.

 

Espero desde el fondo de mi corazón que esta noche descanses y que mañana puedas amanecer con una hermosa sonrisa.

 

Es hora de recobrar las fuerzas perdidas para gastarlas mañana en una nueva aventura. Feliz noche.

 

Amigo de mi corazón, espero que puedas descansar esta noche para que mañana continúes transmitiendo al mundo tu invaluable sonrisa y tu apreciable alegría.

Si te gustó nuestro contenido puedes hacer una donación a:

BTC: 3My2qiQ7J9K1spfgRWuri8s9jzbWPb2vFj

ETH: 0xccf9c3645be4958476d479aec9f59ae06fc7aca1

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *