Felicidades y frases de Feliz Cumpleaños


Disfruta de las maravillosas felicitaciones y frases de Feliz Cumpleaños que te presentamos a continuación, son más de 60 mensajes bonitos para dedicar en cumpleaños a tus amigos, familiares y conocidos. Los cumpleaños son especiales para todos, porque es un día del año dedicado a cada uno de nosotros, donde podemos compartir íntimamente con nuestras personas favoritas, disfrutar el día y además celebrar un año más de vida.

Las siguientes imágenes con felicitaciones y frases de feliz cumpleaños expresarán la alegría de celebrar la vida, los deseos del corazón y la relevancia que tiene el cumpleañero o cumpleañera en nuestra vida, ya que estos mensajes  también expresan importancia, amor y respeto.

Dedica y comparte estas felicitaciones y frases de feliz cumpleaños con tu cumpleañero favorito en cualquier red social que utilices, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

 

Felicitaciones y frases de feliz cumpleaños cortas

 

¡Feliz cumpleaños, querida! El día de hoy quiero que la pases llena de mucha alegría, pero para el resto de tus días te deseo mucha salud, felicidad y amor.

 

¡Muchas felicidades! Celebra en grande este día tan maravilloso, llena tu copa de metas y bébela con mucha fe y esperanza para hacerlas realidad.

 

 



 

 

Quiero desearte mucho amor, paz, salud y prosperidad en este día tan especial para ti ¡Feliz Cumpleaños!

 

El día de hoy es tu cumpleaños, por eso quiero desearte tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene nuestro universo.

 

¡Feliz Cumpleaños, hija! Espero que Dios te llene de bendiciones y te guie en tu camino hacia la realización de tus sueños.

 

 

 

 

 

¡Feliz Cumpleaños! Espero que este maravilloso día sea especial para ti y que te brinde la oportunidad de comenzar otro año lleno de felicidad.

 

En este día de tu cumpleaños, quiero desear que todos tus deseos, metas y objetivos se cumplan con la ayuda de Dios. que pases un feliz cumpleaños.

 

¡Disfruta mucho de este día! Porque Dios te ha dado otro año, otra oportunidad para ser feliz nuevamente.

 

¡Feliz Cumpleaños! Espero que hoy caiga sobre ti toda la dicha, la felicidad y el amor de la tierra. Te queremos.

 

¡Feliz Cumpleaños! Que hoy, mañana y siempre haya en tu vida momentos únicos, especiales e inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Felicitaciones y frases de feliz cumpleaños para una amiga o amigo

 

¡Felicidades por tu cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga y te permita disfrutar del regalo más grande de todos, la vida.

 

El día de hoy quiero felicitarte y enviarte mis mejores deseos en este día. Recuerda que hoy es especial, pues cumples años, espero la pases alegremente junto a tus seres queridos. Felicidades.

Vea también:  Saludos de buenos días

 

¡Ten muy feliz cumpleaños! Espero que todos tus sueños se hagan realidad. Te quiero demasiado.

 

Espero que pases un excelente cumpleaños, que Dios te bendiga siempre y que recibas lo más hermoso de la vida, el amor ¡Felicidades!

 

¡Feliz cumpleaños! Que toda la felicidad del mundo te acompañe en este día y jamás te falte salud y amor. Espero que todos tus sueños se cumplan.

 

Los cumpleaños van y vienen contantemente, sin embargo las personas inolvidables se quedarán en tu corazón por siempre ¡Ten un feliz cumpleaños, amigo!

 

¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy te llenes de alegría, paz, salud y esperanza, además espero que la felicidad que hoy te regala la vida, quede en tu corazón.

 

Hoy es tu gran día, es por eso que quiero desearte toda la felicidad del mundo para que puedas disfrutar al máximo de tu cumpleaños. Que Dios te bendiga y te ilumine siempre.

 

¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Que todo lo bueno que has vivido se quede en tu corazón y lo malo en el olvido. Disfruta tu día.

 

¡Muchas felicidades! Estás comenzando un nuevo año de vida, donde deseo que seas muy feliz y estés llena de salud.

 

¡Feliz cumpleaños! Que la fuerza de tu valentía sean suficientes para cumplir todas las metas que tienes propuestas para este nuevo año de vida.

 

Frases de feliz cumpleaños cortas

 

¡Feliz cumpleaños! Estás viviendo momentos maravillosos, es por eso que deseo que más momentos increíbles lleguen a tu vida.

 

¡Muchas felicidades por tu cumpleaños, amiga! Espero que lo disfrutes mucho y que Dios te conceda tus deseos.

 

En este día especial quiero desearte mucha felicidad, salud, amor y que todos tus sueños se cumplan. Feliz cumpleaños.

 

¡Feliz Cumpleaños! Tienes que saber que hace unos años vino al mundo una persona tan especial que hizo que nuestras que vidas se convirtieran en algo estupendo, ¿sabes quién fue? Fuiste tú.

 

¿Todavía recuerdas todos esos momentos que compartimos juntos? Yo te vi crecer, correr, caer, levantarte y ahora veo como sonríes y celebras. Te quiero demasiado, pasa un feliz cumpleaños.

 

¡Feliz cumpleaños! Recuerda, lo que de verdad importa no son los años de vida, sino la vida que hemos vivido a lo largo de los años.

 

¡Qué felicidad tan grande! Es tu cumpleaños, por favor, envejece conmigo, porque lo mejor de la vida está por llegar.

Vea también:  Frases de feliz día mi amor

 

Espero que este nuevo año de vida esté lleno de mucha felicidad, salud y prosperidad ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños! No estás envejeciendo querida amiga, solo estás ganando años de sabiduría. Ten un excelente día.

 

Hoy le queremos desear feliz cumpleaños a una estupenda profesora, una que tiene un corazón tan grande y maravilloso y una mente tan sabia y brillante.

 

¡Feliz cumpleaños! Una persona tan especial y maravillosa como tú se merece toda la felicidad del mundo. Te quiero.

 

Felicitaciones y frases de feliz cumpleaños para alguien especial

 

¡Ten un feliz cumpleaños! Espero que en este día tan especial puedas disfrutar al máximo y te llenes de mucha felicidad.

 

Tú eres una persona realmente especial, es por eso que te mereces lo mejor del mundo. Que Dios te bendiga con mucha felicidad, salud y bienestar todos los días ¡Feliz Cumpleaños!

 

Estoy muy feliz por tener a un tío tan maravilloso como tú. En este día especial quiero recordarte que siempre tendrás mi apoyo incondicional para todo. Feliz cumpleaños.

 

¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Que todos tus deseos se hagan realidad y que la vida te regale mucha felicidad.

 

¡Feliz cumpleaños! Recuerda que los años no te hacen más viejo, sino que te hacen mucho más sabio.

 

¡Feliz cumpleaños! Me fascina ver como brillan más tus hermosos ojos que las velas de la estupenda torta que endulzará aún más tu día.

 

¡Feliz cumpleaños! Pasa un día estupendo junto a tus seres queridos y disfruta de la dicha que Dios trae para ti. Espero que este nuevo año esté lleno de amor, felicidad y éxito.

 

Quiero desearte un año lleno de minutos de amor, días de felicidad y meses de mucha alegría. Pasa un feliz cumpleaños.

 

¡Oye! ¿Ya no habías cumplido suficientes años el año pasado! ¡Caray, feliz cumpleaños! Te queremos mucho.

 

Quiero desearte un feliz cumpleaños, querido amigo. Estoy completamente orgulloso de todo lo que has logrado hasta ahora y sabemos que este próximo año será aún mejor. Disfruta tu día.

 

Imágenes y frases de feliz cumpleaños

 

Tú convertiste mi niñez en algo realmente especial y aunque el tiempo ha pasado, mis recuerdos quedarán en mi corazón para siempre. Te deseo un feliz cumpleaños.

 

¡Feliz cumpleaños! Querido amigo, eres realmente especial e importante para mí, nunca olvides eso.

 

No existe nada más feliz para mí, que estar contigo el día de tu cumpleaños. Que Dios te cuide y proteja siempre. Felicidades.

Vea también:  Frases para empezar bien el día

 

Hoy celebramos con mucha alegría tu nacimiento, pero el resto del año celebramos la vida. Feliz cumpleaños.

 

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te permita tener un año lleno de éxitos, alegrías y mucho amor.

 

¡Hasta que llegó el día! He estado tan emocionada por esto, que mi corazón está acelerado. Quiero disfrutar de este día tan especial junto a ti y recordarte a cada segundo lo especial que eres para mí. Feliz cumpleaños.

 

Hoy es tu día especial, disfrútalo mucho junto a tus seres queridos, come mucho pastel y llénate de nuevas metas y esperanza. Feliz cumpleaños.

 

En este día tan especial, quiero desearte un nuevo año lleno de bendiciones, éxito y felicidad. Que la gloria de Dios siempre esté contigo. Feliz cumpleaños.

 

¡Feliz cumpleaños! Espero que en tu vida jamás haga falta el amor, la paz, la salud y la prosperidad. Disfruta de tu día.

 

Feliz cumpleaños querido amigo. Te recuerdo que siempre llego tarde a todas partes y no sería una excepción llegar tarde a tu cumpleaños, pero eso no significa que no te valore o seas importante para mí. Te quiero muchísimo.

 

Frases de felicidades por tu cumpleaños

 

¡Mucha felicidades y alegrías en tu día especial! Que Dios cuide de ti siempre y te brinde un nuevo año lleno de buenos momentos.

 

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Espero que la vida te continúe sonriendo de la misma forma en la que tú le sonríes a ella.

 

¡Felicidades en tu día! Espero que hoy sea completamente perfecto para ti, crea momentos inolvidables y te llenes de mucha felicidad.

 

Espero que vivas este día con mucha alegría y disfrutes con tus seres queridos y amigos de la maravilla de tener un año más de vida.

 

Que hoy y siempre encuentres un hermoso motivo por el cual sonreír. Espero que pases un muy feliz cumpleaños.

 

¡Trata de mantente valiente, alegre, positivo y esperanzado! Recuerda que siempre que seas persistente podrás obtener todo lo que desees ¡Feliz cumpleaños!

 

Ten muchas felicidades en tu día, que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Te queremos demasiado.

 

Hoy es un día para agradecer y disfrutar de la vida, pues es la conmemoración de tu nacimiento, fecha desde donde comenzaste a vivir, a aprender, a crecer y a llenar de felicidad nuestras vidas. Feliz cumpleaños.

 

¡Feliz cumpleaños! ¿A quién le importa cuántos años cumples? Lo importante es disfrutar de la vida.

 

¡Feliz cumpleaños! Recuerda que Dios jamás se olvidará de los deseos del corazón, así que si quieres algo, quiérelo tanto hasta que se haga realidad.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter