Felicitaciones de Año Nuevo


Las mejores felicitaciones de Año Nuevo 2023 las encontrarás a continuación, son mensajes, tarjetas, cartas navideñas y de celebración por el inicio de un nuevo año que seguro llegará a nuestras vidas para brindarnos bendiciones, salud, prosperidad y muchísimas oportunidades para hacer realidad todos nuestros sueños porque lo mejor de vivir, es vivir la vida que siempre has querido.

Asimismo las siguientes felicitaciones de Año Nuevo las puedes dedicar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, porque están cargadas de buenos deseos y alegría que harán palpitar el corazón y llenar de felicidad a toda persona que las reciba. Sin dudas si quieres transmitir las mejores vibras, estas tarjetas son las indicadas para ti.

También te animamos a compartirlas en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Felicitaciones de Año Nuevo cortas

 

Espero que todos mis amigos pasen un excelente y bendecido año nuevo 2023 ¡Que Dios siempre los proteja!

 

Los amigos son como los radares de la guardia civil, porque aunque no logres verlos, siempre se encontrarán allí ¡Feliz Año Nuevo!

 

 



 

 

Espero que tengan un muy buen feliz año nuevo y la pasen alegremente junto a sus familiares y amigos.

 

Espero que tengas un año nuevo muy alegre y bendecido. Que la luz de las estrellas reinen por siempre en tu vida.

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que este nuevo año llene tu hogar de mucha felicidad, éxito y prosperidad.

 

 

 

 

Espero que este nuevo año les traiga a cada uno de ustedes nuevos proyectos, nuevas vivencias y muchos éxitos. Felicidades.

 

¡Feliz Año Nuevo 2023! Recuerda siempre que eres tú la persona que escoge el mejor camino para su vida. Espero que logres todo lo que deseas.

 

No es el destino sino el viaje que haces. Es por ello que espero que cada día de este próximo año esté lleno de aventuras y hermosos resultados.

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que celebres junto a tu familia y tus seres queridos este día tan especial.

 

¿Sabes? Me he tropezado con la felicidad y me ha comentado que iría a visitarte junto a la salud y el amor, espero los recibas muy bien porque irán de mi parte. Feliz Año Nuevo.

 

 

 

 

Tarjetas de felicitaciones de Año Nuevo para un amigo

 

En este fin de año prendamos una vela para recordar la alegría y la felicidad que teníamos con las personas que ya no están con nosotros.

Vea también:  Feliz día del padre 2022

 

Les agradezco a todas esas personas que se encargaron de que este año sea feliz ¡Muchas gracias por ser parte de mi vida!

 

La verdadera felicidad la encontramos en hacer lo que nos gusta y desear las cosas que hacemos. Recuerda que no debemos de soñar nuestra vida, sino vivir en carne propia nuestros sueños. Tengan todos un feliz año nuevo.

 

Con alegría recibimos este nuevo año y le pedimos a Dios que continúe iluminando nuestras vidas y nos guie hacia nuestros sueños.

 

Lo que deseo para este nuevo año es que sigamos juntos en familia, con mucha salud, trabajo y afecto. Los quiero.

 

Espero que la alegría de estas fiestas te regalen los mejores motivos para sonreír, compartir, brindar y ser feliz. Lleven este amor siempre en sus corazones. Feliz Año Nuevo.

 

En las celebraciones de año nuevo enfócate en disfrutar, reír, soñar, emocionarte y pensar en grande.

 

Espero que este próximo año 2023 esté lleno de mucha paz, prosperidad, salud y sobre todo, mucho amor.

 

Un año está por terminar para darle inicio a otros 365 días que estarán llenos de oportunidades para seguir creciendo y tener éxito.

 

¡Feliz año nuevo! Espero que este próximo año esté lleno de mucha energía, fuerza y esperanza para hacer realidad todos tus proyectos.

 

Comienzan otros 365 días llenos de oportunidades, alegrías y esperanzas. Recuerda siempre que tú eres el conductor de tu vida y que solo tú puedes lograr aquello que deseas. Feliz Año Nuevo.

 

Mensajes de felicitaciones de Año Nuevo para mi familia

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que mi familia y mis amigos tengan el mejor día de la vida y que el próximo año esté lleno de bendiciones, alegrías y muchos éxitos.

 

¡Feliz Año a todos! Espero que sus hogares nunca falte el amor, la salud y las ganas de seguir creciendo.

 

Lo que más le pido a este nuevo año es que todos mis amigos, familiares y conocidos logren lo que siempre han querido y sean realmente felices ¡Feliz Año Nuevo!

 

Lo que más quiero es que este nuevo año que está a punto de iniciar nos traiga mucho amor, salud y bendiciones ¡Feliz Año a todos!

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que este comienzo de año traiga consigo alegría, bondad y esperanza.

 

Este mensaje va dedicado para la mejor familia del mundo, porque junto a ella paso los mejores momentos y alegrías. Que Dios me los bendiga siempre y me los llene de felicidad. Feliz Año Nuevo.

Vea también:  Día de la madre

 

Quiero que tengas un feliz y bendecido año nuevo. Es momento de dejar atrás las tristezas y las penas, y darnos la oportunidad de comenzar este nuevo año con una gran sonrisa.

 

¡Feliz Año Nuevo! Este es un nuevo libro donde tendremos las páginas en blanco para escribir la historia que queramos. Solo depende de nosotros.

 

Quiero desearte con todo mi corazón un magnifico año nuevo, espero que te ilumine tanto que te permita triunfar en grande.

 

Espero que este nuevo año esté lleno de mucha alegría, prosperidad y bondad. Les deseo un Feliz Año Nuevo.

 

Feliz y bendecido Año Nuevo. Que Dios siempre llene nuestra alma de alegría y nos ayude a prosperar en cada paso que demos.

 

Felicitaciones de Feliz Año Nuevo originales

 

Este es el comienzo de un año nuevo lleno de esperanzas, oportunidades y alegrías. Espero que disfrutes los próximos 365 días al máximo.

 

A todos ustedes que me han acompañado este año con su linda amistad, les agradezco mucho por ser parte de mi vida ¡Feliz y bendecido año nuevo!

 

¡Feliz Año Nuevo 2023! Que Dios me los bendiga y proteja a todos. Les envío un abrazo y mis más sinceros deseos.

 

Espero que estando unidos en familia compartamos y disfrutemos al máximo toda la alegría que nos brinda la navidad y el fin de año.

 

Un año está compuesto de 12 meses, 52 semanas y 365 días para ser feliz, brillar y alcanzar nuestras metas ¡Feliz Año Nuevo!

 

Este año está por terminar y se da comienzo a nuevos días, nuevas oportunidades y nuevos sueños ¡Tengan todos un feliz año nuevo!

 

Feliz Año Nuevo, que la alegría de este nuevo año traiga consigo mucha paz, felicidad y bienestar. Los quiero mucho.

 

Es el inicio de un nuevo año y con él una nueva oportunidad para vivir nuestros sueños y hacer realidad nuestros deseos. Es por ello que deseo que logres todos tus cometidos. Muchos éxitos.

 

¡Celebremos en grande el comienzo de este nuevo año que estoy segura que será maravilloso!

 

Si aún tienes un sueño incumplido o metas por alcanzar, no te preocupes, este nuevo año te brindará la oportunidad de hacerlos realidad ¡Feliz Año 2023!

 

Palabras de felicitaciones de Feliz Año Nuevo 2023

 

Quiero brindar por este nuevo año que estoy segura que será grandioso junto a todos ustedes ¡Feliz Año Nuevo!

 

¡Feliz Año Nuevo! Estoy llena de alegría, porque la esperanza nos sonríe nuevamente y nos regala una nueva oportunidad para ser felices.

 

Espero que una lluvia de paz, esperanza y felicidad caiga sobre nosotros y nos empape de mucha alegría para recibir este próximo año nuevo.

Vea también:  Frases de feliz día del padre

 

Espero que nunca te haga falta un sueño por el cual luchar y que tengas la oportunidad de hacerlo realidad. Te quiero mucho, ten un feliz año nuevo.

 

¡Feliz Año Nuevo! Les deseo a todos ustedes un maravilloso comienzo para cumplir todos sus deseos.

 

Quiero brindar por el cumplimiento de todos sus deseos en este año que está por llegar. Que Dios los llene de alegría y esperanza.

 

Familia querida, ustedes son mi alegría y mi esperanza, deseo estar junto a ustedes y disfrutar de las maravillas que nos traerá este próximo año.

 

Les deseo un feliz Año a toda mi familia, que el amor, la prosperidad y las bendiciones sean infinitas.

 

Quiero desearles a todos mis seres queridos un feliz año nuevo. Que la dicha, la felicidad y la prosperidad estén siempre con ustedes.

 

Tengan todos un feliz 2023. Que todos sus deseos se hagan realidad y los lleve al lugar donde quieren estar.

 

Tarjetas y mensajes de Año Nuevo 2023

 

¡Feliz Año Nuevo! Y con él la dicha de una vida nueva, dejando el pasado atrás y recordando solo lo bueno.

 

Aún no decido si guardarte en un banco porque eres muy valiosa, eres mi esperanza y mi más grande tesoro, quiero que tengas un maravilloso feliz año nuevo.

 

Nunca permitas que nadie borre la sonrisa de tu rostro ni borre la luz de tu esperanza. Continua siendo la gran persona que eres ¡Feliz Año Nuevo!

 

Están por llegar otros 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 maravillosos días llenos de puro éxito.

 

¡Feliz Año Nuevo 2023! Espero que todos tus deseos y anhelos se hagan realidad y llenen tu corazón de gozo y felicidad.

 

Cierra los ojos y piensa en todas las cosas que te hicieron feliz este año, olvida lo malo y permítete guardar en tu corazón la alegría de esos momentos para que recibas con energía este próximo año 2023.

 

¡Feliz Año Nuevo! Comienza para todos una nueva oportunidad de crecer, hacer realidad nuestros deseos y salir adelante haciendo lo que más queremos.

 

Este próximo año 2023 estará lleno de buenos momentos, alegrías, bendiciones y amor, lo decreto así.

 

Espero que este nuevo año esté lleno de salud, amor y prosperidad. Quiero que tengas un excelente fin de año.

 

Quiero enviarte mis felicitaciones de Año Nuevo, es por ello que te invito a abrirte a la oportunidad de vivir nuevas experiencias y llenar de alegría tu corazón. Que Dios te bendiga siempre.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter