Feliz día del padre 2022


A continuación encontrarás más de 60 frases, tarjetas y mensajes de Feliz día del padre 2022 que llenarán de emoción e inspiración a todos los padres del mundo. Un padre es una persona muy importante en la vida de un niño o una niña, ellos otorgan las mejores aventuras, diversiones y aprendizajes.

Anímate a dedicar una de las siguientes frases de feliz día del padre 2022 a tu papá, abuelo, padrastro, tío o hermano para que celebren su día a lo grande y tengan presente lo especiales que son en la vida de sus hijos y conocidos.

Comparte estas tarjetas, poesías y mensajes de feliz día del padre 2022 en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Feliz día del padre 2022 frases

 

 

Ningún hombre sabe lo que significa la vida hasta que tiene un hijo y lo ama, es desde entonces cuando todo comienza a cambiar y tener significado ¡Feliz día del padre!

 

¡Feliz día del padre! A todos esos hombres especiales y amorosos de mi familia, que Dios los bendiga siempre.

 

 



 

 

A todos los grandiosos padres, gruñones, con barriga, protectores y con Instagram, les deseo un feliz día del padre.

 

A mi papá que está en el cielo, quiero decirle que fue un excelente padre y llenó mi vida de aventuras y amor ¡Feliz día del padre!

 

Quiero desearle un feliz día del padre a un papá ejemplar, maravilloso y responsable. Que Dios siempre te bendiga.

 

 

 

 

Quiero que sepas que esta tarjeta que te estoy enviando es muy bonita y especial, no tiene ninguna comparación, así como tú ¡Feliz día del padre al mejor papá del mundo!

 

Padre, eres una persona genial, me encanta que seas mi ejemplo a seguir, siempre sales adelante para proteger a tu familia ¡Te queremos mucho! Feliz día del padre.

 

Papá, desde que era pequeño quería ser como tú, porque eres una persona con un gran corazón, con una inteligencia infinita y una persona bondadosa ¡Feliz día del padre!

 

Este mensaje va dedicado a todos los padres del mundo, pero en especial a mi papá, que siempre ha dado lo mejor de sí mismo para cuidarme ¡Feliz día del padre!

 

Gracias papá, por ser el mejor padre y esposo de todo el mundo. Que Dios te otorgue mucha salud, vida y prosperidad.

 

 

 

 

Imágenes de feliz día del padre 2022

 

¡Feliz día del padre! A ti que siempre te has esforzado por cuidar a tu familia, eres un hombre honrado, responsable y bondadoso que siempre piensa primero en sus hijos ¡Te queremos mucho!

Vea también:  Días de Semana Santa

 

Le doy las gracias a Dios por bendecirme con un gran compañero y un excelente padre ¡Feliz día del padre, mi amor!

 

El padre no es el que engendra, sino aquel que te otorga su amor, cuidado, ejemplo y tiempo ¡Feliz día del padre!

 

Le doy las gracias a Dios por darme al mejor padre del mundo, y gracias a ti, por darme una vida llena de amor y cuidados ¡Felicidades papá! Feliz día del padre.

 

Feliz día del padre, estoy completamente agradecida por todo tu amor comprensión y enseñanzas ¡Gracias!

 

¡Feliz día del padre! Tenemos que recordar que los padres son el primer amigo de un hijo y el último gran amor de la vida.

 

No sabes lo feliz que me hace saber, que no hay otro padre tan genial y especial en el mundo como tú ¡Qué suerte la mía de ser tu hijo! Feliz día del padre.

 

¿Quieres saber cuál es el mejor regalo que le puedo dar a mi papá? Mi cariño, mi amor y todo mi corazón ¡Feliz día del padre!

 

Feliz día del padre a ti, que nos enseñaste los valores más importantes de la vida y nos demostraste amor verdadero ¡Te queremos!

 

¡Feliz día del padre! Queremos darte todo nuestro amor el día de hoy, ya que te lo mereces por enseñarnos tantas cosas maravillosas. Te queremos mucho.

 

Tarjetas de feliz día del padre 2022

 

Ha llegado el día para celebrar al superhéroe de mi vida ¡Mi papá! Que Dios te cuide y te guarde siempre, querido papá.

 

Feliz día del padre a todos los papás del mundo y a aquellos que están en el cielo cuidando y guiando a sus hijos.

 

¡Feliz día del padre! En este día tan especial miro hacia el cielo, papá, para decirte que te extraño mucho y que me haces mucha falta. Lo que más deseo es que pases un maravilloso día del padre junto a Dios.

 

¿Sabes que es lo mejor de contar contigo como padre de familia? Que mis hijos te tienen como abuelo ¡Feliz día del padre!

 

Gracias papá, por darme la mejor infancia del mundo, tus aventuras, ocurrencias y diversión fueron mi mayor motivación ¡Te quiero mucho! Feliz día del padre.

 

¡Feliz día del padre! Gracias por darnos tu valioso tiempo, jugar con nosotros y enseñarnos grandes cosas ¡Te queremos!

 

Tal vez mi papá no tenga corona, sin embargo el siempre será el rey de mi corazón ¡Te amo, papá! Disfruta mucho el día del padre.

Vea también:  Mensajes para el día del amor y la amistad

 

Los padres son personas maravillosas, nos regalan sonrisas, aventuras y mucha diversión ¡La infancia es muy feliz con un papá! Feliz día del padre.

 

Gracias papá, porque siempre me has protegido, amado y demostrado cuán importante soy para ti ¡Te amo muchísimo! Feliz día del padre.

 

¡Feliz día del padre al mejor papá del mundo! Estoy completamente segura de que si volviera a nacer, te volvería a escoger a ti.

 

Mensajes de feliz día del padre 2022

 

¡Feliz día del padre! Te agradezco mucho por todo lo que me has dado, eres una persona estupenda ¡Te quiero mucho!

 

Solo tengo palabras para decirte gracias, papá, porque siempre me has demostrado ser una persona ejemplar, llena de amor y el mejor padre del mundo. Disfruta de tu día.

 

¡Feliz día del padre! Quiero que sepas que en la vida inmediatamente después de Dios viene mi querido papá.

 

Papá eres una persona especial, tu cariño y forma de ser, te hacen único. Quiero que pases un excelente día del padre, te mando muchos besos y abrazos.

 

¡Feliz día del padre! Tú siempre serás mi héroe y mi mejor amigo, eres mi mayor inspiración ¡Te quiero!

 

Ser un verdadero padre es plantar y echar raíces, es enseñar a tus hijos tomados de la mano, con mucha determinación y coraje ¡Te felicitamos por ser un excelente padre! Feliz día.

 

Feliz día del padre al mejor superhéroe de mi vida ¡Te amo mucho, papá! Eres una persona genial.

 

¡Feliz día del padre! El día de hoy queremos recordarte que un papá es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija ¡Te amamos!

 

El mejor legado que un padre le puede dejar a sus hijos es dedicar tiempo con ellos ¡Feliz día del padre!

 

Feliz día del padre a esa persona maravillosa, amorosa y especial que tenemos como papá ¡Te amamos!

 

Poesías de feliz día del padre 2022

 

Muchas gracias a todos los padres del universo, porque hacen de este mundo un mejor lugar para todos ¡Feliz día del padre!

 

Mi deseo para ti el día de hoy es que Dios te colme de bendiciones, felicidad infinita y amor ¡Feliz día del padre!

 

Estoy muy feliz de tenerte como padre, porque es un verdadero privilegio y una inspiración ¡Te amo, papá! Ten un hermoso día del padre.

 

Papá, eres el mejor del mundo, mi mejor amigo, mi filósofo y mi guía ¡Te quiero demasiado! Pasa un buen día del padre.

 

Muchas gracias a mi querido papá, porque junto a él he pasado los mejores momentos de mi vida, tu tiempo, tu amor y tu cuidado son muy importantes para mí ¡Feliz día del padre!

Vea también:  Feliz día de la mujer mi amor

 

Quizás los padres no tienen capas, sin embargo son superhéroes dispuestos a dar todo por sus hijos ¡Feliz día del padre!

 

Espero que estés teniendo un feliz día del padre, papá. Disfruta mucho entre los ángeles y las hermosas estrellas este día especial, mientras estoy aquí recordando con amor y ternura el maravilloso padre que fuiste ¡Te amo! Felicidades.

 

Feliz día del padre a todos esos hombres de hogar que cada día hacen lo posible por hacer felices a sus familias.

 

Les deseo un feliz día del padre a todos esos papás que están presentes, para los que ya se fueron y para los que están por venir. Felicidades.

 

¡Feliz día, papá! Un padre tiene la sabiduría de un gran maestro, la sinceridad de un amigo y un amor infinito.

 

Feliz día del padre 2022 cortas

 

Un padre es un regalo de Dios, un angelito guardián que cuida nuestros pasos y nos demuestra su amor ¡Feliz día del padre!

 

¡Feliz día, papá! Gracias a ti he tenido muchos sueños, y sé que en mi futuro podré triunfar por tu apoyo y acompañamiento.

 

Gracias, papá, por siempre estar ahí cuando te necesito ¡Te quiero mucho! Eres el mejor papá del mundo.

 

Un padre posee una fortuna cuando sus hijos corren a sus brazos buscando un abrazo ¡Feliz día del padre!

 

A los padres le dedicamos un día al año, sin embargo ellos nos dedican todos los días de su vida ¡Feliz día del padre!

 

Existen algunos héroes que no llevan capa y nosotros les decimos papá ¡Feliz día del padre!

 

Espero de corazón que todos los niños del mundo tengan padres buenos, dulces y amorosos con los que puedan celebrar hoy ¡Feliz día del padre!

 

Al padrastro con el corazón más bueno, generoso y amoroso, le deseo un feliz día del padre. Gracias por amarme como si fuera tuyo.

 

Feliz día del padre para el primer héroe que he tenido en mi vida, mi papá ¡Te quiero mucho!

 

Feliz día del padre al mejor padre de todos, ¡Mi papá! Que la bendición de Dios siempre esté contigo y te llene de mucha felicidad.

 

El día de hoy quiero felicitar al hombre de mi vida, al hombre más importante para mí, y el mejor amigo que he podido tener ¡Mi papá!

 

Padre, desde el fondo de mi corazón quiero desearte un feliz día, te amo con todo mi ser, eres mi mayor inspiración. Felicidades en tu día.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter