Feliz día del trabajador


Todos los 1ro de mayo se conmemora el día del trabajador, es por ello que a continuación encontrarás una serie de frases para desear un feliz día del trabajador, donde plasmarán los mejores mensajes de gratitud, alegría y confianza hacia las personas que se levantan cada mañana para cumplir sus labores y sacar adelante a su familia.

El día del trabajador es un día importante, cada persona en el mundo cumple una labor fundamental para que este continúe en movimiento y formemos una sociedad. Es por eso que este 1ro de mayo celebramos con mucha alegría el esfuerzo, la dedicación y el esmero que cada trabajador hace en sus trabajos, son personas venerables y llenas de virtud que merecen ser honradas por su labor.

Recuerda, siempre que realices un trabajo con mucha determinación y dedicación podrás conseguir el éxito. Te invitamos a compartir estas frases de feliz día del trabajador en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, para que así animes y alegres el día de cada trabajador.

 

Frases de feliz día del trabajador cortas

 

Este 1 de mayo conmemoramos el día del trabajador y honramos a todos aquellos que trabajan con sus manos, con sus ideas, con su alma y con su cuerpo. A todos esos hombres y mujeres que hacen lo mejor cada día ¡Feliz día del trabajador!

 

Tengan todos un ¡Feliz día del trabajador! Espero que hoy sea un día estupendo para todos aquellos que trabajan día tras día con mucho esfuerzo, dedicación y determinación.

 

 



 

 

Conmemoremos este 1 de mayo, ya que es el día del trabajador. Espero que tus manos siempre trabajen para hacer de este mundo un lugar mejor ¡Felicidades!

 

Tengan todos un ¡Feliz día del trabajador! Que Dios siempre bendiga su vida y sus manos que luchan cada día por hacer este mundo mejor.

 

¡Feliz día del trabajador! El día de hoy honramos su trabajo, su dedicación y su labor ¡Muchas gracias por todo!

 

 

 

 

¡Feliz día del trabajo! Este día está destinado a ti, que trabajaste duro para llegar a donde querías estar.

 

Ser ama de casa es un trabajo fijo, uno que nunca termina y el que no conoce la crisis, no sabe de vacaciones, despidos y no tiene sueldo, por eso este 1ro de mayo, conmemoramos también a estas grandes trabajadoras del hogar.

 

¡Feliz día del trabajador a todos! A mí me encanta mi trabajo, podría estar sentado horas y horas mirando como los demás trabajan.

 

No importa cuál sea tu profesión, el día de hoy rendimos honor y mucha alegría a todas esas mujeres que se esfuerzan, luchan y se esmeran por sacar adelante a su familia con sus trabajos.

Vea también:  Frases de la Virgen María

 

¡Feliz día del trabajador! ¿Quieres un ejemplo de constancia? Fíjate en las hormigas, ellas trabajan juntas todo el tiempo, lo que les permite hacer y obtener sabiduría en todo momento.

 

 

 

 

Imágenes con mensajes de feliz día del trabajador

 

Hoy es 1ro de mayo, eso significa que es el día del trabajador. Por eso, quiero darle las gracias a Dios por tener mi trabajo y permitir que nada nos falte. Muchas felicidades a todos.

 

Debes sentirte super orgulloso por todo lo que haces, permite que tu trabajo sea el que hable por ti siempre ¡Feliz día del trabajo!

 

Quiero desearle un feliz día del trabajador a todas esas personas que cada día se esfuerzan para hacer lo mejor.

 

Para todas esas personas que colocan su corazón, su esfuerzo y su esmero en las cosas que hacen ¡Feliz día del trabajador!

 

Recuerda siempre que el éxito lo encontrarás en cada uno de los esfuerzos que hagas ¡Feliz día del trabajador!

 

¡Feliz día del trabajador! Recuerden que el mundo continua en pie y se mueve gracias a esas personas que cada día se esfuerzan en hacer sus labores.

 

Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras que se levantan todos los días a luchar por su familia y salir adelante.

 

Este 1ro de mayo conmemoramos a todos esos trabajadores que juntos hacen que este mundo sea mejor.

 

Quiero recordarle a mi familia que el día de hoy no cocinaré, no lavaré ni mucho menos limpiaré, porque es el día del trabajador y hoy lo dedicaré para mí.

 

¡Feliz día del trabajador! Juntos hacemos que este mundo continúe funcionando como debería.

 

1ro de Mayo, día internacional del trabajador

 

 

Cada primero de mayo conmemoramos el día del trabajador, donde honramos y alegramos a cada trabajador que se esmera y lucha en su oficio.

 

¡Muchas felicidades! El día de hoy es muy merecido para ti, descansa mucho y disfruta de tu día.

 

¡Feliz día del trabajador! Hoy conmemoramos a todas esas personas que se entregan cada día para dar lo mejor de sí en sus trabajos.

 

Queremos felicitar con mucha alegría a todos los trabajadores que dedican su vida a este negocio y lo hacen arduamente.

 

¡Feliz día del trabajador, queridos amigos! Agradezcamos a Dios por el trabajo que tenemos y las bendiciones que nos regala.

 

Es primero de mayo y con él llegó el día del trabajador, día para conmemorar y disfrutar de nuestro esfuerzo.

Vea también:  Frases de recuerdos

 

¡Llegó el 1ro de mayo! Es nuestra oportunidad para disfrutar en grande este día del trabajador.

 

¡Feliz día del trabajador! Todos los días las personas se levantan muy temprano para asistir a sus oficios y hacerlo lo mejor posible, es por ello que hoy hay que celebrar en grande su día.

 

¡Les agradezco mucho, equipo! Porque ha sido un gran honor trabajar con ustedes, siempre dan lo mejor de sí. Feliz día del trabajador.

 

1 de Mayo, el día del trabajador. Hoy le damos las gracias a Dios por todo lo que tenemos y por todo lo que vendrá.

 

Frases bonitas feliz día del trabajador

 

¡Feliz día del trabajador! Quiero recordarles que el día de hoy no cocinaré, limpiaré, ni lavaré. Hoy es mi día de disfrute.

 

Démosle un feliz día del trabajador a todas esas trabajadoras y trabajadores que hacen que nuestro país sea mucho mejor.

 

Quizás una máquina sea capaz de hacer el trabajo de 50 hombres al mismo tiempo, sin embargo no existe una máquina capaz de funcionar sin el hombre.

 

A todos mis compañeros, quiero desearles muchas felicidades en este día, espero que lo disfruten mucho.

 

¡Estoy muy feliz por este día del trabajador! Salgamos y disfrutemos en grande, nos lo merecemos.

 

¡Feliz día! Muchas gracias a todas las personas que constantemente trabajan dentro y fuera de sus casas, haciendo lo mejor que saben hacer.

 

¡Feliz día del trabajador! Recuerden, que una máquina no puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

 

Recuerden, el trabajo es acción, es determinación, es constancia y es sudor, es hacer lo mejor posible para nuestras familias y el mundo.

 

¡Feliz día del trabajador! Valoremos a todas las personas que trabajan día a día y con mucho esfuerzo para tener un mejor futuro.

 

Todas las personas trabajan para ganarse la vida, sin embargo, ¿por qué esa vida que uno se gana trabajando hay que desperdiciarla trabajando para poder ganársela?

 

Frases para desear un feliz día del trabajador

 

¡Feliz día del trabajador! Recuerden que trabajando se puede construir un mundo mejor. Disfruten de su labor.

 

Para todas esas personas que constantemente trabajan con las manos, con su cabeza, con su alma y con su cuerpo ¡Muchas gracias! Feliz día.

 

Todas las cosas que se han adquirido con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, se precian mucho más. Feliz día del trabajador.

Vea también:  Buenas tardes amor

 

¡Tengan todos muchas felicidades! A todas ustedes que son trabajadoras del hogar durante los 365 días del año, les deseo un estupendo día y muchas bendiciones.

 

¡Feliz día del trabajador! Todas las personas que salen día a día a buscar el sustento de su hogar de forma honrada, los conmemoramos el día de hoy.

 

¡Muchas felicidades! Hoy brindamos por la salud de las personas que trabajan arduamente y se esmeran en sacar adelante a sus familias.

 

Tú solo dedícate a trabajar duro y en silencio, con el tiempo verás que el éxito hará todo el ruido por ti.

 

¡Hoy conmemoramos el día del trabajador! 1ro de Mayo, día de constancia, determinación y esmero.

 

Quiero desearle un feliz día del trabajador a todos mis amigos y compañeros, que Dios siempre los bendiga.

 

¡Feliz día del trabajador! Que la vida siempre les sonría con mucho entusiasmo y logren lo que siempre han querido.

 

Imágenes para compartir un feliz día del trabajador

 

 

¡Feliz día del trabajador! Hoy agradecemos al Señor por nuestro trabajo, nuestra familia y nuestro hogar.

 

¡Feliz día! Hoy conmemoremos con alegría a todas esas personas que salen muy temprano de sus hogares para cumplir su labor.

 

Paso por aquí para desearte lo mejor en este día del trabajador. Que Dios siempre te cuide y te llene de las mejores bendiciones.

 

¡Feliz día del trabajador! Este mensaje es para ti, para que disfrutes y goces tu día, te lo mereces.

 

Las ama de casa, también son grandes trabajadoras, ellas cuidan el hogar, lo atienden y lo llenan de bendiciones. Feliz día a todas ellas.

 

Por el trabajo, las personas dan lo mejor de sí, dedican esfuerzo, esmero y creatividad para tener siempre el mejor resultado ¡Feliz día del trabajador!

 

Este mensaje es para ti, porque durante todo este año que ha pasado, has sido el mejor trabajador de todos ¡Felicidades!

 

Recuerde que el mundo está en constante movimiento gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores honestos que existen ¡Muchas felicidades!

 

Quiero desearle un excelente día a todas las personas que cada día se dedican a hacer lo mejor en sus trabajos ¡Felicidades!

 

¡Felicidades! Disfruta mucho este 1ro de mayo, porque ya has trabajado durante todo el año.

 

Qué alegría tener a los mejores trabajadores en mi equipo, gracias a ustedes hemos triunfado y dado lo mejor de nosotros para sacar adelante esta empresa ¡Felicidades en su día!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter