Frases bonitas de Navidad


La Navidad es una época llena de magia y esperanza para pasar en familia o junto a nuestros seres más queridos. Es por ello que a continuación te presentamos más de 60 frases bonitas de Navidad para que puedas dedicar, compartir y transmitir el espíritu de la Navidad de la mejor manera. Recuerda que las fiestas decembrinas son especiales para demostrar las mejores actitudes hacia los que queremos y para desear lo mejor.

Asimismo, el mejor mensaje de Navidad es aquel que sale de nuestros corazones de forma silenciosa con el objetivo de calentar los corazones de aquellos que nos acompañan, regalar amor, alegría y compañía siempre resultará el mejor regalo de Navidad de todos.

Te invitamos a postear estas frases bonitas de Navidad en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases bonitas de Navidad cortas

 

Lo que más deseo es que esta Navidad traiga a tu vida mucha salud, bendiciones y amor para ti y toda tu familia. Felices fiestas.

 

¡Feliz Navidad! Espero que este mensaje llegue a ti con alegría e inspiración. Quiero recordarte que te aprecio muchísimo.

 

 



 

 

Quiero regalarte todo mi cariño el día de hoy. Espero que la magia de la Navidad ilumine toda tu vida y te ayude a conseguir todo aquello que deseas.

 

¡Feliz Navidad! Disfruta mucho de estas fiestas cerca de tus seres queridos y así puedan disfrutar del verdadero valor de la Navidad: El amor.

 

Estoy muy feliz de tener en esta Navidad a mi mejor amigo como vecino. Realmente es lo mejor del mundo.

 

 

 

 

La Navidad es una época que se celebra con mucho entusiasmo, y lo mejor no son los regalos, sino todos los momentos bellos que se han compartido en familia.

 

Quiero desearle una feliz Navidad a todos nuestros clientes, quiero que sepan que ustedes nos dan mucha alegría y mucha motivación para continuar con nuestro proyecto. Muchas gracias.

 

¿Sabes cuál es el mejor regalo de Navidad? No son los regalos bajo el árbol, sino que son una familia reunida.

 

Espero que nunca te haga falta un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar o algo que aprender. Feliz Navidad.

 

La Navidad se colorea del color de tus emociones y sentimientos, son ellos los que realmente salen a relucir para proyectar la grandeza de tu corazón.

 

Te deseo una muy feliz Navidad y un excelente año nuevo. Espero puedas hacer realidad todos tu sueños.

Vea también:  Frases para el día del padre

 

 

 

 

Frases bonitas de Navidad para niños

 

¿Sabes cuál es mi mayor deseo en esta Navidad? Que la felicidad que trae esta época reine en tu vida y en tu hogar.

 

Para esta Navidad debes de dejar la razón a un lado, porque incluso cuando tienes frío, habrá alguien que te brindará calor.

 

¡Feliz Navidad! Lo que más deseo es que esta Navidad se convierta en algo muy especial para ti y tu familia.

 

La Navidad es una ocasión estupenda para buscar los mejores sentimientos de nuestro corazón y demostrárselo a nuestros seres queridos.

 

Solo le pido a Jesús en esta Navidad que bendiga tu camino y te ayude a cumplir todos tus sueños. Felices fiestas.

 

Espero que esta Navidad tenga el poder de concedernos nuestros mayores deseos y siempre podamos decir la verdad. Felices fiestas.

 

¡Feliz Navidad! Lo más bonito de la Navidad es que se regalan cosas que ni el dinero puede comprar.

 

Tengan todos unas felices fiestas. Espero que esta Navidad sea para ti el mejor momento para apreciar y disfrutar del amor de tu famailia.

 

Espero que cada año que pase, la Navidad te envuelva y proteja junto a las personas que más quieres.

 

En esta Navidad asegúrate de disfrutarla al máximo con tus seres queridos, así que ríe, sueña y emocionante mucho.

 

La magia de la Navidad proviene de personas que tienen un corazón tan noble y hermoso como tú.

 

Frases bonitas de Navidad y próspero año nuevo

 

La Navidad concentra su espíritu en el hecho de dar sin recibir nada a cambio. Allí está su magia.

 

La Navidad está llena de mucha alegría y entusiasmo, su magia no se encuentra en los regalos, sino en disfrutar con nuestros seres queridos.

 

¿Sabes cuál es el mejor regalo de Navidad? Aquel que sale del silencio de cada uno de nuestros corazones y siempre permanecen con nosotros.

 

Espero que pases una feliz navidad y un maravilloso fin de año. Que todos tus sueños se hagan realidad y brillen inmensamente.

 

Si todavía no encuentras qué regalo darle a tus seres queridos en esta Navidad, entonces enfócate en regalarles amor.

 

La Navidad es maravillosa, es como si se agitara una varita mágica sobre el mundo, haciéndolo mucho más hermoso, lleno de luz y alegría.

Vea también:  Imágenes del día del padre

 

Estoy tan feliz de tener a una familia tan maravillosa y amorosa. Me encanta que nos reunamos en noche buena para pasar un tiempo alegre juntos.

 

¡Feliz Navidad! Lo que más quiero para ti es que tu vida se llene de bendiciones, alegrías, mucho amor y salud.

 

Me encantaría enviarte el mejor regalo que existe para esta Navidad, sin embargo no sé como envolver un millón de abrazos y muchos besos ¡Feliz Navidad!

 

Espero que esta Navidad pueda cambiar cada dolor en felicidad, cada lágrima en alegría y cada corazón en un lindo y acogedor lugar.

 

Frases bonitas de Navidad para un amigo

 

Los amigos son como ángeles que te ayudan a sobrellevar mucho mejor la vida. Es por ello que deseo que pases una excelente Navidad, mi querido angelito.

 

Después de haber tenido todo este año lleno de bendiciones y hermosos milagros, deseo cerrar este ciclo con una excelente celebración en familia.

 

Que la magia y la esperanza de esta Navidad pueda llenar cada uno de nuestros corazones de mucha alegría. Feliz Navidad.

 

¡Feliz Navidad! Lo que más deseo es que tu hogar se llene de mucho amor y bendiciones en esta Navidad.

 

La Navidad es sinónimo de pureza, serenidad y magia, es una época donde todo se vuelve mucho más hermoso y colorido. Feliz Navidad.

 

Paso por aquí para dejarte un abrazo muy fuerte, lleno de positivísimo y alegría para que en esta Navidad disfrutes mucho en familia.

Espero de todo corazón que el milagro de la Navidad llegue a tu vida y llene los corazones de tus seres queridos. Pásala muy bien.

 

Espero que esta Navidad esté llena de bendiciones, felicidad, amor y esperanza para todos ustedes. Feliz Navidad.

 

Espero que esta Navidad sea muy especial para ti junto a los que más amas ¡Disfruta mucho en familia!

 

Festejar la Navidad termina siendo obligatorio para aquellos que desean tener la magia en sus vidas.

 

Frases bonitas de Navidad en familia

 

La Navidad siempre será una época maravillosa, llena de amor, reencuentro y sobre todo mucha felicidad.

 

¡Feliz Navidad! Que a partir de este momento hayan muchos cambios positivismo y alegres en tu vida.

 

Nunca perdamos la ilusión de la Navidad, porque eso es lo más hermoso que podemos tener ¡Feliz Navidad!

Vea también:  Tarjetas para el día del padre

 

¿Sabes qué es lo mejor de esta Navidad? Que estamos juntos tú y yo. Gracias mi vida, eres mi mejor regalo.

 

El mejor regalo que puedo tener ahora es tu amistad, amiga mía. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Te quiero.

 

Una pequeña sonrisa, una palabra alentadora y un poco de amor es capaz de animarnos y hacer nuestra Navidad mucho más feliz. Felices fiestas.

 

Espero que esta Navidad el niño Jesús te regale muchas risas, salud, respeto y un sin fin de bendiciones.

 

Espero que tu Navidad resulte tan espectacular como lo eres tú. Te quiero muchísimo, comparte con tus seres queridos.

 

Espero que en estas fiestas decembrinas lleguen a ustedes nuestros mejores deseos de prosperidad, alegría y bendiciones.

 

En esta nochebuena quiero que recibas una gran dosis de salud y vida. Que nunca te falte la protección de nuestro Señor ¡Feliz Navidad!

 

Frases de Navidad motivadoras

 

¡Feliz Navidad! Aunque estas fechas no serán las mismas sin ti, espero que los próximos años podamos compartir juntos con nuestros familiares. Te amo mucho.

 

Lo que le pido a Santa en esta Navidad es poder tener una noche de Navidad mucho más duradera, unos abrazos más tiernos y una alegría infinita.

 

Lo más estupendo de esta noche es que habrá un montón de alegrías y lindos recuerdos que se convertirán en el mejor regalo de Navidad.

 

A todas aquellas personas que están pasando por momentos difíciles, espero que Dios ilumine sus hogares y los llene de bendiciones. Feliz Navidad.

 

Lo que más quiero es que el amor que sentimos los unos por los otros sea el ingrediente principal de esta Navidad.

 

No existe nada mejor para adornar la Navidad que la sonrisa de las personas que más amas. Felices fiestas.

 

Quiero que sepas que junto a ti, la Navidad es mucho más hermosa, porque siento que las luces brillan mucho más y me transmiten más emociones. Feliz Navidad.

 

Espero que en estas fiestas decembrinas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y la alegría de tus ojos la mayor felicidad para tus personas cercanas. Disfruta mucho esta Navidad.

 

En estas fechas deseemos lo mejor para nuestros seres queridos, y así recibiremos en abundancia mucho más. Feliz Navidad para todos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter