Frases célebres sobre el dinero


A continuación encontrarás las mejores frases célebres sobre el dinero, dichas por personajes relevantes como Robert Kiyosaki, Warren Buffet, Bill Gates, Steve Jobs, Benjamín Franklin, Mahatma Gandhi, Lady Gaga y entre otras personalidades exitosas que generaron una fortuna en el transcurso de sus vidas.

Asimismo, las siguientes frases célebres sobre el dinero te enseñarán las mejores formas de mantener tu fortuna, también plasmarán consejos para generar más ingresos, te explicarán la importancia que tiene el dinero y además dejarán un mensaje inspirador donde concluyen que el dinero no puede otorga la felicidad, pero sí puede darte estabilidad, libertad y tranquilidad en tu vida.

Te ánimos a compartir estas frases en tus redes sociales más usadas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases célebres sobre el dinero cortas

 

Se considera que tener dinero es mucho mejor que estar en la pobreza, aún cuando solo sea por cuestiones financieras.

 

El dinero siempre estará presente, lo único que hace es cambiar de un bolsillo a otro. Si quieres generar ingresos, debes de ingeniártela de la mejor forma.

 

 



 

 

Si lo que quieres es conseguir una gran riqueza, no te apresures en aumentar tus bienes, lo único que debes de hacer es disminuir la codicia que llevas en tu interior.

 

¿Quieres conocer el verdadero valor del dinero? Entonces trata de pedirlo prestado. Veremos cómo te va.

 

Tener dinero no es algo malo, sin embargo, el problema radica en creer que tener mucho dinero te hace mejor que los demás.

 

 

 

 

 

Si en algún momento el poder y el dinero te convierten en una persona arrogante, la enfermedad y la muerte te enseñarán que no eres nada en esta tierra.

 

La forma más eficaz y segura de doblar tu dinero es tomar los dos extremos del billete y guardarlo en tu bolsillo. Sencillo.

 

Tenemos que conocer el verdadero valor del dinero, porque los pródigos no lo conocen y menos aún los ávaros.

 

Una persona que tenga mucho dinero ya no podrá tener el poder que quiera, porque ahora el verdadero poder radica en que la información esté en manos de todos.

 

He tenido la oportunidad de conocer a muchos adinerados humildes, pero también a muchos pobres engreídos. Y la verdad es que el dinero no tiene nada que ver con que sean engreídos o no, sino que son sus valores.

 

 

 

 

Frases célebres sobre el dinero y la felicidad

 

Vea también:  Frases de libertad financiera

Cuando vemos el dinero como el que nos solucionará nuestros problemas, es cuando el dinero se convierte en el problema.

 

Si llegas a un punto en tu vida en que no sabes si algo realmente te importa, la solución es preguntarte si eso lo cambiarías por dinero.

 

El dinero no tiene la capacidad de cambiar a las personas porque si un tonto tiene dinero, continuará siendo un tonto.

 

Tenemos dinero que nos llega por nuestro trabajo y dinero que nos llega por nuestros activos. Si lo que queremos es tener riqueza, debemos generar más activos.

 

El dinero no te puede dar la felicidad, sin embargo sí puede comprarla hecha para que solo la vivas.

 

Todavía no puedo comprender muy bien al hombre, porque este es capaz de perder su salud solo para ganar dinero, pero luego pierde ese dinero para recuperar su salud. No disfruta del presente sino que vive pensando en el futuro como si no tuviese que morir nunca.

 

Aquellos hombres que alcanzaron a lograr grandes cosas en este mundo, son los mismos que piensan que las ideas tienen un gran poder para producir dinero.

 

El dinero te puede dar seguridad, estabilidad, te defiende y te permite disfrutar de la vida al máximo sin preocuparte por el mañana. Esa creo que es la única felicidad que se puede tocar.

 

La persona que cometa el grave error de cambiar su felicidad por dinero, nunca podrá volver a cambiar dinero por felicidad.

 

Quizás el dinero no te pueda dar la felicidad completa, sin embargo provoca una sensación tan parecida que sin dudas no podrás diferenciarlas.

 

Es verdad que el dinero puede resultar ser muy útil, sin embargo espero que no lo pongas como prioridad porque existen otros sentimientos que sí importan.

 

Frases célebres sobre el dinero y las finanzas

 

La naturaleza del hombre es ir detrás del dinero y el poder, porque para él serán necesarios en su vida.

 

Permite que el dinero solamente cambie tus bolsillos, pero que nunca cambie tus valores.

 

Si quieres ser una persona rica, debes de aprender del mundo financiero, no solamente comprender cómo se gana el dinero, sino también cómo se invierte.

 

Recuerda siempre que el tiempo es mucho más valioso que el dinero, con él puedes conseguir más dinero, pero con dinero no puedes conseguir más tiempo. Así que vive tu vida, lucha, ama y disfrútala al máximo.

 

Cuando este mundo esté por terminar, cuando el último árbol caiga y el último río se seque, comprenderás que no te puedes comer el dinero.

 

Si estás buscando trabajo actualmente, quiero dejarte un pequeño secreto, busca aquel que harías si no necesitaras el dinero.

Vea también:  Frases de comerciantes

 

Podemos confiar en la promesa de las personas sobre cualquier cosa, sin embargo cuando se trata de dinero es mejor no creerles.

 

En el mundo de las finanzas existen 2 reglas muy importantes, la primera es no perder dinero y la segunda no olvidar la regla número uno.

 

Todo mal surge a partir de la falta de dinero, comienzan los problemas, surge la delincuencia y los más grandes errores.

 

Recuerda que el dinero es un amo terriblemente malo, pero si volteamos la moneda es un siervo excelente.

 

La vida resulta muy triste, porque cuando tienes dinero solo tú recuerdas la persona que eres, pero cuando no lo tienes, los demás olvidan quién eres.

 

Frases célebres sobre el dinero y la economía

 

Si quieren presumir algo, procuren que sean su talento y sus grandes acciones, y no el dinero y el cuerpo que poseen porque esas son cosas vanas.

 

El dinero tiene la capacidad de hacer a las personas ricas, el conocimiento de hacerlas sabias, pero es la humildad la que las hace realmente grandes.

 

Quizás el dinero no pueda darnos la felicidad, sin embargo sí nos compensa por no tenerla.

 

El dinero solo es un papel que te permite vivir de mejor manera y con comodidades, sin embargo no es realmente lo que inspira.

 

La vida es muy irónica, porque cuando tenemos dinero no sabemos qué comprar, y cuando no lo tenemos lo queremos todo.

 

Recuerda que tener más dinero no podrá resolver tus problemas, sin embargo administrarlo sabiamente sí que lo hará.

 

Las personas que creen que el dinero puede lograrlo todo, son las mismas que terminan haciendo todo para conseguir el dinero.

 

El amor al dinero es una gran fuerza motriz en la vida humana, porque en muchas ocasiones se desea por sí mismo, ya que el deseo de tener grandes cantidades de dinero es tan fuerte como el deseo de gastarlo. El deseo por el dinero siempre estará en aumento, así se sacien todos los requerimientos humanos.

 

El dinero lo ganan y lo consiguen todos aquellos que han tenido paciencia y observación para ir detrás de las cosas que han perdido.

 

¿Sabes cuál es la única solución para no pensar en el dinero? Tener una gran cantidad de dinero en tu banco.

 

¿Sabes cuál es la principal diferencia que existe entre una persona rica y una pobre? La forma en como manejan su miedo.

 

Frases célebres sobre el valor del dinero

 

Si lo que quieres es ganar más dinero, no tienes que trabajar más, sino que debes de generarte muchas buenas ideas.

Vea también:  Frases sobre alcanzar metas

 

Podemos perder el dinero en cualquier momento, sin embargo el talento nunca se apartará de ti, te pertenece.

 

El dinero es capaz de comprarlo casi todo, sin embargo no puede comprar sentimientos reales como el amor y mucho menos la salud.

 

Es verdad que el dinero no hace la felicidad, pero sí puede comprarme el tiempo para hacer las cosas que amo.

 

¿Sabes cuál es la principal razón del porqué las personas quiebran al tener mucho dinero? Porque no saben manejar el detalle de tener mucho dinero.

 

Aprender a administrar el dinero de la misma forma que lo hace una persona rica, es como puedes resolver tus problemas de dinero rápidamente.

 

El dinero solamente es una idea, es por ello que si la idea que usted tiene es que no posee suficiente dinero, entonces se hará realidad.

 

Recuerda que cuando prestes dinero tendrás que elegir entre perder ese dinero o ganarte a un enemigo.

 

Existe una diferencia abismal entre el hecho de ganar mucho dinero y el de ser rico. ¿Sabes cuál es?

 

Recuerda que el dinero no tiene el poder de crear a una persona, simplemente te hace ver quién es realmente.

 

Frases célebres sobre el poder del dinero y el ahorro

 

La ambición por conseguir dinero y poder suele estar vinculada al hecho de querer tapar las carencias que no se pueden obtener a través de los bienes materiales.

 

Los seres humanos somos realmente tontos, porque gastamos nuestro dinero en cosas que no necesitamos, solamente para impresionar a personas que no nos importan.

 

Cuando vemos al dinero como la solución de los problemas, el dinero se convierte en el problema.

 

¿Saben cuál es el principal valor del dinero? Que cada uno de nosotros lo apreciamos mucho más de lo que realmente vale.

 

La felicidad no la encontraremos en tener dinero, sino en la satisfacción de haber logrado algo con mucho esfuerzo.

 

La persona que piensa que el dinero es capaz de hacerlo todo, es la misma que hace todo por dinero.

 

Los amigos deben de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se debe saber el valor que posee.

 

Las cosas más bonitas de la vida no cuestan dinero, es por eso que son tan valiosas, sobre todo el tiempo.

 

En la actualidad, las personas conocen el precio de todo, pero todavía no saben el valor de nada.

 

El dinero puede que no nos de felicidad, sin embargo si nos da una sensación muy parecida, tanto que se necesita un experto para saber cuál es la diferencia entre una y otra.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter