Frases cortas de mascotas


Cuando llega una mascota a nuestra vida inmediatamente se convierte en parte de nuestra familia y de nuestro corazón. Y a pesar de que no se pueda expresar mediante palabras, lo puede hacer con acciones llenas de amor.

Por esta razón, muchas personas se han dado a la tarea de estudiar, descubrir y transcribir esos mensajes que les dan sus mascotas día a día con el fin de desentrañar sus secretos y de tener una conexión más abierta con ellas.

Desde ahora mismo y pensado siempre en ti y en tu animal favorito, te presentamos la siguientes frases de mascotas para que puedas disfrutarlas y compartirlas con esos seres queridos que también tienen una grata y excelente compañía.

Frases cortas para mascotas

Mucha gente opina que somos seres diferentes, pero qué bueno que ellos se encuentren tan equivocados.

Existe un cuento de que al adoptar y cuidar a una mascota hasta su fallecimiento, luego, en el más allá, se convierte en tu ángel predilecto.

 



 

 

Al fijarte en el mirar de tu mascota, te darás cuenta del amor que tiene hacia a ti.

Si buscas una mascota que te represente en limpieza, ternura y elegancia, te aconsejo tener un gato, porque ellos son los que modelan la delicadeza de un espíritu santo.

 

Tener un amigo con quien conversar es algo positivo que se puede experimentar, pero recorrer la Tierra con un amigo equino es algo que a nada se le puede equiparar.

 

 

Solo existe una mascota que tiene la grandeza para aliviar los corazones tristes y desamparados, para llenarlos de fortuna y amor, hasta en los seres más olvidados. ¡Ellos son los perros!

Si la soledad y el aburrimiento te acogen, no olvides que me tienes a mí para deshacer esos malos temores. ¡Yo soy la diversión, yo soy el perro que te ama con fervor!

 

El mejor amigo fiel que puedes tener en tu maravillosa vida, es un perro que con su sola presencia te quiere y te cuida.

Mensajes de amor para perros

 

La mejor lección que yo he podido de mi perro apreciar, es su grata compañía cuando me siento triste o mal, él es la verdadera fidelidad.

Al único ser al que no le importará tu belleza o tu riqueza es a tu mascota.

 

 

Ninguna mascota sabe despreciar porque son almas puras que de amor te saben alimentar.

La confianza es algo que no se merece todo el mundo, por esa razón prefiero dársela por completo a mi mascota, ya que sé que nunca me traicionará.

 

Puede que no se ahora o mañana pero verás que una mascota siempre completará tu alma.

 

No es por ofender, ni por discriminar, pero la inteligencia de un gato a la de un humano puede superar.

Luego de haber conocido la fidelidad de un perro, me es difícil confiar en las personas, porque las mascotas están contigo hasta en los peores días, mientras que la gente con palabras simples te abandonan.

Imágenes de mascotas con frases

Tus mascotas son el reflejo de lo que eres realmente, ellas actúan a tu semejanza.

Estas bellas frases de mascotas te sensibilizarán el alma, porque más que lindos mensajes, son experiencias que te llegan a lo más profundo de tu alma.

El secreto para tener una vida plena y feliz es complementar tus hermosos días al lado de mascotas que a su vez, también necesiten de ti.

Si buscas comprensión, amor y compañía, con tan solo buscarlos en un gato o un perro, te liberas de todas tus agonías.

Dar de comer a una mascota necesitada es como si acariciar y alimentar a tu propia alma.

Cuando tomas la decisión de rescatar a una mascota de la calle tendrás su agradecimiento por toda la eternidad, porque ella nunca te fallará.

Fotos de mascotas con mensajes para descargar

Una mascota será divertida en todos los juegos que desees emplear, y así mismo será contigo cuando te sientas muy mal, ya que su cariño a tu lado por siempre tendrás.

Casas hay por montón, pero tener un hogar, es tener una verdadera bendición.

Toparse con la honesta amistad es difícil que suceda, pero cuando la consigues, la cuidas, la valoras y la respetas. “lo mismo sucede con tu perro fiel”

En una desesperación cuando me sentía perdida, la dirección no me la dio una persona, me la dio una mascota que hasta el sol de hoy, me ama y me guía.

Antes que tener un hombre, prefiero una mascota, porque ellos siempre estarán contigo, sin importarle el físico, las circunstancias o las horas.

Si tu autoestima está por el piso, por ese mismo piso andan muchas mascotas, que pueden levantarte ante una caída o de alguna derrota. Ellos son amor.

Con tan solo un afecto sincero, tendrás su compañía y protección para toda tu vida.

Si consideras que amar a un animal, no es estar bien de la mente, entonces déjenme en un manicomio pero lleno de mascotas elocuentes.

Mensajes bonitos de mascotas

Esta dedicatoria es para que todas las personas que tuvieron una mascota y los hizo felices mientras duró, hagamos este homenaje a ese lindo amor que Dios con cariño nos entregó.

El error más grande que pueden tener los animales es que se dejan manipular por los humanos que no saben ni lo que hacen.

Tu novio te dará cariño, un amigo su comprensión, pero un perro te dará su compañía y su fiel atención.

Al tener un perro de mascota, podrás tener al amor verdadero, que no encontrarás en ningún príncipe azul, ni en un amigo pasajero.

Perfecto él nunca lo fue para los demás, aunque para mí fue lo mejor que a mi vida pudo llegar, y a pesar de que ya no esté conmigo hoy, en mi corazón una huella imborrable dejó.

Frases cortas de amor para mascotas comparte en el día de hoy, y haz que las personas que tienen animales se conmuevan con estos lindos mensajes.

Al faltarme mi mejor amigo perruno, mis tareas estuvieran completas, los muebles en buen estado, y mi corazón triste y desolado.

Con tan solo tener la mirada fija de tu mascota, sientes que el corazón se te acelera y te brinca como una niña cuando un nuevo juguete le llega.

La convivencia humana sería otra sin tan solo actuaras como tus lindas mascotas.

Valoro de mis hermosos animales todas sus acciones porque no necesitan de palabras para expresar todo lo que sienten y saben.

No me expreso con palabras sino con mis movimientos y acciones, ellos reflejan todo el amor que siento hacia ti.

La vida es un derecho que también recae en las mascotas, pero amarlos es un deber que los humanos no pueden dejar de hacer.

Frases dedicadas a las mascotas

Desconozco la felicidad eterna, pero siento que la tengo desde que no me falta el alimento ni mi mascota.

Con esta divertida imagen haz reír a las personas, para que alegres su vida como lo hacen también sus mascotas.

Mi atención todos pueden tener pero mi amor no, porque me lo arrebató mi hermoso perro fiel, que se alegra todos los días al verme la casa recorrer.

El verdadero amor que puede existir es el que se mantiene a pesar de todas las travesuras realizadas.

El que expresó que la joyería y el maquillaje son los mejores compañeros de una dama estuvo muy equivocado, porque cuando a una princesa un perro cuida y ama, ya no es necesario esos desperdicios que solo a ella disfrazan.

Un hogar se llena de elegancia y pelaje cuando solo se tiene a un felino desde el primer instante.

Los seres vivos Dios los hizo para que se apoyaran no para que entre ellos se alimentaran.

Rencores ellos jamás tendrán, en cambio los humanos hasta a sus familiares pueden traicionar.

Los animales no tienen una vida tan larga porque ellos en poco tiempo enseñan al ser humano a amar y a cuidar con el alma.

Hasta en los peores momentos nos damos cuenta de que las mascotas son la compañía perfecta.

Es sorprendente que cuando nos sentimos mal del corazón, una mascota llega a nuestro lado para brindarnos su amor, y con toda su ternura siempre nos hacen sentir mejor.

Para los demás él es una mascota más en el mundo, pero para mí es el mundo representado en una mascota.

Gracias a mi perro favorito logré descubrir un intenso amor y fidelidad que entre dos seres puede existir en medio de una mágica realidad.

Textos lindos de animales

Para las personas que dicen no gustarles los animales, no tienen la menor idea de lo que se están perdiendo, ellos son la felicidad de la vida.

Si llegaste a tener un terrible día, no tienes de qué preocuparte, porque en la puerta te estará esperando alguien muy importante: ¡tu perro!

Aquí donde me dejaste, yo estaré, espero que a tu regreso me encuentre con bien.

Palabras sinceras, palabras llenas de amor, palabras que dijo alguien a quien un animal conquistó su corazón.

Más frases de amor para mascotas

  • Soñar es un privilegio que todo el mundo puede tener, pero despertar al lado de tu mascota es lo mejor que te puede suceder.
  • El amor más lindo y sincero es el que tu perro te da, porque él es el único que a tu lado en los peores momentos estará.
  • Si tanto adoras a tu mascota recuerda que el amor es recíproco, así como él ansiosamente te espera, ansiosamente atiéndelo con tu máxima protección y cuidado.
  • Gatos pequeños, gatos grandes, no importa el tamaño, sino la grandeza de su amor desenfrenado.
  • Los veganos son las personas más sinceras de este mundo, ellos merecen el respeto de todos los que tienen animales.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter