Frases de amistad cortas


La amistad es uno de los valores esenciales en los seres humanos que no solamente nos ayuda a forjar lazos de unión sino que también nos proporciona bienestar emocional. Y por esa razón es importante recordarles a esos buenos amigos lo importantes que son en nuestras vidas, y qué mejor manera de hacerlo que dedicándoles unas frases de amistad cortas.

A continuación encuentras una galería de imágenes acompañadas de frases cortas y largas de amistad para dedicar a esos seres que nos ayudan a seguir adelante en nuestra vida. Puedes compartirlas en Facebook, Whatsapp, Instagram y demás redes sociales.

Frases de amistad verdadera

La amistad es un afecto tan grande que hace que dos corazones siempre estén unidos, a pesar de la distancia, a pesar de los malos entendidos, las verdaderas amistades nunca te abandonan.

La vida es mucho más maravillosa cuando estamos compartiendo con nuestros amigos y no paramos de reírnos.

Tú eres lo más valioso que tengo, estoy agradecida por haberte encontrado y juntas convertir nuestra casualidad en la amistad más bonita.



Los verdaderos amigos siempre permanecen a tu lado, cuidándote y recordándote que tú eres especial para ellos y para el mundo.

Una amistad comienza el día en que un extraño te hace una pregunta y se detiene a escuchar tu respuesta con detenimiento para luego otorgarte una respuesta comprensiva y maravillosa.

Lo mejor de vivir en este tiempo es que pude coincidir con una amiga tan maravillosa como tú ¡Te quiero!

Los verdaderos amigos son capaces de decirte la verdad, aunque duela solo para protegerte y vivas una realidad sincera y evitarte una mentira con sufrimiento.

Los amigos reales son aquellos que dejan una marca en tu corazón y que sabes que aunque estén lejos, si un día se reencuentran, todo será como antes.

La vida es capaz de poner personas maravillosas en tu camino que son capaces de alegrar por completo el corazón y tú querida amiga, eres una de ellas.

Un amigo se reconoce por cumplir sus promesas, por quedarse cuando más lo necesitabas y alegrarse por tus mayores triunfos.

La amistad verdadera es difícil de encontrar, por eso es tan valiosa como el oro mismo.

Una amistad como la nuestra solamente puede haber surgido allá en lo alto, en el cielo.

Dar sin esperar nada a cambio es una cualidad que solo los verdaderos amigos pueden ofrecer. Por esa razón, ellos representan un tesoro en nuestras vidas.

Los buenos amigos son capaces de mejorar tu estado anímico, ayudar a alcanzar tus objetivos en la vida, reducir tu estrés, apoyarte en tus caídas, apaciguar tu depresión y envejecer a tu lado.

Hermosa imagen con la frase: Algunos amigos te pueden hacer caer en la ruina, mientras que otros pueden ser más leales que un hermano.

Vea también:  Para amigas locas

Un verdadero amigo siempre estará a tu lado cuando el mundo te da la espalda.

Linda imagen con la frase corta: Los amigos verdaderos no se encuentran en todos lados, son difíciles de abandonar y nunca los podrás olvidar.

Aquí estoy a tu lado para acompañarte a lo largo de tu vida. Te quiero.

Esta es otra de nuestras hermosas imágenes de amistad que se acompaña de la frase: Tener una buena amiga representa un don, hacer una amiga verdadera una gracia, mantener a tu lado una amiga una virtud y ser tu amiga no es otra cosa que un honor.

La amistad es como una planta: se debe regar, pues se reseca con bastante facilidad por la falta de atención. Cuida aún a tus amigos lejanos y cercanos, regálales un detalle y no los dejes en el abandono.

Una buena amistad no hace otra cosa que multiplicar la felicidad y dividir la amargura.

Una buena forma de rejuvenecer es compartir unas risas a diestra y siniestra con un buena amigo.

Es una bendición tu hermosa amistad. Gracias por estar a mi lado siempre cuando más lo necesito.

Pensamientos de amistad cortos

La amistad es el sentimiento más sensato y más digno, es desinteresado y comprensivo. Está al lado del amor porque está hecho de amor, no admite jamás tinieblas ni renuncias. Es exigente, pues demanda sacrificio y valor, y sobre todo verdad, verdad ante cualquier otra cosa.

Cuando tus labios pronuncian la palabra amistad soy tan feliz, pero lo soy aún más cuando esa palabra la pronuncias desde tu corazón.

No hay mejor cosa en la vida que saber que puedes contar con una mano de apoyo cuando has perdido el rumbo en tu vida, el saber que siempre habrá alguien que te recordará siempre donde quiera que vayas.

No hay mejor cosa en la vida que encontrar una persona con la cual reír sin parar, sumergirse en llanto, debatir hasta el cansancio y compartir la felicidad.

Lo mejor que puedes encontrar en tu vida es una amistad como la tuya.

Los amigos a veces pueden hacer las veces ángeles: ayudándote a levantarte cuando se te ha olvidado cómo volar.

Frase de amistad en inglés

Hermosa imagen con frase de amistad en ingles: Un verdadero amigo sabe tus debilidades pero te muestra sus fortalezas, conoce tus miedos pero fortifica tu fe, mira tus ansiedades pero libera tu espíritu, reconoce tus defectos pero enfatiza tus posibilidades.

Yo prefiero tener fervientes enemigas que amigas disfrazadas.

Una relación se disfruta cuando se hallan puntos en común, pero se vuelve interesante con las pequeñas diferencias.

Frases de amistad cortas

Puede cambiar el año, pueden variar los sueños, pueden modificarse los objetivos pero jamás se cambia de amigos.

Una bonita amistad puede multiplicar la alegría y reducir la tristeza.

Mensajes de amistad bonitos

A continuación una serie de mensajes bonitos de amistad para compartir con ese ser querido y adornar su muro de Facebook o nuestros estados de Whatsapp.

Vea también:  Amigos verdaderos

Una verdadera fortuna para un hombre y una mujer es la amistad.

El respeto se gana, la confianza se adquiere, la honestidad se aprecia y la lealtad se devuelve.

Otra de nuestras hermosas tarjetas con frases de amistad cortas. En esta podemos ver a Snoopy junto al texto: Te envío un abrazo fuerte.

Caminar junto a un verdadero amigo en la penumbra es mejor que caminar en soledad en la oscuridad.

La amistad crece por la magia de saber que aunque no veas a esa persona especial la llevas siempre en el corazón.

En la vida es esencial tener a nuestro lado una amistad que se convierta en nuestro espejo y nuestra sombra, pues el espejo siempre dice la verdad y la sombre siempre está a nuestro lado.

Imágenes con frases de amistad

Aunque pase el tiempo siempre hay personas como tú que jamás se olvidan.

Solamente una rosa puede convertirse en mi jardín, pero un amigo puede ser mi mundo entero.

La amistad es como la vida: una vez que la tienes intentas hacer lo mejor posible para que día tras día sea lo más llevadera posible,

Todos debemos padecer uno de dos padecimientos: el dolor de la disciplina o el dolor de la desilusión y el arrepentimiento.

Feliz día de la amistad: Alguien por ahí me comentó que la amistad es la llave de cristal que abre todos los baúles de la compañía y cierra las puertas de la soledad, pero que de romperse, no puede arreglarse nunca jamás.

Los tiempos malos traen consigo amigos reales.

Una amistad de tanto valor como la tuya solamente se encuentra una vez en la existencia y por eso para mí es un tesoro invaluable para cuidar. Feliz día de la amistad.

Qué recuerdos: Nos hicimos muy buenos amigos, y de pronto, un bello amor empezó a surgir para quedarse para siempre ne nuestras vidas. Feliz día del amor y de la amistad.

Un amigo verdadero es capaz de creer en ti pese a que tú y el mundo entero mismo haya dejado de hacerlo.

Un amigo verdadero es aquel capaz de entregar su vida por la tuya y al que no le duele sacrificarse por ayudarte.

Cuando caemos en la oscuridad del fracaso o nos desilusionamos tenemos pocos amigos, pero esos sí que son los mejores.

Todo lo que haces, todo lo que dices, te hace ser esa persona especial en mi vida. Te doy mis gracias por estar a mi lado, amigo.

La música es como la amistad: dos cuerdas del mismo tono vibrarán al unísono pese a que únicamente toquemos una.

Amiga de mi corazón, hoy es el día propicio para recordarte lo mucho que te quiero.

Postales de amistad con frases

La diferencia fundamental entre aquellas personas que ingresan a tu vida es que las buenas te dejan huella y las malas cicatrices.

Qué bonito es tener fe, esperanza y amor, pero qué importante es tener amor. Recuerda que la fe y la esperanza crecen cada día con el amor.

Vea también:  Frases de buen día de amistad

La distancia nos impide un beso o un abrazo pero jamás un sentimiento.

Yo soy de aquellas personas con las cuales puedes dejar de interactuar un largo tiempo pero que sin embargo están siempre para ti.

Una persona puede cambiar debido a dos razones: sufrió suficiente o aprendió demasiado.

Un amigo significa tenerlo todo junto a ti, no tener miedo a la traición, compartir y dar sin medida, estar acompañado en la soledad. Ser amigo es decir: me gusta tal cual eres y tengo confianza en que nunca me defraudarás.