Frases de aniversario de amor


Los aniversarios son fechas importantes en nuestra vida, porque nos invitan a reflexionar sobre el amor, la pareja y los momentos compartidos, dando un valioso significado a la fortaleza de la relación y su durabilidad, pues durante todo el tiempo juntos se han superado dificultades, obstáculos y compartido grandes momentos dignos de admirar, recordar y cuidar. Es por ello que a continuación te presentamos las mejores frases de aniversario de amor para dedicar y compartir con tu persona especial.

El amor es un sentimiento fantástico, capaz de cambiar a una persona, transformarla y motivarla a sacar lo mejor de sí, y esto lo saben las relaciones que perduran con el tiempo, pues han conseguido la formula correcta para mantener su amor intacto, lleno de emoción, alegría y mucho afecto, invitado a celebrar con entusiasmo cada a aniversario, pues es un recuerdo para conmemorar todo lo construido juntos, renovar votos y fortalecer el compromiso.

Comparte estas maravillosas frases de aniversario de amor en Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook o cualquier red social de tu preferencia.

 

Frases de aniversario de amor

 

Gracias, mi amor, por haber estado a mi lado estos 365 días del año. Debes de saber en en cada uno de ellos, mi amor por ti creció aún más. ¡Feliz aniversario!

 

Hoy es nuestro día para celebrar, mi amor, porque cumplimos un año más de relación. Me encanta estar a tu lado.

 

 



 

 

Querida, lo que más deseo en este mundo es cumplir muchos más aniversarios junto a ti ¡Te amo con todo el corazón!

 

Hoy me he tomado el día para pasarlo junto a la persona que más amo en el mundo. Gracias mi vida, por todo.

 

Ten un feliz aniversario, mi amor, ya estamos juntos por muchos años y siempre ha sido la misma maravilla. Llenas mi mundo de alegría.

 

 

 

 

¡Feliz aniversario, amor! Tienes que saber que mis sentimientos por ti comenzaron en un instante, crece con el tiempo y perdurará por la eternidad.

 

Paso por aquí para celebrar junto a ti este maravilloso evento, pues estamos cumpliendo un día más de novios.

 

Siempre me ha alegrado estar junto a ti y formar parte de tu vida, eres alguien muy especial que amo con todo mi corazón ¡Feliz aniversario!

 

¿Sabe? Quiero pasar contigo el resto de mi vida, porque solo contigo he conseguido la paz, la tranquilidad y el amor necesario para ser feliz.

 

¡Ten un feliz aniversario, mi vida! Eres una persona maravillosa que cada día me hace sentir más fuerte, valiente y alegre. Te amo.

 

 

 

 

Frases de aniversario de amor a distancia

 

Vea también:  Imágenes chistosas de amor

Estoy muy feliz por celebrar nuestro aniversario, es importante porque es el día donde comenzó nuestra hermosa historia de amor.

 

Sé que las palabras jamás podrás sustituir a los besos, sin embargo espero que este bonito mensaje llegue hasta lo más profundo de tu corazón. Te espero en casa para celebrar. Feliz aniversario.

 

No importa donde te encuentres, yo siempre necesitaré de ti, de tus caricias, tus palabras y tu esencia, eres tú quien llena de luz mi vida y me invita a ser feliz. Gracias mi amor, por todos estos años juntos.

 

Tú eres el hombre que siempre he soñado y agradezco al cielo por tenerte a mi lado ¡Feliz aniversario!

 

Un día como hoy, comenzó la historia más bonita que en la vida pude tener, pues eres tú quien llena de maravillas mi vida. Te amo.

 

¡Feliz aniversario! Disfrutemos de este gran día, pues en un día como hoy, dimos inicio a nuestra historia de amor.

 

Querido, quiero recordarte que nuestro aniversario también es un día para agradecer por todo lo que hemos pasado, superado y construido.

 

Este amor que siento por ti durará toda la vida, mi amor ¡Te amo! Eres la persona más especial y única en mi vida.

 

Es cierto que las historias de amor son preciosas, sin embargo la nuestra siempre ha sido mi favorita. Feliz día, amor.

Hoy es un gran día para celebrar y agradecer todo lo que has hecho por mí y tus hijos ¡Eres un hombre estupendo!

 

¡Llegó el día! Hoy es una fecha especial, pues marcamos el inicio de nuestra historia de amor, la cual ha sido construida con mucho respeto, aprecio y esmero. Te amo.

 

Frases de aniversario de amor para 1 año

 

Cuando amamos, luchamos por ser mejores personas, brindamos todo lo que podemos y demostramos nuestros sentimientos siempre, es por eso, mi amor, que hoy quiero celebrar en grande contigo, porque tú me convierte en una estupenda persona.

 

Te agradezco, vida mía, por darme una historia de amor mágica que siempre llevaré en mi corazón.

 

Para algunos, encontrar a la persona adecuada puede resultar difícil, pero desde el primer momento en que te vi supe que eras tú la indicada para mí ¡Feliz aniversario!

 

Mi amor, hemos pasado muchos años juntos, tú y yo somos tal para cual y sabemos llevar nuestra relación de una forma maravillosa, tienes que saber que tu sonrisa me motiva y me anima a ser mejor persona. Feliz día.

 

El amor es la pasión más fuerte de todas, porque la cabeza, el corazón y los sentidos trabajan con él ¡Feliz día, corazón!

Vea también:  Frases para tu perro que lo amas

 

El amor solamente es una palabra, hasta que llega alguien a tu vida a darle un verdadero significado, como tú lo hiciste, amor ¡Feliz aniversario!

 

El amor no lo encontraremos dentro de otros, sino que estará dentro de nosotros mismos ¡Te amo!

 

Estoy muy emocionado de disfrutar este gran día junto a ti, pues tu amor me ha motivado e inspirado en todo momento.

 

Mi amor, hoy celebramos un año más juntos, estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, pues cada día que paso junto a ti es un gran regalo.

 

Hoy estamos celebrando un año más de nuestra relación, una relación maravillosa que me llena de inspiración.

 

Frases de aniversario de novios

 

¡Estoy muy feliz de celebrar este día junto a ti! Pues cuando miro hacia atrás, puedo ver todo lo que hemos avanzado juntos. Te amo.

 

Feliz aniversario, corazón, cada día junto a ti es un capítulo más por descubrir, experimentar y escribir en nuestra hermosa historia de amor.

 

¡Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, mi vida! Cada aniversario que celebramos es una demostración más de que somos invencibles.

 

Este día celebramos nuestro amor y todo lo que hemos recorrido juntos, pues hemos logrado superar adversidades y demostrarnos amor en todo momento.

 

Quizás el tiempo haya pasado, pero tienes que saber que mi amor por ti se ha hecho más grande y fuerte. Feliz día, mi vida.

 

Este es nuestro día especial, nuestro aniversario y hoy me encuentro aquí junto a ti para reafirmar mi amor por ti y seguir cuidándote por siempre.

 

Cada uno de nuestro aniversario es un recuerdo de nuestro amor, pues cada día que paso a tu lado me doy cuenta que estoy con la persona correcta.

 

Tú y yo nos hemos enfocado en construir un amor sólido, hermoso y único, capaz de luchar contra todo y eso es realmente especial para mí.

 

¡Mi amor, tú eres la razón de mi felicidad! Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, por entregarme tu amor, protegerme y darme muchas alegrías.

 

Frases de aniversario de esposos

 

Esta fecha es muy especial, pues me permite recordar todos los momentos que hemos vivido juntos, todas las sonrisas que hemos compartido y todo el amor que nos hemos brindado. Te amo.

 

¡Te amo! Nuestro amor se parece mucho a una canción eterna que siempre continuará sonando en mi corazón.

 

Mi amor, en este día especial quiero recordarte que tú eres alguien especial en mi vida, eres la persona que más amo y aprecio en todo el mundo.

Vea también:  Frases bonitas para una mujer

 

Juntos hemos construido un paraíso lleno de amor, entendimiento y complicidad, mi vida no sería la misma sin ti. Te amo.

 

¡Feliz aniversario, amor! Tú siempre serás mi mayor inspiración, mi fortaleza y mi alma gemela.

 

Hoy es un día para recordar nuestras primeras caricias, miradas y besos, todos llenos de pasión y amor que hasta el día de hoy continúan intactos. Te amo, feliz aniversario.

 

Tú eres la persona que hace latir mi corazón con cada caricia y cada beso que me das, te amo como el primer día.

 

En este maravilloso día, miro hacia atrás y veo todo lo que hemos recorrido juntos. Me llena de emoción y fuerza saber que siempre estaremos juntos.

 

Desde que llegaste a mi vida he sido muy feliz, te convertiste en mi sol radiante capaz de inspirarme y sacar lo mejor de mí.

 

En este maravilloso aniversario que celebramos juntos te quiero agradecer por todas las alegrías que me has brindado. Eres alguien realmente especial que amo con todo mi corazón.

 

Frases de aniversario para dedicar

 

Soy la persona más feliz del mundo junto a ti, te prometo que te cuidaré siempre y te otorgaré todo mi amor. Te amo, mi vida.

 

Te amo y te amaré hasta mi último suspiro, y si hay vida después de la muerte, te seguiré amando.

 

Mi amor, en cada latido de mi corazón existe una melodía hermosa que grita tu nombre ¡Te amo!

 

Cada día que paso junto a ti es una aventura emocionante, alegre y llena de amor, espero que continuemos explorando juntos. Te amo.

 

¡Hoy es mi día favorito de todo el año! ¿Sabes por qué? Porque es el día en que decidimos comenzar una hermosa historia de amor.

 

No importa cuánto tiempo pase, estoy completamente segura de que te seguiré amando ¡Feliz aniversario!

 

Hoy quiero hacer un brindis para celebrar y disfrutar de otros 365 días junto a ti, mi amor ¡Te amo!

 

Un día como hoy nos dijimos ”Sí”, para comenzar la historia de amor más bonita que podía existir en la vida.

 

Tú eres la dueña de mi corazón, mi sol radiante, mi estrella guiadora, tú eres mi mejor amiga, mi confidente, mi fiel compañera, mi amor eterno. Feliz aniversario.

 

Eres mi sueño hecho realidad, cada día al despertar junto a ti, te aprecio y agradezco al cielo por tenerte a mi lado, pues me enamoraste desde el primer momento en que te vi ¡Feliz aniversario!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter