Frases de año nuevo


60 Maravillosas frases de año nuevo para dedicar a tus amigos y seres queridos este 31 de diciembre. El día de fin de año es una fecha especial para disfrutar en familia, proponerse nuevas metas, deseos y comenzar el nuevo año con el pie derecho, sin dudas es un momento especial, donde se disfruta del cariño y la magia de la época.

Estas frases de año nuevo te invitan a reflexionar sobre las nuevas oportunidades que trae el año nuevo, entre ellas los planes para ser feliz y demostrarle a las personas y al mundo la clase de persona que eres, llena de sueños, motivaciones y esperanzas.

Anímate a compartir estas frases de año nuevo con tus seres especiales a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhastApp.

 

Frases de año nuevo 2022

 

Te deseo un feliz año nuevo, por cada día que pase espero que se aparezca un nuevo sueño por el cual luchar.

 

Este nuevo año espero que puedas valorar todo lo que tienes, superar todo aquello que te hizo mal y luchar por tus sueños ¡Feliz año nuevo!

 



 

Mi corazón les desea a todas y todos un feliz año nuevo, que sus sueños se cumplan y Dios los llene de dicha.

 

Me resulta increíble lo rápido que pasó el tiempo este año, ya ha terminado y estamos celebrando la llegada del próximo año que estoy segura que será mucho más bonito. Que Dios los llene de bendiciones y salud.

 

 

 

De corazón espero que este próximo año nuevo les traiga amor, felicidad y mucho gozo para todos ustedes.

 

¡Feliz año nuevo! Si crees que puedes lograrlo, entonces déjame decirte que ya te encuentras a mitad de camino.

 

Deseo que tengas tanta suerte como gotas de agua tiene el mar, tanta salud como rayos de sol y tanta felicidad como átomos en el espacio.

 

¡Feliz año nuevo! Cuando esté pidiendo mis doce deseos te recordaré y te dedicaré los doce a ti.

 

Recuerda siempre que la felicidad es hacer lo que deseas y siempre desear lo que se hace. No sueñes una vida, más bien vive tus sueños ¡Ten un hermoso feliz año nuevo!

 

Desde aquí te mando todo mi cariño y amor, espero que tengas un muy feliz año nuevo, amigo.

 

 

Frases de año nuevo cortas

 

A pesar de todas las adversidades que se nos han presentado durante este año, todas las hemos superado, espero que podamos continuar dando nuestro 100% este próximo año. Oremos a Dios para que nos guie por buen camino ¡Feliz año nuevo!

Vea también:  Imágenes de buenas noches

 

Este año escolar terminó, un página llegó a su fin, pero ahora tienes en frente un peldaño más que subir. Este nuevo año te dará la oportunidad de comenzar de nuevo ¡Feliz año!

 

Cuando llegue el año que viene prepárate para correr e ir detrás de tus seres queridos, del trabajo que te emociona y de todas aquellas cosas que deseas hacer. Vive al máximo ¡Feliz año nuevo!

 

Espero que el próximo año venga con muchas sorpresas y alegrías, que pueda concretar todos aquellos proyectos que tienes en mente ¡Feliz navidad!

 

Cuando leas estas frases quiero que cierres los ojos y recuerdes todos los momentos felices de tu niñez, eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad y buenos momentos ¡Feliz año nuevo!

 

Cuando suenen las doce campanadas y estés pidiendo tus deseos yo también lo haré, pero mi deseo será que se cumpla el tuyo ¡Feliz navidad!

 

Con la partida de este año quedarán atrás todas aquellas historias, disputas, abrazos, risas y alegrías y se abrirá el camino para un nuevo año con fe de que la felicidad y el amor serán los protagonistas principales ¡Feliz año nuevo!

 

Mi mayor deseo para este año nuevo es que me permita despedirlo contigo a mi lado, porque para mí es muy importante disfrutar las noches especiales junto a ti ¡Feliz año nuevo, mi amor!

 

Estoy segura de que este próximo año nuevo será Dios quien guie mi camino, será mi sustento, mi fuerza, mi aliento, será todo de mí.

 

Aquí traigo mis mejores deseos para que celebremos juntos la llegada de este grandioso año nuevo.

 

Frases de año nuevo para clientes

 

¡Ten un feliz año nuevo! Mi deseo para ti es que todos tus sueños y proyectos se hagan realidad este año.

 

Hacemos una pequeña pausa este fin de año para abrazarte y decirte que eres una persona maravillosa y que te agradecemos por todo lo que has hecho por nosotros, espero que tengas un feliz año nuevo.

 

Estamos a punto de dejar un año bastante complicado pero también estamos dando la bienvenida a un nuevo año que estará cargado de mucho impulso, salud, amor, empleo y propósitos por cumplir.

 

¡Feliz año nuevo! Hoy se cierra un capítulo en mi vida, donde el pasado lo dejo atrás, lo bueno lo guardaré con cariño y lo malo lo superaré.

 

Le doy gracias a Dios porque te permitiste recibir este año nuevo junto a tu familia, con mucha fuerza y salud.

 

Mi deseo para ti es que este nuevo año te llene a ti y a tu familia de mucho éxito, paz, prosperidad y sobre todo felicidad.

Vea también:  Frases de buenos días románticas

 

Espero que todas las ilusiones que tengas y las metas que te has plasmado se cumplan con mucha dicha ¡Feliz año nuevo!

 

¡Feliz año nuevo! que estos próximos días tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.

 

Mi regalo para ti es que esta navidad te traiga muchas bendiciones a ti y a toda tu maravillosa familia ¡Feliz año nuevo!

 

Si este año que está por terminar te dejó recuerdos de dolor, entonces mi deseo para ti es que este año te impregne de los mejores momentos de tu vida ¡Feliz año!

 

Frases de año nuevo corporativas

 

En nombre de la empresa les enviamos sus mejores deseos en esta época y que la prosperidad del año que comienza llegue a sus vidas ¡Feliz año nuevo!

 

Mi mayor deseo para ti, amiga mía, es que este año la vida te inunde de felicidad, una felicidad que dure 12 meses.

 

Este fin de año es una fecha que nos permite valorar todo aquello que nos ha dado la vida. Mantente agradecido con las cosas buenas que llegaron en este año y no dejes de aspirar nuevos logros para el próximo ¡Feliz año!

 

¡Feliz año nuevo! Recuerda que nada está acabado, mientras que haya felicidad todo puede volver a empezar.

 

El fin de año no es un fin ni un principio, es sino la continuación del camino junto con la sabiduría y la experiencia adquirida en los años pasados.

 

Que nunca te haga falta un sueño que hacer realidad, un proyecto que ejecutar, algo que aprender, un lugar al que visitar ni alguien a quien amar ¡Feliz año nuevo!

 

Espero que los próximos 12 meses estén cargados de sueños, alegría, esfuerzo, trabajo, amor y muchísima salud ¡Feliz año nuevo!

 

El próximo año tendrás 365 días de nuevas oportunidades, días renovados, días de esperanza y oportunidades para demostrarle al mundo que eres un vencedor ¡Feliz año nuevo!

 

Mi deseo para ti es que puedas pasar un maravilloso día en compañía de tus seres queridos ¡Felices fiestas!

 

Estoy muy emocionada de recibir este año nuevo porque será otra oportunidad para otorgar un millón de besos para compartir ¡Feliz año!

 

Frases de feliz año nuevo 2022

 

Aquellas personas que creen que las despedidas son tristes se equivocan, porque en mi caso, me alegra decirle adiós a este año, sabiendo que el próximo año puedo ser muy feliz.

 

Espero que el próximo año pueda seguir contando con tu amistad y confianza, te deseo un feliz y próspero año nuevo.

 

Con esta crisis solo se me es posible felicitar a uno de mis amigos en esta fecha, y te escogí a ti porque pensé que nadie más se acordaría ¡Feliz año!

Vea también:  Feliz inicio de semana

 

Hoy nos estamos despidiendo de otro año, pero también le damos la bienvenida a uno nuevo con la mejor disposición y esperanza ¡Feliz año nuevo para todos mis amigos!

 

¡Feliz y próspero año nuevo! Recuerda siempre que nunca es demasiado tarde para hacer realidad un sueño o un proyecto.

 

A todos mis seres queridos, a los que están cerca, a los que están lejos, los nuevos amigos y los viejos, les deseo desde el fondo de mi corazón, un feliz y próspero año nuevo.

 

Deja todas las penas y las tristezas atrás, y da la bienvenida a un nuevo año que te traerá felicidad a tu vida ¡Feliz fin de año!

 

Este es el momento perfecto para aceptar y superar todas las vivencias pasadas, y dar la bienvenida a un nuevo año cargado de mucha felicidad.

 

Este es un nuevo comienzo, el libro está en blanco y listo para que comiences a escribir en él todos los deseo y metas que te propones para este nuevo año ¡Feliz año!

 

¡Ten un maravilloso feliz año! Esta es una nueva oportunidad para brillar y demostrarle al mundo de lo que eres capaz de lograr.

 

Frases de feliz año nuevo para un amigo

Te mando mis saludos en esta maravillosa fecha y deseo que tengas las mejores oportunidades para lograr todo lo que deseas.

 

¡Feliz año nuevo! Asegúrate de dar el primer paso para alcanzar tus metas y jamás mires hacia atrás.

 

¡Feliz año nuevo! Espero que nada pueda detenerte en estos próximos 365 días que vienen para que puedas cumplir todas tus metas.

 

Y a este año viejo lo despediré con una sonrisa, completamente agradecida por todo lo que viví en él y todo lo que aprendí.

 

¡Feliz año nuevo! Que la magia de este año nuevo llene tu corazón de sueños por los que luchar y seguir adelante.

 

Este es un nuevo comienzo para hacer realidad todos tus proyectos. Ahora tienes una oportunidad para plasmarte nuevos lugares y cosas que aprender, vive momentos inolvidables junto a tus seres queridos ¡Feliz año nuevo!

 

Muchas felicidades a todos por este nuevo comienzo de año nuevo, que Dios los bendiga siempre y los guie por el buen camino ¡Feliz año nuevo!

 

Los deseos más maravillosos del mundo se los doy a ustedes, familia, que Dios los llene de bendiciones y éxitos ¡Feliz año nuevo!

 

Te deseo un espectacular y feliz año nuevo, cargado de suerte, alegría, salud, mucha felicidad y amor.

 

No solo te deseo felicidad para este año nuevo, sino la capacidad de manejar tus sentimientos y emociones, llegarán días llenos de esperanza y sueños ¡Feliz año nuevo!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter