Frases de Bitcoin


Disfruta de las mejores frases de Bitcoin, tu moneda digital favorita que está revolucionando el mundo financiero y dando inicio a un nuevo futuro económico. En los últimos años más personas se han motivado a adquirir e invertir en Bitcoin permitiéndoles libertad, confiabilidad, transferencias transparentes, públicas y rápidas, sin necesidad de que haya la participación de un tercero.

Cada día que pasa, Bitcoin está hipnotizando con su rentabilidad y confianza al mundo, tanto así que grandes empresas y multimillonarios de renombre poseen e invierten en esta moneda.

A continuación te traemos frases de Bitcoin de personalidades reconocidas que apuestan al futuro de esta moneda y te ayudaran a comprenderla mucho más. Anímate a ser participe del futuro financiero e invita a tus amigos y seres queridos a conocer, investigar sobre el Bitcoin compartiendo estas frases a través de tus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Imágenes con frases de Bitcoin

 

Al día de hoy, Bitcoin es una gran alternativa para ahorrar e invertir, pero en unos años terminará convirtiéndose en una necesidad.

 

Satoshi Nakamoto es la persona o el grupo de personas responsables de la creación del protocolo Bitcoin y su software. En 2008 Nakamoto dio indicios de Bitcoin con la descripción de un sistema P2P de dinero digital.

 



 

Pedirle un consejo u opinión a un banquero es como pedirle a un taxista su opinión sobre la nueva modalidad Uber.

 

Bitcoin está dando inicios de una nueva generación financiera realmente grandiosa.

 

Todas las personas deberían tener información sobre Bitcoin porque realmente es uno de los desarrollos más importantes del mundo y en un futuro, será muy necesario.

 

 

Nadie tiene la autoridad para regular Bitcoin, ni siquiera la Reserva Federal.

 

Bitcoin ha sido el primer dinero digital encriptado que tiene la capacidad y el potencial de hacer algo grande, tan grande como cambiar el mundo financiero.

 

Bitcoin es una moneda que refleja resistencia y firmeza, si se hubiese creado hace 10 años, nunca hubiese sucedido lo del 11 de septiembre.

 

¿Ustedes quieren pruebas de la veracidad de Bitcoin? Envíenmelas, las invertiré y donaré las ganancias a las personas más vulnerables.

 

Muchas de los economistas y periodistas no saben responder al porqué Bitcoin tiene valor, y la respuesta es sencilla, porque es útil y escaso.

Vea también:  Frases de Woody Allen

 

 

Frases célebres sobre Bitcoin

El oro es una excelente manera de invertir pero a veces cuesta que suba de precio, sin embargo, Bitcoin sí cumple con los requisitos perfectos para hacer grandes inversiones.

 

Bitcoin, sin dudas cuenta con un sistema y una confianza tan firme que nunca antes se había visto, es el primero en su clase.

 

Soy un gran admirador de Bitcoin, creo que tiene el poder de reemplazar funciones del gobierno, y eso es genial.

 

Bitcoin realmente es una creación increíble en el mundo digital, debido a que no puede ser duplicado, y eso tiene un gran valor.

 

El Blockchain es un libro público de Bitcoin, donde se registran cada una de las transacciones de la economía de esta moneda, es decir, Bitcoin fue creada pensando en la seguridad.

 

Las características de Bitcoin le permiten tener todo perfectamente equilibrado y firme para ser una moneda rentable, y su futuro se está viendo brillante.

 

El Blockchain es la tecnología, mientras que Bitcoin es la moneda que puede mostrar el potencial de esa tecnología.

 

Las criptomonedas son una creación con conceptos y utilidades tan poderosas que es posible que pueda derrocar a los gobiernos.

 

Me fascina ver nuevos negocios y servicios que empiezan a recibir Bitcoin. Se están uniendo al futuro.

 

Me parece que tener Bitcoin o el Bitcoin como tal, hace que te sientas empoderado y ganador.

 

Citas sobre Bitcoin

Bitcoin tiene un potencial increíble, imagínate que tiene la capacidad de verificar de manera púbica cada una de las transferencias realizadas y que también puedas hacer transferencias de manera instantánea, sin la necesidad de que se involucre un tercero.

 

Bitcoin se define como dinero 2.0, realmente es una gran oportunidad y un gran negocio.

 

Bitcoin cada día está tomando más protagonismo y se va convirtiendo en la moneda de internet.

 

Para que Bitcoin desaparezca, lo primero que deben hacer es apagar el internet y nunca más volverlo a encender.

 

Bitcoin es el invento más grande e importante en el mundo desde que se creó Internet.

 

Al comienzo no podía creer la capacidad que tenía Bitcoin, ¿cómo era posible tener una moneda puramente digital? pensé que se podrían robar mis Bitcoin, pero luego investigué más sobre el tema y me pareció una moneda estupenda.

Vea también:  Frases de Karol G

 

El Bitcoin es complejo, hay que saber sobre las claves, el Blockchain, las transferencias, pero estoy seguro que si lo cuentas como una historia de ficción las personas podrán entenderlo.

 

Los usos que te permite Bitcoin son únicos y muy aprovechables, sinceramente esta moneda está cambiado el mundo.

 

Bitcoin fue creado para cada una de las personas en el mundo, tuvo una intención política, ser una red libre y libre de censuras donde todos por igual puedan tener acceso a él.

 

Yo confío en el Bitcoin porque tiene muchísimo potencial, yo solo estoy esperando que se convierta en una industria con mil millones de dólares.

 

Frases sobre la tecnología Bitcoin

El Bitcoin es un nuevo mundo donde no es difícil empezar a obtenerlos y mucho menos comenzar a moverlos.

 

Las intenciones políticas de Bitcoin son muy evidentes y me parece que el gobierno debería de mantenerse alejado de ellas y terminar de aceptarlas.

 

Bitcoin pudo hacer algo imposible, demostró que su tecnología es confiable y completamente transparente.

 

Las criptomonedas, incluido el Bitcoin, puede ahorrarle a las pequeñas empresas grandes tarifas en las transacciones, además de proporcionarles seguridad.

 

Nosotros comemos, dormimos, nos bañamos, caminamos pensando en Bitcoin, pero sobre todo respiramos Bitcoin.

 

Llegará un punto donde Bitcoin eliminará por completo las tradiciones nociones de dinero, y al final será algo muy bueno.

 

Bitcoin es una moneda sin gobierno, que ha tomado vuelo poco a poco y que pronto se volverá necesaria por todos.

 

Bitcoin no se puede detener, llegará a estar en todas partes, el mundo tendrá que reajustarse y los gobiernos tendrán que aceptarla.

 

Bitcoin ha cambiado la vida de muchísimas personas, es un sistema confiable donde la economía ya ha puesto el ojo.

 

El éxito de Bitcoin solo garantiza el éxito de Bitcoin, no hay nadie más que salga beneficiado de él, salvo los que poseen Bitcoins.

 

Ideas de frases sobre Bitcoin

Prefiero confiar en Bitcoin antes que confiar en los bancos que gobiernan todo, hasta tu estado financiero.

 

Bitcoin es el futuro de nuestra humanidad, llegó, se ganó la confianza de todos y ahora se quedará para cambiar al mundo.

Vea también:  Frases de Walt Disney

 

Yo describo al Bitcoin como el Skype pero del dinero.

 

Bitcoin ha permitido que cualquier persona tenga acceso y libertad de sus propias finanzas, sin la necesidad de que esté involucrado un tercero.

 

Bitcoin es una moneda digital independiente de los gobiernos, banco y del mismo Estado, capaz de bridarte seguridad, transferencias públicas y rápidas.

 

Te acordarás de mí, Bitcoin se convertirá en la nueva moneda del mundo.

 

Si no crees en esta tecnología o no la entiendes, perdóname pero no tengo tiempo para tratar de convencerte, investiga.

 

Bitcoin no se puede detener. En estos tiempos ya ha alcanzado una rentabilidad tan alta que el mundo tendrá que ajustarse a él en un futuro.

 

Las personas que están diciendo que Bitcoin no se puede convertir en una moneda válida,  pero no se dan cuenta de que ya lo es.

 

Bitcoin sin dudas es el dinero de las personas, el dinero de la gente real, no de una organización u gobierno.

 

Frases sobre Blockchain, criptomonedas y Bitcoin

Llegará un punto en donde las personas tendrán que informarse más acerca del Bitcoin, porque se está convirtiendo en el futuro financiero, es uno de los desarrollos más importantes del mundo.

 

No te quedes fuera del futuro de las finanzas, comienza tu aventura con Bitcoin a partir de hoy, es la moneda más confiable para ahorrar e invertir.

 

Bitcoin es sinónimo de libertad, libertad para mover tu dinero sin que nada ni nadie te quiera controlar.

 

¿Por qué Bitcoin está subiendo tanto de precio? ¿Será que estoy comprando demasiado?

 

Bitcoin comenzó siendo como algo grandioso y terminará siendo algo grandioso, espera por ello.

 

Bitcoin le hará a los bancos lo que le hizo el correo electrónico a las empresas postales, tomará su lugar.

 

Todos tienen que enterarse que Bitcoin es el invento más importante en la historia del mundo después de la creación de internet.

 

Con Bitcoin nadie puede monopolizar, ni la información, ni el dinero.

 

El internet, combinado con un efectivo digital confiable, será una de las principales fuerzas para reducir el papel del gobierno.

 

El precio de Bitcoin es una de las características menos interesantes de lo que es capaz de hacer esta moneda digital.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter