Frases de buenos días románticas


Hoy te traemos frases de buenos días románticas para que puedas deleitarte con estos mensajes y compartirlos con esa persona especial que tanto quieres. Dar los buenos días es una forma muy linda de demostrar amor y atención porque indica que estás atento a su buen despertar y de igual forma, a que tenga un día estupendo, puedes aprovechar la oportunidad para recordarle todo el amor que sientes por ella y otorgarle bendiciones.

Asimismo, estas frases de buenos días románticas están pensadas para ti para que puedas dedicarlas o inspirarte para crear un mensaje aún más elaborado. Te invitamos a que compartas estas bonitas frases a través de tus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp o cualquiera de tu preferencia. Tus seres queridos te agradecerán por un despertar maravilloso.

 

Frases de buenos días románticos

 

Todos los días despierto alegre porque sé que te tengo a mi lado, tú me das fuerzas para continuar y luchar por una mejor vida a tu lado.

 

A pesar de que estemos lejos, mi amor por ti es muy fuerte, espero que te llegue este abrazo que está lleno de mucho amor.

 



 

 

¡Buenos días, mi amor! que hoy sea un día tan maravilloso así como lo es tu corazón, cuídate mucho.

 

Eres el pensamiento más frecuente de mi mente, no sabes lo grande que es mi amor por ti. Espero que hoy tengas un maravilloso día.

 

Espero que hoy tengas un excelente día, pero antes, quiero que sepas que eres el sol que ilumina mis mañanas, las llenas de alegría y me invitas a soñar en grande.

 

 

 

Mientras estemos lejos te despertaré con lindos mensajes llenos de amor para que sepas todo lo que siento por ti, y como permaneces en mi corazón.

 

¡Buenos días, princesa! espero que tu día esté lleno de aventuras, plenitud y alegría porque de darte amor, de eso me encargaré yo.

 

Dicen que no existe nada más agradable que empezar el día con un abrazo y resultó ser muy cierto, ¡Ven! yo te regalaré uno muy grande.

 

Verte al despertar hace que mi corazón se llene de paz, ¡Qué bendición el poder tener al amor de mi vida a mi lado! Ten buenos días, corazón.

 

¡Buenos días! Hoy es un día perfecto para seguir cultivando nuestro amor para que crezca cada día con mucha pasión.

 

 

 

Desde el fondo de mi corazón y con todo mi amor, te deseo unos muy ¡buenos días! que Dios bendiga tu camino y te proteja.

Vea también:  Frases inspiradoras de amor

 

Yo jamás me canso de compartir contigo, adoro tenerte en mis sueños y me fascina despertar a tu lado, mi amor. Ten buenos días.

 

Los días son más hermosos cuando estás tú a mi lado, gracias mi amor por existir y por brindarme una vida maravillosa. Buenos días.

 

Buenos días, mi corazón, hoy amanezco con mucho amor para regalarte, tanto que te sentirás en otro mundo.

 

El saber que puedo amanecer a tu lado cada día y ser la primera en darte los buenos días me llena de una emoción enorme.

 

Frases de buenos días románticas para mi novia

 

 

Espero que hoy tu día esté lleno de éxitos, emociones y muchas aventuras, que Dios te guíe y te bendiga ¡Buenos días!

 

Me llena de alegría verte despertar porque sé que compartiré un día maravilloso contigo que nos hará soñar en la realidad.

 

¡Buenos días, mi amor! Hoy es otro día para celebrar nuestra felicidad, un amor tan grande como el nuestro siempre perdurará.

 

Buenos días, bonita, que hoy el sol te ilumine y te llene de vibras positivas y esperanza, ¡Sal a cumplir tus sueños!

 

¿Sabías que eres la persona más importante en mi vida? desde que llegaste a mí, lo único que he querido es dormir junto a ti para tener la seguridad de que al día siguiente permanecerás conmigo y allí poder darte todo el amor que siento por ti.

Una princesa se ha despertado, que las aves le canten y diseñen su vestuario que hoy su sonrisa saldrá a iluminar al mundo con mucho encanto ¡Buenos días!

 

Y aquí te traigo un pequeño regalo, una rosa que corté para ti en un prado y es que pensar en ti me hace sentir inspirado y por eso hoy te deseo un buenos días, mi dulce cielo dorado.

 

Qué hoy sea un día maravilloso para ti y nunca olvides que no estás sola, yo estoy aquí para cuando me necesites. Te amo.

 

Que tus planes se realicen con mucha plenitud, tus deseos se conviertan en realidad y tu corazón se llene de mucho amor ¡Buenos días!

 

Y aquí le dejo un lindo mensaje a mi pequeña dormilona, que se merece el mundo por ser tan dulce y hermosa ¡Buenos días!

 

Que este día sea testigo de tu maravilloso corazón, ese que ilumina a las personas y le transmite mucho amor ¡Feliz día!

 

Y en esta mañana quiero regalarte mi corazón para que te cuide y te llene de bendición. Te amo mucho, mi amor, ten un lindo día.

 

¿Sabes qué tan grande es mi amor por ti? es ¡Enorme! el día que desees saberlo comienza contando las estrellas del cielo.

Vea también:  Frases de buenos días

 

Y es que no hay ni un solo minuto en el día donde deje de pensar en ti, eres todo para mí, mi amor. Ten un maravilloso día.

 

Gracias, amor mío, por estar a mi lado y ayudarme a crecer cada día, tú eres mi motivo para vivir y mis ganas de sonreír. Ten un lindo día.

 

Mensajes de buenos días románticos para enamorar

 

Buenos días, mi amor, eres mi sol de cada día, la inspiración de mi vida y mis ganas de salir adelante con mucha alegría.

 

Que este día esté lleno de cosas maravillosas para ti, disfrútalas y sigue sonriendo para cautivar a las personas, ten un lindo día, amor.

 

Qué maravilloso es poder despertar y ver que tus sueños se hacen realidad y es que el estar junto a ti es todo lo que he querido, mi amor.

 

Y desde aquí te mando un abrazo enorme para que te de calor y te cuide durante todo el día, mi amor. Ten un feliz día.

 

¡Buenos días! Despierta con esa hermosa sonrisa que te caracteriza y piensa en mí como yo lo estaré haciendo contigo. Te amo.

 

Mi amor, buenos días, quiero decirte que tú eres mi primer pensamiento al despertar y el último al descansar, siempre estás en mi corazón.

 

Cada uno de tus besos son esenciales para mí, me transforman la vida de una manera única, mi amor. Gracias por darme tanto.

 

Tu sonrisa me enamoró desde el primer momento en que la vi, y ahora, me siento tan privilegiado de poder verla todos los días al despertar ¡Buenos días!

 

Mi amor, mi mundo está completo cuando tú estás conmigo, es algo mágico, ideal e indudablemente perfecto. Ten un buen día.

 

¡Buenos días, mi amor! Estoy tan emocionado de poder verte el día de hoy, mis brazos abrazarán tu alma y nos llenaremos de amor.

 

Solo tú eres la única capaz de hacerme feliz cada mañana porque tus mensajes de buenos días me inspiran para salir a ser mejor persona.

 

Qué agradable saber que Dios nos ha regalado otro día más para salir y disfrutar de la vida, compartir con nuestros seres queridos y sonreír.

 

Feliz día, mi amor, que hoy sea un nuevo comienzo para hacer las cosas que te hagan feliz, recuerda que tú eres la alegría de mis ojos.

 

Cada día despierto con la bendición de tenerte a mi lado, eres la forma más hermosa de bondad y esperanza, quisiera estar junto a ti el resto de mis días, te amo.

 

Buen amanecer, amor de mi vida, que el sol ilumine todo tu día para brindarte bendiciones y muchas energías.

Vea también:  Frases graciosas de amor

 

Mensajes de buenos días románticos cortos

 

En este día especial tan especial quiero recordarte que mi amor por ti es enorme, tanto como lo es el universo.

 

Mi amor, deseo que hoy tengas un lindo día lleno de experiencias y momentos divertidos, disfruta mucho de tu vida.

 

Y desde aquí envío hasta tu ventana millones de buenas vibras para que comiences este día con muchísima energía.

 

Buenos días, corazón, hoy quiero regalarte el mejor de los días, donde compartamos momentos inolvidables llenos de amor.

 

¿Sabías que eres mi persona favorita en el mundo? cada momento que paso a tu lado es genial, eres todo lo que quiero en la vida.

 

 

¡Buenos días! espero que este pequeño detalle le de un poco de felicidad a tu corazón, quiero que sepas que te quiero mucho.

 

Buenos días, mi amor, que tu sonrisa sea siempre tu bandera, tus deseos tu inspiración y yo tu motivación.

 

Que esta mañana sea agradable y bondadosa para ti, que dios te proteja y te ayude a seguir ese camino que quieres descubrir.

 

Hoy es un nuevo día para decirle a las personas cuanto las quieres, y para regalarles esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

 

Esto es para ti, mi corazón, unos buenos días que con mucho amor te doy, gracias por estar conmigo.

 

 

Bonitas frases de buenos días románticas

 

¡Buenos días, amor! Recuerda que eres mi motivación de cada día para convertirme en alguien mejor.

 

Darte mi amor durante muchos años suena muy bien ¿qué tal si comenzamos hoy? Me llena de emoción pensarlo.

 

Mientras permanezcas a mi lado yo me sentiré pleno porque es contigo donde encuentro paz y amor.

 

Quiero que sepas, mi amor, que cada vez que te pienso me enamoro más de ti, eres mi mayor bendición.

 

Cuando pensaba que no podría existir nada que me cambiara, apareciste tú para transformarme y hacerme entender que todavía hay más que aprender y vivir.

 

Quizás suene un poco descabellado pero por ti lo daría todo y es que tú mereces grandes cosas en la vida.

 

¿Sabes que se me antoja en este momento? un beso tuyo, uno de esos donde nuestros cuerpos se unen en una sola sintonía.

 

Y a ti te ofrezco un trato, déjame quedarme a tu lado un instante y yo te amaré para toda la vida ¡Buenos días!

 

Cada vez que te diga te amo, piensa en que ese sentimiento crece cada día para hacerse más fuerte y duradero, quiero que sepas que lo eres todo para mí. Ten una maravillosa mañana.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter