Frases de clientes


A continuación encontrarás más de 60 frases de clientes que te harán reflexionar sobre el hecho de prestar el mejor servicio al cliente del mercado, colocar a tus clientes como prioridad y tomar todas las decisiones de la empresa teniendo en cuenta la opinión de los clientes, porque hay algo que las empresas exitosas tienen en común, y es darle una experiencia de alta calidad a sus compradores.

Es por ello que las siguientes frases de cliente te ayudarán a motivarte, crear estrategias de marketing valiosas y fortalecer los lazos con tu clientela, esto te garantizará un mejor desarrollo de tu empresa y te permitirá el crecimiento que siempre has querido.

Comparte estas frases de clientes con tus amigos, familiares y conocidos en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

 

Frases de clientes cortas

 

La calidad de servicio es lo mejor que le puedes ofrecer a tus clientes, con esto tendrás la fortuna de atraer a muchos más.

 

En esta época ya no basta solo con satisfacer a los clientes, ahora deben concentrarse en dejarlos maravillados.

 

 



 

 

Si no te enfocas en satisfacer a tus clientes, entonces habrá otra empresa que lo hará por ti y se los llevará.

 

Lo mejor de tener un cliente satisfecho es que irá a contarle a más persona y recomendará tu producto.

 

Muchas veces el cliente no tiene la razón y eso es porque nos contratan por nuestros servicios y asesoramientos, que da la casualidad que ellos no saben.

 

 

 

 

Tus clientes no compran tu servicio o producto, sino que compran la emoción, el sentimiento y el significado que es tener algo de tu marca.

 

La verdadera calidad de un producto o servicio no es lo que tú le pones, sino lo que obtiene tu cliente.

 

La función principal de las empresas es crear clientes, ¿y cómo se puede lograr esto? a través del estudio de marketing y cordialidad.

 

El error que muchas empresas comenten es buscar clientes para sus productos, porque lo que deberían de hacer es buscar el mejor producto para sus clientes.

 

Agradezco a mis clientes por todas aquellas veces que patrocinaron mi trabajo, les gustó lo que hago, me ayudaron con críticas constructiva y me recomendaron.

 

 

 

 

Frases de clientes satisfechos

 

Vea también:  Frases de salud mental

Nosotros nunca tuvimos la intención de forzar nuestras ideas en los clientes, al contrario, nuestra intención es hacer lo que ellos desean.

 

El testimonio de un cliente satisfecho te puede ayudar mucho a surgir, porque te ayuda a vender mucho más que mil presentaciones juntas.

 

La mejor publicidad que puede existir es aquella que hacen los clientes que terminaron satisfechos con tus productos.

 

La calidad de servicio no es aquella que tú das, sino la que el cliente recibe según su perspectiva.

 

Debemos de atender a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, eso podría marcar una gran diferencia.

 

La calidad de nuestro servicio es la mejor garantía que podemos tener para crear fidelidad en los clientes.

 

La mejor publicidad que puedes tener es aquella que hacen los clientes que quedan muy satisfechos con tus servicios.

 

Si eres capaz de construir una excelente experiencia de compras, entonces los clientes se lo dirán a otros y dará un resultado realmente importante.

 

Los malos clientes se van por los precios, peros los buenos clientes se van por un mal servicio.

 

El servicio al cliente no tiene que ser un departamento, sino que tiene que ser una actitud.

 

Un vendedor que tiene éxito en su negocio es aquel que se preocupa por sus clientes y luego por sus productos.

 

Frases de clientes fieles

 

Los mejores futuros clientes son aquellos que tienes ahora, debes de continuar motivándolos para que permanezcan contigo.

 

No te centres en buscar clientes para tus productos, sino concéntrate en buscar productos para tus clientes.

 

¿Quieres que te diga cuál es la mejor estrategia que puede tener un negocio? La de complacer y dejar satisfechos a tus clientes.

 

Lo peor que un cliente te puede hacer es no quejarse y en cambio contarle las deficiencias a los amigos que tenga.

 

Los clientes no solamente compran productos o servicios, también compran soluciones, por eso debes ser el mejor.

 

No importa en qué forma lo analizamos, siempre llegamos a la conclusión de que cada uno de nosotros también es un cliente y es por eso que tenemos que ser los mejores prestando nuestros servicios, porque todos merecemos algo de buena calidad.

 

Debes intentar que los clientes te busquen porque entregas un buen servicio y de buena calidad, y no por ser barato.

 

Si en algún momento le hubiera preguntado a mis clientes qué era lo que querían, estoy seguro que me hubiesen pedido un caballo más grande.

Vea también:  Frases de ansiedad y estrés

 

Para Edsger Dijkstra, la satisfacción del cliente como un criterio de calidad no es algo que valga la pena, porque eso se puede conseguir de muchas formas, un ejemplo de eso sería al no educar a los clientes, diciéndoles que no se puede hacer mejor.

 

Debes centrarte en hacer un cliente fiel y satisfecho y no solamente en crear una venta.

 

Frases de clientes contentos

 

Si quieres tener éxito en tu negocio, lo primero que debes hacer es tratar bien a tus empleados porque esto garantizará que tus clientes vuelva y hará felices a tus accionistas.

 

Las personas son capaces de influir en las demás personas, ya que nada influye más en la decisión de compra que la recomendación de un amigo que consideras de confianza.

 

Cuando tu negocio comete un errores y este es bien atendido, termina siendo la mejor oportunidad para fidelizar a cualquier persona.

 

Cuando comienzas a girar el mundo en torno a tus clientes y su satisfacción, los clientes girarán a tu alrededor.

 

Cuando un cliente está satisfecho se convierte en un cliente fiel que se vuelve parte de la familia del negocio, alguien valioso que se debe cuidar. Por eso siempre se es de priorizar su satisfacción.

 

Este es un mensaje para recordarle a nuestros valiosos clientes que hoy es la fecha límite para su pagos, por favor les solicitamos que prestan atención a nuestro llamado. Les agradecemos de antemano.

 

La experiencia que tenga el cliente se convierte en un catalizador de transformación. Es un gran impacto en la cultura y en el negocio.

 

Le agradezco a mis clientes por su compresión, fidelidad, apoyo y confianza ¡Estamos para servirles!

 

¿Cuál es el mejor servicio al cliente? Cuando el cliente no necesita llamarle ni hablar con usted, simplemente funciona el servicio o producto.

 

El enfoque de un negocio debe ser sus clientes y su satisfacción. Recuerda esto porque es muy importante.

 

Frases de servicio al cliente

 

Diosito, en este día te pido que por favor le envíes dinero a mis clientes morosos. Hazlo por el bien de este negocio. Amén.

 

Ofrecer un buen servicio al cliente no significa que el cliente siempre tenga la razón, sino que siempre se le debe de respetar.

 

Debemos de aprender a disfrutar nuestro trabajo, dar un servicio al cliente no tiene que sentirse como una cadena perpetua.

Vea también:  Frases sobre la naturaleza

 

En muchas ocasiones los clientes más insatisfechos son aquellos que te dan los mejores aprendizajes.

 

El servicio no es aquello que haces, sino lo que eres. Es un estilo de vida que se debe llevar a cabo siempre si deseas integrarla en las interacciones con tus clientes.

 

Siempre he pensado que el servicio al cliente no tiene que ser solamente un departamento, sino que tiene que ser toda la empresa.

Los clientes no están esperando que seas un negocio perfecto, están esperando que seas capaz de atenderles y arreglarle las cosas cuando algo sale mal.

 

En vez de centrarte en tu competencia, ¿por qué no te centras en la felicidad de tus clientes?

 

Debes acercarte a tus clientes, indagarlos, analizarlos tan cerca que puedas decirles lo que ellos necesitan antes de que lo sepan por sí mismos.

 

Los clientes que quedan satisfechos con tus productos son los mejores promotores, porque terminan convirtiéndose en el mejor equipo de ventas.

 

Frases de clientes felices

Lo mejor que puedes hacer para tu negocio es centrarte en formar clientes fieles y no solamente en vender.

 

Debemos de ver a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en donde nosotros somos anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea cada vez mejor.

 

¿Sabes cuál es el verdadero propósito de un negocio? Crear un cliente para que así te ayude a crear más clientes.

 

Si quieres que tu negocio crezca, escucha las opiniones de tus clientes. Te sorprenderás como muchas empresas no se detienen a escuchar a su clientela.

 

¿Sabes cuál es el primer paso para lograr superar las expectativas de tus clientes? Conocer cada una de sus expectativas.

 

Cuando cuidas a tus empleados, ellos se encargarán de cuidar a tus clientes. Créeme, te sorprenderá el resultado.

 

El objetivo de tu empresa debe ser el tener mejor servicio al cliente y tratar que sea legendario.

 

Una marca es muy importante, se asemeja mucho a la buena reputación, y esta se puede lograr haciendo bien las cosas difíciles.

 

En esta época he notado que el poder se ha trasladado al cliente y esto muy seguramente no volverá.

 

No construyo mi negocio para tener clientes, al contrario, me encargo de tener clientes para poder construir.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter