Frases de cumpleaños para una amiga


¡Amiga, feliz cumpleaños! este día tan especial lo quiero compartir a tu lado. Una verdadera amistad siempre se mantendrá a tu lado así como yo siempre lo haré contigo y te desearé a cada segundo lo mejor para ti. Juntas compartiremos experiencias inolvidables en este nuevo año de vida, seguiremos creando más vivencias hasta llegar a viejas y contarlas a nuestros nietos. Desde mi corazón te deseo un feliz día. Es una bendición tenerte en mi vida y por ello quiero compartir mis mejores sentimientos y agradecimientos a través de estos mensajes con fotos y frases de cumpleaños para una amiga.

Frases de cumpleaños para una amiga especial

Feliz cumpleaños, amiga, porque tú eres única e inigualable, eres como el oro, un tesoro.

 

¡Feliz Cumpleaños! Me da mucha felicidad que Dios te dé un año más de vida para que compartamos juntas. Espero que nuestro señor te regale muchísimas bendiciones en este nuevo año.

 



 

¡Ten feliz cumpleaños, amiga mía! Porque eres la persona más especial y la que quiero con todo mi corazón como parte de mi familia. Te deseo muchas cosas bonitas.

 

Amiga de mi corazón, porque tú eres alguien sumamente especial, en este nuevo año de tu vida, le pido al señor que te dé hoy y siempre muchas sonrisas, momentos alegres y únicos con tus seres queridos.

Este diploma va dedicado a mi mejor amiga. Las flores no florecen sin los rayos del sol y las personas no serían de buen corazón sin el calor de una buena amistad, tengo la suerte de que tú seas mi sol.

 

 

En este día tan especial, amiga mía, te deseo un ¡feliz cumpleaños!

 

Desde aquí de donde estoy te envío un abrazo enorme. Feliz cumpleaños.

Querida amiga, estoy feliz por tenerte en mi vida, eres lo mejor, y te deseo muchas bendiciones. Feliz cumpleaños.

Las palabras nunca podrán ser mejores que el gran brazo que deseo darte, pero al menos sirven para hacerte llegar mis felicitaciones y mejores deseos en tu vida. Feliz cumpleaños.

Duré exactamente 1 año esperando este preciso momento para poder desearte lo mejor.

Las verdaderas amistades son aquellas personas que consideramos parte de la familia y que podemos escoger en el transcurso de nuestras vidas, como yo que te escogí a ti y aprecio cada momento que pasamos juntas. Hoy te deseo un feliz cumpleaños.

Vea también:  Feliz cumpleaños

 

Cortas frases de cumpleaños para una amiga

Yo también pediré un deseo en tu nombre, que consiste en orarle a Dios para que te cuide y te bendiga todos los días.

 

 

Deseo que Dios y la Virgen te cuiden y guíen en cada paso que das en este nuevo año de vida, no sabemos que nos espera, pero sí que podemos confiar la una de la otra.

Estoy tan orgullosa de ser tu amiga, eres una persona correcta con valores y principios más que muchas otras personas. ¡Feliz cumpleaños!

Solo quiero que seas feliz en este día tan especial, que Dios te colme de bendiciones amiga. Feliz cumpleaños.

No hay nada que se compare con mi felicidad al tenerte como amiga. Felicidades por este nuevo año de tu vida.

Cada día que pasa te haces más linda y llenas de ternura nuestras vidas, nos haces reír y disfrutar. Eres la persona más espectacular que he visto y encontrarte lo he considerado como una bendición. Feliz cumpleaños.

Que este nuevo año de vida te dé más razones para sonreír. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!

Junto a ti no me hace falta tener más amistades, porque tú llenas mi corazón. Feliz cumpleaños.

Una año más de vida, amiga, seguiremos compartiendo experiencias y vivencias juntas.

Espero que Dios mande una serenata cantada por ángeles para ti, deseo que te llenen de muchísimas bendiciones. Feliz cumpleaños.

Eres la única y mejor amiga que escogí como hermana. Disfruta mucho y feliz cumpleaños.

Tus sentimientos son muy valiosos, marcan la diferencia. Mi amiga preciada, ¡feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Hoy será un día muy especial, deseo que sigas cumpliendo muchos años más y me dejes permanecer más tiempo en tu vida.

Amiga de mi corazón, feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Muchas bendiciones en este día tan especial como es tu cumpleaños.

 

Fotos con frases de cumpleaños para una amiga que está lejos

Hoy es el mejor día para hacerte saber que eres perfecta, nunca cambies. Feliz cumpleaños.

Es ente día tan especial, te colmarán de los regalos que te mereces, por ser la persona más especial de este mundo. Felicidades.

Tú eres la hermana que escogí y te quiero conmigo por siempre, mis mejores deseos, llenos del mejor éxito de este mundo. Feliz cumpleaños.

Es mucha emoción saber que hoy estás cumpliendo un año más de vida, llenas nuestros corazones con tu ternura y solo queremos la felicidad para ti, porque te lo mereces. Feliz cumpleaños.

Espero que Dios te dé todos los días un motivo para ser feliz y compartas amorosamente con tus conocidos. Feliz día.

Vea también:  Frases de amistad cortas

Tú eres mi mejor amiga, te quiero muchísimo, feliz cumpleaños.

Te tengo grandes regalos, amiga mío, te deseo un gran feliz cumpleaños.

Recuerda que este día tú mandas, puedes romper todas las reglas. Feliz cumpleaños.

 

Amiga mía, en este texto te dejo en claro mis más grandes deseos para ti en este nuevo año de vida, felicidad, serenidad, éxito, serenidad, amor, son las bases esenciales para ser feliz.

Que este día te saque sonrisas al compartir con tus seres amados. Feliz cumpleaños.

Solo quiero para ti la mejor de las felicidades y el éxito. Estoy tan feliz de tenerte en mi vida.

Una persona como tú es especial; eres única y eso nadie lo podrá cambiar, eres la mejor.

¡Princesa, mis mejores deseos para este día, ¡feliz cumpleaños!

 

Frases de feliz cumpleaños para una amiga loca

 

Amiga, que el señor te cuide y te llene de vida para seguir compartiendo juntas nuevas experiencias. Feliz cumpleaños.

 

Espero que sea un día que podamos recordar por años, feliz cumpleaños, amiga mía.

¡Feliz cumpleaños, amiga de mi corazón! Pasa este día tan especial con tu familia y rodeada de la bendición de nuestro señor. Te quiero muchísimo, como todo el espacio entero.

 

Amigo de mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños, que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones y sea mucho mejor que el anterior, sueña en grande y hazlo realidad.

Quiero que sepas que tú eres tan especial para Dios como para mí. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy estamos de fiesta porque cumple una persona tan especial como tú.

Amiga de mi corazón, feliz cumpleaños, muchas bendiciones y que Dios te llene de dicha y de muchos años más de vida, con salud, amor, prosperidad y muchísimo éxito.

Una amiga como tu vale quilates de oro precioso, porque no hay ser más maravilloso en el mundo como tú. Vales muchísimo para mí.

 

Feliz cumpleaños amiga mía, el tiempo pasa y cada día nuestra amistad se vuelve más grande y permanece más en nuestros corazones.

Tus más grandes amigas te desean un feliz cumpleaños.

 

Imágenes con frases de cumpleaños para una amiga muy querida

 

Espero que este día este lleno de diversión, sea grandioso y tengas muchas sorpresas, te las mereces. Feliz cumpleaños.

Un día como hoy tendrás lo mejor de lo mejor, porque tú simplemente eres grandiosa. Gracias por estar siempre conmigo, te quiero. Feliz cumpleaños, amiga mía.

Amiga te mando mil regalos para este día tan especial, cada uno lleno de sorpresas y bendiciones. Feliz cumpleaños.

Vea también:  Para amigas locas

 

Es un día grandioso porque es tu fecha especial, vive cada segundo y disfruta. Feliz cumpleaños.

 

Te agradezco siempre por darme los mejores momentos de mi vida, llenarme de sonrisas y buenos recuerdos, el verdadero regalo lo he ganado yo, al tenerte a ti, gracias por estar a mi lado, amiga. Feliz cumpleaños.

 

Una torta de chocolate para el bombón que eres. Feliz cumpleaños, amiga.

 

Un año nuevo viene, listo para llenarlo de buenos momentos, sonrisas y vivencias inolvidables. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una amiga

  • Hoy es seguro que tus redes sociales explotarán para desearte un feliz cumpleaños con muchos mensajes bonitos y tiernos, este puede que sea uno más, pero ten por seguro que cuando te vea te haré sentir especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • Por ser tu cumpleaños tienes el permiso de portarte mal, hacer lo que quieras para que la pases muy bien, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy estás cumpliendo un año más de vida, pero también un año más de experiencia y sabiduría, celebra tu cumpleaños como te lo mereces. Mis mejores deseos, feliz cumpleaños y un abrazo enorme.
  • Mi pregunta siempre será: ¿Qué sería este mundo sin tu presencia? Sin tener esa sonrisa tan especial, esa bondad tan maravillosa, ese corazón de oro y esa ternura irresistible, el mundo no sería nada, porque no habría mundo sin su fuente de energía, tú.
  • El mundo se paraliza y comparte contigo este día tan especial. Gracias por existir y dejarme formar parte de tu maravillosa vida, eres especial, nunca cambies. Feliz cumpleaños.
  • Sueña en grande y mantén tus deseos presentes, cumplirás cada uno de ellos y ten por seguro que te sacarán muchas sonrisas, como la persona especial que eres, te mereces todo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy el sol se asomó vestido de gala porque sabía que la persona más especial de este mundo estaba de cumpleaños, llenando de luz reluciente cada esquina, con mucha energía y optimismo para celebrar como es debido tu cumpleaños. Felicitaciones.
  • Feliz cumpleaños querida amiga, espero que este año más de vida esté lleno de bendiciones, éxitos y mucha salud. Que cada despertar te sorprenda con buenas experiencias llenas de bendiciones.
  • Una personita sumamente especial está cumpliendo años, por eso, el sol salió más brillante y las flores amanecieron llenas de vida, están listas para desear un: ¡Feliz cumpleaños!
  • A ti amiga de mi corazón, no hago más que quererte y desear lo mejor de este mundo, porque te lo mereces mejor que nadie. ¡Feliz cumpleaños!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *