Frases de dedicación


Conoce las mejores y reflexivas frases de dedicación y determinación al trabajo, para así alcanzar el éxito y completar las metas propuestas. La dedicación es una de las acciones más importantes para triunfar, ya que en ella, está reflejada el esfuerzo, la determinación y la confianza que una persona puede tener en sí misma para lograr sus objetivos.

Las siguientes frases de dedicación te invitarán a reflexionar y a reconocer que la dedicación es muy importante y que con ella se unen la constancia, la disciplina y la perseverancia, quienes son necesarias para lograr el éxito en tus actividades, sueños o metas.

Anímate a compartir estas frases de dedicación con tus amigos y familiares, compartiéndolas en tus redes sociales más usadas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de dedicación cortas

 

Los resultados que consigas, estarán directamente proporcionales al esfuerzo que les destines.

 

¿Sabes cómo se consigue el éxito? Con mucho esfuerzo, pero sobre todo, con una dedicación constante.

 

 



 

 

Todas las personas tenemos sueños, pero para hacerlos realidad, es necesario colocarles mucha determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.

 

Ninguna persona triunfará sin destinar esfuerzo. Todas las personas que han triunfado le deben su éxito a la determinación y la perseverancia.

 

Para cada persona que destina mucho esfuerzo y disciplina a su trabajo, le llegarán recompensas múltiple.

 

 

 

 

Un héroe es un hombre dedicado a la creación y defensa de la realidad con relación a los valores que se promueven en la vida.

 

¡Nunca te rindas! Recuerda que las metas se consiguen con mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo, una dedicación diaria.

 

Si realmente quieres lograr tus objetivos, entonces necesitas ponerle mucho esmero, dedicación y paciencia.

 

Lo que tienes que hacer es encontrar tu pasión y luego hacerlo con mucha dedicación. Verás cómo obtienes grandes resultados.

 

Yo no tengo ídolos, lo que tengo es admiración por aquellas personas trabajadoras que destinan mucha dedicación a lo que hacen y saben ser la competencia.

 

 

 

 

Frases de dedicación y esfuerzo

 

Un buen músico es alguien que ha dedicado una gran parte de su tiempo a algún instrumento, y este le respondió de forma armónica a su sacrificio.

Vea también:  Frases de lobos

 

Cuando se trata de ciencia, no es la velocidad lo que resulta más importante, es la dedicación, el compromiso, el interés y la voluntad de las personas de saber algo y comprenderlo.

 

Todas las personas son capaces de superar sus circunstancias y alcanzar el éxito, solo si le destinan mucha dedicación y pasión por lo que hacen.

 

Cuando hay dedicación en tus acciones, la valentía comienza a aumentar y el miedo a desaparecer, hasta el punto de ser alguien imparable.

 

¿Quieres saber cuál es el precio del éxito? Es el trabajar duro, ponerle mucha dedicación y determinación, sin importar si ganas o pierdes pero con la consciencia tranquila de que has dado lo mejor de ti en todo momento.

 

El verdadero precio del éxito lo encontrarás en la dedicación, el trabajo duro y la determinación.

 

Tengo mucha admiración hacia los militares, en este mundo de héroes y villanos, ellos son mis héroes, porque su dedicación, compromiso y disciplina son estupendos.

 

La inteligencia artificial es tan complicada que luego de un año empiezas a creer en la existencia de un Dios.

 

La dedicación y el afecto desinteresado de mis padres me preparó para recibir el amor de un gurú o padre espiritual.

 

Muchas veces la dedicación que una persona le da a su negocio, debe ser sostenida por la negligencia destinada a otras cosas.

 

Frases de dedicación de tiempo

 

El verdadero precio del éxito es el trabajo duro, la dedicación y la determinación, sin ellos no se puede llegar a la victoria.

 

Yo no creo en los ídolos, creo en las personas trabajadoras que destinan su tiempo al trabajo, la dedicación y la perseverancia hacia lo que hacen.

 

Si crees en ti mismo, tienes dedicación, orgullo y perseverancia, serás un gran ganador. Recuerda que el precio de la victoria es alto pero recibirás merecidas recompensas.

 

Solo con la dedicación se pueden ver hacer los sueños realidad, sin ella no hay nada, con ella lo hay todo.

 

Todos los días estoy buscando con mucha dedicación la forma más útil de sacarte de mi corazón.

 

¿Sabes cuál es la forma más útil para triunfar en la vida? Colocarle mucho esfuerzo y dedicación a tu trabajo.

 

Estamos completamente feliz por este reconocimiento que has recibido, pues sabemos que le has dedicado mucho esfuerzo y dedicación para conseguir esto, felicitaciones, lo has logrado.

Vea también:  Frases de vivir la vida

 

Te aseguro que la vida te recompensará de una forma maravillosa, si te animas a colocarle mucha dedicación a tu trabajo.

 

El patriotismo no es un estallido de emoción breve y frenético, sino que es la dedicación tranquila y estable de toda una vida.

 

¿Sabes a qué equivale el 50% del éxito? Al hecho de ser positivo y dedicarle mucha dedicación a tu trabajo.

 

Frases de dedicación y constancia

 

No tienes porqué preocuparte, recuerda que el tiempo que le dediques a la oración nunca se desperdiciará.

 

Solamente la dedicación y la observación pueden convertir a una persona en un buen pescador.

 

La dedicación que un hombre le coloca a su negocio tiene que ser sostenida con algo ¿sabes con qué? con la negligencia hacia muchas otras cosas.

 

Mi verdadero trabajo es la dedicación plena, porque no importa qué es lo que estoy haciendo, yo siempre pondré mi mejor esfuerzo.

 

Oportunidad puede significar dedicación, trabajo, esfuerzo y responsabilidad, pero cada uno tiene que cumplir su propia función.

 

¡Muchas felicidades! Sabíamos que lo lograrías porque siempre le has puesto mucha constancia y dedicación.

 

¡Muchas gracias profesor! Estamos agradecidos con usted por darnos mucha dedicación y mostrarnos compromiso con su labor.

 

Siempre que haya dedicación y paciencia ,se podrán lograr muchos sueños ¡Solo tienes que intentarlo!

 

Si colocas un poco más de esfuerzo, resistencia y dedicación, puedes convertir cualquier fracaso en un éxito glorioso.

 

Los resultados que consigues están directamente relacionados al esfuerzo y la dedicación que le aplicas.

 

Frases de dedicación al trabajo

 

¡Madre! En este día especial quiero regalarte este dulce poema, que demuestra que la ”M” es de maravillosa, la ”A” es de amor, la ”D” es de dedicación, la ”R” es de responsabilidad y la ”E” es por lo especial que eres.

 

¿Sabes cuál es el mejor maestro? No es aquel que más sabe, sino aquel que enseña con mucho amor, dedicación y buen corazón.

 

Siempre trata de mantener tus sueños vivos. Comprende que para lograr algo se necesita fe, confianza, visión y dedicación. Todo es posible para aquellos que creen.

 

Yo conozco el precio del éxito, ¿quieres que te lo diga? Mucha dedicación, devoción y trabajo duro.

Vea también:  Frases sobre el futuro

 

Triunfar requiere una visión cristalina, una pasión implacable y una dedicación completa sin ningún tipo de excusas.

 

¿Quieres que te diga el secreto para alcanzar el éxito? Dedicarle mucho esfuerzo, constancia y dedicación a tu trabajo.

 

 

Es cierto que le he dedicado toda mi vida a aprender a leer, sin embargo creo que todavía no lo he conseguido completamente.

 

Creo fielmente que el éxito de las personas se basa en el impulso que le coloca a sus labores, además de la dedicación, el deseo y la perseverancia que le destine a su trabajo.

 

La dureza mental tiene cualidades importantes, como el sacrificio, la abnegación y la dedicación, es la disminución del miedo pero también es amor.

 

Todo lo que he hecho ha valido la pena, mi dedicación me trajo grandes frutos porque al fin llegó mi graduación.

 

 

Frases de dedicación y disciplina

 

La prosperidad podrá llegar a ti cuando hayas colocado tu mayor esfuerzo y dedicación a las cosas que haces.

 

Si de verdad quieres cultivar a un verdadero amigo, tienes que dedicarle mucho tiempo y brindarle mucho amor.

 

Papá, nunca en la vida podría imaginar una vida sin ti, estoy muy agradecida por toda tu dedicación, apoyo y amor.

 

Padre puede tener solo 5 letras, sin embargo significan 5 cosas maravillosas como apoyo, cariño, dedicación, amor incondicional y comprensión.

 

Siempre me he preguntado, ¿qué se necesita para ser un verdadero campeón? y me he dado cuenta que todos han tenido algo en común, y es el deseo, la dedicación, la determinación y la voluntad a ganar.

 

Mientras más dedicación le pongas a las cosas que haces, más rápido verás resultados, y estos te motivarán a poner todo tu empeño a las actividades que hagas.

 

Nuestra recompensa la encontraremos en el esfuerzo y la dedicación que le hemos impuesto a nuestro trabajo.

 

Quizás el esfuerzo y la dedicación no impedirán que dejes de caer, sin embargo sí puede hacer que el número de caídas disminuya.

 

Hay que tener en cuenta que todo el tiempo que se dedica a la educación no es tiempo perdido, al contrario, es un tiempo bien invertido y que a futuro dará grandes frutos.

 

Podemos considerar la ”Entrega” como la dedicación de tiempo y esfuerzo que una persona destina a una actividad.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter