Frases de divorcio


Frases de divorcio que te invitan a reflexionar acerca del matrimonio, lo que en realidad quieres para tu futuro, quién eres y lo que mereces. El divorcio es una vía legal que se realiza con el fin de que se disuelva el matrimonio y permita la posibilidad de volver a casarse con otra persona.

En este contexto, el proceso de divorcio es muy difícil y puede llegar a ser muy traumático, hay que atravesarlo con los pies sobre la tierra, mucha paciencia y calma, esto te permitirá hacerlo más llevadero. Asimismo, es importante pensar en los hijos en común y su bienestar, es por ello que en los divorcios se debe tratar este tema con suma delicadeza y hacerles ver que sus padres aún estarán a su lado, ofreciéndoles todo el amor y el acompañamiento que necesitan.

Anímate a leer estas frases de divorcio que te ayudarán a encontrar las respuestas adecuadas para atravesar este proceso; también puedes compartirlas a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de divorcio para reflexionar

 

Díganle que estoy agradecida, porque él me enseñó lo que nunca deberé de presumir de una persona nuevamente. No es necesario un golpe para hacer daño, una palabra, una decepción, las indiferencias también duelen. Supe decirle adiós porque aprendí que era lo mejor, la mejor decisión que pude tomar fue el divorcio.

 

Muchas personas ven el divorcio como una tragedia, y la verdad es que no lo es, la verdadera tragedia es continuar con un matrimonio donde no se es feliz, enseñándole a los hijos un amor incorrecto, donde se aguantan situaciones que no se deberían permitir. Nadie murió por divorciarse, pero el alma puede morir al permanecer con alguien a quien no se ama.

 



 

Hay personas que opinan que el divorcio es un fracaso, y que más nos interesa tratar de curar la causa que completar sus defectos.

 

En su caso, sé que el sería capaz de pedir la mitad de todo, media casa, medio televisor, medio sofá, hasta medio hijo.

 

Lo mejor que puede traer el matrimonio es el mimo divorcio… claro, si todo no está yendo bien.

 

 

El divorcio aparece cuando uno de los dos cónyuges, ya no quieren seguir la relación.

 

Hay hombres que opinan que muchos volverían felices a sus hogares si no hubiese una esposa esperándolos, si quitaran a las esposas, ya no existiría el divorcio.

 

¿Sabes cómo le llaman las latinas al divorcio? Quitarle todo a su esposo y eso incluye su cartera.

Vea también:  Frases de fortuna

 

De un tiempo para acá, el divorcio se ha vuelto indispensable en las civilizaciones.

 

Es bueno que te hayas divorciado y dejado atrás aquella relación tormentosa para comenzar otra más sana, pero no es justo que dejes de lado a tus hijos.

 

 

Frases de divorcio o separación

Muchas veces el matrimonio no funciona como debería ser, y el divorcio es la mejor salida para ello.

 

Cuando me divorcié sentí una tristeza muy profunda en mi interior porque sabía que todo se había acabado, aunque no quisiera así he aprendido a superarlo.

 

Todo tiene su final y su principio, y yo veo el divorcio como el final de una historia, jamás lo veré como un fracaso.

 

Antes solía pensar que el divorcio era plenamente un fracaso, pero luego entendí que más bien es un camino que te lleva hacia la autorrealización y el crecimiento personal.

 

Siempre he tratado de mantener mi matrimonio y divorcio en privado, y lo seguiré manteniendo así por el bien de mi familia.

 

Estoy segura de que habrán muchas razones para divorciarse, pero la principal es el matrimonio.

 

¿Quién dijo que el divorcio no es una prueba de amor? Porque sí lo es, es una prueba de amor propio.

 

Muchas veces se evitan los divorcios por miedo a cómo le pueda afectar a los hijos, pero continuar en un lugar con una persona que no te merece, crea más desconformidad, conflicto y hará que el hogar se convierta en una pesadilla. Muchas veces la mejor salida es el divorcio.

 

Desde el mismo momento en que aceptaste un matrimonio tienes que prestar atención a la persona con quien tendrás que discutir el divorcio.

 

Todo fue perfecto durante los primeros 10 años de mi vida, mis padres se encargaron de darme una educación privilegiada y comodidades, pero después del divorcio todo se volvió realmente difícil.

 

Frases de divorcio para Facebook

 

El divorcio no es para nada una tragedia, tragedia es vivir en un matrimonio infeliz y hacer creer a las personas a tu al rededor, especialmente a los hijos, una situación errónea, si no eres feliz, lo mejor es divorciarte.

 

El divorcio no es fácil, pero tampoco es una tragedia ni el fin del mundo, ten paciencia, pronto acabará todo y te sentirás más libre.

 

Ninguna persona murió por divorciarse, pero sí han muerto almas por permanecer al lado de personas que no las aman.

 

No necesito dinero, y lo digo aunque esté pasando por un divorcio y un montón de problemas más.

 

Vea también:  Frases de Yokoi Kenji

Aunque no lo crean, para muchos matrimonios el divorcio es el camino hacia la felicidad.

 

Nadie conoce a la pareja que tiene hasta el día que se citan para dar inicio a los procesos de divorcio.

 

Después de un divorcio o una separación, tu mente te dirá que habrán muchas más oportunidades con otras personas, pero tu corazón solo quiere tener a esa persona.

 

Un divorcio no es un fracaso, más bien es el final de una historia, recuerda que toda historia tiene su final y su principio.

 

Me tomó muchísimo tiempo darme cuenta que el divorcio de mis padres no fue por mi culpa.

 

El divorcio es muy extraño en la actualidad, ¿pueden creer que me enteré que estaba en proceso de divorcio a través de la televisión?

 

Frases de divorcio feliz

 

El pecado y el infierno contrajeron matrimonio desde hace muchos años, pero puede que el arrepentimiento aparezca y pida el divorcio.

 

Yo no invité a los medios de comunicación a mi boda y mucho menos los invitaré a mi divorcio.

 

Tener una mala relación de pareja donde siempre hay conflictos y enojos, es perjudicial para la salud, lo mejor es reflexionar sobre lo que se desea en la vida, porque muchas veces es mejor un divorcio que un mal matrimonio.

 

El divorcio puede ser una salida desesperada pero al final es salida, es mucho mejor un final apresurado a que nunca llegue un final.

 

El divorcio de mis padres realmente me afectó, hizo cambios importantes en mi vida que jamás olvidaré.

 

Qué feo es enterarte que la persona que tenías como el mayor ejemplo de amor, termine con una orden de alejamiento hacia su familia.

 

 

Si están divorciados, lo mejor para sus hijos es que no hablen mal el uno del otro, porque si lo hacen, dañarán la imagen que sus hijos tienen de ustedes y lo llevarán a la soledad y el dolor. Piensen primero en sus hijos porque juntos o separados seguirán siendo sus padres.

 

El divorcio nunca sana un matrimonio destrozado, la única forma de curarlo es a través del amor y el perdón que deben ser renovados cada día.

 

Hay personas que piensan que el divorcio es ridículo porque deja de lado el único fin del matrimonio, la de no poder volver a casarse.

 

Yo considero mi divorcio como un paso adelante hacia la construcción de la persona que soy y lo quiero ser en el futuro.

 

Frases de divorcio para una pareja

El divorcio de mis padres me provocó mucha tristeza y dolor, pero también me enseñó a tomar la vida con humor, así fue que pude lidiar con eso.

Vea también:  Frases para atraer dinero

 

Es muy probable que el divorcio se remota a la misma fecha del matrimonio, aunque me parece que el matrimonio es algunas semanas más antiguo.

 

El divorcio se trata de quitarle cosas que uno no necesita a la persona que alguna vez quisiste pero ya no.

 

Muchas veces el divorcio es mucho mejor que el matrimonio. Solo los que lo han vivido pueden opinar.

 

Aunque el divorcio no existiera, el matrimonio acabaría mal, porque alguno de los dos cónyuges moriría, dejando al otro atrás.

 

El divorcio de mis padres y los problemas de la escuela me dieron el impulso que necesitaba para encaminar mi vida y salir a cumplir mis sueños.

 

El matrimonio y el divorcio tienen sus inicios en la misma época, aunque el matrimonio es algunas semanas más antiguo.

 

En todo matrimonio donde hayan durado más de una semana tienen motivos para el divorcio, pero lo importante aquí es encontrar los motivos para quedarse juntos.

 

Hay que saber manejar muy bien el divorcio, en muchos casos los niños se llegan a sentir mal consigo mismos, porque piensan que no pueden vivir en unión como las demás personas.

 

Frases de divorcio sobre los niños

Siempre ha habido alguna razón para el divorcio, pero muchos han encontrado la manera de llegar a un acuerdo para conservar el matrimonio de forma armoniosa.

 

Quizás el divorcio no sea una solución, pero incluir a nuestro Señor en tu matrimonio sí.

 

El divorcio no es culpa de tu hijo, es por ello que no puedes hablar mal de su padre o madre, porque lo perjudicarías.

 

Mientras exista alguna solución razonable, donde ambos estén de acuerdo y no dañen su integridad, pueden llegar a un acuerdo para centrarse en sus hijos y darles todo el amor que se merece.

 

En los divorcios puede que salga ganando el padre o la madre pero quien nunca ganará será el hijo.

 

El divorcio es uno de los problemas financieros más traumáticos que pueden ocurrirle a una persona.

 

Solo conocerás de verdad a tu pareja el día que esté en riesgo sus activos ante un divorcio.

 

Muchas veces es mejor dejar ir aquello que nos está destruyendo, aún si nos destruye dejarlo ir.

 

La angustia es causada por la pérdida, mientras que el divorcio al fin y al cabo es un pedazo de papel.

 

Solo podrás comprender y reconocer la verdadera fuerza con la que amas después de separarte.

 

Si el matrimonio no existiera nunca se tendría que pasar por todo el proceso y el dolor que trae el divorcio.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter