Frases de economía


A continuación encontrarás las mejores frases de economía que te ayudarán a entender mucho mejor esta ciencia y te invitarán a ahorrar y administrar mejor tus finanzas. La economía muchas veces causa temor, sin embargo solo se centra en el hecho de saber gastar y saber ahorrar, esto lo podrás conseguir con una buena educación financiera que tú mismo puedes adquirir a través de talleres, lectura o reflexión.

Las siguientes frases de economía fueron transmitidas por personalidades célebres, grandes economistas e inversores para ayudarnos a comprender esta fundamental ciencia que es parte intrínseca de nuestras vidas.

Comparte estas frases de economía con tus amigos, familiares y conocidos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de economía cortas

 

El banco es ese lugar en donde te prestan dinero si puedes probar que realmente no lo necesitas.

 

Parece que los hombres todavía no logran comprenden cuán gran renta constituye la economía.

 

 



 

 

Debemos de tener presente que el 80% de la riqueza de una nación actual está conformada por el capital humano, capital humano que se estructura desde el hogar.

 

Mientras más fea se vea la situación, menos esfuerzo es necesario atribuirle para cambiarla, pero sí hay que aplicar mayor potencial de ascenso.

 

En los momentos de dificultad, la parte creativa, la imaginación, resulta ser mucho más importante que el conocimiento.

 

 

 

 

¿Quieres saber cuál es la forma más eficaz de doblar tu dinero? Tomar el billete por los dos extremos, doblarlo y ponerlo en tu bolsillo.

 

La inflación siempre será un fenómeno monetario que solo puede ser producido por el aumento rápido de la cantidad de dinero que no está el proporción a la producción.

 

La economía actualmente se encuentra bastante sólida, aunque quizás puede estar aún mejor, sin embargo por ahora solo esperamos que las cifras que están allí nos lleven a la recuperación pronunciada.

 

Los mayores males económicos de nuestro mundo actual son las consecuencias del riesgo, la incertidumbre y por supuesto, la ignorancia.

 

La recuperación del comercio que vemos actualmente resulta ser muy buena para el crecimiento, sin embargo hay que asegurarla para que continúe siendo así.

 

 

 

 

Frases de economía circular

 

¿Saben cuál es la nueva fuente de poder? El dinero que está en las manos de pocos y la información en las manos de muchos.

Vea también:  Frases de dedicación

 

Esta era tiene una nueva economía en la cual la información, la educación y la motivación son una pieza clave.

 

El trabajo de la ciencia es producir más economía de pensamiento como si fuera una máquina que ahorra economía de fuerza.

 

La economía tiene que centrarse en el hecho de crear una administración adecuada en el hogar y en el mundo.

 

Siempre he pensado que no existe nada más elástico que la economía, porque esta muchas veces resulta aterradora porque casi nadie entiende.

 

Siempre he tenido el pensamiento de que no puede haber economía solo cuando exista la eficiencia.

 

Es necesario para este mundo moderno, crear una economía mucho más humana, más solidaria que pueda ser capaz de contribuir y desarrollar la integridad de las naciones.

 

Eduardo Galeano piensa que la economía mundial es la más competente expresión del crimen organizado.

 

Continuamente vendemos a esta amnistía como parte de la repatriación, sin embargo es un régimen que incluye rentas locales.

 

La economía es sencilla, solo consiste en saber gastar el dinero, y el ahorro se centra en saberlo guardar.

 

Frases de economía digital

 

Toda persona necia confundirá el valor de algo con el precio. Es una de los principales conceptos que debemos diferenciar.

 

Darle consejos sobre economía a las personas pobres puede resultar algo grotesco e insultante, porque es como aconsejarles que coman menos cuando se mueren de hambre.

 

Siempre que compras en un negocio pequeño hay una persona en los almacenes bailando de la emoción.

 

El medio ambiente y la economía son lo mismo, es que ambos forman parte de la regla de la naturaleza.

 

¿Quieres saber cuáles son las 5 compañías más grande de la economía digital?  Son Apple, Alphabet, Microsoft, Amazon y Facebook, son consideras las 5 compañías más valiosa de todo el mundo.

 

Debemos de pensar en una economía donde las personas puedan ser artistas, fotógrafos o escritores sin tener que preocuparse por mantener sus trabajos.

 

Debemos de ver que el tiempo que le dedicamos a la reflexión porque eso también es una economía de tiempo.

 

Siempre existirán indicadores de inversión adelantados, así como los de consumo interno de cemento, que está ahora en terreno positivo, también sucede con los bienes de capital.

Vea también:  Frases de valentía

 

Tenemos pruebas de que la economía actual tocó fondo y podríamos estar entrando en un nuevo período de crecimiento, esto gracias a la demanda final que ha sido estabilizada.

 

La pobreza no se puede solucionar con dinero, pero sí se puede solucionar con una buena educación financiera.

 

La economía solo se debe de considerar como el método y el verdadero objetivo es ser capaz de cambiar el alma y el corazón.

 

Frases de economía y negocios

 

Los errores siempre se pueden corregir, sin embargo las oportunidades que desaprovechamos no se pueden volver a recuperar.

 

Tenemos que tener en cuenta que el dinero normalmente se debe de atraer y no de perseguir.

 

El verdadero valor de la innovación no está en el hecho de evitar que las personas te copien, sino en conseguir que los demás te quieran copiar.

 

En la actualidad existe la economía del conocimiento y en ella hay que apostar por la innovación y por supuesto, por la educación.

 

Si eres una persona honesta y cometes un error en los negocios, las personas te entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad, además podrás aprovechar esto para aprender de tus errores, sin embargo si eres un sin vergüenza, podrías lastimar a tus socios o hasta ir a la cárcel.

 

Es momento de crear un código de crecimiento económico que tenga como objetivo específico hacer crecer la economía.

 

Debemos de ver la libertad política como un abreboca del desarrollo económico y el cambio social.

 

En el mundo actual las personas están más relacionadas con la ciencia de la economía y las finanzas.

 

La economía de mercado resulta ser muy bueno cuando se trata de la creación de riqueza, sin embargo no es perfecto cuando se trata de la distribución de la riqueza.

 

Mientras que la economía mundial quiere volver a la vida, los conservadores habrían dejado a ahogar a la muerte.

 

Frases de economía y política

 

Nuestra finalidad es cambiar el corazón y el alma de las personas y solo lo podemos lograr a través de la economía.

 

Este país está orientado a tener una economía de armas inducidas por una psicosis de guerra, es decir, provocan histeria y miedo.

 

Es absurdo decir que la economía depende de los economistas, es como si dijéramos que el tiempo dependiera de los meteorólogos.

 

Toda frase que sea breve y tenga alusión a la economía debo decirles que es intrínsecamente falsa.

 

Vea también:  Frases de Marketing

Personas buenas que no serían capaz de robarnos el dinero, nos roban sin ningún tipo de escrúpulo el tiempo que necesitamos para conseguirlo.

 

El conocimiento más importante es que, los agentes económicos son humanos y por eso los modelos económicos se deben integrar.

 

La economía no es tan difícil, ten presente que la inteligencia es capaz de resolver problemas y producir dinero, en cambio el dinero sin inteligencia financiera hace que lo pierdas todo muy rápido.

 

No podemos darle la fuerza al débil debilitando al fuerte y del mismo modo no podemos enriquecer al pobre arruinando al rico.

 

Si lo que quieren es lograr una economía dinámica, entonces tienen primero que invertir en la buena educación.

 

¿Crees que la economía es mucho más importante que el medio ambiente? Entonces ponte a contar tus billetes sin respirar.

 

Frases de economía y medio ambiente

 

 

A medida que el siglo XXI avanza, todas las personas que se consideren realistas tienen que hacer del medio ambiente su prioridad.

 

Quizás el mundo no haya caído en cuenta todavía de que la economía digital nos está impactando de una forma verdaderamente considerable.

 

Ya verán, pronto el país se dará cuenta de la importancia económica y real que tiene Houston.

 

El Estado está consciente que las criptomonedas son una realidad, están aquí presentes y no tiene ningún sentido prohibirlas.

 

No creas que la economía es más importante que el medio ambiente porque no podrás contar tu dinero por mucho tiempo si no puedes respirar.

 

Todas las personas que están lo suficientemente locas para creer que tienen la capacidad de cambiar el mundo son las que realmente lo hacen.

 

¿Quieres un consejo de economía? Es el siguiente: ”Haz lo que puedas con lo que tengas y donde quiera que estés”.

 

Muchos no se han dado cuenta pero la economía es una colección de emociones que nos llevan a diferentes decisiones.

 

Hoy en día las personas saben del precio de las cosas, sin embargo todavía no saben reconocer su valor.

 

Es cierto, el dinero no da la felicidad, sin embargo puede darte una sensación tan parecida que es necesario tener un especialista para identificar la diferencia.

 

Hoy en día vamos aprendiendo que el crecimiento económico y la protección de nuestra madre tierra tienen que estar en el mismo nivel, deben de ir tomados de las manos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter