Frases de Escorpio


Disfruta de las siguientes frases del zodiaco que te traemos a continuación, en esta oportunidad te presentamos 60 frases de Escorpio, signo fuerte, duro, intuitivo, apasionado y atrayente, son personas que siempre dicen lo que piensan sin importar quién eres, son directos, muy sentimentales, leales y buenos consejeros pero también son bastante vengativos, misteriosos y celosos.

Recordemos que el signo Escorpio es un signo fijo y de agua, tiene una potencia y energía emocional muy fuerte que es única en todo el zodiaco, para ellos el acto del amor es muy importante y espiritual, esto ocurre por la gran pasión y sensualidad que hay en ellos, de igual forma no soportan la deslealtad y es muy mal enemigo, nadie querría tenerlo en su contra. La fecha de las personas escorpianas comienza el 23 de octubre y termina el 21 de noviembre.

Te invitamos a compartir estas frases de Escorpio con tus amigos, familiares y conocidos. Enorgullécete de tu signo y publícalas en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de Escorpio cortas

Todo aquel que posea el signo de Escorpio es la venganza hecha persona, porque jamás permitirá que se burlen de ella, le hagan cosas malas o se salgan con las suyas sin tener ningún tipo de consecuencia.

 

La persona de Escorpio es muy fuerte, la única vez que la verás llorar es cuando este pensando en el tiempo que perdido en cosas que no valían la pena.

 

 



 

 

Escorpio tiene una personalidad única, algo indiferente, querido por todos, va en contra de las reglas y es una persona independiente.

 

Los Escorpios siempre dirán lo que no les gusta y harán todo lo posible por imponer su opinión a los demás.

 

Escorpio puede estar deseando con todas sus fuerzas estar contigo y darte un abrazo, sin embargo no siempre lo hará ya que no quiere que sepas que tiene un corazón blando.

 

 

 

 

Los Escorpios aceptarán todo lo que digas, sin embargo son tus actos los que harán que te presten más atención.

 

Un Escorpio no sigue a las masas, sino que escoge pasar su tiempo libre con personas que para él valgan realmente la pena.

 

Escorpio siempre recordará los buenos gestos hacia él, muy seguidamente atrae a personas difíciles, tiene un poder de persuasión muy elevado, le cuesta decir lo que siente y tiene un humor selectivo.

 

Las personas con el signo de Escorpio tienen cualidades muy interesantes que van desde saber cómo conseguir todo lo que quiere, decir las verdades sin filtro, hasta cautivar fácilmente a las personas que están a su alrededor.

 

A los Escorpios se le debe sacar los sentimientos con una cuchara y mucha paciencia, ya que no les gusta expresar lo que sienten a las personas porque cree que se volverán vulnerable.

Vea también:  Frases de Libra

 

 

 

 

 

Frases de Escorpio para Instagram

 

 

Recuerda siempre Escorpio que no eres débil, eres una persona fuertemente sentimental, ya que eres capaz de proteger a los tuyos y a ti mismo de todo mal.

 

Escorpio es una persona que piensa en grande, sabe de persuasión y si le caes lo suficientemente bien, te ayudará con un plan para que obtengas todo lo que deseas.

 

Las personas de Escorpio son fuertes, adorables y muy sexys, cuando aman entregan todo y exigen amor eterno, están llenos de pasión y es muy fácil caer en sus redes, sin embargo si los engañas no te ofrecerán segundas oportunidades.

 

Escorpio es muy celoso con su vida privada y no permitirá que nadie externo a él se involucre en ella.

 

Escorpio siempre actuará a su manera, hará lo que le dicta su corazón sin importarle la opinión de los demás.

 

No debemos tomar a las personas de Escorpio como personas comunes, ya que realmente se encuentran bastante alejados del promedio.

 

Cuando Escorpio está triste se dedica a pensar más y a explorar sus sentimientos a profundidad, y mientras lo hace encuentra un estímulo para solucionar el bajón porque logra conocerse mejor, se vuelve más duro y aprende de sus errores.

 

Los de Escorpio son personas muy pasionales, directas y atractivas, pero también resultan ser vengativas, celosas e impulsivas.

 

Las personas de Escorpio tienen un super poder, ¿sabes cuál es? El de enamorar con tan solo una mirada.

 

Los escorpianos tienden a tener una mente muy activa y por consecuencia terminan creándose paranoias o problemas en donde no los hay.

 

Los de Escorpio son muy sinceros, no importa quien seas, ellos siempre te dirán lo que piensan aunque te duela.

 

Frases de Escorpio para hombres

 

El día en el que Escorpio decida vengarse, el Diablo se sentará para observar sus movimientos y aprender de él.

 

Escorpio suele enojarse demasiado cuando pierde el control, porque detesta no tener el poder de las cosas.

 

¿Quieres descubrir lo que Escorpio hizo? Déjame decirte que eso es casi imposible, ya que él se encarga de no dejar huellas.

 

Escorpio tiene muy buenas habilidades de intuición y persuasión, antes de que le hables, él ya sabe lo que preguntarás, cómo reaccionarás y cómo terminará.

 

Escorpio tiene una personalidad muy fuerte y por eso no le tiene miedo a lo desconocido, porque ellos son lo desconocido.

 

Detrás de una mujer escorpiana con personalidad fría, existió un tonto que le hizo mucho daño.

Vea también:  Frases del signo Virgo

 

La vida de Escorpio últimamente se encuentra muy caótica y está atravesando por muchas responsabilidades, obligaciones y deberes, es por eso que los invitamos a organizarse y a establecer prioridades.

 

Los de Escorpio tienen un sentido del humor muy particular, que no es acto para todo el mundo, es por ello que siempre buscan personas a fines a él.

 

A Escorpio no le gusta nada que invadan su espacio personal y prefiere alejarse de personas tóxicas y de todo aquello que pueda hacerle daño.

 

El día en que Escorpio se canse, pero se canse de verdad, no habrá más avisos, no habrá más amenazas, ni ruegos, simplemente decide no perseguir y retirarse.

 

Frases de Escorpio para Mujeres

 

Cuando Escorpio pide ayuda significa que ya llegó a su limite y que realmente necesita de ti.

 

Las mujeres de Escorpio tienen un sexto sentido grandioso, son intensas, celosas, entregan todo su amor y son directas.

 

Las personas de Escorpio dejamos un legado en todos aquellos que no supieron ver lo divertido que es planificar una venganza.

 

Eres Escorpio y aunque no quisieras ser el centro de atención de alguna forma lo terminas siendo, cuando hablas lo haces con sinceridad y de forma directa, nunca olvidas los buenos gestos, consigues todo lo que quieres y atraes todo lo que deseas.

 

Lo bueno de Escorpio es que cada experiencia lo hace mucho más maduro, intuitivo y sabio, siempre se prepara para superar los obstáculos y seguir adelante.

 

Escorpio puede resultar peligroso, oscuro, misterioso y muy fuerte, sin embargo tiene un corazón enorme, intenso y  pasional.

 

Existen dos tipos de escorpianos, aquel que sabe como gestionar cada una de sus emociones y el que se deja controlar por ellas, ¿Cuál eres?

 

Estamos completamente seguras de que Escorpio daría cualquier cosa con tal de que nadie le mintiese nunca.

 

Los escorpianos tienen cualidades muy apreciadas como el hecho de ser poderosos, atractivos, leales, románticos, intuitivos, rencorosos y con un carácter fuerte.

 

Sabemos que los escorpianos ganan cualquier batalla porque siempre se dedican a darlo todo.

 

Si eres Escorpio significa que eres muy sensible, terco, cariñoso con tus seres queridos, sincero, directo, intenso y de opiniones fuertes.

 

Frases de Escorpio vengativo

 

Las personas de Escorpio lo planea todo, planean todos los pasos que darán, la forma de vengarse y la forma en cómo se desenvolverán las cosas.

 

Es importante mencionar que Escorpio es una persona que está acostumbrada a actuar como psicóloga de sus amigos, siempre da los mejores consejos pero nunca los aplica en su propia vida.

Vea también:  Frases de Capricornio

 

Una cualidad de Escorpio es que atrae a personas que buscan pasión, que son atraídas por su misterio, aquellas que buscan nuevas experiencias, que son sensuales y atractivas.

 

Escorpio es un elemento de agua, por eso tiene grandes fortalezas como el ser valiente, apasionado, tenaz, ingenioso y un verdadero amigo.

 

Si tú estás esperando que Escorpio se calle sus comentarios hirientes, te equivocas porque eso no va a pasar, él te dirá las cosas que te tenga que decir.

 

Escorpio siempre será calmado con las personas calmadas, alocado con quien sea alocado y misterioso con todos.

 

Es muy difícil olvidar una relación con Escorpio, porque son signos que aman con intensidad, siempre saldrá a la luz el recuerdo de la relación porque quedará grabado en el corazón.

 

Escorpio es una persona que te dirá las cosas sin pelos en la lengua, será directo y comentará lo que piensa.

 

Para Escorpio las heridas profundas, intensas y dolorosas tienen que ver con su propia sombra, son parte de su personalidad porque todavía les cuesta mantener bajo control aquello que no aceptan y van relacionado a las relaciones.

 

Escorpio, recuerda que si una persona te gusta no tienes que decirle nada, una mirada será suficiente para cautivarla.

 

Frases del signo zodiacal Escorpio

 

Escorpio tiene una excelente alma de ganador, sin embargo no de competidor, ya que no le molestan que otros consigan sus logros, le molesta más el fallarse a sí mismo.

 

Escorpio es un signo muy misterioso, fuerte, pasional y carismático, sin embargo también es celoso, vengativo, duro y manipulador.

 

¿Cuál es la frase favorita de un Escorpio? es ”La venganza es un plato que se debe comer frío”, es por eso que debes estar preparado para cuando se desquite.

 

Reconocerás a una mujer escorpiana cuando observes que sea luchadora, fuerte, presumida y magnética.

 

Puede que Escorpio se derrumbe en algún momento, pero no se quedará ahí abajo por mucho tiempo, es un signo fuerte y aprenderá a levantarse, saldrá adelante y surgirá de nuevo.

 

Los Escorpios siempre serán fieles y leales la primera vez, y esperarán lo mismo de tu parte, si llegas a perder esa oportunidad todo cambiará y no te gustará.

 

Escorpio tiene que aprender a dejar el pasado atrás, ser siempre él mismo y dejar de preocuparse por todo.

 

Los escorpianos pueden resultar ser muy fríos y distantes, sin embargo tienen los sentimientos más sinceros de todo el zodiaco.

 

Las personas que dicen que Escorpio es el signo más vengativo que existe, tienen razón, lo es.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter