Frases de Feliz Año 2023


Disfruta de las siguientes frases de Feliz Año 2023 que te traemos a continuación. Son frases inspiradoras para celebrar y dar la bienvenida a un nuevo año donde habrán nuevos proyectos, sueños y metas que cumplir que seguro que con esfuerzo, dedicación y constancia se lograrán.

Asimismo, las siguientes frases de año nuevo te invitarán a sonreír, motivarte y pasar estas fiestas decembrinas con tus seres queridos, disfrutar del ambiente y desear los mejores deseos a tus amigos y familiares para comenzar el próximo año con las mejores vibras y las bendiciones de Dios.

Te invitamos a compartir estas frases con tus amigos, familiares y conocido posteándolas en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter e Instagram.

 

Frases de Feliz Año Nuevo 2023 cortas

 

Ya casi es año nuevo y debemos de prepararnos para apreciar y valorar todo lo que tenemos ahora, superar lo que nos duele y luchar por nuestros sueños ¡Tengan todos un Feliz Año Nuevo!

 

Estoy muy emocionada por este nuevo año, porque daré lo mejor de mí para hacer realidad todos mis sueños.

 

 



 

 

Deseo que este año te regale grandes oportunidades para seguir tus sueños, que vivas junto a un amor inigualable y que seas feliz tan como puedas. Ten un Feliz Año Nuevo.

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que este año que está por venir les traiga todo lo que siempre quisieron y además les brinde mucho amor, felicidad, prosperidad y sobre todo, mucha salud.

 

Lo mejor del Año Nuevo es que tengo una nueva oportunidad, una nueva vida por vivir, es por eso que me quedo con las buenas experiencias y dejo atrás el pasado para seguir adelante.

 

 

 

 

¡Feliz Año Nuevo! ¿Sabes? Me topé con la felicidad y me dijo que iría a visitarte, además le pedí que te llevara a tu casa a la salud y al amor. Por favor trátalos bien de mi parte.

 

La verdadera felicidad la encontramos en hacer lo que deseamos y desear las cosas que hacemos. Es por ello que no debemos soñar nuestra vida, sino vivir nuestros sueños ¡Ten un Feliz Año Nuevo!

 

Este 31 de diciembre ríe, sueña, disfruta, ilusiónate mucho y sobre todo, emociónate, para que crees recuerdos que perduren por siempre ¡Feliz Año Nuevo!

 

Comencemos este nuevo año sintiéndonos llenos de orgullo, felicidad y dicha por todas las bendiciones que nuestro Señor nos ha dado ¡Feliz Año Nuevo para todos!

 

Comenzará un nuevo año, un nuevo comienzo, un nuevo camino por el cual debemos recorrer y crear nuevas metas que alcanzar. Solo necesitamos sonreír y tener constancia ¡Feliz Año Nuevo!

Vea también:  Frases de feliz día de las madres

 

 

 

 

Frases de Feliz Año 2023 para mi amor

 

¡Feliz Año Nuevo! Quiero que sepan que el mejor año nuevo es aquel que se recibe junto a las personas más especiales e importantes para nosotros. Los quiero.

 

Espero que este Nuevo Año esté cargado de muchos minutos de amor, felicidad y por supuesto alegría. Pásenla bien.

 

Los años vienen y van, sin embargo este año deseo para ti el doble de salud y felicidad. Espero que tengas muy buena fortuna siempre, sé que tendrás un excelente año ¡Feliz Año Nuevo!

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que este año que está por venir les traiga todo lo mejor y maravilloso que la vida puede dar. Que Dios los llene de bendiciones y los proteja siempre.

 

Esta noche quiero brindar por todas las cosas buenas que nos sucedieron y por aquellas malas que nos enseñaron a crecer. Brindo por un excelente año nuevo con mucha salud para todos.

 

Este mensaje va para ti con todo mi corazón: Espero que la magia del año nuevo te llene de dicha y te ilumine para seguir cumpliendo tus sueños.

 

¡Feliz Año Nuevo! Quiero brindar en honor a nuestra hermosa amistad. Espero perdure mucho más.

 

Espero que nunca te haga falta un sueño por el cual luchar, un proyecto qué hacer realidad, algo que aprender y lugares por viajar ¡Feliz Año Nuevo!

En el próximo año debemos aprender a valorar todas las cosas que tenemos, superar lo que nos duele y luchar por las cosas que queremos.

 

Espero que este nuevo año esté lleno de mucha salud, amor y grandes aventuras para todos nosotros ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

Enero es el mes que nos demuestra que siempre habrá un nuevo comienzo después de cada final.

 

Frases de feliz Año 2023 para un amigo

 

Estas fechas lo que hacen es llenar nuestras mentes de hermosos pensamientos, es por ello que apareciste tú en la mía ¡Feliz Año Nuevo!

 

Este nuevo año tiene que ver sobre soñar en grande, crear metas y lograr las cosas que deseamos. Así que has de este próximo año el mejor de todos.

 

¡Feliz Año 2023! Si tienes sueños por cumplir, también tendrás metas por alcanzar. Recuerda que la felicidad está en lograr nuestros objetivos, espero que este año puedas cumplirlos todos ¡Feliz Año 2023!

 

Ha comenzado un nuevo año y con él nuevos objetivos y sueños que hacer realidad. Así que deja atrás los fracasos, corrige tus errores y sigue adelante ¡Feliz Año!

Vea también:  Brujas de Halloween

 

¡Feliz Año Nuevo! Nunca olvides que tú tienes todo el derecho de hacer realidad tus sueños sin importar la edad que tengas.

 

¡Feliz 2023! Espero que este nuevo año esté lleno de muchísimas bendiciones y aventuras.

 

Por favor, cierra los ojos y piensa en todo aquello que te hizo feliz y olvídate de aquello que te hizo sentir mal. Espero que esas cosas que te hicieron feliz se te multipliquen por mil ¡Feliz Año!

 

Jamás permitas que nadie quite de tu rostro tu sonrisa, no permitas que apaguen tu luz porque te recuerdo que es maravillosa y especial ¡Feliz Año 2023!

 

Este 2023 ve tras tus sueños y objetivos, y si no los llegas a alcanzar, al menos adelgazarás.

 

El futuro solo les pertenecerá a las personas que creen y confían en la belleza de sus sueños. Espero que este año se hagan realidad todos los tuyos ¡Feliz Año 2023!

 

Agradezcamos todos los buenos momentos, tengamos esperanza para los malos, llenémonos de ilusión cada día y siempre mantengamos la felicidad ¡Feliz Año Nuevo!

 

Frases de Feliz Año 2023 para una persona especial

 

¡Feliz Año Nuevo, amiga! Estoy segura de que este año será increíble para ti, y sino es así, al menos estaremos juntas para vivirlo.

 

Espero que este año encuentres mucha felicidad, dinero, amor y paz en tu vida ¡Feliz Año Nuevo!

 

Estos 365 días que vienen, no permitas que nada se interponga entre tú y tus sueños para hacerlos realidad ¡Feliz Año Nuevo!

 

Espero que este año que está por venir sea el mejor de todos, que el amor, la fe y la generosidad estén siempre contigo ¡Feliz Año Nuevo!

 

Cuando llegue el Año Nuevo, dejemos todos los malos recuerdos en el pasado y comencemos a divertirnos mucho ¡Feliz Año Nuevo!

 

Espero que este próximo año sea un lienzo nuevo para ti, para que comiences a colorear en él nuevas metas, aventuras y experiencias ¡Feliz Año Nuevo!

 

El día de hoy quiero desearte a ti y a tu familia un maravilloso y próspero año nuevo ¡Los quiero!

 

¿Sabes cuál es la mejor alegría de todas? Aquella que llega a nuestra vida de forma inesperada ¡Feliz Año Nuevo 2023!

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que cada día del próximo año esté lleno de mucha alegría y buenos momentos.

 

Desde aquí te envío mis mejores deseos para este nuevo año ¡Espero que cumplas todos tus sueños!

Vea también:  Frases para dedicar en el día de la mujer

 

Frases de Feliz Año Nuevo para clientes

 

 

Te envío todos mis mejores deseos y mis mejores vibras para que este año nuevo sea perfecto para ti.

 

¡Feliz Año Nuevo! Espero que todos tus sueños, deseos, anhelos y proyectos se hagan realidad.

 

Te deseo lo mejor de la vida para este próximo año, porque sé que te lo mereces ¡Te quiero mucho! Disfruta de las celebraciones de fin de año.

 

Este año nuevo estará lleno de buenas vibras, amor, dinero, plenitud y salud ¡Lo decreto!

 

Celebremos juntos la llegada de este próximo año 2023. La vida es mucho más dulce cuando estás con las personas que amas.

 

Para el próximo año te deseo 12 meses llenos de prosperidad, 52 semanas de mucha felicidad y 365 días de éxito.

 

Este 2023 deseo que esté lleno de amor, prosperidad, salud y muchísima felicidad ¡Feliz Año Nuevo!

 

Ya nos estamos preparando para este año 2023 en donde tendremos unos meses mágicos, llenos de alegría y felicidad ¡Feliz Año Nuevo!

 

En la víspera de Año Nuevo, todo el mundo celebra que las fechas cambian, es por ello que también debemos celebrar cuando cambiamos al mundo.

 

Esta noche queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado, nos han mostrado dedicación y nos han dado su confianza en nuestras labores diarias. Feliz Año Nuevo.

 

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

 

Debemos dejar atrás las penas, el dolor y la tristeza y comenzar a darle la bienvenida a la felicidad con este nuevo año.

 

Tengan todos un Feliz Año Nuevo. Espero que la felicidad y la armonía estén siempre con ustedes y en cada uno de sus hogares.

 

¡Feliz Año Nuevo! Lo que deseo es que este próximo año esté lleno de muchos sueños hechos realidad.

 

¡Feliz Año Nuevo! Si lo que quieres es que tu vida cambie, entonces debes de cambiar tus elecciones. Recuerda que hoy es el mejor día para comenzar a hacerlo.

 

Este maravilloso año se va, sin embargo se quedan con nosotros los recuerdos, los momentos y las vivencias más especiales ¡Feliz Año Nuevo!

 

Sé que en tu familia la celebración de la Navidad y las ceremonias de Fin de Año están garantizadas, es por ello que les deseo una maravillosa y próspera Navidad y Fin de año.

 

Lo que mi corazón más desea es que todos tus sueños y metas se conviertan en realidad. Feliz Año Nuevo 2023.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter