Frases de feliz día de las madres


¡Celebra a lo grande este día de las madres! y que mejor forma que hacerlo que comenzando el día dedicando estas hermosas frases de feliz día de las madres, que llenarán de inspiración, amor y alegría a toda persona que lo reciba.

El día de las madres es uno de los días más importantes y honoríficos para las mamás, pues se conmemora todo el amor, el sacrifico y el cariño que siempre nos han otorgado.

Anímate a compartir estas frases de feliz día de las madres con tu mamá, abuela, amigas y conocidas que sean mamás, postéalas también en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de feliz día de las madres cortas

 

Feliz día de las madres a todas esas mamás luchadoras, valientes, amorosas y que siempre dan lo mejor de sí a sus hijos.

 

¡Feliz día de las madres, mamá !recuerda siempre que te amo con todo mi corazón, no tengo palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

 

 



 

 

Una madre tiene el poder de tomar el lugar de todos, pero jamás nadie podrá tomar su lugar ¡Feliz día de las madres!

 

Te agradezco mucho, mamá, porque gracias a ti supe que tengo el mayor tesoro de la vida, una madre amorosa y bondadosa como tú.

 

”Mamá” es un hermoso nombre para una persona tan especial y hermosa como tú ¡Ten un maravilloso día!

 

 

 

 

Ten un bonito día de las madres. Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, mamá hermosa.

 

¡Feliz día, mamá! Que este día esté lleno de bendiciones, alegrías y muchísimo amor.

 

Ten un feliz día de la madre, que su día sea maravilloso y el amor y el cariño sean su mejor regalo.

 

Gracias, mamá, por siempre estar a mi lado dándome tu amor incondicional y tu maravilloso apoyo. Hoy es un día muy especial, te envío un gran abrazo y millones de besos ¡Feliz día de las madres!

 

Ten un feliz día, mamá. Tú eres el ángel más hermoso que Dios pudo enviarme, te agradezco mucho por todo lo que has hecho por mí, desde guiarme hasta otorgarme tu sabiduría.

 

 

 

 

Frases de feliz día de las madres para mis amigas

 

Hay que entender que el día de la madre no solamente es una fecha, es un recordatorio para brindarte nuestro amor los 365 días del año y llenarte de sonrisa y alegrías durante los 12 meses.

Vea también:  Frases de vacaciones

 

¡Feliz día madre! Hoy conmemoramos todo el amor incondicional que nos has brindado y cada lección que nos has otorgado. Tú eres nuestra mayor bendición.

 

Feliz día de la madre. El amor de las madres funcionan como combustible que hace que una persona logre cualquier cosa que desee.

 

Una madre es una persona que hace el trabajo de veinte personas gratuitamente, además de otorga amor y comprensión.

 

A todas las madres les deseamos un día lleno de bendiciones, amor y mucha alegría.

 

¡Feliz día, mamá! Jamás podré pagarte todo lo que has hecho por mí, gracias a ti el día de hoy soy una mejor persona.

 

Feliz día de la madre a la persona más especial e importante de mi vida. Que Dios siempre te tenga bajo su manto y cuide tus pasos.

 

Hoy le deseo un día maravilloso a la persona más importante de mi vida, ¡Mi mamá! Eres la mejor.

 

¿Sabes quién es la mejor mamá del mundo? ¡La que me ha tocado a mí! Es perfecta. Feliz día de las madres, mamita hermosa.

 

Las reinas también pueden tener otros nombres, muchas veces se les llama madres ¡Feliz día a todas!

 

Frases de feliz día de las madres para mi hermana

 

Mi persona favorita en el mundo es mi mamá, y el día de hoy está teniendo un día especial. Gracias mamá, por todo lo que me has dado.

 

Madre solamente hay una pero como tú, no hay ninguna ¡Tú eres la más especial de todas!

 

Madre, el día de hoy te he traído unas flores tan bellas como tú, quiero decirte que te amo con todo mi corazón. Feliz día de las madres.

 

Gracias mamá, porque tú siempre has estado a mi lado acompañándome cuando te he necesitado, gracias por tu paciencia y tu amor incondicional. Feliz día, te quiero.

 

Madre de mi corazón ¡Que Dios bendiga todos los días de tu vida y los llene de mucha paz y alegría!

 

¿Sabes cuál es el único amor que dura para siempre? El que siente una madre por su hijo ¡Feliz día, mamá!

 

¡Feliz día de la madre! Para una madre no existe la distancia y el imposible, porque para ellas estar presentes en el corazón de su hijo es lo primordial.

 

Felicitaciones a ti, madre, porque eres capaz de dar vida y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Felicitaciones.

 

¡Feliz día de las madres! Gracias por ser siempre mi luz calidad y brillante. Te quiero muchísimo, mamita.

Vea también:  Frases para el día de la Madre

 

¡Feliz día de las madres, mami! Si todas las madres del mundo fueran flores, tú serías la más hermosa de las rosas.

 

Frases de feliz día de las madres para mi suegra

 

Cuando te conviertes en madre, significa que tendrás que ser la mayor maestra espiritual del mundo para tus hijos ¡Feliz día de las madres!

 

Hoy celebramos tu día, madre hermosa. Rezo para que todos los días, Dios te cuide y te otorgue la mayor de las felicidades ¡Feliz día de las madres!

 

No importa cuánto tiempo pase o la distancia que nos separe, yo siempre te amaré, madre mía ¡Feliz día!

 

Si tus hijos son excelentes personas es porque tú hiciste un gran trabajo criándolos. Hoy y siempre te mereces el mejor de los homenajes. Feliz día de las madres.

 

Hija de mi corazón, hoy es tu primer día de las madres y sé que será maravilloso, pásala muy bien.

 

Mamita hermosa, le pido a Dios y a la Virgen que cuiden siempre de ti en el cielo. Tu recuerdo siempre permanecerá vivo en mi corazón. Feliz día de las madres.

 

Gracias madre por estar conmigo desde el primer momento, por brindarme tu amor y tu paciencia. Tu apoyo siempre será importante para mí ¡Feliz día!

 

¡Feliz día de las madres! A mi hermosa mamá le regalo besos y abrazos para que disfrute este día lleno de amor y así poder conmemorar nuestro lazo.

 

No importa qué edad tengas, estar en los brazos de tu madre siempre será el refugio más acogedor ¡Feliz día de las madres!

 

¡Feliz día de las madres! Puede que el mundo te vea como una madre pero para nosotros eres el mundo entero.

 

¡Feliz día de las madres! Hoy te traigo flores y un gran abrazo para que este día te irradie alegría.

 

Frases de feliz día de las madres para mi tía

¡Feliz día de las madres! Gracias por darme todos los besos del mundo y apoyarme siempre. Te quiero.

 

Como Dios no podía estar en todas partes, creó a las madres, y ellas se encargaron de cuidarnos y darnos todo el amor del mundo ¡Feliz día de las madres!

 

No importa si eres famoso o no, nunca tendrás una admiradora más grande y especial que tu madre. Feliz día a todas las mamás del mundo.

 

¡Feliz día mamá! Gracias por darme tu amor y apoyo incondicional, siempre te encargaste de hacer lo mejor por mí. Te amo.

 

¡Feliz día a todas las madres del mundo! Déjense consentir por sus hijos, y si no se puede, consiéntanse ustedes mismas. Se merecen lo mejor.

Vea también:  Frases de embarazadas

 

Mamita hermosa, gracias por estar junto a mí siempre que te necesito, por darme tu paciencia y tu amor infimito ¡Te amo demasiado! Feliz día de las madres.

 

Mientras que para el resto del mundo solo eres una madre, para tus hijos tú eres el mundo entero.

 

¡Te quiero mucho mamá! Gracias por siempre ser mi luz cálida y brillante, mi estrella fugaz y mi amor más puro. Feliz día de las madres.

 

Mi mamá es tan buena como lo es un ángel y tan hermosa como una flor ¡Feliz día de las madres!

 

Puede que la perfección no exista pero para mí, tú eres la mayor aproximación que he conocido ¡Te amo, mamá! Feliz día.

 

Mi madre es maravillosa, está llena de amor, dedicación y responsabilidad, pero lo más importante es que es muy especial ¡Feliz día de las madre!

 

Frases de feliz día de las madres para mi esposa

 

Madre querida, eres realmente sorprendente, levantaste a tu familia, seguiste adelante y nos criaste con buenos valores. Eres increíble, mereces lo mejor del mundo. Feliz día de las madres.

 

Gracias mamá por todo lo que has hecho por mí, tus enseñanzas y educación fueron un gran pilar para crear a la persona que soy hoy. Te agradezco de corazón ¡Feliz día de las madres!

 

¡Gracias mamá! El día de hoy quiero entregarte todas las sonrisas y las bendiciones del mundo, porque tú madre mía, lo diste todo por mí. Feliz día de las madres.

 

¡Felicitaciones en tu día, mamá! Que los buenos deseos permanezcan en tu vida y siempre te sientas bendecida. Te quiero.

 

Dios quiso dejarnos en este mundo terrenal una parte de él que podamos abrazar, por eso creó a las madres ¡Feliz día, mamá!

 

Eres hermosa, además de una excelente mamá, siempre has estado con tus hijos y le has dado todo el amor posible ¡Feliz día de las madres!

 

Ten un hermoso día, mamá. Eres una gran mujer, ejemplar, digna y valiosa ¡Feliz día de las madres!

 

Mamá, queremos que sepas que estamos orgullosos de ti y siempre será así ¡Feliz día de las madres!

 

Los regalos más hermosos de la vida son aquellos que no tienen precio, como por ejemplo el amor de una madre ¡Feliz día de las madres a la persona más especial de mi vida!

 

¡Feliz día de las madres! Que este día esté lleno de alegría, bendiciones y muchos buenos deseos.

 

Mamá, quiero que sepas que te quiero demasiado, eres la luz de mi vida y mi amor eterno. Ten muchas felicidades en tu día.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter