Frases de feliz día del padre


Disfruta de las siguientes frases de feliz día del padre que podrás dedicar este próximo 19 de junio del 2022. Sin dudas hay padres que se ganan el corazón de sus hijos porque les han demostrado amor, cariño, honestidad, bondad y sencillez ,además de otorgarles millones de enseñanzas y aventuras que les ayudan a crecer y ser la persona que hoy en día son.

Las siguientes frases de feliz día del padre le sacarán una sonrisa a cualquier padre del mundo, puesto que en ellas se plasman mensajes de amor, orgullo y amor que incitan a celebrar el día del padre en grande y compartir con los seres queridos.

Anímate a dedicar estas frases de feliz día del padre a tu papá a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de feliz día del padre cortas

 

Les deseo un feliz día del padre a todos mis hermanos, tíos, abuelos, primos y sobre todo, a mi papá. Son hombres maravillosos.

 

Hoy quiero desearle un feliz día del padre al mejor hombre del mundo, mi papá ¡Que Dios te cuide siempre!

 

 



 

 

Les deseo un feliz y maravilloso día a todos los padres de esta galaxia ¡Felicidades!

 

Papá tú eres mi héroe, mi mayor felicidad y mi más grande amor ¡Te quiero infinitamente!

 

 

Papá, tú siempre has sido tan listo como Ironman, tan fuerte como Hulk, tan rápido como Superman y tan valiente como Batman, por eso y por más, eres el mejor superhéroe que existe.

 

 

 

 

Feliz día del padre a ese hombre que me enseñó con mucho amor que no podemos tener todo en la vida, pero sí podemos tener mucho amor verdadero.

 

Hoy celebramos al rey de la casa, tú papá, hoy es tu día y lo vamos a disfrutar mucho juntos.

 

Mi amor, te juro que podría recorrer el mundo entero y no encontrar a un padre tan perfecto y único para mis hijos como tú ¡Feliz día del padre!

 

En este día del padre quiero que mi saludo llegue hasta el cielo, para que así mi papá celebre con alegría su maravilloso día. Te amo papá, te extraño mucho.

 

Feliz día del padre al hombre de mi vida. Gracias por estar a mi lado en cada paso que doy, protegiéndome y enseñándome valiosas lecciones de la vida.

Vea también:  Saludos de Halloween

 

 

 

 

Frases de feliz día del padre para mis hermanos

 

Los padres solo debemos aspirar a dejar a nuestros hijos dos legados: las raíces y las alas ¡Feliz día del padre a todos esos hombres amorosos!

 

Papá, estoy recordando todos nuestros momentos de alegría y sé que te has convertido en mi mejor amigo. Te agradezco por estar conmigo y ser mi ángel guardián, eres el mejor ¡Feliz día del padre!

 

¡Feliz día del padre! Quiero agradecerte por ser parte de mi vida, por dedicarme tantas horas de esfuerzo, alegrías y diversión, sin dudas tú sabes hacerme feliz siempre.

 

Feliz día del padre a aquella persona que sabrá como volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hicos hacia los padres.

 

Feliz día del padre para mi papá que se preocupa por las canas, debería olvidarlo porque puede que en unos pocos años termine siendo calvo.

 

Este mensaje va dedicado al mejor papá del mundo mundial ¡Te quiero muchísimo, eres mi mayor héroe!

 

Tú eres una persona maravillosa, llena de amor y bondad, valores que te convierten en el mejor padre del mundo ¡Felicidades en tu día!

 

Estoy muy agradecida con Dios, porque él me dio la bendición de otorgarme al mejor padre del mundo ¡Papi, feliz día del padre!

 

Quiero desearles un feliz día del padre a todos esos valientes hombres que todos los días hacen su mayor esfuerzo para hacer felices a su familia.

 

Quizás la vida no venga con un manual de instrucciones, sin embargo la mía, vino con un padre ejemplar que me ha enseñado mucho ¡Feliz día, papá!

 

Frases de feliz día del padre para mi esposo o novio

 

Ser papá es la única profesión en donde primero se recibe el título y después se ejerce ¡Feliz día del padre!

 

¿Qué? ¿Pensabas que no nos acordaríamos de nuestro amargado favorito? ¡Eso jamás! Te queremos mucho, papá. Feliz día.

 

El día de hoy le ponemos la corona al rey de la casa ¿por qué? porque estamos celebrando su día ¡Feliz día del padre!

 

Que tengas un hermoso día del padre, gracias por estar conmigo siempre y compartir tu sabiduría.

 

Quiero recordarles que no es la carne ni la sangre lo que nos hace padres e hijos, es nuestro corazón ¡Feliz día del padre!

 

Les deseo un feliz día del padre a todos esos papás amorosos que hay en nuestro mundo ¡Disfruten su día!

 

Papi, eres un ser humano tan grande y bondadoso que cualquier obsequio te quedaría pequeño ¡Feliz día al mejor papá del mundo!

Vea también:  Feliz día mamá

 

No importa que seas un hombre de pocas palabras, porque tu actitud siempre ha sido amorosa ¡Feliz día del padre!

 

Quiero que sepas que eres el mejor papá que pudo haber existido en este universo ¡Te quiero mucho! Feliz día del padre.

 

 

Gracias papá, por siempre hacerme sonreír, por cumplir mis caprichos y por darme todo tu amor ¡Te quiero! Ten un feliz día del padre.

 

Bonitas frases de feliz día del padre 2022

 

Gracias papá por ser mi mejor ejemplo, por otorgarme siempre tu apoyo incondicional, por darme dedicación, amor y aprendizaje ¡Gracias por todo papá! Feliz día del padre.

 

Quiero desearles un feliz día del padre a todos los papás del mundo, en especial el mío, que me otorgó los valores más importantes y esenciales para la vida. Que Dios te bendiga siempre, te quiero.

 

Esta tarjeta va dedicada a ese hombre que le hace un gran honor a la palabra papá ¡Feliz día del padre!

 

Mi papá es un hombre muy trabajador, se esfuerza mucho para apoyar a su familia y hacerla feliz, por eso queremos desearle un feliz día del padre.

 

Papá, eres mi mayor bendición, gracias por darme tu amor, comprensión y bondad ¡Feliz día del padre!

 

¡Feliz día del padre a mi mejor compañero, amigo y mi mejor lugar de refugio. Que Dios te bendiga siempre.

 

Esperamos 9 meses para tenerte en nuestras vidas y ahora inauguramos nuestro primer día del padre junto a ti ¡Te amamos, hijo!

 

No importa donde te encuentres, tú siempre tendrás un lugar en mi corazón, y en este día tan especial quiero decirte que te felicito por haber sido el mejor padre del mundo, te extraño.

 

Algunos héroes no tienen capa, muchas veces los llamamos papá ¡Feliz día del padre!

 

Un padre siempre será el primer héroe de un hijo, y el primer amor de una hija ¡Te queremos, papá! Feliz día del padre.

 

Frases de feliz día del padre para mis amigos

 

Feliz día del padre a esa persona especial en mi vida, que siempre me ha dado lo mejor de si y ha sido un buen ejemplo a seguir ¡Feliz día al mejor papá del mundo!

 

Un día se queda corto para decirte y celebrar todo lo que significas para mí ¡Feliz día, papá!

 

A todos mis amigos que son padres, les deseo un feliz día, que Dios siempre los bendiga y les traiga felicidad a ustedes y sus hijos.

 

Gracias papá, por ser el mejor ejemplo de buena persona y corazón puro, no pude haber tenido un mejor maestro. Feliz día del padre.

Vea también:  Imágenes del día del padre

 

Como mi papá no existe ningún otro igual. Feliz día del padre a la persona más especial.

 

Hoy celebramos tu maravilloso hábito de ser un padre ejemplar y especial. Gracias por tanto ¡Feliz día del padre!

 

Tengan todos un feliz día del padre, que este día este lleno de felicidad, diversión y mucho amor.

 

Le deseo un feliz día del padre a ese hombre más espectacular que he podido conocer ¡Mi papá!

 

Ha llegado el día donde celebramos al rey de esta casa ¡Mi papá! Que Dios te bendiga siempre, eres un hombre estupendo.

 

Creo que he tenido una gran suerte al haberte tenido como padre ¡Feliz día a mi ángel guardián!

 

Tarjetas de felicitaciones por el día del padre

 

A mi papá siempre lo veré como un mago, ¿sabes por qué? porque es capaz de convertir la tristeza en alegría, el aburrimiento en diversión y toda la desesperanza que haya en ilusión ¡Te amo, papá! Feliz día del padre.

 

Sé que siempre puedo contar contigo, papá, tu amor y tu sabiduría me hacen cada vez más fuerte, gracias por entregar todo por mí, eres mi más grande amigo ¡Feliz día del padre!

 

Este mensaje va dedicado para el mejor papá que puede existir en este mundo ¡Feliz día del padre a mi amado papá!

 

Mi papá es mi superhéroe, es mi gran fortaleza y mi lugar de refugio, es lo mejor que tengo en la vida ¡Feliz día del padre!

 

Feliz día del padre a esa persona que me enseñó a valorar las pequeñas cosas de la vida, a quién me enseñó a que los sueños se hacen realidad, y a quien me entregó todo su amor ¡Te amo, papá!

 

Mientras mi papá esté a mi lado sé que estaré segura, porque él cuidará cada uno de mis pasos y me dará su apoyo en todo ¡Feliz día del padre!

 

Lo siento por todos ustedes, pero es mi padre quien es el mejor papá de todo el mundo.

 

¡Feliz día, papá! Te agradezco por hacer mis días más felices con tus aventuras y enseñanzas.

 

Quizás nos encontremos a kilómetros de distancia, sin embargo aún estamos juntos en nuestros corazones. Que Dios te bendiga siempre ¡Feliz día del padre!

 

Gracias, papá, porque gracias a tu carisma, amor y enseñanzas soy una niña muy feliz ¡Te quiero! Disfruta de tu día.

 

Estoy muy feliz y orgullosa de tener a un padre tan dedicado, sincero, amoroso y honesto como tú ¡Te quiero mucho, papá! Eres mi vida.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter