Frases de Feliz Navidad


Hemos seleccionado las mejores frases de Feliz Navidad para que las utilices con el fin de inspirar y celebrar la llegada de estas maravillosas fiestas decembrinas, además de que contienen lindos deseos que serán perfectos para dedicar a tus amigos, familia y conocidos.

La Navidad es una época especial, es el momento perfecto para reflexionar sobre las cosas que hemos logrado y aquellas que aún nos falta por cumplir, también es momento de perdonar, amar y transmitir alegría a nuestros conocidos a través del disfrute, la conciliación y la unión. Es importante destacar que las siguientes frases de feliz Navidad tienen el potencial para transmitir la magia y la esperanza que esta época conlleva.

Te invitamos a compartir estas frases de Feliz Navidad con tus amigos, familiares y seres queridos posteándolas en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de Feliz Navidad cortas

 

La Navidad se centra en recibir el regalo que nuestro niño Dios nos trae, no solamente se basa en regalos o villancicos.

 

¡Feliz Navidad! Estoy brindando por porque espero que nuestra amistad sea tan especial para ti como lo es para mí. Te agradezco por todo, espero que pases estas festividades cerca de tus seres queridos.

 

 



 

 

Lo importante de la Navidad no es recibir regalos, sino compartir, disfrutar y llenar de alegría a todos los que están junto a ti. Pasa una Feliz Navidad.

 

La Navidad es la época en donde se desea alegría, amor y paz. Es por esto que mis deseos para ustedes están llenos de estos lindos sentimientos. Feliz Navidad queridos amigos, pasen un estupendo día.

 

La Navidad tiene la habilidad de hacernos recordar nuestra infancia, es la época en donde recordamos a la abuela y a nuestra familia reunidos con mucha alegría.

 

 

 

 

Espero que todos mis amigos tengan una Feliz Navidad y pasen un próspero y bendecido Año Nuevo.

 

Deseo que tú y tu familia tengan en esta Navidad mucha paz, alegría y amor. Pasen un estupendo día. Feliz Navidad.

 

La Navidad tiene la capacidad de brindarnos un sentimiento de gratitud. Es por ello que aprovecho la ocasión para agradecer por tu amistad, amigo mío, porque sin ti estoy segura que mi vida sería muy aburrida. Feliz Navidad.

 

Lo único que desearía para Navidad es tener un reloj de esos que detienen el tiempo justo en los momentos más especiales de nuestra vida ¡Feliz Navidad, mi amor!

 

Espero que esta hermosa época del año abra tu corazón de una forma especial. Quiero que llegue a tu vida mucha felicidad, alegría y sobre todo amor y salud.

Vea también:  Día de San Valentín

 

 

 

 

 

Frases de Feliz Navidad para amigos

 

En esta Navidad trata de pasar los mejores momentos con tu familia, ríe, ama, sueña, disfruta y emociónate junto a ellos.

 

¿Sabes cuál es el mejor adorno de navidad? Tu sonrisa, porque es capaz de inspirar magia, transmitir paz y generar amor.

 

Lo que deseo para Navidad es tu felicidad, para año nuevo tu prosperidad y para siempre que perdure nuestra hermosa amistad.

 

En esta Navidad le pido a Dios que te protejan cuatro ángeles, la salud, el amor, la suerte y la tranquilidad, Y si en algún momento necesitas de otro ángel, acuérdate de mí, que yo te ofrezco mi amistad.

 

Yo quería enviarte algo super especial en esta Navidad, sin embargo tuve un problema, no sé cómo envolver un gran beso. Feliz Navidad.

 

Te envío los más lindos pensamientos y deseos en esta Navidad para que disfrutes con tus seres queridos y pases unas festividad estupendas.

 

Lo que más deseo es que el niño Dios renazca en cada uno de nuestros corazones y nos llene de mucho amor, perdón y paz. Pasen todos una Feliz Navidad.

 

Espero que siempre tengas un sueños por el cual luchar, un proyecto que hacer realidad, muchas cosas por aprender y montones de lugares que visitar. Te quiero, pasa una Feliz Navidad.

 

¡Me encanta la Navidad! ¿Sabes por qué? Porque siempre llega llena de alegría, esperanza y no puede faltar la presencia de toda nuestra hermosa familia.

 

¡Feliz Navidad! Espero que esta época te llene de mucha alegría, paz y mantengas en tu rosto una sonrisa todos los días.

 

Ya pronto llegará la Navidad y con ella la alegría, la felicidad y la esperanza que nos llenará el corazón ¡Feliz Navidad, querida amiga!

 

Frases de Feliz Navidad y próspero año nuevo

 

En esta hermosa Navidad concéntrate en disfrutar de los buenos momentos, reír con mucha alegría, soñar en grande y emocionarte por tus seres queridos. Pasa una linda Navidad.

 

La Navidad no se trata de dar regalos caros o lujosos, sino de regalar aquello que el dinero no puede comprar, el amor. Feliz Navidad.

 

Aunque estés a miles de kilómetros de distancia, tu corazón permanece con nosotros, así como nuestros corazones está contigo en todo momento. Espero que disfrutes mucho esta Navidad y la pases muy bien con tus amigos. Te quiero.

 

¡Feliz Navidad! Espero que se hagan realidad todos tus deseos, que Dios y la Virgen te acompañen siempre.

 

Me encanta la Navidad, porque en esta época llegan a mi mente los recuerdos más bonitos que he tenido, es por eso que me acordé de ti. Feliz Navidad.

 

Quizás nos encontramos en pandemia en estos momentos, usemos mascarilla y estemos a un metro de distancia, pero eso no podrá evitar que te abrace y te diga ¡Feliz Navidad!

Vea también:  Feliz día mamá

 

Estoy muy feliz porque el espíritu de la Navidad ya llegó a mi hogar, ahora está completamente lista para comenzar a recibir las mejores visitas de todas, mi familia, aquí los espero ¡Feliz Navidad!

 

¿Sabes qué es lo más bonito de tener a tu amigo de vecino? Que pueden pasar juntos la Navidad.

 

Tú te mereces todo lo que sueñas, todo lo que anhelas y todo lo que te ilusiona, porque tú realmente mereces mucha felicidad por la gran persona que eres ¡Feliz Navidad!

 

Llegó el mejor mes del año, el mes en donde las esperanzas se renuevan, el tiempo se comparte y se celebra con las personas más especiales de tu vida. Feliz Navidad.

 

Frases de Feliz Navidad para la familia

 

En esta Navidad demos gracias y reconozcamos todo aquello que somos, porque ese es el primer paso para vivir una vida llena de plenitud, esperanza y felicidad ¡Feliz Navidad!

 

Quiero desearle una Feliz Navidad a todos aquellos que me han compartido risas, me han acompañado al llorar y han permanecido a mi lado. Los quiero mucho.

 

Está a punto de comenzar la Navidad y con ella los hermosos preparativos que solo se pueden hacer en familia, y estoy segura de que ese es el mejor regalo de todos.

 

¡Feliz Navidad Lo que quiero para ti es que recibas muchos abrazos, amor y sobre todo mucha salud. Te quiero.

 

No podía dejar pasar esta fecha sin antes dejarte un lindo mensaje diciéndote que espero que en esta Navidad la felicidad llegue a tu vida y que todos tus deseos se hagan realidad a partir de este momento. Te quiero demasiado, pasa una Feliz Navidad.

 

En mi carta para Santa le pedí que hiciera realidad todos tus deseos. Te quiero mucho, pasa una Feliz Navidad.

 

El mejor regalo de navidad es aquel que sale de nuestros corazones y calienta nuestras almas, es el que se da sin querer nada a cambio y simplemente transmite amor y felicidad. Feliz Navidad.

 

El día de hoy te deseo un nuevo año lleno de bendiciones, espero que pases una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Te quiero.

 

Lo mejor de la Navidad es que compartes junto a tus seres queridos el espíritu y la felicidad navideña. Que la paz, la felicidad y el amor estén siempre contigo.

 

Este mensaje va dedicado a todos mis amigos, espero que la felicidad que nos trae la navidad perdure en sus corazones por siempre.

 

Lo que deseo para ti, es que en esta Navidad cada uno de tus deseos se conviertan en realidad, cada dolor en felicidad y cada lágrima en sonrisa. Feliz Navidad.

 

Vea también:  Mensajes de Navidad

Frases de Feliz Navidad para mi amor

 

¿Sabes por qué el color blanco refleja muy bien la Navidad? Porque es símbolo de pureza y serenidad. Comparte estas fechas con alegría junto a tu familia.

 

Lo que más le pido a nuestro señor Jesucristo el día de hoy, es que ilumine tu hogar y lo llene de mucha felicidad, bienestar y amor.

 

Paso por aquí para dejarte un fuerte abrazo y mis mejores energías para que así empieces esta Navidad llena de alegría, positivismo y mucha felicidad. Felices fiestas, querido amigo.

 

Espero que el milagro de la Navidad inunde tu hermoso corazón con mucha serenidad y amor. Pasa una Feliz Navidad.

 

La mejor Navidad es aquella que se pasa en familia, porque así se renuevan momentos y se crea un lazo mucho más especial. Feliz Navidad.

 

Te deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que Dios siempre te cuide y proteja de todo mal.

 

¡Feliz Navidad! Que nuestro señor Jesucristo siempre proteja tu camino. Espero que la felicidad esté siempre contigo.

 

La Navidad es sinónimo de reencuentro, esperanza, perdón y amor, estoy segura que su magia nos llenará el corazón. Feliz Navidad para todos.

 

Mi mayor deseo para esta Navidad es poder seguir disfrutando de tu hermosa amistad. Te quiero mucho, amiga, eres mi mayor inspiración.

 

Es momento de reflexionar sobre todas las cosas que hemos logrado y sobre aquellas que aún nos queda por hacer. Feliz Navidad a todos.

 

Frases de Feliz Navidad 2022

 

En esta Navidad no quisiera tener un regalo especial, solo quisiera que tú estés a mi lado siempre, porque te aprecio y te amo mucho. Feliz Navidad, mi amor.

 

La Navidad es especial porque nos permite nacer nuevamente y permitir que Dios entre en nuestros corazones.

 

Pasa estas bonitas navidades junto a tu familia y verás como te sentirás renovado ¡Feliz Navidad!

 

¡Feliz Navidad! Quiero que sepas que eres una gran persona, me has hecho realmente feliz y te mereces cosas maravillosas.

 

La Navidad es un tiempo para dar, pasar tiempo para compartir y es el mejor momento para amar. Pasen todos una Feliz Navidad.

 

¡Feliz Navidad! Usa como ingrediente principal el amor en estas maravillosas festividades y verás como harás sonreír a todos.

 

Espero que la ternura, la serenidad y la esperanza que nos trae esta Navidad nos llene el corazón. Les deseo mucha felicidad y paz en estas fiestas decembrinas.

 

¡Feliz Navidad, querida amiga! Espero que tu hogar se llene de mucha alegría y bendiciones. Te quiero.

 

Lo que más deseo en esta Navidad es que tengas unas maravillosas fiestas ¡Disfruten mucho!

 

Le pido a Dios que llene de alegría tu hogar y los bendiga siempre. Espero que este año tus planes se hagan realidad ¡Feliz Navidad!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter