Frases de Géminis


Disfruta de esta colección de frases de Géminis, un signo que despierta curiosidad, fascinación y aventura. Aquellas personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio están bajo la influencia de este signo astrológico, conocidas por su personalidad dual, honesta y versátil. Son representados en el horóscopo por los gemelos e irradian una personalidad curiosa, rebelde y comunicativa.

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son, por naturaleza curiosas y sociables. Disfrutan de la compañía y pueden entablar fácilmente una conversación sobre una amplia variedad de temas, este es uno de sus rasgos más fuertes, además de ser completamente sinceros, nunca se callarán la verdad. Asimismo, es un signo amoroso, inteligente y muy rebelde, les gusta vivir su vida a su manera y no permiten ser controlados.

Comparte estas maravillosas frases de Géminis con tus amigos, familiares y conocidos. También las puedes postear en tu Facebook ,Instagram, WhatsApp o Twitter.

 

Frases de Géminis cortas

 

Si en algún momento, Géminis te pregunta si quieres que sea honesto contigo, tú solo debes decir que no. Es por tu propio bien.

 

Géminis, trata de no pensar mal de todas las cosas que te pasan o de quienes se te acercan, lo único que debes de hacer es transmitir buenas vibras.

 

 



 

 

A la persona del signo de Géminis no le importa mucho el haber fallado luego de haber intentado algo con todas sus fuerzas, lo que realmente le importa es haber perdido su tiempo, pues es valioso para ellos.

 

A las personas bajo el signo de Géminis no les importa tu apariencia, ya seas guapa o guapo, lo que les importa son tus actitudes y pensamientos, si ven algo mal en ellos, se alejarán de ti.

 

Si no quieres poner de mal humor a un Géminis, debes de tener la mente abierta, dejar de ser frío, no criticarlo y respetar su libertad.

 

 

 

 

Géminis es uno de esos signo que le gusta agradar a los demás, saben expresarse, se ponen de mal humor si no los dejan tranquilos y le gusta la exclusividad.

 

Estoy callado en este momento porque me estás contando muchas tonterías, normalmente tengo mucho que decir pero en este caso no es así.

 

Los Géminis saben la importancia del dinero en la vida, aceptan el pasado de las personas que aman y siempre están buscando encontrarse a sí mismos.

 

Géminis no es el signo más vengativo del horóscopo, sin embargo sí le gusta pagar con la misma moneda y poner en su lugar a todo el mundo.

Vea también:  Frases de recuerdos

 

A los geminamos les gusta coquetear, les encanta guiñar el ojo, hacer cumplidos y lanzar miradas antes de dar un beso.

 

 

 

 

Frases de Géminis para WhatsApp

 

Los Géminis conocen el momento oportuno en el que deben dejar de hablar, sin embargo no les da la gana de hacerlo porque les gusta tener la última palabra.

 

Algunas personas piensan que Géminis no es romántico pero no es así, solo hay que saber coquetearle, conocerle y así descubrir toda la pasión que guarda.

 

Géminis parece ser frío o carente de sentimientos, sin embargo no es así, ellos guardan un profundo amor, que es especial y diferente.

 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son una excelente amistad, ellas lucharán por ti, sabrán hacerte reír y siempre te dirán la verdad aunque no te guste.

 

Géminis es un signo impaciente, es por eso que le encanta que le digan las cosas de forma directa sin ningún tipo de rodeo previo.

 

Los géminis son personas muy comunicativas, siempre te dirán la verdad aunque sea un poco adornada, les gusta la aventura y son muy cariñosos por dentro.

 

Siempre que estén pasando por una situación difícil, los geminianos requerirán un abrazo, pues estarán devastado y necesitando de tu apoyo.

 

¿Quieres ser parte de la vida de un Géminis? Entonces nunca debes de ser egoísta, no trates de cambiarlo y jamás tengas una mente cerrada.

 

No subestimes a los Géminis, ellos saben más de lo que pensamos porque les gusta observar mucho.

 

Géminis es un signo que sabe conquistarte con su sentido del humor, siempre mantienen una buena conversación, son alegres y divertidos.

 

Frases de Géminis para tatuajes

 

Géminis no tiene paciencia con aquellos que son lentos, se decepciona fácilmente, le gusta hablar mucho y le divierte discutir.

 

A los Géminis les encanta una conversación directa, no le gustan los rodeos, pues no tiene mucha paciencia.

 

¿Te gusta un Géminis? Entonces da lo mejor de ti, a ellos les encanta la espontaneidad, la alegría y la simpatía, saben reconocer la luz y las buenas vibras.

 

Las personas Géminis son muy alegres, extrovertidas y divertidas. Tienen mucha energía, aunque a veces no terminen lo que empiezan.

 

Este mensaje va para los nacidos bajo el signo de Géminis: Nunca permitan que les arrebaten ese don para hablar las cosas que siempre quieren.

 

Géminis es un signo que no tolera ser controlado, le gusta aprender cosas nuevas, es divertido, tiene una mente agitada, un corazón de oro y siempre será sincero.

Vea también:  Frases para mujeres hermosas

 

Géminis es un signo que jamás se entrometerá en la vida de las personas, al menos que tú le importes, si este es el caso, buscará la forma de ayudarte.

 

Géminis es un signo maravilloso, sabe utilizar estratégicamente los juegos mentales, nunca descubrirás si lo que dice es cierto o falso.

 

Los Géminis se enojan fácilmente, es por ello que debemos de tener cuidado, pues su mal humor tardará en apagarse.

 

¿Cuál es el mayor anhelo de un Géminis? Encontrar aquello que los haga sentir que nunca están solos.

 

Los Géminis pueden parecer personas maleducadas, porque dicen lo que piensan con mucha sinceridad, pero no es así, el verdadero problema es que las personas no están acostumbradas a la honestidad.

 

Frases sobre el signo Géminis

 

Aunque veas a un Géminis transmitiendo muchas sonrisas durante el día, no significa que esté feliz, a veces finge todo el peso que lleva en su espalda.

 

Géminis nunca permitirá que lo controlen, siempre será fiel a la verdad y en todo momento dará lo mejor de sí para alcanzar lo que desea.

 

El día en que Géminis decida hacer cambios en su vida, no se complicará, si tiene que sacarte de tu vida, lo hará sin remordimientos.

 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son nerviosas, tienen un espíritu creativo, les gusta socializar, son amables, libres, rebeldes, sinceros pero con un gran corazón con las personas que aman.

 

Un Géminis siempre dirá la verdad, aún cuando esto le traiga muchos problemas, pues le gusta expresar su opinión.

 

Si un Géminis se enamora perdidamente de ti, ten por seguro que será la persona más fiel del planeta.

 

Géminis es optimista y puro, está lleno de felicidad, sinceridad y aventura. Sin embargo también es muy fuerte, aguanta todo lo que lo acoge y siempre da lo mejor para salir adelante victorioso.

 

Los Géminis a veces pueden tener un carácter muy feo, pero con las personas que aman serán todo un derroche de amor.

 

Si quieres conquistar a un Géminis sé coqueto, entrégale regalos románticos, sé creativo y ten mucha paciencia.

 

Los Géminis pueden tener muchas personalidades en su interior, pero a ti solo te mostrará una, la que más le parezca correcta para ti.

 

Frases de Géminis para hoy

 

No cometas el error de mentirle a un Géminis, pues, este error se volverá muy grave para él y se te será muy difícil limpiar.

Vea también:  Frases de maquillaje

 

Los Géminis tienen múltiples personalidades, les gusta probar cosas diferentes, por eso suelen ser impredecibles.

 

¿Saben cuál es la mejor fortaleza de un Géminis? Saber meterse en la cabeza de su oponente.

 

Los Géminis siempre se salen con la suya, se enamoran de la persona menos indicada para ellos y les gusta la diversión.

 

El lado bueno de los Géminis es que son divertidos, inteligente, generosos y aventureros, el lado malo es que son inquietos, calculadores, impacientes y rebeldes.

 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis les gusta limpiar aún cuando ya todo está limpio, les gusta divertirse con música y hablar solos.

 

Siempre que estés con un Géminis, te divertirás en grande, además de que te invitará a ser una mejor persona.

 

Lo más preciado para Géminis, es rodearse de personas que lo entiende, lo escuchan y le ofrecen los mejores consejos.

 

Los Géminis son personas estratégicas, saben jugar muy bien, es por eso que ganan la mayoría de las partidas.

 

Los géminis son inconformes, inquietos y rebeldes, esto les causa mucho problemas, pero si no son así, se aburren fácilmente.

 

Frases para conquistar a un Géminis

 

Debemos aceptar a los Géminis tal como son, ellos siempre lo agradecerán, pues jamás cambiarán por nadie.

 

Los Géminis pueden entablar una conversación con cualquier persona, aunque no los conozcan. Son únicos.

 

Los Géminis son geniales cuando se trata de estrategia, ellos son capaces de arruinar los planes de cualquiera si se lo proponen.

 

Pueden parecer fríos y sin sentimientos, pero a los Géminis les encantan los abrazos y las caricias inesperadas.

 

Los Géminis explotan cuando se sienten decepcionados, no piensan racionalmente y tienden a hacer cosas que luego se arrepentirán.

 

Si tu intención es cambiar la personalidad y el carácter de un Géminis, déjame decirte que no lo lograrás y terminarás alejándolo de ti.

 

Si Géminis lo quiere así, será la persona más amorosa del mundo, pero también puede ser la peor persona que conozcas.

 

Solo los Géminis sabrán cuál es la opción correcta para esta encuesta, pues ellos tienen una personalidad muy característica.

 

Cuando Géminis decide entregar todo su corazón, lo hará intensamente, solo debes de darle su espacio, amarlo, tratarlo bien y será la mejor pareja de todas.

 

¿Cómo es la personalidad de un Géminis? Es confortable, cariñoso con quienes ama, gentil con quien lo merece, curioso, fiel, inteligente, sabio y muy honesto.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter