Frases de impuestos


Te traemos las mejores 60 frases de impuestos donde resaltarán comentarios célebres de personajes populares y llamativos. Los impuestos son una cantidad de dinero específica que se debe pagar al gobierno para contribuir a la hacienda pública, esto incluye pagos de administración, infraestructuras, pagos públicos entre otras cosas.

Los impuestos están presentes en todos los países y muchas personas declaran que muchas veces son injustos, y ahí entra el debate entre si se debería cobrar o no impuestos a las diferentes clases sociales, desde la case baja, hasta la clase alta, o en su defecto que los impuestos sean iguales para todo el mundo.

Anímate a leer y compartir estas frases de impuestos con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp e invítalos a sacar sus propias conclusiones sobre este tema tan extenso. También podrás encontrar frases de impuestos graciosas que te sacaran una sonrisa.

 

Frases de pagar impuestos

 

Nos encontramos enojados por el pago de los altos impuestos sobre la renta y sobre los impuestos de propiedad en el país. Nos encontramos enojados porque el gobierno que se encuentra disfuncional y no toma en cuenta los deseos de las personas.

 

¿Subimos los impuestos?, ¿Alzamos la alfombra? Me parece que lo mejor es subir los impuestos para así poder pagar la alfombra.

 



 

Una de las cosas más difíciles de comprender en este mundo es y siempre será el impuesto sobre la renta.

 

Me parece un grave error cobrarle a las empresas de vinos impuestos como si fuesen de lujo, porque estaríamos cobrándole impuesto a la salud de los ciudadanos.

 

Caer bien mientras se cobra impuestos, y ser sabio cuando se ama a alguien, son virtudes que por desgracia no se le fueron concebidas a los hombres.

 

 

Hay personas que opinan que reducir los impuestos para las personas que hacen más de 100 mil dólares al año, no es una forma afectiva para que la economía siga en marcha.

 

Un día mi sobrino me preguntó qué eran los impuestos, entonces decidí comerme el 30% de su galleta y se puso a llorar. Creo que ya lo entendió y está listo para ser un adulto responsable.

 

Cuando una nación está intentando surgir a través de los impuestos es como si un hombre con los pies en un balde fuese capaz de levantarse tirando del asa.

Vea también:  Tatuajes con frases

 

Obligar a las personas con dinero a pagar impuestos es una guerra, pero obligar a quienes no tienen me parece una infamia.

 

Me parece que los impuestos para aquellas personas de clase media y clase baja, deberían ser menores a los de las personas del otro extremo superior, que sí deberían pagar mucho más en impuestos.

 

 

Frases de impuestos graciosas

 

Todas las personas somos iguales pero cuando se trata de impuestos algunos pagamos más que otros.

 

Quizás los impuestos no sean cosa buena, pero si deseas tener servicios, alguien debe pagar por ellos, así que es un mal muy necesario.

 

Si pedir impuestos sin consentimiento de los ciudadanos no es un robo, entonces cualquier ladrón puede declararse un gobierno y comenzar a pedirlo.

 

Puede que pedirle a los ricos que paguen los impuestos es una necesidad de guerra pero pedírselo a los pobres me parece una completa calamidad.

 

Me parece que poner impuestos a cosas necesarias igual puede producir dos efectos, ya sea empeorar la situación de clase de los trabajadores o exigir de los dueños del capital.

 

Estoy completamente a favor de bajar los costos de los impuestos, no importan las circunstancias que sean, estoy a favor.

 

La mejor forma de poder enseñarles a tus hijos qué son los impuestos es quitándole el 30% de sus dulces.

 

Siempre recuerden que todo aquello que no se va en impuestos se irá en sobornos.

 

De verdad eres una persona muy hermosa, si la belleza pagara impuestos, créeme que estarías totalmente arruinado.

 

El aumento de impuesto no es capaz de crear más puestos de trabajo, y esto es de sentido común, pero hay quienes no lo entienden.

 

Frases de impuestos cortas

 

Para muchos los impuestos no son vistos con buenos ojos, pero si se quiere tener los servicios básicos es necesario pagar por ellos.

 

Existe una gran diferencia entre la muerte y los impuestos y es que la muerte no es peor cada vez que se reúne con el Congreso.

 

Es un error gravísimo ponerle impuestos altos a los vinos, porque se estaría cobrando impuestos a la salud de las personas.

 

Barack Obama durante su presidencia propuso bajar los impuestos a las familias trabajadoras por el tipo de economía que tenían.

Vea también:  Frases de personas tóxicas

 

La reforma fiscal está colocando impuestos a las cosas agravadas del pasado y también sobre las cosas que no han sido agravadas.

 

Puede ser que se acepte que los ricos paguen impuesto pues es una necesidad de guerra, pero que los pobres también lo paguen es una infamia.

 

Al final, los impuestos son una forma educada de exigir que las personas den dinero bajo amenazas.

 

Los impuestos son el precio que debemos pagar para tener una sociedad civilizada, o al menos ese es el objetivo.

 

Los impuestos residen en desplumar un ganso de tal forma que dé una muy buena cantidad de plumas con el menor de los ruidos posibles.

 

Para conocer la honestidad de un hombre tienes que fijarte en el ajuste al cero en su báscula de baño y no en su declaración de impuesto.

 

Frases acerca de impuestos

 

En la vida solo existen dos cosas que son muy seguras, la declaración de impuestos y la muerte.

 

Resulta muy difícil entender el impuesto sobre la renta. ¿No han pensado cómo debería ser realmente?

 

Siempre piensa, recuerda que los pensamientos están libres de impuestos, nadie te cobrará por hacerlo.

 

Existen virtudes muy importantes que no se le dieron a los hombres, el de pedir impuestos y agradar y el de amar y ser sabio.

 

Al fin y al cabo los impuestos son la forma de alimentar a la libertad, a la democracia y a la empresa, aunque hay personas que dicen que requieren demasiado comida y quizás es cierto, pero es mejor tenerlas gordas que no tenerlas.

 

Anímate a pensar en grande, recuerda que las ideas están exentas de que les cobren impuestos.

 

El endeudamiento de una nación requiere un aumento de impuestos, así de simple.

 

Mientras que el gobierno por un lado exige un aumento de impuestos, por el otro debería de procurar que la riqueza aumente.

 

El impuesto sobre la renta ha ocasionado que hayan más mentirosos en el pueblo que el golf.

 

Soy un fiel creyente de que los impuestos deberían de bajar ante cualquier momento o circunstancia.

 

Frases de impuestos predial

 

Existe una sola diferencia entre la muerte y los impuestos, y es que la muerte no empeora siempre que se reúne con los del Congreso.

 

Vea también:  Frases sobre alcanzar metas

Los ricos que están solteros debería pagar impuestos más altos, no es justo que hayan algunos más felices que otros.

 

La felicidad debería ser equitativa para todos, es por eso que los solteros ricos deberían pagar más impuestos.

 

Ningún pueblo que esté lleno de impuesto es candidato optimo para dominar a otra nación.

 

John Maynard opina que el único esfuerzo intelectual que realmente debería tener recompensa es el de evitar impuestos.

 

Estoy a favor de que los impuestos se recorten bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, siempre que sea posible.

 

Yo siempre he pagado los impuestos, pero me opongo si me encuentro en una etapa donde esté amenazado con mantener mi capital para mi vejez.

 

Solo en un gobierno democrático los que votan por un impuesto pueden salirse con la suya y huir de la obligación de pagar.

 

Yo pago un tercio de los impuesto, reparto un tercio más y estoy siguiendo la ley.

 

Todos los gobernantes que malgastan el dinero obtenido a través de los impuestos causan el mismo daño que un ladrón robando tu casa, ambos dañan tu patrimonio.

 

Frases inspiradoras de impuestos

 

Nosotros no estamos pagando impuestos, solo las personas pequeñas son las que lo hacen.

 

Todo aquel que tenga el poder de cobrar impuestos tiene el poder de destruir ¿No lo crees?

 

Tranquilo, sueña en grande y bríndale una gran sonrisa al mundo porque ni soñar ni sonreír tienen impuestos.

 

Mientras que los políticos están estables y disfrutando de recibir impuestos, todos los emprendedores luchan por sobrevivir mientras pagan esos impuestos tan costosos.

 

Dime algo, ¿quieres pagar impuesto?, ¿te gustaría que tus hijos o familiares paguen impuestos por tu herencia? ¿Todo para que los demás se beneficien?

 

¿Quieres dejar de pagar impuestos? Es fácil, si eres una persona natural, ya no tienes que existir, y si eres una persona jurídica, entonces tienes que cerrar.

 

Hay dos cosas que son muy ciertas en esta vida, la muerte y el pago de los impuestos.

 

Educa tu mente, llénala de conocimiento y piensa en grande porque todo eso está libre de impuestos.

 

¿Sabías que los demócratas son capaces de cobrar impuesto por absolutamente todo?

 

Los impuestos deberían de tener el mismo monto de pago para todas las personas en la nación, no debería de haber diferencias.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter