Frases de luto


Existen momentos muy difíciles en la vida que debemos de atravesar, este es el caso de la pérdida de un ser querido, el cual es una situación muy dolorosa y angustiante, pues perdura por bastante tiempo cuando se ama realmente a la persona que partió. Durante el luto se atraviesa por muchas emociones que pueden afectar tanto la salud mental como la física, asimismo, si estás a travesando por esta situación podrás encontrar alivio en las siguientes frases de luto que te ayudarán a sobrellevar la pérdida.

El proceso de luto es algo único para cada persona, ya que todos lo manifestamos de diferentes formas, algunos pueden llorar abiertamente, mientras que otras lo prefieren sobrellevar de forma más reservada. También es importante mencionar que hay individuos que prefieren pasar este momento en soledad, pero otros prefieren encontrar consuelo con amigos y familiares.

El luto es una experiencia abrumadora, desafiante y transformadora, un dolor que no sanará pronto, pero que sí aprenderemos a vivir con ello. Te invitamos a compartir estas frases de luto en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de luto cortas

 

No podemos entender la muerte, pues, nos quita a las personas que amamos y nos amarga la vida, nos crea una herida tan grande que dolerá para toda la vida.

 

No importa que en estos momentos te encuentres en el cielo, yo siempre te tendré muy cerca de mí, en mi corazón.

 

 



 

 

¿Saben cuál es la tristeza más difícil de eliminar? Aquella en la que nunca podemos encontrar una razón.

 

Es mentira aquello que dicen que el tiempo lo cura todo, porque realmente no lo cura, solo nos enseña a vivir con ese dolor.

 

En este momento me gustaría realizar un brindis para enaltecer y conmemorar a todas las personas que amamos que están en el cielo.

 

 

 

 

 

 

Por favor, ven a verme, necesito un abrazo de tu parte, escápate un rato del cielo para venir a darme fuerzas.

 

Yo sé que tú cuidas cada uno de mis pasos desde el cielo, eres tú mi mejor ángel guardián. Te quiero demasiado.

 

Todos los triunfos que he conseguido te los debo a ti, pues eres tú mi inspiración y la persona que me enseñó las grandezas de la vida.

 

Lo que más deseo en este momento para ti, es que Dios te ayude a conseguir la paz y te permita comenzar a sanar pronto.

 

Quiero que sepas que te extraño muchísimo, siempre estarás en mi corazón, recordándome tu amor y tu esencia.

Vea también:  Frases de dinero y éxito

 

 

 

 

Frases de luto para un amigo

 

Lo que más espero en este momento, es que Dios te pueda conceder a ti, y a toda tu familia paz, consuelo y mucho bienestar para sanar tu dolor.

 

Siempre te llevaré en mi corazón, porque tú nunca te irás de mí, siempre quedarás en mis recuerdos, en mi alma y en la esencia de mi amor.

 

La familia es una sola, es por ello que el vacío que has dejado es irremplazable, siento un inmenso dolor por tu partida, espero que Dios pronto se disponga a aliviarlo, pues apenas logro respirar de este sufrimiento.

 

Quizás tus alas ya se encontraban contigo, listas para volar, sin embargo mi corazón jamás estuvo preparado para verte partir.

 

Me dedico a guardar tu sonrisa en mis ojos, tu hermosa valentía en mis huesos y toda tu alegría en mi corazón.

 

Este pensamiento se lo dedico al cielo, más específicamente a ti, que no estás presente en mi vida pero sí viven tus recuerdos en mi corazón.

 

El día en el que alguien que amamos fallece, no podremos superarnos de ello rápidamente, simplemente con el tiempo logramos vivir poco a poco sin ellos, pero siempre los mantendremos muy cerca de nosotros.

 

En el cielo hay una persona con quien pase mis mejores momentos y siempre la extrañaré, aún cuando pasen días, meses o años, siempre la echaré de menos.

 

El único consuelo que me queda ahora, es pensar que te encuentras en el cielo en estos momentos, velando por mí. Te extrañaré siempre.

 

Mientras pueda, me quedaré en este mundo mirándolo por los dos, me quedaré aquí recordándote y rezando a las estrellas por los dos.

 

Hay momentos en la vida en donde no encontramos palabras, nos quedamos sin aliento y sentimos como nuestra alma se desmorona.

 

Frases de luto y despedida

 

Quizás no te encuentres conmigo físicamente, pero vivirás en mi corazón por siempre. Te amo y te extrañaré demasiado.

 

Mi corazón se encuentra de luto, la persona que más amaba en el mundo partió de mi lado muy pronto, la vida sin ella ya no será la misma, tengo el alma destrozada.

 

Por favor Dios, dame fuerzas para afrontar este fuerte dolor, siento que cada día que pasa me desvanezco más sin él.

 

La muerte nos quitó de nuestro lado a una persona muy amada, por eso estamos de luto, pues seguramente Dios lo necesitaba porque debía estar en un lugar mejor.

 

Pasarán días, meses, años pero tu ausencia continuará doliendo en mi corazón, te quiero y te extraño mucho.

Vea también:  Frases positivas

 

Solo me queda decirte adiós para toda la vida, sin embargo me quedaré toda la vida pensando en ti.

 

Es momento de que partas, mi amor, siento como mi corazón se rompe al pensar que ya no estarás a mi lado, sin embargo permanecerás en mis recuerdos por siempre.

 

Mi corazón está destrozado, recibí la noticia que te habías ido para siempre, me dolerá mucho tu ausencia, te extrañaré.

 

Quiero otorgarte mi más sentido pésame, espero que Dios te conceda muy pronto la fortaleza y la paz que tú y tu familia necesitan para una situación como esta.

 

Las personas que se van al cielo, jamás se van de nuestras almas, ellos hicieron magia en nuestras vidas y nos otorgaron bellos momentos.

 

Mi corazón se encuentra muy triste, pasamos por la pérdida de una persona muy querida. Que Dios lo tenga en su Santa gloria.

 

Frases de luto y dolor

 

Quiero enviar un beso y un abrazo al cielo, porque mi corazón te recuerda todos los días, te busca y te requiere.

 

Recibimos la noticia de esta gran pérdida, el dolor que nos embarga es realmente grande, lamentamos esta inesperada tragedia.

 

Lo único que quiero en este momento es que Dios me guíe y me ayude a sobrellevar tu pérdida.

 

La muerte nos enseña que debemos ser personas humildes para sobrellevar la vida, pues en algún momento nos tocará.

 

El dolor y el amor siempre estarán conectados, pues, cuando pierdes a alguien que amas, atraviesas por una angustia muy dolorosa que es imposible evitar.

 

Comprendemos la muerte después de que haya puesto sus manos sobre una persona a la que amamos realmente.

 

La pérdida de tus seres queridos jamás se supera, solo se aprende a vivir sin ellos, poco a poco esa herida se convertirá en cicatriz.

 

Tú quedarás en mis recuerdos más bellos, porque fuiste una gran persona, llena de luz y amor. Te amo y te extrañaré mucho.

 

Todos los días pienso en ti, aún cuando estoy ocupada, siempre habrá un momento en el que aparezcas en mi mente. Te extraño.

 

La muerte forma parte de la vida, es algo inevitable, hay que aprender a vivir con ella, aunque el dolor nos consuma.

 

Frases de luto y pésame

 

Aunque en este momento las cosas parecen sombrías y sin esperanza, mantén tu fe, porque en momentos oscuros, los recuerdos te ayudarán.

 

Tu ausencia ha dejado un gran hueco en mi corazón, siento que cada día que paso sin ti me destrozo más.

Vea también:  Frases de Responsabilidad

 

Las personas más capaces de amar, son las que más sufren de dolor, sin embargo esta misma capacidad de amar te permite contrarrestar los duelos.

 

En Dios encuentro la fortaleza que necesito para seguir adelante, él me motiva y me ayuda a continuar.

 

Cuando perdemos a una persona, nos damos cuenta de que su presencia era indispensable para nosotros.

 

Aunque mis pies busquen caminar hacia donde estás aún cuando estoy durmiendo, yo continuaré viviendo.

 

Sé que este momento es duro, pero debes de pensar en el dolor que él atravesada en su enfermedad, piensa en que ahora se encuentra tranquilo en el cielo, cuidado de ti y de tu familia.

 

En la vida nunca decimos adiós, solo decimos hasta luego, ya vendrá una próxima oportunidad.

 

Este dolor se ha apoderado de mí, me ha dejado sin aliento y sin ganas de vivir. Te quiero conmigo ahora, no aguanto tu partida.

 

Sobrevivir a una muerte es realmente aterrador, aunque al comienzo es doloroso, poco a poco lograrás superarlo hasta que ya no duela tanto.

 

Frases de luto para un ser querido

 

Recuerda, entre nosotros no existen las despedidas, no importa en donde te encuentres, yo siempre te llevaré conmigo.

 

No existe un dolor tan profundo como el de extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto.

 

Las personas dicen que las cosas siempre pasan por algo, pero jamás entenderé porqué te perdí. Me haces demasiada falta.

 

Uno nunca olvida a una persona a la que se le quiso mucho, solo se aprende a vivir sin ella pero recordándola en todo momento.

 

Hay cosas que no se pueden arreglar, sin embargo aprendemos a cargar con ellas, aún cuando duelen.

 

No existen palabras que sean capaces de aliviar este dolor causado por tu pérdida, fuiste alguien importante en mi vida y siempre te recordaré con mucho amor.

 

Le pido a Dios que en esta situación tan difícil su presencia te traiga paz y alivie un poco tu enorme dolor.

 

Este no es un adiós, es un hasta pronto, te prometo que en algún momento nos volveremos a encontrar.

 

Te amo con todo mi corazón y aunque llegó tu momento de partir, yo te seguiré recordado desde lo más profundo de mi corazón.

 

Nos encontramos realmente destrozados por tu partida, pero ahora sabemos que te encuentras en un lugar mejor. Te extrañaremos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter