Frases de perdón para mi novia


Los seres humanos no somos perfectos y a veces fallamos en nuestras relaciones de pareja en mayor o en menor medida, ya que las tentaciones siempre suelen estar a la orden del día.

Y como luego de un error siempre llega el arrepentimiento, nada mejor que una buena frase de perdón hacia tu pareja para apaciguar la situación por la equivocación cometida.

Es así como a continuación te ayudaremos con las siguientes frases de perdón a reconquistar ese corazón que tanto te importa y que de alguna manera heriste, porque cuando se ama siempre se cuida, más no se descuida.

Frases de perdón para mi novia

Discúlpame, sé que no lo merezco pero sin ti, mi vida no es la misma, me haces mucha falta.

Lamento mucho la forma en que todo ocurrió pero de algo estoy seguro y es que de mis errores aprendí, por favor perdóname no quiero estar sin ti.



Desde el fondo de mi corazón te pido disculpas, lo que hice no estuvo bien pero necesito que me regales una segunda oportunidad para demostrarte mi amor.

De verdad discúlpame por todo lo que te dije, no fue mi intención herirte, sé que debo medir mis palabras. Prometo no hacerte daño.

Para mí eres una persona maravillosa y no mereces que nada malo te pase. Por favor discúlpame, reconozco que no estuvo bien lo que hice.

Amor mío, perdóname, de verdad fue un momento en el que no pensé qué estaba haciendo. Te quiero.

Sé que tengo muchísimos errores y que debo mejorar mucho pero espero que te quedes a mi lado para superarlos juntos, de verdad, perdóname.

Mi amor, estoy completamente arrepentido por todo lo que aconteció, sabes que yo te quiero mucho y lo último que quiero en este mundo es herirte, discúlpame.

Sé que lo que hice no estuvo bien y te pido disculpas por ello, espero que algún día puedas perdonarme.

Fue un error que nunca debió haber ocurrido pero lamentablemente pasó pero estoy aquí arrepentido, esperando tu perdón.

Fallarte nunca fue mi intención, ahora no sabes cuánto me arrepiento por haber cometido ese gran error, solo te pido que me concedas un gran perdón.

Es muy lamentable que a través de esta tristeza me dé cuenta que tú eres la única persona que no merece mis errores.

Este juramento no es en vano porque tu llanto para mí es muy sagrado y como soy el culpable de ello, no te imaginas mi gran arrepentimiento. ¡Novia, de verdad, lo siento!

Hacer sufrir no era parte de amarte, me encantaría regresar al pasado para no haber actuado así. ¡Lo siento, novia mía!

Vea también:  Poesías de amistad

Perdón, perdón y perdón, esta distancia me asfixia y tú eres mi único oxígeno para respirar y tener felicidad.

Lamento mucho esta situación que mi culpa estamos pasando, pero te aseguro que si me perdonas haré de todo para remediarlo.

Con estas frases le pido perdón a mi novia amada, porque a través de una llamada no me deja expresar mis más sinceras palabras.

Querubín, eres la fantasía en la cual siempre quiero vivir, no permitas que por un error ingrese a la oscuridad de estar sin ti.

Soy un travieso y he intentado comportarme, pero una vez más me descarrilé y tengo miedo a que esta vez, mi amor, tú no me ames.

El perdón es la oportunidad perfecta para demostrar todo el amor que estás dispuesto a dar.

Imágenes de perdón para mi esposa o novia

Perdón, novia mía, eres mi niña que lleva una corona de reina y nunca pensé que mi accionar pudiera atentar en tu bello reinado.

Ya no sé qué más hacer para que mi novia me perdone, pero no me daré por vencido y haré todo lo posible para recuperar su amor que se volvió prohibido.

Obsequiarme tu perdón no es algo que quiero, corazón, yo lo único que deseo es demostrarte que puedo hacer las cosas mejor para ir recuperando tu amor.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de pedirte perdón hasta que tu corazón me vea otra vez con ojos de amor.

Lo que te hice no tiene explicación y sé que me merezco un gran castigo, pero, por favor, no lo hagas dándome tu desprecio, que este gran dolor mi alma está consumiendo.

Sé que mis versos no deseas escuchar, pero necesito que me des otra oportunidad, y es que mi corazón no para llorar, porque lo único que desea es que tú me puedas perdonar.

Con toda la vergüenza que puedo sentir, me pregunto si mi novia el perdón me va ha concebir.

Sencillo no será, pero piensa en los recuerdos buenos que pasaste junto a mi, y verás cómo el perdón poco a poco va a surgir.

La palabra “perdón” no me cansaré de rogarte, porque lo que quiero es que tu amor venga a mí y me abrace, y verás que nunca más me volveré a equivocar.

Discúlpame, novia amada, lo que te hice estuvo muy mal y ahora siento que estoy pagando por todo mi pecar, te prometo que no volverá a pasar.

Pedir disculpas y pedir perdón pueden llegar a ser lo mismo, pero a través de esta imagen, espero que puedas comprender mi mensaje de arrepentimiento sincero.

Diseños Tumblr de perdón para tu amor

Lo siento por cada llanto, por cada herida y por cada falsedad, fui una mala persona con un ángel que lo único que hizo conmigo fue cuidarme.

Luego de esta equivocación me doy cuenta de la excelente persona que realmente eras a mi lado, y ahora que no estás por mi rebeldía, me siento perdido y desamparado.

Vea también:  Frases de amistad cortas

Nunca olvides estas palabras de perdón, a pesar de que están expuestas en una imagen, es lo que te quiere decir todos los días mi corazón.

Me siento avergonzado por haberte causado ese mal sentimiento que te ha desganado, pero créeme que quiero revivir ese amor que por un momento se pierde en medio de un viento huracanado.

Disculpa de todo corazón, sé que no soy perfecto y nunca lo seré, pero eso no significa que no me importes o que te deje de querer.

Una mentira sería decirte que recuperaré el tiempo que ya transcurrió, pero una verdad es que tú no tienes por qué sufrir ni por mí, ni por nadie más.

Si luego de una discusión de pareja nacen varias disculpas es porque su intención nunca fue ser rudos, tal vez solo intentaban llegar a un acuerdo mutuo.

No sabes cuánto lamento haberte hecho eso, mi vida, ahora siento un miedo profundo porque creo que no te recuperé tan fácilmente.

Tengo muchas ganas de verte y no puedo hacerlo por tu orgullo, acuérdate de esos momento especiales donde me decías que para ti yo era importante.

Ambos sabemos que será difícil recuperarte, pero si realmente por mí llegaste a sentir amor, puede que haya entre nosotros una reconciliación.

Frases de disculpas para mi novia

La palabra “tarde” no debería existir, porque no se cumple cuándo hay amor de verdadero.

Tengo fe de que mi novia regrese a mí, porque ella siempre me dijo que guiaría mi corazón cuándo lo viera perdido.

Mi amor es sincero y eso no lo puedes negar, no permitas que por un error de mi parte el perdón no me puedas dar. Ten presente que tú y yo formamos la pareja ideal.

Solo me ha dejado mi desacierto, no dejes que tu orgullo me deje tirado en un sendero. ¡Perdón, mi vida!

Buscando una manera de poder pedirte mis más sinceras disculpas, me topé con este autor que describió este sentimiento que tengo con locura. ¡Él me comprendió sin conocerme!, ¿y tu?

Si en alguna oportunidad mi voz y mis acciones te hirieron, te ofrezco una disculpa por herir tus más lindos sentimientos.

Tu cabeza retumbó por mí, tu corazón lloró por mí y tu alma se trasnochó de tanto dolor por mí, lo mínimo que puedo hacer es pedirte perdón e intentar recuperarte, pero lo máximo es devolverte la felicidad que tenías antes.

Solicito una gran disculpa por hacer que tu corazón llore con locura.

Las palabras que utilicé nunca fueron las más apropiadas y ahora me arrepiento porque sé que ofendieron a tu bella alma.

Textos largos de perdón para mi enamorada

Me encantaría ser la persona más pura del universo, así el amarte sin herirte no sería ningún impedimento, perdón por tanta decepción, pero es que mi corazón enamorado no sabía cuál era el error.

Vea también:  Para mi mejor amigo

Las palabras “perdón, perdonar, y perdonarse” son utilizadas por personas que sienten compasión y amor propio.

Me cansé de sentirme así, ya no quiero que el cielo se oscurezca por nuestras peleas, quiero vivir en un ambiente soleado donde tú yo riamos como unos verdaderos locos enamorados.

Disculpar no es tan difícil, lo único que tienes que hacer es darme una oportunidad y verás que nunca te arrepentirás.

Con esta rosa virtual te quiero solicitar una disculpa por mi gran equivocación, mi amor, tú eres para mí, una gran bendición.

Desganado me siento por haber lastimado un corazón que siempre me quiso bonito, pero no eres la única que se siente así, porque mi alma también está arruinada por el grave error que yo cometí.