Frases de reconciliación de amor


Disfruta de la siguiente colección de imágenes con frases de reconciliación de amor que te ayudarán a disculparte y volver con tu pareja. En el momento en que una pareja decide reconciliarse después de un conflicto y un distanciamiento, están demostrando que su amor es mucho más importante que el problema o el orgullo, y que simplemente decidieron sanar sus heridas y continuar construyendo una relación afectiva con base en la verdad.

Asimismo, hay que ver las reconciliaciones como un estado de transformación y crecimiento, pues invitan a la reflexión sobre las causas de las discusiones, los desacuerdos y los errores cometidos, atrayendo así soluciones donde ambos como pareja estarán dispuestos a enfrentar y solventar para llevar una relación más sólida y duradera.

Te invitamos a dedicar y compartir estas frases de reconciliación de amor en tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter.

 

Frases de reconciliación de amor cortas

 

Estoy segura de que si todas las personas en el mundo se disculparan con aquellos a quienes les han causado daño, podrían pensar en la posibilidad de una reconciliación.

 

Me quiero disculpar contigo. Yo sé que a veces puedo resultar ser un desastre, sin embargo te juro de todo corazón que te amo.

 

 



 

 

 

Estoy aquí para pedirte perdón por lo que hice, sé que estuvo mal, y no puedo cambiar mi acción, solo me queda pedirte disculpas porque no mereces sufrir por eso.

 

Cuando tú escoges dar el primer paso hacia la reconciliación es porque es persona te importa más que tu orgullo.

 

Si una persona se disculpa contigo y te dice que te necesita luego de haber peleado, significa que le importas mucho más que su propio orgullo.

 

 

 

 

La relación perfecta no es cuando dos personas perfectas están juntas, sino cuando ambos son imperfectos y saben lidiar con sus diferencias.

 

Te pido disculpas por lo que he hecho, a veces hago estupideces y no me doy cuenta de mi error hasta después de haberlo cometido, por favor, no te rindas conmigo.

 

Dejar de lado el orgullo y pedir disculpas también se debe de considerar como un gran acto de amor.

 

Yo no cambiaré por nadie, pero sí puedo ser una mejor versión de mí mismo con las personas que se lo merecen. Mi amor, dame una oportunidad.

 

Déjame decirte que no quiero buscarme a alguien más, lo único que quiero es intentarlo mil veces contigo hasta que todo nos salga bien.

Vea también:  Frases de libros de amor

 

 

 

 

Frases de reconciliación y perdón para parejas

 

La verdad es la única que puede movilizar a las personas para buscar entre todos la reconciliación.

 

Lo siento mucho, amor mío, de verdad lamento haberte decepcionado, siento como me hago pedazos sabiendo de tu sufrimiento por mi actuar. Quiero que sepas que te amo y que lo siento mucho.

 

Quiero pedirte perdón de todo corazón, no pensé que mis acciones llegarían a este punto, no fue mi intención.

 

El amor está hecho de muchas ilusiones, varias desesperanzas, caricias, separaciones, rupturas y muchas reconciliaciones.

 

Para que una relación funcione, se debe de dejar de escuchar a las otras personas y enfocarte en tu relación, pues una verdadera relación es la que está conformada por dos personas.

 

Si sientes que te reconciliarás con la persona que amas, primero piensa qué es lo que te convence de eso, la mala memoria, la comodidad o el miedo a alejarte.

 

Siempre que discutimos y nos volvemos a reconciliar, pienso que vamos avanzado un poco más en mejorar nuestra relación, puesto que aprendemos el uno del otro.

 

Discúlpame, sé que a veces me porto muy egoísta, sin embargo, espero que entiendas que reconozco mis errores, aprendo de ellos y mi amor por ti se hace cada vez más grande.

 

Lo siento mucho si te hice daño de alguna forma, pero quiero que sepas que te agradezco por todo lo que haces por mí.

 

Por favor, no te rindas tan rápido conmigo, a veces hago tonterías y digo cosas que no debería, discúlpame.

 

Discúlpame la hora en la que te escribo, sin embargo no sé qué decirle a mi corazón, está preguntando por ti sin parar.

 

Frases de reconciliación amorosa

 

La verdadera reconciliación entre hombres solo se puede alcanzar cuando se deciden a reconciliar también con Dios.

 

Las parejas que suelen discutir, muchas veces son las más fuertes, porque saben reconciliarse, perdonar y aceptar sus errores.

 

Ahora que entiendo y comprendo cuáles fueron mis errores, prometo que trabajaré en ello para no volver a cometerlos.

 

Gracias, mi amor, por escucharme. Solo al hablar de nuestros problemas podemos solucionarlos juntos.

 

Arreglemos nuestros malentendidos y enfoquémonos en amarnos el resto de nuestras vidas.

Vea también:  Frases de tener paciencia

 

¡Oye! Ya no quiero estar mal contigo, no soporto que estemos enojados, por favor, perdóname.

 

Es muy importante pedir perdón, así como lo es perdonar. Si quieren solucionar sus problemas, háblenlo.

 

Cuando pedimos perdón no siempre significará que somos nosotros los equivocados, significa que sabemos valorar nuestra relación aún por encima de nuestro ego.

 

Debemos encontrar la forma de conciliarnos con aquello que no pudimos vivir y con lo que no podemos continuar.

 

La reconciliación es muy importante, pues indica un alto nivel de madurez, uno capaz de sobrepasar el ego.

 

Discúlpame, no quise lastimarte y mucho menos hacerte sufrir, sin embargo me di cuenta que juntos no funcionamos, de igual forma no dejaré de quererte, aquí siempre me encontrarás como un amigo.

 

Frases de reconciliación para mi pareja

 

Mi amor, deseo que hagamos las pases, de verdad no quiero pelear más, permitamos que nuestros corazones se reconcilien.

 

Mejor abrasémonos, démonos cariño, después vemos si recordamos la razón del porqué habíamos peleado.

 

Recuerda, si necesitas disculparte, hazlo, pues nunca es demasiado tarde para solicitar una segunda oportunidad.

 

El perdón es la herramienta necesaria para la reconciliación y el amor, solo él es capaz de abrir las puertas a la superación de los problemas.

 

Ten presente que si esa persona te lastimó, no te pidió perdón, ni quiso reconciliarse contigo es porque no te ama, y jamás te amó.

 

Mi amor, discúlpame, no quise hacerte algo así, sin embargo te dejo para que me perdones en el momento que creas oportuno.

 

¿Quieres recuperar tu relación? Entonces debes de dejar el orgullo a un lado y luchar por la persona que amas.

 

Una reconciliación solo puede hacerse realidad cuando ambos conocen la verdad sobre el asunto.

 

Las reconciliaciones son maravillosas, pues el perdón abre las puestas hacia la maravillosa primavera de nuestra alma.

 

Bonitas frases de reconciliación de amor

 

La persona que no puede perdonar, es la misma que nunca podrá amar, pues el amor siempre estará por encima del orgullo.

 

Estoy aquí para que me des la oportunidad de reconciliarnos, pues te amo con todo mi corazón y quiero disculparme por lo que hice.

 

Cuando se trata de problemas de pareja, no tiene que haber un ganador o un perdedor, porque los dos deberían de ser ganadores.

Vea también:  Frases de experiencias

 

La reconciliación es maravillosa para las personas que se aman, pues aprenden a superar sus diferencias y siguen adelante juntos.

 

Sabías que, una reconciliación es una decisión maravillosa que se toma desde el amor hacia la otra persona.

 

Cuando eres tú quien da el primer paso para disculparte con tu pareja, es porque comprendes el valor que tiene esa persona en tu vida.

 

Jamás permitas que tu orgullo derrote a tu corazón, porque solo perderás a las personas que amas y tendrás una vida llena de odio.

 

No quiero que estés en mi vida hasta que no hayas hecho alguna acción que me indique que merezcamos una reconciliación.

 

Deja atrás lo que pasó, disfruta de las cosas que tienes y espera con mucha ilusión las maravillas que están por venir.

 

Frases de reconciliación de amor para reflexionar

 

La vida es demasiado corta como para permitir que el odio inunde nuestros corazones. Perdonemos a quienes nos dañaron para encontrar así la verdadera libertad mental.

 

Cuando el conflicto fue muy grave, una reconciliación no será fácil, pues será un proceso lento y mutuo donde ambos tendrán que descubrirse.

 

La reconciliación es como un abrazo que permite unirte aún más con la otra persona, pues ambos aprenden de sus errores.

 

Una reconciliación es un acto de humildad, pues aprendemos de nuestras fallas, errores y malas decisiones y nos enfocamos en buscar el entendimiento mutuo.

 

Debemos de ver la reconciliación como una forma de transformarnos, pues nos incita a dejar el pasado atrás y abrirnos a la posibilidad de un nuevo comienzo.

 

Mi amor, yo quiero demostrarte que las segundas oportunidades también pueden ser algo bueno, estoy aquí para hacerlo realidad.

 

Acepto la reconciliación de nuestro amor, pues si no te disculpara, diera a entender que tú nunca significaste nada para mí.

 

Las reconciliaciones son la mejor parte de las peleas, pues es el momento perfecto para volvernos a unir y demostrarnos amor.

 

Nos reconciliamos a través de un beso, pues ellos son mágicos y poderosos, nos hacen solucionar nuestros problemas.

 

La reconciliación no solamente es perdonar a los demás, sino también perdonarnos a nosotros mismos por nuestras fallas y errores, encontrando así una paz interior.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter