Frases de relaciones tóxicas


A continuación te presentamos más de 60 frases de relaciones tóxicas que te abrirán los ojos para detectar una mala relación. Cuando se habla de relaciones tóxicas no solamente se refiere a las relaciones amorosas, sino también a las relaciones de familia, amigos y personas que constantemente te hacen sentir menos, te menosprecian y nunca comprenden ni aceptan tus sentimientos o forma de pensar, además suelen manipular y controlar todo el tiempo a su antojo.

Las siguientes frases de relaciones tóxicas te ayudarán a encontrar en ti tu amor propio para que así aprendas a identificar las señales y nunca más caer en una relación como esa. Es importante mencionar que salir de este tipo de relaciones no es fácil, es por ello que felicitamos desde el fondo de nuestro corazón a quienes lo hayan logrado.

También te invitamos a concientizar a tus amigos, familiares y conocidos sobre este tema, compartiendo estas frases de relaciones tóxicas en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de relaciones tóxicas cortas

 

Una cosa es luchar por el verdadero amor, pero otra muy diferente es humillarte y dejar de lado tu dignidad por mantener a una persona que no le importas.

 

Un verdadero amor no es el que te reclama como posesión, sino aquel que te ofrece libertad y respeto.

 

 



 

 

Siempre he pensado que una buena relación es aquella que fue construida sobre la base del equilibrio, sin embargo la nuestra no tenía nada de eso.

 

Lo mejor que me pudo pasar en la vida, es poder darme cuenta de lo que valgo y no permitir más que nadie me menosprecie.

 

La situación es sencilla, yo te lastimé con la verdad, en cambio tú, lo que hiciste fue matarme con mentiras.

 

 

 

 

Si estás en una relación tóxica, déjala lo más pronto que puedas, porque no vale la pena permanecer al lado de alguien que no te conviene.

 

¿Qué es la manipulación? Es cuando una persona tóxica no logra controlarte y tratará de buscar formas para distorsionar como otros te ven.

 

Resulta muy tóxico dejar de hablarle a una persona solo porque te quieres hacer el interesante. Piensa muy bien en tus actos.

 

Mantente alejada de las personas que piensan que estás peleando siempre que intentas dar tu punto de vista.

 

Tienen que tener en cuenta que las personas tóxicas lograrán contaminar todo a su alrededor. Tú solo debes fumigar.

 

 

 

 

Frases de relaciones tóxicas Tumblr

 

En las relaciones se debe poner un cierto límite para luchar por alguien, así que si no te valora, no te rebajes a él.

Vea también:  Frases para alcanzar el éxito

 

Desde el momento en que aprendes a decir: ”Yo no quiero esto en mi vida”, es cuando comienzan a cambiar muchas cosas.

 

Esas relaciones de pareja que son denominadas ”tóxicas” son las que no te permiten un crecimiento individual, se involucran en los problemas del otro, disminuyen su afecto y generan peleas constantemente.

 

La persona que realmente te ame no te manipulará, ni te hará sentir mal, no te hará perder tu identidad. Recuerda que quien haga esto, estará ejerciendo sobre ti un abuso emocional y eso no es amor.

 

Debes de alejarte de las personas que te desgasten emocionalmente, lo mejor que puedes hacer es tomar distancia de ellas.

 

Las relaciones tóxicas son peligrosas para la salud, porque poco a poco te irán matando por dentro.

 

En donde te hagan creer que eres una loca o que exageras por todo, ahí no es, sal de esa relación tóxica.

 

Si el hecho de amarte quiere decir que tengo que hacer a un lado mi amor propio, eso significa que mi vínculo contigo es tóxico, y no me interesa eso en mi vida.

 

Debes tener mucho cuidado con los maltratadores pasivos, ¿Cuáles son? aquellos que con indiferencia y falta de atención te hacen sentir como si estuvieras viviendo un infierno.

 

¿Cómo se ve una relación tóxica? Cuando te obligan a hacer lo que ellos dicen, cuando critican tu personalidad, cuando te quieren manipular y mucho más actos aberrantes.

 

Debes de mantenerte alejada de las personas que se hacen las víctimas en situaciones que ellos mismos crearon.

 

Típicas frases de relaciones tóxicas

 

Aunque él te trate bien cuando esté de buen humor, no significa que es amor, porque el verdadero amor te tratará bien aunque esté de mal humor.

 

Quieren tener a una pareja tóxica, sin embargo no saben lo horrible que es estar enamorada de alguien que te hace la vida imposible, haciéndote creer que te ama y que va a cambiar, cuando en realidad no es verdad.

 

Cuando una persona sale de una relación tóxica es un logro muy grande, porque aunque parece fácil, realmente no lo es, quien lo haya hecho es alguien muy valiente.

 

A continuación conoce las señales de que una persona no es para ti: Aquella que no respeta tus límites, no comparte tus mismos valores, te prohíbe cosas, no te tiene confianza y te falta el respeto.

Vea también:  Frases cortas sobre la belleza

 

No confundas el amor con relaciones tóxicas, porque el amor te escucha, te acepta, te respeta y se siente indudablemente bien.

 

Regresar con una persona cuya relación fue tóxica es como si te bañaras y luego te volvieras a colocar el mismo calzón sucio.

 

Esto es un aviso de emergencia, si en estos momentos te encuentras en una relación tóxica, entonces rompe el miedo y di adiós de inmediato.

 

La única relación que es verdaderamente tóxica es aquella que tenemos con nosotros mismos, las demás solo son consecuencia de esa relación.

 

Recuerda que el amor no es ciego. Lo que es ciega es la desinformación, la baja autoestima y la dependencia emocional.

 

La persona que es mentirosa si no logra convencerte de lo que dice, entonces intentará confundirte.

 

Frases sobre relaciones tóxicas

 

Aunque no lo crean, salir de una relación tóxica es verdaderamente un triunfo, así que si lo lograste, felicitaciones.

 

En esa relación donde minimicen tus sentimientos, aléjate de ahí, no tienes que permanecer allí.

 

¿Sabes cuál es la mejor forma de salir de una relación tóxica? Aprendiendo a amarte y valorarte a ti misma.

 

Siempre existirá un amor imposible, un amor tóxico o un amor infinito, pero aquellos que tienen un amor mútuo, no tienen los problemas de esos amores no correspondidos.

 

Díganme, ¿Cómo siguen con sus relaciones tóxicas? ¿Ya les tocó dar explicaciones de sus estados?, ¿o las dejaron en visto?

 

Si la persona que tiene una relación contigo no te pide perdón luego de cometer un error y solo se hace la víctima o se enfada, aléjate de ahí.

 

Mientras que tú estabas jugando conmigo, yo me la jugaba por ti. Así de diferente era nuestro amor.

 

Las personas que hacen sentir culpables a otras con sus propias decisiones son las más tóxicas que existen. No les des autoridad para lastimarte.

 

Mientras más amor propio tengas, menos relaciones tóxicas tendrás. Así que comienza a amarte ahora mismo.

 

Si una persona te ha maltratado, haz que se sepa, no debes encenderte ni intentar mentir por él.

 

Frases de relaciones tóxicas para reflexionar

 

Siempre que tengas una autoestima alta, tendrás menos riesgo de caer en una relación violenta o tóxica.

 

Tú que me diste mala vida con la relación tóxica que teníamos, quisiera que te pasara algo malo, sin embargo pensándolo bien, ya algo malo te pasó, llevas la maldad por dentro.

 

Solamente te fijaste en los errores que cometí, pero te faltó notar todas las cosas que hice por ti.

Vea también:  Frases de libertad

 

Esto no fue mi culpa, porque yo sí te quería y quería que funcionara, sin embargo no puedes obligar a alguien que todo el tiempo busca pretextos para irse.

 

-Y dime, ¿ella es tóxica? -Pues, me hacia la comida sin sal para que creyera que tenía covid-19 y no saliera.

 

Cuando se habla de relaciones tóxicas, no son solamente se habla de relaciones amorosas, sino que también abarcan amigos, familiares y personas que te hacen sentir mal.

 

Las relaciones tóxicas que tienes, son un reflejo de la relación tóxica que llevas contigo misma.

 

Nunca te sientas mal por tratar de alejarte de personas que te hacen perder la paz interior y te discriminan.

 

Por favor, dejemos de romantizar las relaciones celosas, calculadoras y manipuladoras. Eso no está bien.

 

Recuerda que si el amor te aprieta, significa que no es de tu talla. Sal de ahí y busca una que sí lo sea.

 

Consejos para evitar relaciones tóxicas

 

No existe nada mejor que estar en una relación con la persona equivocada para darte cuenta de lo que realmente te mereces.

 

Esas personas que mientras están en una relación contigo quieren saber todo lo que haces, cómo lo haces y dónde, tenles mucho cuidado.

 

No sé porqué me esfuerzo por estar con hombres que no tienen nada que ver conmigo misma, creo que es por miedo a estar sola.

 

La persona tóxica se encargará de darte mucho menos de lo que realmente vales, pero eso no significa que tú tengas que aceptarlo.

 

Tu tarea no es sanar a las personas tóxicas, sino sanar en ti lo que te ha hecho conectar con ellas.

 

En ocasiones, tu corazón necesita mucho más tiempo para procesar las cosas que tu mente ya sabe.

 

Yo jamás te prohibiré nada, sin embargo espero que desde tu libertad puedas respetar nuestra relación.

 

Lo que más deseo es que nunca tengan la necesidad de revisar el perfil de otra persona para compararse, solo porque la pareja que tienen no les da su lugar. Aléjense de ellas.

 

Las relaciones tóxicas surgen cuando hay falta de confianza, existe la violencia física, hay maltrato emocional y te culpa constantemente.

 

Las personas tóxicas nunca aceptarán su toxicidad, ellas siempre creerán tener la razón, aún cuando les digas qué hicieron mal, se victimizarán y te harán sentir culpable.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter