Frases de reyes magos


Disfruta de estas grandiosas frases de Reyes Magos para que puedas dedicar a tus seres queridos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. El 6 de enero se celebra la honra religiosa de la llegada a Belén de los tres Reyes Magos, Gaspar, Baltazar y Melchor, quienes vinieron a ofrecer alabanzas y regalos al hijo de Dios, Jesús.

Esta celebración es crucial para reunirse en familia y dedicarse lindos mensajes de amor, bendiciones, afectos y regalos que van desde cosas materiales hasta deseos muy especiales que se guardan en el corazón por siempre. Te invitamos a leer estas frases de Reyes Magos acompañadas con imágenes que te llenarán de mucho gozo.

 

Frases de Reyes Magos bonitas

 

Gaspar, uno de los reyes magos, estoy segura de que me sorprenderás muchísimo con el regalo que me traerás.

 

Padre, por favor agranda la puerta porque no puedo pasar, sé que la hiciste para niños pero he crecido para mi pesar, si no me agrandas la puerta, hazme más pequeño por favor, devuélveme a esa edad donde solo vivíamos soñando ¡Felices reyes magos!

 



 

 

Baltasar, sé que tus regalos serán oportunos y me encantarán, los esperaré con ansias ¡Felices fiestas!

 

¡Tengan todos un feliz día de reyes! Ya he recibido el regalo más grande del mundo, un día más de vida, espero que las bendiciones de nuestro Señor les llegue hoy y siempre.

 

Debemos aprender de los Reyes Magos porque ellos tuvieron fe en Dios aunque no lo veían ni lo entendían.

 

 

 

 

No importa qué edad tenga, yo sé que el día de Reyes siempre me seguirá ilusionando ¡Disfrútenlo mucho!

 

¡Tengan todos un feliz día de Reyes! que todos los corazones sigan el camino que nos indica la estrella de Belén.

 

Si alguna ves te encuentras con los Reyes Magos y te insisten a que te metas en alguno de sus sacos, no tengas miedo, es porque alguien ha pedido un hermoso tesoro como regalo, tú ¡Feliz día!

 

Si no encuentras qué regalarle a tus seres queridos en estas fechas, regálale lo más preciado ¡El amor!

 

Los Reyes Magos deben ser sinónimo de magia y fantasía, y no deben ser utilizados para chantajear a los niños para que hagan lo que se les diga.

Vea también:  Día de la mujer

 

 

 

Frases de Reyes Magos para niños

 

De los Reyes Magos aprendimos 4 lecciones muy importante, la primera es de tener sabiduría para tomar las mejores decisiones y solucionar problemas, la segunda es humildad para nunca creerse superior a los demás, la tercera  luchar por conseguir nuestras metas y la cuarta, sacrificio, para que tarde o temprano podamos alcanzar nuestros sueños.

 

¡Feliz día de Reyes! Los sabios del oriente ya casi están aquí, y estoy seguro que traerán todo lo que les pedí para ti, desde Salud y prosperidad, hasta felicidad y amor.

 

Mi mayor deseo, es que la misma alegría que llenó el corazón de los Reyes Magos al conseguir a nuestro Señor, sea la misma que nos acompañe toda la vida.

 

Espero que pasen un estupendo día de Reyes, y que todos sus deseos se hagan realidad.

 

Queridos Reyes Magos, si de casualidad mis cartas no llegaron quiero que sepan que también les he enviado un email, un WhatsApp y un directo en la red social Instagram.

 

Este día es mágico, perfecto para disfrutar en familia de las bendiciones que nos traen los Reyes Magos ¡Pasen un grandioso día!

 

Queridos Reyes Magos, para este año no tengo pensado pedirles nada, más bien me gustaría que se llevaran todas aquellas cosas negativas de mi vida que no me dejan progresar correctamente.

 

¡Feliz día de Reyes! Hoy estoy feliz de haber recibido el regalo más grande y especial de todos, un día más de vida.

 

Mis deseos para ti en este día tan especial es que los Reyes Magos te traigan mucha paz, amor y sobre todo felicidad.

 

Espero que los Reyes Magos hayan dejado entrar la felicidad, paz y amor a tu maravilloso hogar ¡Feliz día!

 

 

Frases de Reyes magos para adultos

 

 

Este día tan especial como lo es el 6 de enero, pídele a los Reyes Magos dos regalos muy importantes, la paz y el amor ¡Feliz día de Reyes!

 

Espero que te guste y disfrutes del regalo que hemos traído para ti, pero sobre todo, espero que compartas con tus padres y familia este lindo día de Reyes.

 

Que la felicidad que abundó en los corazones de los Reyes al encontrar a Jesús esté con nosotros toda la vida ¡Feliz día de Reyes!

 

Anímate a leer y compartir estas lindas cartas y mensajes de agradecimiento para dedicarle a los Reyes Magos.

 

Melchor, sé que me traerás todo lo bueno a mi hogar, espero por tu grandioso regalo ¡Feliz día!

Vea también:  Frases de graduación

 

Lo que más me encantaría en el mundo es trabajar como los Reyes Magos, solo una vez al año ¡Es un sueño!

 

Esta es una noche especial porque llegan los Reyes Magos y nos traerán muchas ilusiones, regalos y sonrisas ¡Feliz día de Reyes!

 

¡Feliz día de Reyes! espero que a tu hogar llegue mucha paz, amor y sobre todo salud y armonía.

 

Gaspar, Melchor y Baltasar son los tres Reyes Magos que nos traen a nuestras vidas todas las bendiciones posibles ¡Feliz día de Reyes!

 

¡Feliz día de Reyes! En una noche como esta los Reyes Magos conocieron a Jesús y en sus corazones sintieron la realidad, que era nuestro salvador.

 

Frases de Reyes Magos graciosas

 

Queridos Reyes Magos, te pido que le des como regalo a la persona que está leyendo este mensaje, mucha paz, salud, amor y felicidad.

 

¡Ya están aquí! ¡Los Reyes han llegado! y he pedido que te traigan como regalo un buen trabajo, una vida alegre y un corazón humilde ¡Feliz día de Reyes!

 

Queridos Reyes Magos, yo también sigo a una estrella que está en el cielo, por la cual daría cualquier cosa con volverla a ver, en esta ocasión recurro a su magia para poder conseguirlo.

 

Este año le he pedido un gran tesoro a los Reyes Magos, y adivina qué me trajeron ¡A ti!

 

Abre los ojos solo un momento y luego los cierras, porque quizás los Reyes Magos te podrán ver ¡Felices sueños!

 

Mientras que los Reyes Magos les trajeron sus regalos a Jesús hace cientos de años, hoy te lo traen a ti ¡Feliz día de Reyes!

 

No existe un mejor regalo de Reyes Magos que el afecto, el calor y la sonrisa de nuestros seres queridos ¡Feliz día de Reyes!

 

Entregar tu corazón bondadoso a la persona que lo merece es el mejor regalo que puedes ofrecer en este día de Reyes ¡Felices fiestas!

 

Queridos Reyes Magos, en esta oportunidad quisiera decirles que deseamos muchos regalos llenos de amor ¡Feliz día de Reyes!

 

La verdad no importa el tamaño del regalo, sino el tamaño del corazón de la persona que te lo regala ¡Feliz día de Reyes!

 

Mientras que los Reyes le regalaron a Jesús Oro, incienso y mirra, Jesús le regaló a la tierra amor, paz, esperanza y alegría, cosas que no se compran pero que podemos regalar desde nuestros corazones.

 

Frases hermosas de Reyes Magos

 

Vea también:  Feliz día de la mujer mi amor

¿Quieres saber cuál es mi regalo de Reyes para ti? Pon tu mano derecha en el hombro izquierdo y tu mando izquierda en tu hombro derecho, ¡Así es! Te mando un abrazo muy grande ¡Feliz día de Reyes!

 

 

¿Quieres que tu regalo sea el más maravilloso de todos? Entonces siembra bondad, otorga respeto y cultiva serenidad.

 

Todo lo que deseo para ti es que este 6 de enero, los Reyes Magos hagan tus sueños realidad.

 

¡Feliz día de Reyes! El mejor regalo que puedes otorgar a tus seres queridos es el amor, porque no es capaz de comprarse.

 

Queridos Reyes Magos, me he portado mal, mejor tráele un regalo a mi mamá, un yerno inteligente, lindo y con sentido del humor, ella se lo merece.

 

 

¡Tengan todos un feliz día de Reyes! Que Dios les permita conceder los tres regalos más requeridos, amor, salud y trabajo.

 

 

¡Feliz día de Reyes! Las verdaderas luces de navidad son los ojos de los niños llenos de la magia de esta época especial.

 

Esta es una noche llena de magia, encanto e ilusión, que los Reyes Magos llenen tu corazón de amor y bienestar ¡Feliz día de Reyes!

 

Los tres regalos más requeridos te llegarán durante este 6 de enero, que son el amor, la prosperidad y la salud.

 

Los Reyes Magos llegaron un día a Jesús guiados por la estrella de Belén, y le trajeron al mundo mucha felicidad, paz y amor ¡Feliz día!

 

Frases noches de Reyes Magos

 

Mi mayor deseo para todos es que la bendición de nuestro Señor caiga sobre ustedes y los lleve por el camino del bien ¡Feliz día de Reyes!

 

Que en este día tan especial te traigan todo lo que has soñado y anhelado, hoy es un día especial, lleno de magia, pide tu deseo al universo ¡Feliz día de Reyes!

 

Que la paz de nuestro Señor inunden sus corazones y los lleve por el camino del amor y la armonía ¡Feliz día de Reyes!

 

Deseo que los Reyes Magos te traigan mucha dicha y alegría, que en tu corazón prevalezca el amor ¡Feliz día de Reyes!

 

¡Feliz día de Reyes! que siempre prevalezca en tu corazón y en tu vida la luz de la esperanza y la alegría.

 

Ya está a punto de acabarse las fiestas decembrinas pero estoy segura de que los Reyes Magos te traerán felicidad, prosperidad y muchísima salud para todo el año ¡Feliz día de Reyes!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter