Frases de Sagitario


Sagitario es el noveno signo del zodiaco, es del elemento fuego y está regido por Júpiter, además posee una naturaleza positiva y mutable. Los sagitarianos son personas muy fuertes, sinceras, gentiles, sociales y muy aventureras, sin embargo también poseen un carácter fuerte, se enojan con facilidad, son impacientes e impulsivos. Asimismo a continuación te presentamos más de 60 frases de Sagitario para que conozcas más de las virtudes, cualidades e intereses de este signo o simplemente te sientas orgullo de poseerlo.

Es muy importante destacar que los sagitarianos saben lo que quieren en la vida, tienen muy buena intuición, les gusta decir la verdad, les gustan los riegos y vivir grandes aventuras, además de que también encontrarás en ellos a una persona divertida y correcta.

Te animamos a que compartas en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp estás grandiosas frases del signo del zodiaco Sagitario y demuéstrale a tus familiares y conocidos que tú signo es el mejor de todos.

 

Frases de Sagitario cortas

 

La personas nacidas en Sagitario constantemente tienen sus mentes en otra realidad, es un mundo que ellos mismos crean y piensan que es el ideal que algún día podrán lograr.

 

Sagitario no es de las personas que no hace nada para demostrar nada, al contrario muchas veces daña las cosas solamente para no pensarlo dos veces y con coherencia. Ellos simplemente lo sienten y lo hacen.

 

 



 

 

A Sagitario no podrás hacerle enojar fácilmente y menos si tu opinión no le importa. Podrás hacer todo lo que quieras y no recibirás ninguna reacción, pero el día en el que Sagitario quiera hacerte eso a ti, llorarás.

 

Cuando Sagitario se enfada, se enfada de verdad, este signo es muy explosivo y deja que su ira fluya hasta que se le pase por si mismo.

 

¿Cualidades de Sagitario? Siempre tratará de ser menos transparente con sus palabras, pero no lo logrará. Siempre quiere saber todo los detalles de las cosas y si en algún momento sus palabras no te convencen, su carita sí lo hará.

 

 

 

 

No te preocupes si mi boca no está diciendo nada, fíjate en mi cara, ella te lo dirá todo.

 

Antes de darle tu amor a Sagitario, debes de pensar si estás dispuesto a tenerle paciencia, a tener una relación aventurera, a estar con alguien que no se compromete y deben de gustarte las sorpresas.

 

No es difícil conseguir la confianza de un Sagitario, él te la dará sin problemas, sin embargo si la llegas a perder se te hará muy difícil recuperarla.

 

Sagitario no le dará el placer a ninguna persona de ver su lado sensible o débil, aunque le resulte difícil, será capaz de colocar una sonrisa falsa y su cabeza bien alta ante algunas situaciones.

Vea también:  Frases de Escorpio

 

Sagitario es un signo luchador, le gusta demostrar que puede hacer realidad lo que quiere, es un signo que no se dedica a la aceptación de los demás y no le da importancia a las personas que están celosas de él.

 

 

 

 

Frases de Sagitario hombre

 

Las personas pesimistas, envidiosas, rencorosas, silenciosas y que no cumplen con su palabra son las que deben estar lejos de Sagitario.

 

¿Cómo mantener feliz a Sagitario en una relación? Debes de escuchar todas sus ideas, debes de darle libertad y debes de siempre apoyar su espíritu aventurero.

 

Sagitario inconscientemente sabe que su signo está bendecido y por eso siempre se arriesga, va de frente de forma directa y sin arrepentimientos.

 

Puede que Sagitario te hiera con su sinceridad pero eso sí, nunca lo hará con calumnias y mentiras.

 

Sagitario no es un signo que exprese su ira con violencia, al contrario, lo único que hará es lanzarte una frase que te aniquilará en el acto.

 

Todo Sagitario piensa que siempre deben de existir riesgos para que así surjan grandes aventuras.

 

Sagitario tiene un gran don, ¿cuál? el de salir de un problema solo poniendo su cara de corderito y pidiendo disculpas, pero esta arma solo se usa como último recurso.

 

¿Quieres saber cuáles son los 3 rasgos que busca un Sagitario en el amor de su vida? Que sea una persona trabajadora, arriesgada, responsable y honesta.

 

Un Sagitario solamente luchará por las cosas que cree que valen la pena. Nunca verás a un Sagitario detrás de algo que no tiene sentido para él.

 

Déjame decirte que si estás teniendo un debate con un sagitario es muy probable que no ganes.

 

Sagitario es un signo con los pies en la tierra, él vive en el presente y eso lo hace mantenerse entretenido. Muy pocas veces mira hacia el pasado.

 

Frases de Sagitario mujer

 

Cuando hables con un Sagitario tendrás la sensación de que lo conoces desde hace mucho tiempo.

 

El día en el que Sagitario dice ”Hasta aquí”, solo te queda hacer algo, ¿qué? asumirlo, porque ahora eres parte de su pasado.

 

Las cosas positivas de Sagitario son que es carismático, positivo, independiente, divertido, aventurero y sociable, y las cosas negativas es que es impaciente, crítico, exigente, impulsivo y cortante.

 

Sagitario es el mejor signo arreglando problemas pero solamente cuando quiere hacerlo, si no le importa, no lo hará.

 

Sagitario no falla cuando su intuición le dice que algo no está bien o que una persona no le transmite la suficiente confianza.

 

Para un Sagitario es bastante difícil pedir favores, así que el día en que te lo pida, hazlo porque le costo mucho pedírtelo.

Vea también:  Frases de Escorpio

 

Hagamos un brindis por los Sagitarios porque a pesar de tener un fuerte carácter son amables con todos.

 

Los mayores miedos de Sagitario son comprometerse mucho, que sus personas queridas abusen de su amabilidad y no poder encontrar el camino correcto en su vida.

 

A todo Sagitario le gusta decir las cosas de forma directa, sin embargo también puede que se guarde cosas para sí mismo.

 

Para un Sagitario el tiempo puede que no le alcance para nada, es por ello que le gusta vivir su vida a su ritmo, por eso no es puntual y prefiere llegar tarde pero siempre manteniendo su felicidad.

 

Sagitario es un signo genial, aunque a veces es impaciente, ansioso, despegado, autocompasivo y terco.

 

Frases de Sagitario para WhatsApp e Instagram

 

 

Sagitario sin necesidad de buscarlo se convierte en un gran recuerdo inolvidable para las personas con las que se cruza una sola vez en la vida.

 

Lo único que tiene poder sobre Sagitario es el sueño, nada más y nadie más, solo el sueño puede dominarlo.

 

Los Sagitarios siempre dan algo sin esperar algo a cambio, son positivos y siempre confían en las personas, lo que mucha veces les termina por decepcionar porque les dan un golpe de realidad.

 

Si no quieres que un Sagitario salga corriendo de tu vida entonces debes de evitar controlarlo.

 

Todo Sagitario tiene claras sus ideas y eso es perfecto porque nada de lo que le digan lo hará cambiar de opinión.

 

Sagitario es un signo muy sociable, habla demasiado pero es muy bueno escondiendo sus cosas personales, es una persona muy abierta pero no por eso te lo dirá todo.

 

Con Sagitario siempre se debe de ser sincero porque él lo será contigo, si tú le caes mal, le caerás mal y no hay nada que puedas hacer, sin embargo también se encargará de hacértelo saber.

 

Cuando Sagitario se toma la vida con humor, hace que se convierta en una persona muy deseada. Esto no lo hace para caer bien, sino que es parte de sus cualidades.

 

Sagitario es un signo sencillo y directo, sin embargo a veces exagera con sus verdades, se emociona tanto contándolas que a menudo hace un mundo de ellas, pero de igual forma dice la verdad.

 

Los sagitarianos no pierden el tiempo con resentimientos, ellos te perdonarán, sacarán el incidente de su mente y continuarán con sus vidas, pero si lo recuerdan, les hervirá la sangre.

 

Sagitario no es un signo que viva enfadado pero cuando lo está, da mucho miedo. Es super expresivo y su enojo se refleja en su cara, sus estallidos de ira son rápidos, intensos e inesperados, si la situación no es tan grave se le pasará pero si lo es, tendrás que esperar a que se le pase la furia.

Vea también:  Frases de Escorpio

 

Frases del signo de Sagitario

 

Sagitario es un signo complejo porque nunca se sabe cómo reaccionará, puede que ante un problema grande actué como si nada, y que por una tontería estalle. Así que no creas que lo conoces por completo.

 

Muchas veces a Sagitario no le importa ni su misma opinión, ¿Qué te hace creer que le importará la tuya?

 

A los Sagitarios les molesta no tener nada que hacer, porque eso les llevará a aburrirse y ponerse de muy mal humor.

 

Cuando un Sagitario se encuentra callado por mucho tiempo, quiere decir que le está rondando una idea macabra por la cabeza.

 

Los sagitarianos tienen la costumbre de hacer bromas sobre un tema que les afecta bastante.

 

Sagitario no es un signo que se ande con rodeos, al contrario si él tiene algo que decir simplemente lo dirá.

 

Las mujeres de Sagitario tienen la capacidad de oler a la distancia a una persona falsa. Así que por favor evítese vergüenzas y no diga mentiras porque lo descubrirán.

 

El signo Sagitario es un signo del elemento fuego, tiene gran compatibilidad con Géminis y Aries, es muy generoso, idealista y con un gran sentido del humor.

 

Los Sagitarios sin dudas son ángeles, porque les encanta ver a sus seres queridos felices, libres y divirtiéndose, les da mucha más vida.

 

Sagitario, recuerda que a veces necesitas un tiempo para ti mismo, en el que debes de reflexionar y replantearte las cosas que quieres en tu vida.

 

Frases del signo zodiacal de Sagitario

 

Sagitario no le tiene que demostrar nada a nadie, si algún día lo hace es porque tiene que hacerlo o porque le apetece.

 

Los sagitarianos poseen una intuición muy buena, tanto así que es capaz de pensar en alguien y al rato recibir un mensaje o una señal de esa persona.

 

Los sagitarianos no odian, simplemente borran lo sucedido de sus mentes y continúan con sus vidas.

 

Para los sagitarianos las prohibiciones les resultan atractivas, tanto que se tientan a probarlas.

 

Un sagitariano no puede evitar ser transparente con todo, es una cualidad que no puede dejar de lado.

 

Los Sagitarios no tienen miedo a amar, más bien le gusta disfrutar sus emociones fuertes y aventurarse.

 

Una mujer Sagitario es sinónimo de una mujer simpática, astuta, arriesgada y viajera.

 

Si un sagitariano se encapricha con algo, simplemente lucha contra todo para conseguirlo lo más pronto posible.

 

Las personas deberían de tomar mayor importancia a los halagos de Sagitario porque son realmente sinceros.

 

Los sagitarianos saben que la vida es demasiado corta como para estar preocupándose por cosas insignificantes.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter