Frases de San Valentín 2023


Se aproxima el día del amor y la amistad, y es por ello que te traemos la mejor selección de Frases de San Valentín 2023 para que puedas dedicar los mejores mensajes, tarjetas y pensamientos a tu pareja o ser querido. Permite que la alegría de este día entre en tu corazón y el de tus seres queridos.

San Valentín es un día hermoso, por todas partes ronda el amor, el cariño y el aprecio, es una fecha para demostrar tus sentimientos y hacer sentir especial a tu pareja, es por ello que te recomendamos comenzar este maravilloso día con una linda frase de San Valentín 2023, te aseguramos que estarán cargadas de lindos sentimientos, buenos deseos y los más maravillosos mensajes de amor.

Asimismo, también te invitamos a que compartas estas frases de San Valentín 2023 con tus amigos, familiares y conocidos posteándolas en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de San Valentín 2023 cortas

 

¿Sabes cuál es el tiempo más grande que existe? El del amor, porque si realmente es amor, será infinito.

 

Tengan todos un feliz día de San Valentín. Recuerda mi vida, que el amor que siento por ti es enorme y sincero.

 

 



 

 

¡Feliz San Valentín! Es mucho mejor recibir un te quiero a diario, que recibir un regalo solo cuando lo diga el calendario.

 

¡Les deseo a todos un feliz día del amor y la amistad! Lo que es realmente importante apreciar en nuestra vida no son las cosas lo que tenemos, sino a las personas que tenemos.

 

Te quiero tanto que hasta el infinito se queda corto ¡Tú eres mi mejor regalo! Gracias por tanto.

 

 

 

 

 

Durante el primer amor, la mujer se enamora de la persona, pero en los demás amores, ella solo se enamora del amor.

 

¡Les deseo a todos un feliz día de San Valentín! Recuerden siempre que en los sueños y en el amor no existe la palabra imposible.

 

Tú me haces sentir especial porque contigo mi corazón siempre está feliz y lleno de paz.

 

Te envío como regalo un corazón con motivo de San Valentín, para que sepas que tú siempre estás dentro de mi corazón. Te quiero.

 

Te quiero a ti con todos tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas y tus enojos. Te quiero a ti con todo lo que eres porque eso es lo que te hace ser especial.

 

 

 

 

 

 

Frases de San Valentín 2023 para mi novio

 

Vea también:  Citas románticas para mi novio

 

Soy la persona más feliz del mundo cuando tú estás conmigo, es por eso que en este día de San Valentín quiero agradecerte por tu amor y tus cuidados.

 

La sonrisa puede ser mía, sin embargo quién es el responsable de causarla, eres tú. Te quiero un montón.

 

¡Feliz San Valentín, mi amor! Espero que celebros juntos este maravilloso día, porque sé que nuestro amor brillará tanto como una hermosa estrella.

 

Tengan todos un feliz día de San Valentín, les envío abrazos y besos para que sepan que son especiales para mí.

 

San Valentín es el 14 de febrero, sin embargo pienso que un día no es suficiente para expresarte cuánto te amo, es por eso que en casa te lo recuerdo todos los días del año.

 

Ha llegado el día de amor, y quiero decirte todo lo especial que eres para mí. Te amo desde el primer momento en que te vi.

 

Ha llegado San Valentín y con él toda mi ilusión de tener un futuro junto a ti, uno en donde seamos felices y estemos realmente enamorados.

 

¡Feliz día de San Valentín! Recuerda que yo siempre estaré a tu lado, ya sea en los buenos y en malos momentos, siempre puedes confiar en mí. Te amo demasiado.

 

En este San Valentín deseo llenarte de muchos abrazos, besos y hermosas palabras de amor.

 

¡Feliz San Valentín, mi amor! Yo estaba en busca de mi otra mitad pero cuando te conocí dejé de buscar, tú te convertiste en mi alma gemela.

 

Tengan todos un feliz día del amor. Desde que te conocí descubrí lo que es el verdadero amor. Tú eres mi mayor regalo.

 

Frases de San Valentín 2023 para mi novia

 

 

Feliz día de San Valentín, en este día especial te diré lo mucho que te amo, espero que disfrutemos el uno del otro. Aún así, me aseguraré de demostrarte todo lo que siento por ti el resto del año.

 

¿Cuál es la razón de que mi amor por ti sea tan grande? Es que tú nunca has intentado cambiar nada de mí, pero aún así, cuando apareciste en mi vida, cambiaste todo.

 

Quiero que sepas que te amo demasiado, eres la persona más importante en mi vida y tienes que saber que sin ti nada sería igual. Eres realmente especial.

 

¡Feliz San Valentín! Yo te querré sin preguntas y sé que tú me querrás sin respuestas. Permitamos que nuestro amor sea inmenso.

 

Si le tenemos miedo al amor, también le tendremos miedo a la vida, pero las personas que le temen a la vida ya deben considerarse medio muertos.

 

Conocer y sentir el amor de las personas que amamos, es como un fuego que nos calienta y alegra la vida ¡Feliz San Valentín!

Vea también:  Almas gemelas frases

 

La pasión funciona como una fuerza que permite que el mundo gire, sin embargo el amor hace que sea un lugar mucho más seguro.

 

¡Tengan todos un feliz día de los enamorados! Mi corazón constantemente está pensando en ti, siempre quiere saltar y decirte lo mucho que te quiere.

 

Tal vez esta sea mi vida, sin embargo mi corazón te pertenece. Quiero que juntos pasemos un feliz día de los enamorados.

 

¡Feliz día de los enamorados! Quiero que sepas que te has convertido en la pagina más hermosa que el destino ha escrito en mi historia de vida.

 

Frases de San Valentín 2023 para mi pareja

 

Te quiero igual que ayer, porque quererte mucho más es imposible, ya tienes todo el amor posible ¡Te amo demasiado!

 

En este día de San Valentín celebro el amor que siento por ti y la felicidad que poseo en mi corazón desde el día en que te conocí.

 

En este día de San Valentín si tú me regalas tu corazón, yo te aseguro que te regalaré mi amor eterno.

 

¡Feliz San Valentín! Tú eres la persona más hermosa que he podido conocer. Te amo con todo mi corazón.

 

Mi plan era no enamorarme de ti, sin embargo me sonreíste tan maravillosamente que arruinaste mis planes.

 

Toda persona que se encuentre en su sano juicio se habría enamorado de ti. Realmente eres especial.

 

Recuerda mi amor, que si tú decides no tardar mucho, yo aquí te esperaré el resto de mi vida.

 

¡Feliz San Valentín! Eres el amor que quiero disfrutar todos mis días y todas mis noches, eres sin duda la mejor persona del mundo.

 

Nada de lo que te diga o te regale es capaz de demostrarte todo el amor que siento por ti ¡Te amo mucho! Feliz San Valentín.

 

Yo solamente quería encontrar el amor, sin embargo salí ganándome la lotería porque terminé encontrándote a ti.

 

Una de las cosas más bonitas de la vida es poder encontrar a una persona que con tan solo dedicarte unos pocos minutos de su tiempo te hace sentir realmente especial. Feliz San Valentín.

 

Frases de San Valentín 2023 de amistad

 

¡Feliz San Valentín! Yo en este día tan especial quiero decirte que me fascina mi vida porque en ella estás tú.

 

¿Sabes qué es lo mejor del día de San Valentín? Poder pasar todo el día contigo y decirte todo lo que siento por ti.

 

Mi amor, aún si tú no existieras, yo me encargaría de inventarte, porque mi corazón de una u otra forma está conectado a ti.

Vea también:  Frases para dedicar a mi novio

 

¡Feliz día de San Valentín, mi amor! Este día es estupendo para nosotros que nos encontramos felices y enamorados, dediquémoslo a pasar buenos momentos y construir nuestro futuro.

 

A muchas personas no les gusta el día de San Valentín, pero a mí sí porque respiro en el aire amor, felicidad y buenos momentos, además de que es un día especial para dedicar enteramente a tu pareja.

 

¡Feliz día de San Valentín! Amor es elegir a la misma persona todos los días y demostrarle tus sentimientos en cada momento.

 

En este San Valentín quiero estar en tu mente, en tus brazos y por supuesto, en tu corazón. Yo estaré siempre junto a ti, mi vida.

 

¡Feliz día del amor! ¿Quieres sentir lo que yo siento cuando tú no estás? deja de respirar por un minuto y lo sabrás. Te deseo en todo momento, mi amor.

 

El amor solo es una palabra, hasta que llega alguien a tu vida para darle significado y a mí me pasó así, llegaste tú y lo cambiaste todo. Te amo.

 

¡Feliz día del amor y la amistad! Si queremos tener un mundo más bonito tenemos que amar con más libertad y tener motivos para sonreír, simplemente disfruta de la compañía de tu ser querido.

 

Feliz día de San Valentín 2023

 

Tal vez yo no pueda brindarte lo mejor del mundo, pero sí puedo garantizarte que podrás tener todo lo mejor de mí. Feliz día de San Valentín.

 

El amor puede ser solo una palabra, sin embargo cuando te conocí, le encontré sentido. Te amo.

 

¡Feliz San Valentín! Recuerden que el amor no necesita ser entendido, solamente necesita ser demostrado día a día.

 

El amor no puede hacer que el mundo gire, pero sí puede hacer que el viaje haya valido la pena.

 

Te quiero porque te convertiste en mi más grande amor, mi mejor amigo y mi mejor cómplice. Feliz San Valentín.

 

¡Feliz día de los enamorados, mi amor! Quiero recordarte que tú puedes lograr todo lo que desees porque no tienes límites, eres una persona entusiasta y fuerte que puede llenar de mucho orgullo a cualquier persona. Te amo.

 

Estoy muy feliz porque juntos compartimos sueños, sonrisas y lágrimas. Gracias mi amor, por hacer mi vida mucho más plena y divertida junto a ti. Feliz día de los enamorados.

 

Un amor verdadero jamás tendrá un final feliz, porque un amor verdadero nunca tendrá un final, será eterno.

 

Contigo soy mucho más feliz, porque pareciera que viviera en un cuento de hadas donde tu amor es un hermoso tesoro. Feliz día de San Valentín.

 

En el día de los enamorados los regalos no son lo importante, sino que lo son el cariño y el amor que le ofrecemos a los que amamos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter