Frases de terror


Disfruta de las verdaderas y aterradoras frases de terror que hemos seleccionado para ti, es una serie de 60 frases de miedo, las cuales te contaran historias, vivencias y mencionarán frases aterradoras dichas por personas o niños. Los seres humanos alguna vez en su vida han vivido algún tipo de experiencia terrorífica o paranormal que son inexplicables, esto hace que despierten sus miedos más profundos y oscuros, se llenan de pánico y muchas emociones.

Sin dudas, vivir experiencias de terror también nos ayuda a llenarnos de valentía para intentar sobrevivir a ello, está lleno de mucho misterio y emociones encontradas, sin embargo, también hay que tener en cuenta que a muchas personas que les gusta leer vivencias, libros o experimentar este hecho en su propia carne, pues les da una oportunidad para reflexionar, analizar o simplemente entretenerse.

El terror es tan fascinante como abrumador, sin embargo te invitamos a compartir estas frases de terror en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de terror cortas

 

Anoche mi esposa me despertó para decirme que había alguien más en la casa, sin embargo, ella fue asesinada por un intruso hace unos 2 años.

 

Hubo una noche en la que mi madre mi invitó a acompañarla, yo acepté sin problemas, seguí su voz hasta donde ella quisiera llevarme, a pesar de que ella ya había fallecido hace un año.

 

 



 

 

Se tiene la creencia de que los espejos son portales a otras dimensiones, pueden succionar las almas, y es por eso que no se recomienda dormir frente a ellos.

 

No entiendo ¿por qué no me ves? De verdad que se siente terrible siempre que intento llamar tu atención y dices ”Solo es el viento”.

 

Mami, hay alguien más en esta habitación, es tan alto como papá, sin embargo no es papá y ha venido por mí.

 

 

 

 

En mi espalda sentí como una mano me desgarraba la piel, fue tan fuerte que paré de caminar.

 

Quiero que sepas, mami, que el día que mueras te pondré dentro de un frasco, para así poder verte todos los días.

 

Muchas personas dicen que se ha derramado demasiada sangre, sin embargo, la sangre sirve para eso, para derramarse.

 

Un día le pregunté a la bola de cristal ”¿Cómo podía evitar mi muerte”, ella simplemente me dijo ”No gracias, estoy lleno”, no entendí en el momento, sin embargo recordé que mi esposa me había ofrecido pastel antes de dormir.

 

Una noche estaba acostando a mi hijo, de repente me pidió que le comprobara que no hubiesen monstruos debajo de la cama, cuando lo hago, lo veo a él bajo la cama diciéndome ”Papi, hay alguien en mi cama”.

Vea también:  Frases para momentos difíciles

 

 

 

 

Frases de terror psicológico

 

Mi hermana me repite constantemente que mi mamá la asesinó, pero mi mamá me dice que yo no tengo hermanas ¿A quién le creo?

 

Dios mío, mi hija no para de llorar y gritar durante la noche, entonces decidí visitar su tumba para decirle que por favor parara, sin embargo eso no sirvió de nada.

 

En una ocasión una de las niñas jugaba con sus muñecas en su cuarto, cuando escucha la voz de su madre diciendo que baje a cenar, sin embargo cuando está bajando por las escaleras, la halan del brazo, era su madre y le dijo que no vaya, pues ella también lo había escuchado.

 

Dicen que las 3:33 a.m. es la hora de los fantasmas, es cuando aparecen en el mundo humano para hacer ruidos, dar golpes o manifestarse con el objetivo de asustar a las personas.

 

No resulta tan grave cuando los pacientes esquizofrénicos ven cosas, pero sí lo es cuando todos ven lo mismo.

 

– Si en verdad tú eres el responsable de todos esos secuestros, ¿Cómo capturaste a tus victimas? -Les ofrecí una entrevista.

 

Mi compañero dijo que había una niña afuera, sin embargo eso era lo último que quería oír mientras estaba en un submarino bajo aguas profundas.

 

Es cierto, los monstruos son completamente reales, al igual que los fantasmas, ellos viven dentro de nosotros y a veces nos vencen.

 

De verdad ¡No estoy loca! Mi mamá siempre me dice que abrace el don que me permite ver fantasmas, pero mi papá dice que eso no es posible y que mamá falleció hace 2 años, pero ¿Cómo le explico que ella no fue la única que falleció ese día?

 

De repente escuché un ruido fuerte en el cristal, al comienzo pensé que era la ventana, pero después me di cuenta que el ruido venía del espejo.

 

Cuentos de terror

 

Las películas de terror no me causan ninguna sensación de angustia o desesperación, porque sé que la vida real es mucho peor que eso.

 

Tu mamá está en la cocina y te llama, te levantas y vas hacia ella, pero te la encuentras en el pasillo y te dice: ”¡No vayas! Yo también la escuché”.

 

El hijo de mi amiga le dijo una vez que la quería tanto que quería cortarle la cabeza para estar con ella cuando quiera.

 

Aunque todavía no nos demos cuenta, la sonrisa solo es una máscara que usamos para tapar nuestros demonios.

 

Cuando mi hija tenía 13 años, me preguntó porqué los bebés se bañaban en sangre… se refería a su hermano.

Vea también:  Frases de millonarios

 

Usualmente tengo un sueño recurrente en el que estoy en el bosque y un ser me señala fijamente, es realmente aterrador porque cada vez se acerca más.

 

Me acabo de mudar y vivo sola, sin embargo cuando desperté en la primera noche para revisar mi celular, descubrí fotos mías dormida.

 

Llegas en la noche a tu casa, agotado por una larga jornada laboral. Buscas el interruptor de la luz para encenderlo, pero cuando lo tocas, notas que hay otra mano allí.

 

Un día lleve a mi hija a la casa de su abuela para que la visitara, ella la miró detenidamente y le dijo que moriría pronto.

 

Mi hija no deja de llorar por las noches, tomé la decisión de visitarla a su tumba y decirle que pare, pero eso no ayudó.

 

Hay momentos en que mi hijo le susurra a mi esposa en el oído que la quiere tanto que promete nunca masticar sus huesos.

 

Frases de miedo y terror

 

Hubo un tiempo en el que permanecí en la profunda oscuridad de la vida, constantemente tenía sueños muy aterradores, de esos que ningún mortal se haya atrevido a soñar.

 

Soy Freddy y solo yo, soy capaz de entrar en tus sueños cuando quiera, puedo hacer contigo lo que quiera y lo mejor de todo, es que lo sentirás como si fuese real.

 

Todas las personas del mundo nos encontramos en el mismo juego, solo que en diferentes niveles, algunos lidian con el infierno, otros con los demonios.

 

Tú eres la criatura más despiadada de este bosque, te gusta matar por placer y te comes el corazón de tus victimas, alguien debe detenerte. – Le dijo el lobo a Caperucita.

 

No le tengas miedo a los fantasma, tenle miedo a los humanos, porque ellos están en todas partes, son un peligro.

 

Tengan presente que cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos comenzarán a caminar por la tierra.

 

Esta es la historia de una pequeña niña que solía cuidar, era muy tierna y encantadora, sin embargo le gustaba meter a sus muñecas en el honor para que así pudieran morir calientitas.

 

Durante el día, trato de no pensar en los fantasmas y me convenzo tanto de no creer en ellos, pero cuando llega la noche todo cambia, porque esa acción del día me hace recordar que para ellos tampoco soy real.

 

No me puedo mover, tampoco puedo respirar o hablar, no escucho absolutamente nada, si yo hubiese sabido que la muerte iba a ser así, entonces hubiese pedido que me cremaran.

 

Constantemente puedo sentir la respiración de esa criatura en mi nuca, y siempre que me doy vuelta, logro ver cómo se desvanece.

Vea también:  Frases de finanzas

 

Frases escalofriantes

 

Estuve dos días paralizado bajo los escombros de una cueva derrumbada, esperando a que me rescataran, cuando de repente dicen: ”Ese era el último. Ya paren la búsqueda”. Entré en pánico.

 

¿Qué es el terror? Muchas veces es parte de las crueldades tontas que cometen las personas por miedo.

 

Los monstruos y los fantasma son reales, son parte de nosotros, el problema es que no podemos decidir cuándo saldrán a la luz.

 

La sabiduría no está en entender el misterio de la vida, sino en aceptar que nunca se logrará entender.

 

Yo soy una mezcla de todas tus pesadillas, yo los hago realidad, me convierto en todo aquello que les da miedo.

 

¿Alguna vez has visto algo que te da tanto miedo que se lo quieres mostrar a otra persona para no creer que estás loca?

 

Siempre podemos reconocer a los verdugos que llegan a nosotros, ¿por qué? porque siempre tienen cara de miedo.

 

Bajo esa máscara que nos colocamos llena de temeridad, se encuentran grandes y profundos temores.

 

El miedo siempre tiene la capacidad de llevar a las personas hacia cualquier extremo, es realmente abrumador.

 

No, no quiero que derramen lágrimas, porque eso significa desperdiciar el buen sufrimiento.

 

Frases de miedo y fantasmas

 

Siempre he pensado que la sangre es muy cálida, se siente como beber chocolate, solo que tiene más gritos de fondo.

 

Si en algún momento has sentido cosas punzantes en tu nuca, es porque ellos te han escogido a ti.

 

No sé porqué, todas las noches descubro una foto nueva en mi celular, soy yo durmiendo, la cosa es que vivo solo.

 

Concéntrate en mirar a la oscuridad por un largo tiempo y lograrás ver las cosas que no hay en ella.

 

Los monstruos y fantasmas son reales, solo que viven dentro de nosotros y alguna que otra vez toman el control de nuestro cuerpo.

 

Siempre debes de recordar que incluso el Diablo alguna vez fue un ángel… no confíes en las personas.

 

Llegó la hora de disfrutar de algunos gritos. Tomaré sus cuerpos y les haré saber qué es el verdadero terror.

 

Los espíritus se arrastran por debajo de tu cama y tú no puedes hacer nada para evitarlo, llegará lo inminente.

 

Si en algún momento cruzas un puente durante la noche, no mires hacia atrás, porque si lo haces, se pegarán en tu sombra seres que no querrás que te acompañen.

 

Tengo que confesarles que existe una verdadera maldad dentro de mí, tan real como lo son mis órganos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter