Frases de trading


Si estás en el mundo de trading, las siguientes frases de trading te ayudarán a inspirarte y motivarte a seguir operando y buscar resultados favorables, solo debes seguir los consejos de los más grandes inversores y verás como podrás ser un trader exitoso en un tiempo corto.

Si lo que quieres es triunfar en el trading, lo primero que debes hacer es invertir en ti mismo, aprender estrategias que te ayuden a obtener ganancias, establecer límites, controlar emociones y conocer muy bien el mercado, es por ello que las siguientes frases de trading te explican las mejores formas de conseguirlo y te comparten consejos que te beneficiaran a largo y corto plazo.

Comparte estas frases de trading con tus amigos, familiares y conocidos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de trading motivadoras

 

La verdad es que no importa si tienes razón o no, lo que sí importa es la cantidad que ganas cuando tienes razón y la que pierdes cuando te equivocas.

 

El mes de octubre es uno de los meses más peligrosos para especular en las acciones, los otros son julio, enero, abril, septiembre, marzo, junio, febrero, mayo, diciembre, agosto y noviembre.

 

 



 

 

No creo que las personas que entren en pánico cuando vean caer sus acciones en el mercado bursátil, estén calificados para invertir.

 

 

Ten presente que uno de los síntomas más alcista de una acción es que sube con las buenas noticias e ignora las malas, y por el contrario, uno de los síntomas más bajitas de una acción, es bajar con las malas noticias y no subir con las buenas.

 

Si usted no está ejecutando correctamente todas las señales del sistema de trading, entonces no crea poder tener resultados del sistema.

 

 

 

 

Si las personas no tuvieran presente que los precios van a cambiar, entonces no negociarían.

 

Percátense de que los mercados alcistas no tienen resistencias y los bajitas tampoco tienen soportes.

 

En el mundo del trading, si no te has formado lo suficientemente bien, el mercado te quitará dinero rápidamente.

 

Es muy importante aprendernos las reglas del trading, porque ellas nos enseñan a ser constantes.

 

El pánico siempre hará que las personas vendan en precios bajos y la codicia hará que compren en precios altos.

 

 

 

 

Frases de trading cortas

 

Lo que realmente separa al 1% de las personas del otro 99%, es una gran cantidad de esfuerzo. Es la perseverancia lo que te lleva al éxito.

 

Los verdaderos enemigos del especulador son la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza, estos pueden resultar mortales.

Vea también:  Frases de Bitcoin

 

Tiene que ejecutar todas las señales del sistema de trading para obtener buenos resultados de ello.

 

La forma más sencilla y fácil de doblar tu dinero es plegando los billetes y metiéndolos nuevamente en los bolsillos.

 

¿Quieres saber cuál es el mejor elemento de buen trading? El saber cortar las pérdidas, siempre que sigas esta regla, podrás tener una oportunidad.

 

Me di cuenta muy pronto que las personas que han tenido éxito, ya sean abogados, médicos, científicos, han dedicado varios años de estudio e investigación a su profesión, cosa que les permite posicionarse. Así que si tu objetivo es ganar dinero, primero invierte en tu conocimiento.

 

Si quieres cambiar, primero debes conocer tus debilidades. Para hacerlo puedes escribir en un diario de trading, determinar las razones por las que has hecho cada una de las operaciones, y conocer cuáles son las decisiones y conductas que has tomado que te han llegado al éxito y al fracaso.

 

Muchas personas quieren tener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin embargo, no quieren pasar por el compromiso y el dolor que es esto supone.

 

Para tener más éxito en el trading, puedes hacer una lista y determinar las cosas que pueden ir mal y luego la acción que tomarás como contingencia.

 

Después de que tengo una terrible pérdida, siempre trato de reducir mis posiciones y ganar las operaciones, no importa si es poco dinero, lo que me interesa es recuperar mi ritmo y confianza en la operativa.

 

Frases de trading motivacional

 

El operador debe esperar a que llegue el momento justo para realizar una acción, es importante ser paciente en mente y espíritu.

 

Es completamente normal y parte de la naturaleza humana, tener esperanza cuando se debería de tener miedo. Cuando hay perdidas, las personas tienen esperanza, y cuando hay beneficios tienen miedo. El resultado casi siempre termina siendo unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas.

 

No importa si tienes razón o no, lo que importa es cuánto ganas cuando tienes la razón y cuánto pierdes cuando no.

 

Los enemigos más graves que puede tener un especulador son la codicia, el miedo, la esperanza y sobre todo, la ignorancia.

 

Tuve la oportunidad de estudiar psiquiatría durante muchos años, y he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos de las personas se debe al auto sabotaje.

 

Un verdadero trader debe entrar espontáneamente en la zona, ¿qué significa esto? creer que tendrá un resultado incierto pero con algún tipo de ventaja a su favor.

 

Quizás no puedas predecir el futuro, sin embargo sí puedes crear un plan donde puedas establecer los beneficios de los resultados mas probables y así minimizar los riesgos.

Vea también:  Frases de villanos

 

Para tener mucho más éxito en el mudo del trading, debemos de ser estrictos con nuestras reglas y flexibles en nuestras expectativas.

 

En el trading continuamente nos estamos desarrollando, toda ganancia es una oportunidad para vencer la codicia y el exceso de confianza.

 

Si no eres lo suficientemente capaz de tomar una pérdida pequeña, más adelante te enfrentarás a tomar la mayor de las pérdidas.

 

Frases de educación en trading

 

El orgullo de mantener una opinión, resultó ser el mayor responsable de la ruina de la gente de Wall Street, que cualquier otro tipo de causa.

 

No necesariamente tienes que conocer lo que sucederá en el mercado próximamente para hacer dinero, porque cualquier cosa puede pasar, cada momento es único, lo que significa que cada ventaja y resultado te ofrecerán una experiencia diferente y especial.

 

Solo existe una lado del mercado, y no es el lado bajista o el lado alcista, es el lado correcto.

 

La meta a la que quiere llegar un verdadero trader, es realizar las mejores operaciones con el mayor de los éxito. El dinero queda en segundo plano y si esto te sorprende, piense en cómo trabaja el resto de los profesionales, solo quieren hacer que su trabajo resulte ser de la más alta calidad.

 

El optimista siempre será como un príncipe aún cuando solo tenga dos cuartos en el bolsillo, mientras que el pesimista, será un mísero, aún cuando tenga toda una habitación llena de tesoros.

 

Para hacer trading se requiere aprender varios tipos de habilidades que las personas no están acostumbradas a aprender, ¿cuáles? habilidades mentales.

 

Tenemos que considerar a la esperanza como el peor de los males, es quien prolonga la tortura de los hombres.

 

Una forma de ganar mucho dinero es aprendiendo a no perderlo. La obsesión por ganar dinero es un pasaje directo al desastre.

 

Si no te has formado lo suficiente para entrar a hacer trading, entonces es muy probable que el mercado te quite el dinero rápidamente.

 

Resulta muy difícil aprender algo nuevo si tienes miedo, ya que el miedo se transforma en una energía muy debilitante.

 

Frases célebres de trading

 

 

La clave del éxito está en encontrar un sistema de trading que sea parecido a tu personalidad y estilo de vida.

 

La suerte no es algo que exista, recuerda que Dios no juega a los dados con el universo. Las cosas que tienen que pasar simplemente pasan.

 

Ningún hombre en este mundo ha alcanzado alguna vez el éxito en cualquier arte o presión sin antes haber pasado por el proceso de estudio, aprendizaje y preparación.

 

Una carrera en el mundo del trading es como una maratón y no es sprint como algunos creen. Los que resultan ganadores dosifican el ritmo.

Vea también:  Frases sobre el dólar

 

Todos quisieran tener las recompensas de ser un buen trader sin tener que pasar por todo el proceso que conlleva serlo.

 

Un especulador siempre intentará actuar de forma intelectual, con mucha reflexión y jamás por impulso emocional.

 

Los perdedores siempre tratarán de evitar el fracaso sin saber que el fracaso es quien ofrece la oportunidad de convertirlos de perdedores a ganadores.

 

Me gustaría ser capaz de explicar mis errores, porque esto significaría que sé hacer las cosas que comprendo completamente.

 

Me gusta seguir las reglas del trading, porque estas me enseñan y ayudan a ser una persona más constante.

 

No te preocupes por lo que harán los mercados, preocúpate por tú respuesta ante los movimientos de ese mercado.

 

El éxito llegará a ti cuando comiences a pensar que sí eres capaz de alcanzarlo, porque tarde o temprano, el hombre que gana es quien cree que puede hacerlo.

 

Frases inspiradoras de trading

 

No esperes un momento perfecto para invertir en el mercado, empieza ahora, ya que este es el mejor momento.

 

Si yo quisiera ser un vagabundo, buscaría información y consejos de los mejores vagabundos del mundo, si quisiera fracasar, buscaría los tips de los que nunca han triunfado, y si quiero tener éxito, me fijaría en lo que hacen aquellos que lo han conseguido y los seguiría al pie de la letra.

 

Siempre que pierdo dinero en el mercado, trato de seguir operando pero con menos cantidad, para así recuperar mi ritmo y mi confianza.

 

Un verdadero especulador siempre actuará de forma intelectual, reflexionará cada uno de sus movimientos y mantendrá al margen su impulso emocional.

 

Tuve la oportunidad de estudiar psiquiatría por mucho tiempo y llegué a la conclusión que las personas no alcanzan el éxito porque se auto sabotean constantemente.

 

Toda persona que piense que puede alcanzar el éxito, lo logrará, porque este se hace realidad cuando crees en ti mismo.

 

El operador debe ser paciente y esperar el momento perfecto para actuar, esto es esencial.

 

El trading requiere que las personas aprendan habilidades mentales, y muchos no están acostumbrandos a esto.

 

En el trading siempre nos estamos desarrollando y aprendiendo cosas nuevas, entre ellas el dejar atrás la codicia y la confianza.

 

No te preocupes tanto por lo que harán los mercados, preocúpate más por lo que harás tú con respecto a esos mercados.

 

Existen personas que piensan que están haciendo gestión monetaria mediante el Stop Loss, pero, ¿realmente lo están haciendo?

 

Si quieres ser un trader exitoso, busca un sistema de trading que sea beneficioso para ti, que incluya tu personalidad y forma de vida.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter