Frases cortas de un año más de vida


Un año más de vida siempre hay que agradecerlo al universo, porque es una oportunidad adicional para continuar aprendiendo y soñando en grande.

Si existe un cumpleaños o un aniversario que deseas conmemorar con mucho aprecio y fervor, estas imágenes con frases te permitirán hacerlo y convertir esa fecha especial en un momento realmente inolvidable.

Frases cortas de un año más de vida

 

Por este año más de vida debes de tener gratitud con Nuestro Señor, porque gracias a sus cuidados hoy tienes mucha felicidad, amor y salud.

Este nuevo cumpleaños en tu vida es la oportunidad para seguir trabajando tu personalidad, para alcanzar la paz y la satisfacción ayudando a los demás de todo corazón.

 



 

Me abro hacia el universo agradeciendo por un año más de vida y a su vez amando más a nuestro Dios por darme siempre su poderosa bendición.

Mi gratitud te dedico hoy mi Señor por darme la oportunidad de seguir creciendo debido a tu bendición, es por ello que hoy festejo un año más de vida.

Estas palabras enérgicas quise enviarte para que en este año más de vida puedas concretar bien la dirección a donde quieras llegar, y así mismo, en estos meses venideros lo puedas lograr junto al amor familiar.

 

 

Ten presente que el detalle no es solo cumplir años sino vivirlos con plenitud y sabiduría.

 

Imágenes de gratitud por un año más de vida

Esta imagen no es para ti ni para mi, es para mi Dios que cada día me protege con su poder y sabiduría. ¡Mi fe en este año más continuará creciendo!

Festejemos con la divinidad de nuestro Dios este año más de vida que Él te quiso dar, para que sigas aportando a la sociedad la fe y la palabra de la cristiandad.

Con esta vela virtual agradece al Todopoderoso por un cumpleaños más que puedes festejar.

El derecho más importante es el derecho a la vida, si hoy estás de cumpleaños, agradece por ellos, cada año tiene un aprendizaje nuevo que dar.

Vea también:  Feliz cumpleaños para una amiga

 

 

Frases cortas de agradecimiento te daré, mi Dios, porque solo tú eres el único que merece todo mi amor y atención.

En tu cumpleaños yo te conocí, como no motivarme si fuiste un regalo que Dios me dio a mí, ahora contigo quisiera rememorar cada experiencia que tuvimos. ¡Te adoro amor mío!

Con la mejor sonrisa agradece a Nuestro Señor Jesucristo por un año adicional de vida.

¡Atención!, las canas no reflejan la vejez sino el conocimiento que un joven necesita tener.

Frases para festejar un feliz cumpleaños

Es preferible sumar vida a tus años que años a tu vida.

Con humildad y con amor a Nuestro Señor, le agradezco por el cumpleaños que me dio hoy.

Jesús, te doy mi gratitud por un año más de vida, por tu bendición y amor.

Te agradezco por todos mis objetivos logrados, porque es gracias a tu bendiciones que todas mis metas he alcanzado.

Basta de dormir, es tu cumpleaños y tus ojos ya debes abrir, para comenzar tu cumpleaños a vivir, y agradece al Señor por tener las herramientas para poder subsistir.

Al notar que el don de la vida aún disfrutas, tu agradecimiento a Dios deberás elevar, quien responderá devolviéndote mucha felicidad para que a tu familia sigas protegiendo en este difícil caminar. ¡Con fervor, celebremos!

Imágenes para descargar en tu cumpleaños

Señor, hoy me siento más viva que nunca y eso se debe ti, por este cumpleaños que me permites sentir.

Dios, gracias por cada año, porque en cada uno existen altos y bajos que me recuerdan la inmensidad de tu poder y la humildad que debo tener para ayudar a otros a crecer.

Ángel celestial, te doy mi gratitud por este día de cumpleaños que me entregas para gozar.

Con mis manos expuestas al universo agradezco por este maravilloso cumpleaños.

Este día es una excelente lección para darme cuenta que todo lo que hice valió la pena. ¡Gracias mi Señor por este cumple!

El mejor regalo que me ha dado Dios es un año más de vida.

De gloria me llenó mi Rey de Reyes al bendecirme con un año más de vida para que yo siga con mis pasos de fe hacia la unificación y estabilidad familiar.

Vea también:  Frases de cumpleaños para una amiga

Una madre se regocija de alegrías al ver cómo su hijo en cada año crece más, espero que lleves siempre la fortaleza de Dios y todas tus metas las puedas alcanzar.

Mi Todopoderoso, palabras de agradecimiento salen de mi corazón por un año más de vida que me entregas en esta fecha.

Amén a todas tus palabras y acciones, amén por este cumpleaños lleno de tus bendiciones.

Con las más pintorescas caritas dedícale una imagen a nuestro Dios para que este aniversario todo te salga bien.

Frases cortas para desear un cumpleaños feliz

Divertido ser que avivas hasta el corazón más malhumorado, todos nos sentimos felices por tu cumpleaños, recibe las bendiciones que hoy con amor te damos, porque el cielo junto a nosotros por este motivo está celebrando.

Recibe todos los regalos que el Todopoderoso te ofrece, es tu cumpleaños y hoy todo lo bueno mereces.

Por fin mi cumpleaños llegó, ¿quién lo celebrará conmigo el día de hoy?

Tengo una año más de vida para continuar con mis propósitos de surgir, le agradezco con el alma a Dios por guiarme por el camino que debo seguir.

Esta luz que se suma hoy a tu vida espero que sea la que te ilumine en cada lección de vida, para que con fuerza y felicidad, de todas puedas aprender, de la mano de tu bella personalidad.

Gracias Señor por darme una oportunidad más para demostrar mi amor hacia los que amo, y estas bendiciones que me das, las compartiré con los que hoy con cariño me quieran felicitar.

Este aniversario espero que no pase desapercibido, agradece a la vida por permitirte existir un año más. Un abrazo.

Poesías de felicitaciones para un cumpleaños

Amiga de mi alma, expresarme hacia tu persona es complicado, porque existen millones de palabras que describen tu hermosa personalidad, por este motivo, en este cumple esta imagen te voy a dedicar.

Hija, eres el amor más sincero e irreemplazable que tengo, hoy tienes un año más de vida y eso para mí es otro propósito alcanzado por todos los cuidados que siempre te dí.

Amor de mi vida, mi corazón bombardea mucha felicidad porque Dios me da la oportunidad de poder conquistarte cada día más. ¡Feliz cumpleaños!

Vea también:  Feliz cumpleaños

Esta fecha es muy importante y se debe festejar, pues es mi cumpleaños y junto a mi familia y amigos la voy a celebrar.

Con una humilde imagen le dedico a nuestro Señor mis palabras más sinceras, porque mi alma le agradece por una vida más placentera.

Eres el hombre que con humildad y sencillez me ofreció su amistad, ahora, en este bello cumpleaños haré todo lo posible para que nunca lo puedas olvidar.

Me consagro en oración para que en este nuevo año de vida nada te pueda faltar.

¿Que tienes un año de vida adicional?, yo creo que cada día se agotan los días en esta vida terrenal.

Dios, te prometo que no descansaré hasta lograr mis misiones, no me rendiré ni bajaré mi cabeza ante las humillaciones, porque tengo tu bendición que en cada cumpleaños fortalece mi corazón.

¡Decreto este día que yo seré la cumpleañera más divina!

¿Qué importa la edad?, lo que importa es que la pasemos fenomenal en cada cumpleaños.

Con las manos unidas lee esta hermosa oración y comienza con el pié derecho el cumpleaños que tienes hoy.

En este hermoso amanecer, tú eres la protagonista por tu cumpleaños y yo seré tu cómplice más cercana para festejarlo.

Espero que hoy sea el inicio de 12 meses más, para comerte el mundo con muchas alegrías.

Más frases cortas de un año más de vida

  • Dios te ha obsequiado un año más de vida para que continúes disfrutando del amor y la bendición que Él te da y así continúes predicando a través de la palabra su mensaje espiritual.
  • Llegó la hora de levantarse y vivir este día al máximo porque si te fijas en la fecha del calendario, hoy es tu cumpleaños.
  • Mi gratitud es para Dios y el destino, porque gracias a ellos hoy puedo festejar mi cumpleaños con el amor más sincero que he tenido: ¡mi madre!
  • De besos me llenaste, de caricias me colmaste, y con un brindis hoy te proclamo alegrías por un año más de vida que gracias al cielo, hoy te complacen.
  • Frases cortas de un año más de vida yo te enviaré para que en cada minuto recuerdes que tienes a un hombre feliz por este año más que tienes el amor de mi ser.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *