Frases de Viernes Santo


A continuación encontrarás las mejores frases de Viernes Santo que te invitarán a orar, reflexionar y meditar sobre la hermosa acción que hizo Jesús en la Cruz, la cual fue salvarnos del pecado y darnos la vida eterna. El Viernes Santo se conmemoran los últimos momentos de la vida de Jesús, donde fue crucificado, es por ello que la Iglesia invita a los cristianos y católicos a vivir este día en ayuno y abstinencia.

Las siguientes frases de Viernes Santo estarán llenas de oración, donde agradecerán a Jesús por su inmenso amor, además invitarán a meditar sobre las 7 palabras de Jesús, adorar a la Cruz y hacer la representación de viacrucis. Asimismo es de recordar que el Señor nos demostró su amor en la Cruz y nosotros debemos corresponderle demostrando nuestro amor todos los días.

También de animamos a compartir estas frases de Viernes Santo en tus redes sociales más utilizadas como Facebook, WhatsApp, Twitter, Tumblr e Instagram.

 

Frases de Viernes Santo 2023

 

Hoy es Viernes Santo, día de pasión y de crucifixión de nuestro Señor. Si nos sentimos con dolor, pongamos ese sentimiento en los pies de la Cruz. El Señor hará el sacrificio supremo para nuestra salvación.

 

Tengan todos un feliz Vienes Santo, que el amor que Cristo nos demostró en la cruz sea siempre correspondido por nosotros hacia ÉL.

 

 



 

 

Padre, el día de hoy encomiendo en tus manos mi espíritu y mi vida, eres mi salvador. Feliz Viernes Santo.

 

Tengan todos buenos días, espero que la luz de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo siempre esté con ustedes y su familia.

 

¡Feliz Viernes Santo! Hoy es el día de la pasión de Cristo, un día lleno de paz, reflexión, perdón y oración. Gracias Señor por tu infinito amor.

 

 

 

 

No permitamos que este nuevo día nos traigan problemas que perturben nuestra paz, continuemos adelante. Feliz Viernes Santo.

 

¡Feliz Viernes Santo! Este es el día donde los cristianos recuerdan la muerte y la pasión de Jesús de Nazaret.

 

El amor de Dios es realmente infinito, no puedes ver dónde acaba pero sí puedes ver donde comienza. Feliz Viernes Santo.

 

Debemos de recordar este día, porque fue el día en que Jesús murió en la Cruz para salvarnos del pecado y brindarnos vida eterna.

 

Recordemos el día de hoy, día donde se puede ver el amor que Jesús sentía hacia nosotros, dio su vida para salvarnos del pecado.

Vea también:  Frases de Jesús para niños

 

 

 

 

Cortas frases de Viernes Santo

 

Este es un día importante para la fe cristiana, pues es el Viernes Santo, día donde Jesús muere en la Cruz para salvarnos.

 

Este Viernes Santo quiero pedirle a Dios que salve las almas de aquellos que están perdidos, pues no saben lo que hacen realmente.

 

Este Viernes Santo, oremos, reflexionemos y otorguemos nuestro amor a Dios, de la misma forma en como ÉL nos lo otorgó a nosotros.

 

Mi deseo para el día de hoy es que la paz, el amor y la esperanza esté en los corazones de todo el mundo. Feliz Viernes Santo.

 

Dios amó mucho al mundo, porque dio a su único hijo, y predicó que toda persona que crea en ÉL no se perderá, sino que tendrá vida eterna.

 

Dios se encuentra vivo, así que siéntelo en tu corazón y comparte este mensaje ¡Feliz Viernes Santo!

 

En este Viernes Santo pasé por acá para dejarte estas hermosas flores en tu muro. Que Dios te bendiga siempre.

 

Este es el Viernes Santo de la Semana Santa, donde conmemoramos la crucifixión de Jesús y su amor hacia el mundo.

 

Que todos tengan un bendecido Viernes Santo, que el amor tan grande de Dios tiene, siempre esté en sus corazones.

 

El Viernes Santo no es un día de llanto o de luto, sino que tiene un significado amoroso y de gozo, porque del sacrificio de Jesús nació la salvación.

 

Frases de Viernes Santo para reflexionar

 

Tengan todos un feliz Viernes santo, mantengamos el amor hacia Dios en nuestros corazones y demostrémoselo cada día.

 

Jesús nos dijo que ÉL era la luz y que ha venido a este mundo para que todo el que crea en ÉL jamás se encuentre en las tinieblas. Feliz Viernes Santo.

 

¿Sabes cuáles son las personas más bonitas ante Dios? Aquellas que siempre buscan hacer el bien y multiplicar su amor hacia el prójimo. Feliz Viernes Santo.

 

Una vez que Jesús haya entrado en tu vida, jamás podrás volver a vivir de la misma manera. Ten un buen Viernes Santo.

 

Dios siempre tiene una razón para que las cosas sucedan, es por ello que debemos de tener paciencia y aceptar la misión que tiene para nosotros. Feliz Viernes Santo.

Vea también:  Dibujos de Santa Claus para colorear

 

Durante este Viernes Santo te entrego mi vida, Señor, por favor haz de ella tu voluntad, yo seguiré fielmente.

 

El amor de Cristo es realmente inmenso, demostró que reinará siempre en nuestros corazones mientras no lo olvidemos. Feliz Viernes Santo.

 

¡Feliz Viernes Santo! Entrégale tu corazón a Dios, ÉL nunca te juzgará, solo te salvará.

 

A partir de este día entreguémosle nuestro amor a Dios así como ÉL nos lo entregó a nosotros. Feliz Viernes Santo.

 

Querido Dios, deseo que protejas a todas las personas que amo bajo tu manto y que cuides sus caminos. Feliz Viernes Santo.

 

Frases de Viernes Santo de amor

 

Por favor Dios, te pido que protejas a mis amigos, familia y conocidos, haz de sus vidas un lugar pleno y misericordioso.

 

¡Feliz Viernes Santo! Espero que el día de hoy sea bendecido para todos, dedíquense a reflexionar y agradecerle a Dios.

 

Viviré este día completamente agradecido, pues el amor de Dios fue tan grande que nos salvó del pecado. Feliz Viernes Santo.

 

Espero que todos tengan un bendecido Viernes Santo. Que la luz del Padre, Hijo y Espíritu Santo esté siempre en sus corazones.

 

Dios amó inmensamente al mundo, tanto que envió a su propio hijo para salvarnos del pecado. Conmemoremos este Viernes Santo.

 

Que el amor de Cristo siempre sea correspondido por nosotros. Otorguémosle nuestro corazón siempre. Feliz Viernes Santo.

 

Hay algo que deberías de hacer el día de hoy, y es el hecho de fijar en tu corazón el amor hacia Dios. Feliz Viernes Santo.

 

Hoy no es un día para estar tristes, pues es un día con un gran significado, el amor de Dios hacia la humanidad.

 

Este Viernes Santo conmemoramos la muerte de Cristo en el Calvario, donde la cruz fue erguida sobre el mundo, dando un significado de salvación y esperanza.

 

Frases cristianas de Viernes Santo

 

Este Viernes Santo es especial para agradecerle a Dios su inmenso amor, porque gracias a ÉL estamos salvados.

 

¿Sabes cuál es el verdadero significado del Viernes Santo? Que encontramos a Cristo en la Cruz quien es testigo de la esperanza.

 

Este Viernes Santo es especial, porque es un día importante, ya que te entregaré mi corazón, Señor.

 

Los clavos en las manos del Señor no fueron lo que lo sostuvieron, sino que fue el amor que sentía por nosotros. Bendecido Viernes Santo para todos.

Vea también:  Frases para el día de las madres 2023

 

El ”Te amo” más sincero que podemos recibir no es el de las palabras, sino el que alguna vez se dijo en silencio en la Cruz.

 

Mantengamos un momento de silencio para poder escuchar las palabras reconciliadoras del Señor en nuestros corazones. Feliz Viernes Santo.

 

El acto de amor de Jesús quedará por siempre en nuestros corazones, correspondámosle su amor todos los días. Feliz Viernes Santo.

 

ÉL dio su vida por salvarnos de nuestros pecados, por ello oremos, valoremos y reflexionemos sobre este inmenso sacrificio.

 

Señor, quiero acompañarte en tu camino hacia la Cruz, quiero agradecerte, por la vida que nos regalaste, realmente te aprecio y te amo con todo mi corazón.

 

Queridos amigos, tengan un feliz Viernes Santo, que la bendición del Señor llene sus almas y corazones.

 

Frases de Viernes Santo en familia

 

Dios colocó en la Cruz de Jesús todo el peso de los pecados del mundo, todas las injusticias y todas las amarguras, es  por eso que era una cruz muy pesada, pero yo la adoraré Señor, pondré en ella mi amor y mi deseo de amarte por siempre.

 

Reflexiona sobre las siete palabras que Jesús dijo en la cruz, ora y compártela con tus amigos y familiares.

 

Hoy es Viernes Santo, recordemos con mucho amor cuando Jesús muere en la Cruz para salvarnos a cada uno de nosotros.

 

En este Viernes Santo conmemoremos la muerte de Jesús en la Cruz. ÉL nos salvó y nos entregó su amor.

 

El Viernes Santo es sinónimo de amor, salvación y vida eterna. Todo aquel que crea en ÉL vivirá por siempre.

 

Que todos tengan un bendecido Viernes Santo. Señor en ti confío, es por ello que en este día elevo mis plegarias hacia ti, para que sean dignas de tu perdón.

 

Siempre que perdones todo, encontrarás la paz, así que olvida la ofensas, las traiciones y angustias, y encontrarás esperanza.

 

Señor, dejo en tus manos mi vida para que hagas de ella tu voluntad, yo en ti confío. Feliz Viernes Santo.

 

Feliz y bendecido Viernes Santo. Lo que más deseo para ti es que puedas recibir en tu corazón toda la gracia del Señor, y que esta se extienda hacia tus amigos, familiares y amigos para que sus vidas se llenen de felicidad y gozo.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter