Frases del día de San Valentín para mi novio


60 Frases del día de San Valentín para mi novio o esposo que te llenarán de amor, alegría y harán sentir a tu pareja muy feliz y especial. El día del Amor y la Amistad se celebra cada 14 de febrero y trata sobre demostrar el cariño y el amor que se tiene a la pareja o amigo especial.

Te aseguramos que estas frases e imágenes llenarán de amor el corazón de tu pareja y serán adecuadas para demostrar todos tus sentimientos, pensamientos y deseos.

Comparte estas maravillosas frases del día de San Valentín para mi novio con tu pareja, amigos y conocidos a través de tus redes sociales favoritas como Twitter, Instagram, Facebook y sobre todo WhatsApp.

 

Frases del día de San Valentín para mi novio cortas

 

Quizás no se me es posible darte todo lo mejor del mundo, pero sí te aseguro que puedo darte lo mejor de mí.

 

Mi mayor deseo es que pasemos muchos 14 de febreros juntos, mi amor ¡Tú eres mi vida entera!

 



 

Para mí, eres mi ancla, mis alas, mis sueños, mi amor, mi vida, pero sobre todo eres la persona que más amo ¡Feliz día de San Valentín!

 

Mi corazón brinca de alegría cada vez que oye tus palabras llenas de ternura y siente tus caricias generosas.

 

En los sueños y en el amor no existe la palabra imposible. Ve y lucha por lo que quieres ¡Feliz día de San Valentín!

 

 

 

Me he enamorado completamente de ti, amo tu sonrisa, me fascina estar contigo y adoro como me miras. Cada vez que estoy a tu lado no puedo para de sonreír ¡Feliz día!

 

Hoy es un día muy especial y estoy agradecida de poder disfrutarlo junto a mi esposo. Gracias Dios por ponerlo en mi camino y hacer de nuestro amor lo más especial de nuestras vidas.

 

El amor que siento por ti perdurará por toda la vida. Estoy impregnada en ti y me fascina saber que tú también. Me gustaría pasar el resto de mi vida junto a ti ¡Feliz día de San Valentín!

 

En este día tan hermoso, lo único que deseo hacer es disfrutar de tu compañía y tu amor ¡Feliz día de San Valentín!

 

¡Te amo! Eres la persona que siempre he querido tener a mi lado y siempre será así ¡Feliz día de San Valentín!

 

 

Frases del día de San Valentín para mi esposo

 

Vea también:  Imágenes de amor para dedicar a mi novia

Antes eras mi sueño y siempre quise escribir montones de frases de San Valentín para mi novio, pero ahora que te tengo, caigo en cuenta de que aunque use todas las palabras del mundo, estas no serán suficientes para demostrar mi amor por ti.

 

Feliz día de San Valentín, recuerda siempre que si el amor no se convierte en locura entonces no es amor.

 

¿Sabes cuál es la verdadera razón por la que te quiero? Es porque sin intentar cambiar nada de mí, pudiste cambiarlo todo.

 

Te amo mi amor, con todo mi corazón, espero que pasemos juntos un feliz día de San Valentín.

 

¿Qué te parece tú y yo juntos un 14 de febrero, el 15, 16, 17 y todos los días que restan de la vida? Porque a mí , me parece una idea increíble ¡Feliz día de San Valentín!

 

He tenido muchas alegrías en mi vida pero la mejor de todas y la más importante es, el haberte conocido mi amor ¡Ten un maravilloso día de San Valentín!

 

Te amo con todo mi corazón, tu amor es capaz de inspirarme, tu ternura de enamorarme y tus besos me vuelven realmente loca ¡Feliz día del amor y la amistad!

 

¡Feliz día de San Valentín! Quiéreme lento y por mucho tiempo, átame a ti fuerte pero dulcemente, y si he de morir espero que sea de amor por ti.

 

Este mensaje es para mi novio, a quien amo con todo mi corazón, quiero que sepa que cada día despierto con el propósito de hacerlo feliz entregándole mi amor ¡Feliz día!

 

Cada vez que miro a tus ojos puedo ver nuestro amor sincero, estamos hechos el uno para el otro ¡Feliz día de San Valentín!

 

Imágenes de frases del día de San Valentín para mi esposo

 

Siempre que estás a mi lado, siento como mi corazón se llena de alegría y mi vida se ilumina. Te amo esposo, ten un feliz día de San Valentín.

 

Este San Valentín será como ningún otro ¿sabes por qué? porque tú y yo estaremos juntos para disfrutar del otro.

 

Oye amor, ¿recuerdas nuestra primera salida juntos o nuestra primera sonrisa? porque yo sí, y nunca lo olvidaré, es especial para mí.

 

Pueden pasar muchos años y aún así, tú seguirás siendo el hombre más guapo y maravilloso ante mis ojos ¡Te amo con locura! Feliz día de San Valentín.

 

Amo sentir cada parte de ti cerca de mí, me llena de alegría y placer, es algo que siempre querré tener, secuestraré tu amor y jamás lo dejaré perder ¡Feliz día de San Valentín!

 

Ten un maravilloso día de los enamorados, pero recuerda siempre que tu primera enamorada soy yo, iluminas mi mundo en cada momento, y alejas de mí, mis temores ¡Te amo!

Vea también:  Reflexiones de amor

 

Tengo un montón de causas y motivos por las cuales te quiero, pero todas concluyen en que eres tú.

 

Te amo mi amor, ten un grandioso día de San Valentín, recuerda que yo estaré siempre para ti.

 

Tú te has convertido en mi fortaleza y en mi camino, sé que eres el amor de mi vida y me gustaría pasar mucho tiempo a tu lado.

 

Existen 3 lugares en los que deseo estar y son, en tu mente, entre tus brazos y por supuesto, en tu corazón ¡Feliz día de San Valentín!

 

Frases por el día de San Valentín para mi novio

 

¡Ten un increíble día de San Valentín! Quiero decirte que tu amor es lo más hermoso de tengo en mi vida.

 

Una de las cosas más bonitas de la vida es poder encontrar a una persona que solo con compartir un poquito de su tiempo contigo, es capaz de mejorar todo mi día.

 

Me fascina mi vida, ¿sabes por qué? porque en mi vida estás tú. Espero que pases un feliz día de San Valentín.

 

Feliz día de San Valentín, mi amor, espero que tengas un día maravilloso y te encanten todos los regalos que tengo preparados para ti ¡Te amo!

 

Te amo, mi amor, a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, haces latir mi corazón como la primera vez que nos vimos. Te deseo un hermoso día de San Valentín.

 

Tu cariño y tus ganas de vivir, son mi motor de cada día para ser feliz, ni la distancia será capaz de separarnos ni que me olvide de ti ¡Feliz día del amor!

 

¡Feliz San Valentín! El tiempo juntos ha pasado demasiado rápido y creo que eso se debe a que la felicidad a tu lado es real, completa y esplendida. Tú eres el amor de mi vida.

 

En este día tan especial para las parejas como lo es San Valentín, quiero decirte que eres mi tesoro más preciado. Te amo.

 

Mi mayor deseo es que nuestro amor perduré por mucho tiempo, y nos llene de muchísima felicidad. Te amo, mi corazón, ten un feliz San Valentín.

 

Te amo mucho mi amor, espero que la vida me permita estar a tu lado y disfrutar de tu alegría y tu ternura por mucho tiempo más ¡Feliz san Valentín!

 

Frases para desear feliz día de San Valentín a mi novio

 

El amor que siento por ti, es tan grande que no puedo expresarlo solo en el día de San Valentín, sino que debo hacerlo todos los días ¡Te amo!

 

Estoy muy agradecida por tu paciencia y tu amor sincero, adoro todo lo que eres y estoy entusiasta de pasar el resto de mi eternidad junto a ti ¡Feliz San Valentín, esposo mío!

Vea también:  Paisajes de amor

 

Imagina qué tan grande es el amor de una persona, que cuando ora le habla a Dios de ti, así es mi amor por ti ¡Feliz San Valentín!

 

En este maravilloso día de San Valentín, estoy entusiasmada por enviarte un gran abrazo, un beso y todo mi corazón para ti.

 

¿Sabías que eres la persona más importante de mi vida? y también de la que estoy totalmente enamorada. Feliz San Valentín.

 

Mi corazón siempre será tuyo y te lo recordaré todos los días, pero hoy quiero regalarte toda mi vida ¡Feliz San Valentín!

 

Siempre que te observo, me enamoro más de ti. Estoy segura que serás mi amor por siempre ¡Feliz día de San Valentín!

 

Cupido ya hizo su trabajo con nosotros, ahora es nuestro turno hacer una historia hermosa llena de amor ¡Feliz San Valentín!

 

¿Sabes qué sentimientos definen nuestra relación? El amor, la felicidad y la paz, estos hacen iluminar nuestros corazones ¡Feliz San Valentín!

 

Cada vez que me abrazas y siento tu respiración, siento como mi alma se estremece. Te amo mucho, feliz San Valentín.

 

Frases para dedicar el día del amor y la amistad

 

Soy muy feliz porque tú estás a mi lado ¡Feliz San Valentín, mi amor! Vivamos muchos más 14 de febreros juntos.

 

Cuando te alejas de mí, es como si el sol de mi universo se apagara, y es que tú, eres el único capaz de iluminar mis días con todo tu amor ¡Feliz San Valentín!

 

Cuando estoy contigo, la felicidad inunda mi corazón, no hay ni un solo momento en que no te encuentres en mis pensamientos ¡Feliz San Valentín!

 

Cada uno de tus besos y detalles logran llenarme de amor, cada noche lo que hago es soñar contigo ¡Feliz San Valentín!

 

Si supieras todo lo que siente mi corazón cada vez que te ve, te sorprenderías. Eres el hombre de mi vida ¡Feliz día mi amor!

 

Me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y deseo que el resto de la tuya empiece lo antes posible.

 

Aprecio cada segundo que paso a tu lado, me llenas de alegría y mi corazón late como loco ¡Eres mi vida! Feliz San Valentín.

 

He descubierto que eres el hombre de mi vida, y espero tener el privilegio de poder estar contigo para siempre ¡Feliz San Valentín!

 

Estoy muy agradecida con Cupido, porque él se encargó de unir nuestros corazones para así dar inicio a una historia llena de amor ¡Feliz San Valentín!

La promesa que alguna vez nos hicimos está grabada en nuestros corazones, y sé que seremos capaces de cumplirlas todas ¡Feliz día de San Valentín!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter