Frases del día del hombre


Anímate a disfrutar y compartir estas frases del día del hombre con tus seres queridos, amigos y familiares. Demuéstrales a través de estos lindos mensajes llenos de amor y gratitud su importancia en el mundo.

El día del hombre es un día especial porque celebramos su vida, otorgamos respeto y brindamos amor a los hombres del mundo por regalarnos su cariño y tenacidad, además de otorgar determinación, perseverancia y los mejores ejemplos a seguir para ser un mundo mejor.

Comparte o publica estas frases del día del hombre en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp ¡Celebremos la importancia del hombre y su buenos valores!

 

Frases del día del hombre para mi novio

 

 

Feliz día del hombre a todos esos luchadores que día a día ponen esfuerzo para proteger a su familia, su vida y su trabajo.

 

Todos los hombres son personas geniales, a veces pueden resultar gruñones o incomprensibles, pero son extraordinarios e irremplazables.

 



 

 

Mi vida, hoy celebramos el día del hombre, quiero desearte un maravilloso día pues, no existe un hombre más bueno y bondadoso que tú.

 

¡Feliz día del hombre! Espero que hoy y siempre continúes conservando tu esencia, esa que conquista y contagia las ganas de vivir.

 

Deseo con todo corazón que Dios te permita criar a tus hijos de la misma forma como te criaste tú, para se conviertan en hombres de bien ¡Feliz día del hombre!

 

 

 

Un buen hombre es aquel que despierta todos los días con nuevos propósitos y retos que enfrentar, alimenta el corazón y brinda valor ¡Feliz día del hombre!

 

Feliz día del hombre a todos esos hombres trabajadores, inspirados y llenos de energía, que Jehová esté siempre con ustedes.

 

Este mensaje va dedicado a mi príncipe azul, porque hoy es un día especial, es el día del hombre.

 

Celebremos juntos este día tan maravilloso como lo es el día del hombre, conmemoremos su labor, su fuerza y su bondad.

 

¡Feliz día del hombre! Todos los días de mi vida son felices porque estás junto a mí, tengo la bendición de estar a tu lado por las mañanas y por las noches. Te amo esposo.

Vea también:  Imágenes del día del padre

 

 

 

 

Frases del día del hombre 2022

 

A las ocasiones especiales hay que rendirles honor, al igual que a los hombres especiales como tú ¡Feliz día del hombre!

A ese hombre ejemplar que siempre cuida de sus hijos y los lleva por el buen camino ¡Feliz día del hombre!

 

¡Feliz día del hombre! Un verdadero hombre es aquel que usa el amor para volverse más fuerte.

 

Hombre, en este día especial quiero desearte mis mejores deseos, que todo lo que hagas te vuelva mejor persona, que tu talento sea imprescindible y que tu meta siempre sea la felicidad ¡Feliz día!

 

Este 19 de marzo quiero desearle a todos los hombres un feliz día, siempre construyan su vida bajo los valores de la unión, la compresión, el respeto y el amor.

 

Gracias, por siempre compartir con nosotras tus luchas difíciles, tu tenacidad y tu sabiduría, eres una persona especial que hace agradable nuestros días ¡Feliz día del hombre!

 

Un hombre está en constante movimiento para mejorar sus capacidades y ser mejor que ayer ¡Feliz día del hombre para todos!

 

Feliz día del hombre a esos chicos únicos, irrepetibles que luchan todos los días para ser mejor.

 

Este mensaje va dedicado para ti con mucho amor, porque tú no eres un hombre cualquiera, eres un grandioso hombre.

 

Frases del día del hombre cortas

 

Cuando las situaciones se tornan difíciles y la adversidad incomprensible es cuando aparecen los verdaderos hombres ¡Feliz día!

 

¡Feliz día del hombre! Les recordamos a todos que los sueños están hechos para cumplirse, ¡Síganlos!

 

¡Feliz día del hombre! Felicitamos a todos aquellos que cuidan a su familia con amor y se esfuerzan por alcanzar sus objetivos.

Les deseamos un feliz día del hombre a todos aquellos que son y a los que están en camino de serlo.

 

Una fecha tan especial como hoy hay que festejarla. Celebremos tu gran persona, amor mío ¡Feliz día del hombre!

 

¡Feliz día del hombre a mi novio! Una persona muy especial y maravillosa, que llena mi corazón de amor y paz, gracias por siempre confiar en mí.

Vea también:  Saludos de Halloween

 

Porque los valientes también tienen su día especial ¡Feliz día del hombre! Son ejemplo de fuerza, lucha y perseverancia.

 

Feliz día del hombre a mi amigo, mi hermano, mi novio, mi padre y a ese que me da felicidad.

 

¡Feliz día del hombre! Les agradecemos por compartir con nosotras sus alegrías, sus luchas y su compañía.

 

Feliz día del hombre a aquellos que ponen todo su esfuerzo por hacerse cargo de problemas diarios y cuando lo requieren muestran su lado más amoroso y bondadoso.

 

 

Frases del día del hombre para mi hijo, esposo y hermano

 

Eres un hombre que no dice muchas palabras, sin embargo tienes un corazón y una actitud impecable ¡Feliz día del hombre!

 

Feliz día del hombre a todos aquellos que se levantan irradiando sonrisas, nuevas metas y el amor más profundo.

 

El hombre que más ha vivido no es aquel que posee más edad, sino el que ha experimentado más cosas en la vida ¡Feliz día del hombre!

 

Estoy muy feliz porque hoy celebramos y conmemoramos un día muy especial, el día del hombre. Felicidades.

 

Mi amor, te deseo un maravilloso día del hombre, que Dios te bendiga y cuide tus pasos. Te quiero.

 

¡Feliz día del hombre! Recuerda que siempre puedes ser una persona increíble si te lo propones.

 

Los hombres son seres geniales, a veces nos resultan incomprensibles, pero al final son seres extraordinarios ¡Feliz día del hombre!

 

Todos los hombres merecen sonreír más a menudo, por eso en este día especiales deséales un feliz día del hombre.

 

Feliz día del hombre a todos aquellos que luchan cada día por conseguir sus sueños ¡Son geniales!

 

Feliz día del hombre a quienes se han esforzado durante toda su vida a ser una persona mejor de la que eran ayer. Felicidades.

 

Frases de feliz día del hombre

 

 

Todos los hombres son biológicamente iguales, la diferencia entre ellos la podrás encontrar en su virtud ¡Feliz día a todos!

 

Gracias a todos los hombres por su tenacidad, entrega y responsabilidad, con ellos construimos un mundo mejor ¡Feliz día del hombre!

 

Es maravilloso cuando un hombre es amable y cariñoso contigo, demostrando todo el amor que posee sin importar lo que digan los demás ¡Feliz día del hombre!

Vea también:  Frases para el día de la mujer

 

Espero que tú, el hombre más guapo, responsable, integro y más maravilloso de todos, esté pasando un gran día ¡Felicitaciones!

 

Hoy aplaudo a ese hombre que siempre me regala sonrisas, me otorga alegrías, me inspira confianza y me llena el corazón de amor ¡Feliz día, mi amor!

 

Feliz día del hombre mi amor, eres una persona estupenda y un perfecto ejemplo a seguir. Que Dios te bendiga.

 

Siempre que te observo le doy gracias a Dios por poner en mi vida a un hombre tan maravilloso y respetuoso como tú. Feliz día del hombre.

 

Un hombre puede aparentar ser fuerte pero también es sensible y adorable cuando está al lado de personas que le importan ¡Feliz día, mi amor!

 

Estoy muy agradecida contigo, mi amor, porque eres el mejor novio que jamás pude imaginar.

 

¡Feliz día del hombre! Tú eres una persona maravillosa que se merece todas las cosas buenas de la vida.

 

Frases del día internacional del hombre

 

En este día del hombre quiero conmemorarte, porque eres un hombre con buen corazón y lindos sentimientos. Recuerda siempre que mi amor siempre será tuyo.

 

Eres una persona maravillosa, bondadosa, buena y con un corazón enorme ¡Feliz día del hombre!

 

Estoy muy agradecida contigo, mi amor, porque los mejores momentos de mi vida han sido junto a ti, tú lo eres todo para mí ¡Feliz día del hombre!

 

¡Feliz día del hombre! Gracias por traer a mi vida mucha felicidad, esperanza y amor, eres parte de mi corazón, te quiero.

 

Gritaré a los cuatro vientos que tengo al hombre más encantador como novio. Dios te bendiga, mi amor. Felicidades por tu día.

 

Mi novio es un chico muy sencillo pero con un corazón de oro. A él le debo mis sonrisas, mis suspiros y este sentimiento tan hermoso llamado amor ¡Feliz día del hombre!

 

Que Dios te permita seguir siendo un grandioso hijo y un excelente padre, eres maravilloso ¡Feliz día del hombre!

 

Feliz día del hombre a quien me robó el corazón con su ternura, calidez y cariño. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter