Frases empresariales


Disfruta de la siguiente colección de Frases empresariales que te ayudarán a inspirarte, tomar decisiones acertadas y enfrentar desafíos en el mundo de los negocios. Estos breves mensajes encapsulan la sabiduría acumulada a lo largo de los años por líderes y emprendedores exitosos.

Asimismo, ten presente que al internalizar en estas perspicaces reflexiones, podrás navegar con confianza y determinación en tu trayecto empresarial, mejorando la toma de decisiones, fomentando la innovación y manteniendo un enfoque centrado en el cliente.

Así que, si estás comenzando un nuevo proyecto o liderando una empresa establecida, estas frases empresariales te ofrecerán una guía valiosa en tu búsqueda de alcanzar el éxito empresarial. También las puedes compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WhatsApp y Threads.

 

Frases empresariales cortas

 

Cuando tienes un negocio o una empresa, no es suficiente reconocer las competencias con las cuales nos sentimos bien, sino que hay que saber controlarlas y esto solo se puede lograr cuando se les dedica mucho trabajo, esfuerzo y horas de estudio.

 

Debemos de tener una finalidad en mente, pues le permite a nuestra vida tener una razón de ser.

 

 



 

 

¿Cuál es la verdadera función de una empresa? Es crear clientes, y esto se consigue con esfuerzo y dedicación.

 

La marca de una empresa es muy importante, es como si fuera la reputación de una persona. Solo se puede ganar reputación haciendo bien las cosas difíciles.

 

Lo más importante es establecer expectativas realista para los clientes y ahí luchar no solo por cumplirlas, sino por superarlas de una forma inesperada y útil.

 

 

 

 

Los emprendedores son asombrosos, ellos tienen la capacidad de ver oportunidades donde los demás solo ven problemas.

 

Recuerda, el éxito no es algo definitivo, al igual que el fracaso no es fatal, lo único que importa es el valor que utilices para continuar.

 

Si tienes una visión pero no tienes la capacidad de ejecutarla, significa que solamente vives en una alucinación.

 

Ten presente que la verdadera calidad de servicio al cliente, debe de comenzar y terminar en nuestra propia conciencia.

 

Ten presente que no tendrás una segunda oportunidad cuando se trata de tener una ventaja de producto o precio, pero sí tendrás algo sólido cuando tengas un buen servicio al cliente, pues esto no es fácil de copiar.

 

 

 

 

Frases empresariales motivadoras

 

Vea también:  Frases sobre viajar

Si lo que quieres es tener éxito, debes de poner todo tu corazón, tu esfuerzo y tu esperanza en tu negocio y este te dará buenos frutos.

 

¿Qué es la competencia? No solamente es la base de la protección de los consumidores, sino también un incentivo para que sigas progresando.

 

Recuerda, todas las crisis del mundo tienen tres cosas: Una solución, una fecha de caducidad y una esperanza para surgir.

 

Todos en el mundo deben de tener presente que la persona que no arriesga, no puede ganar nada.

 

Oportunidades sobran para tener la vida que deseas, lo que hace falta es la voluntad de dar el primer paso para conseguirla.

 

El liderazgo aparece primero como un instinto, luego se forma parte de tu entrenamiento, y terminan siendo una forma de vida donde siempre piensas en positivo.

 

Puedes estar bien cuando se trata de precio y calidad, eso te mantendrá dentro del mercado; pero lo que te hará imprescindible para el consumidor, será el servicio y la atención que ofrezcas.

 

Emprender no solamente se trata de tener una buena idea, sino de tener la determinación, la pasión y la perseverancia de hacerla realidad.

 

Recuerda que todo lo que pienses acerca de cada uno de tus clientes, influirá en la forma en cómo lo tratas y respondas.

 

Hay pocas cosas en el mundo que son más poderosas que un impulso positivo, ¿cuáles? Una sonrisa, el optimismo, la esperanza y el apoyo de una persona cercana.

 

Si tu servicio al cliente es malo, entonces no tendrás clientes y por ende no habrá empresa, entonces dime ¿por qué brindan un mal servicio al cliente?

 

Frases empresariales de trabajo

 

Tú quédate tranquilo, porque tu negocio puede ser algo pequeño, sin embargo tu sabes que la visión que tienes de él es grande.

 

Un buen servicio al cliente no es siempre darle la razón al cliente, sino que significa honrarlo en todo momento.

 

Ten presente que tus clientes no compran productos o servicios, ellos se enfocan en las historias que pueden crear, las emociones que pueden trasmitir y la magia que pueden regalar.

 

Siempre debes de tener la valentía de seguir a tu corazón y a tu intuición, porque son ellos los que saben qué quieres realmente.

 

El fracaso de un emprendedor comienza cuando su estrés supera su energía, sus miedos se hacen más fuertes que su motivación y su interés de volver a su zona de confort es más importante que ser dueño de su propio éxito.

Vea también:  Frases de luto

 

Si quieres que tu negocio tenga éxito, acércate a tus clientes lo más que puedas y diles lo que ellos necesitan antes de que lo sepan.

La única forma de hacer un trabajo excepcional es amando lo que haces, es simple y sencillo como eso.

 

¿Sabes cuál es el mejor momento para expandirte? cuando nadie a tu alrededor toma la decisión de arriesgarse.

 

Existen dos tipos de empresas, las que trabajan para cobrar más y las que trabajan para cobrar menos.

 

Nunca podrás saber todo lo que puedes lograr si no tienes la valentía de intentarlo. Es algo simple pero muchos lo pasan por alto.

 

Un negocio que lo único que hace es hacer dinero, entonces es un negocio pobre. Debe aportar algo más a la sociedad.

 

Frases empresariales inspiradoras

 

Los líderes que no tienen ninguna experiencia son aquellos que comienzan a dirigir sin conocer a las personas con las que trabaja, pero aquellos lideres maduros suelen escuchar, aprender y luego dirigir.

 

El éxito empresarial no es solo predicciones grandilocuentes, sino también la capacidad de responder sabiamente y de forma rápida a los cambios que ocurran.

 

Llevar una vida empresarial es un desafío, pues siempre hay que poner al trabajo, a la dedicación y a la perseverancia de primero y de último a la satisfacción.

 

¿Cuál es la clave del éxito empresarial? La cooperación, porque es la ficción lo que retarda el progreso.

 

Siempre debes de darle a tus clientes más de que lo que ellos esperan de ti ¡Solo así podrás triunfar!

 

El verdadero secreto del éxito es mantener una imagen positiva sobre el resultado de tus servicios y productos.

 

Una inversión resulta ser más inteligente cuando se parece más a una operación empresarial.

 

Permanece mirando de cerca el presente que estás construyendo, para que así analices si se parece al futuro que tanto sueñas.

 

Debes de comenzar en el lugar en donde estás ahora, usar lo que tienes y hacer todo lo que puedas.

 

No importa qué tan lento vayas en tu camino hacia el éxito, lo importante es que no te detengas.

 

Frases para negocios digitales

 

En esta vida no existe una fórmula especial para conseguir el éxito. Solo se puede conseguir a través del trabajo duro y aprendiendo de los errores.

Vea también:  Frases de dinero

 

Los buenos líderes empresariales son los que crean una visión, la articulan y se adueñan apasionadamente de ellas hasta llevarlo hacia su materialización.

 

Siempre tienes que dar lo mejor de ti en cada cosa que hagas, porque todo lo que plantes el día de hoy lo cosecharás mañana.

 

Hay muchas empresas que creen que las personas son intercambiables, sin embargo, aquellas que están verdaderamente dotadas nunca lo son, porque tienen talentos únicos.

 

Con solo darle un trato cortés y amable a tus clientes, estarás invirtiendo para una próxima publicidad ambulante.

 

Recuerda, las dudas matan mucho más sueños que los mismos fracasos. Solo debes de intentarlo.

 

Cuando algo es realmente importante para ti, hazlo, porque te aseguro que se tendrá éxito aún cuando todo esté en tu contra.

 

No existen secretos para el éxito, éste solo se puede alcanzar preparándote, trabajando duro y aprendiendo de los errores.

 

Las oportunidades de negocio son como los taxis, siempre encontrarás uno en todo momento.

 

Recuerda, el trabajo no tiene porqué estar atado a un solo lugar, ¿por qué no comienzas a reinventarte?

 

Frases para negocios exitosos

 

El precio es lo que pagas, pero es el valor lo que es realmente importante, porque determina aquello que obtuviste.

 

Resolver grandes problemas de la empresa es realmente más fácil que resolver los pequeños.

 

Cuando hablamos de liderazgo hablamos de la capacidad de traducir una visión y hacerla realidad.

 

Las personas que son líderes innatos siempre practicarán las tres ”R”, que tratan sobre: respetarse a sí mismos, respetar a los demás y tener responsabilidad por sus acciones.

 

Los verdaderos líderes no tienen como objetivo ser líderes, sino que constantemente promueven hacer la diferencia.

 

Por favor, no cometas el error de limitar tus desafíos, siempre intenta desafiar a cada uno de ellos.

 

Por favor, no confundas la constancia con la suerte, porque el destino no te traerá los mismos resultados que el trabajo duro.

 

Hay algo que es sumamente interesante e importante en el mundo de los negocios, y es soñar más que los demás.

 

Mantén cerca a tus clientes insatisfechos, ellos serán los que más aprendizajes te dejen para mejorar tus productos o servicios.

 

Recuerda, tu trabajo más importante está por delante de ti y jamás por detrás de ti.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter