Frases de amigos a distancia


La amistad, cuando es verdadera, es el mejor regalo que nos ofrece la vida porque representa la unificación de dos mundos que nos ayudará al crecimiento espiritual, profesional y personal; pero cuando dos buenos amigos se encuentran a distancia, nunca está de más recordarle al otro nuestro agradecimiento por su apoyo en los momentos difíciles, los cuales nos tocó enfrentar y no estábamos preparados para afrontarlos solos y qué mejor para hacerlo que con unas frases de amigos a distancia.

De esta manera, a continuación te presentamos las siguientes imágenes y frases para que puedas compartirlas con todas esas amistades que se encuentran lejos, pero aún así, están muy dentro de tu corazón, donde estarán por siempre.

Frases de amigos a distancia cortas

Frases de amigos a distancia

Tener amistades no implica tener mucha gente a tu alrededor sino solo a las personas adecuadas en los momentos más complicados, sin restricción, y que aunque se encuentren lejos, te den todo su amor.

Tu ciclo por estas tierras culminó, pero eso no quiere decir que mi amistad se quedará sola y sin respaldo, yo prefiero que ande contigo para que te proteja y siempre sea tu apoyo y tu halago.

 



 

Así como cuándo a mi mejor amigo que se encuentra en otro país le envío una imagen y deseo con todo el alma que se cumpla, bueno, así.

Para una amistad verdadera y pura la distancia no existe porque no hay ninguna barrera ni separación para que desintegren una perfecta unión.

¿Kilómetros?, ¿eso, qué es? ¡ah no!, disculpa, es que en el mundo de la amistad no existe esa palabra rara y difícil de pronunciar.

 

Sé que pisarás otras tierras, pero ten presente que tu rostro vivirá en mi memoria, tus palabras en mi corazón y toda tu personalidad en mi alma, porque contigo te llevas la bendición de Dios.

Ya no importa dónde te encuentres, lo que importa es que nuestra amistad es para siempre.

Imágenes para amistades que se encuentran lejos

Amigo, tengo muchas cosas que agradecerte, espero queNuestro Señor me de más vida y salud, para poder contribuirte lo más sincero de mi corazón.

Vea también:  Cartas de amistad

Recorres el mundo para ayudar a otras personas, y a pesar de que estés cerca o lejos, mi amistad confía en ti.

Hermosa comparación de amistad, dedícala a todas tus amistades que en estos momentos extrañas.

 

 

Para mí ya no te encuentras a kilómetros de mi persona, más bien te siento más cerca cuando en mis sueños apareces para contarme cómo te va.

 

Entre tantos vacíos, lo único que me ha importado es tu grata compañía, porque tan solo eso basta para sentirme apoyada y bendecida.

Eres como la luz que me ayudó a salir de esta oscuridad, por eso cada noche que miro al cielo todo cada lucero me hace recortarte.

La lejanía es la mejor maestra de nuestras vidas porque nos da la mejor lección para valorar lo que tenemos y agradecer por lo que estuvo y se fue, y mientras te tenga a ti, mi mejor amigo, siempre te cuidaré.

Aunque ya no estés cerca de mí, es increíble la enseñanza que me has dejado, y es que un buen amigo, hasta por más lejano que esté, se siente muy cercano.

Frases de amigos a distancia Tumblr

Muchos confunden amistad con atención o dinero, pero realmente la amistad original es la compañía desinteresada que me das a través de tu corazón.

¿Quién dijo que estar lejos significa que no puedas apoyarme y escucharme?

Es muy sorprendente que los amigos a distancia son más atentos que los amigos que tenemos cerca de nuestras casas.

En esta mañana es mi deber hacerte saber, que el tacto no es importante, sino es el querer que me das siempre por internet, a cada hora o al instante que estoy fallo de fe.

La amistad real muchas veces se encuentra más en lugares desconocidos que en territorios ya ganados.

La fortaleza se vuelve más firme si la amistad honesta la sembramos en nuestros corazones.

Ambos siempre experimentamos ese sentimiento que nos sucede cada vez que al año nos vemos ♥.

Nosotros nos merecemos estos aplausos ya que no hemos encontrado barreras que separen nuestra amistad de años.

Ofrece estas hermosas palabras a tu mejor compañero de vida, que en las buenas y en las malas siempre fue tu mayor consuelo llenándote de alegrías.

Vea también:  Imágenes de amistad para dibujar

Nuestra amistad es tan única y verdadera que ni la distancia combatirá nuestra unión.

Imágenes bonitas de amigos a distancia

Esta imagen es linda reflexión para que sepas que nunca te dejaré caer yo, porque hasta en los más lejanos parajes en los que se encuentre tu corazón, siempre estará contigo todo mi amor.

Cuando logras entrar a la vida y al alma de esa persona especial, atrapas su amistad para siempre, y nada ni nadie la podrá separar.

Hasta en un acertijo siempre te haré llegar lo mucho que me importas y lo tanto que en mi vida eres especial.

El mundo es redondo y de mi amistad nunca te escaparás, y así decidas irte a Marte, contigo mi corazón se irá.

Cada vez que te escribe una persona que no puedes ver todos los días pero aún así siempre tiene la mejor disposición para entenderte y ayudarte a ver las cosas de una manera mejor, esos son los amigos a distancia.

Mis promesas nunca serán en vano, siempre las cumpliré, así ya no esté a tu lado.

Si aún con distancia hay honestidad, entonces tu persona yo quiero conservar.

Un buen amigo siempre tendrás así los tiempos sean grises o negros, a costa de una distancia que debe de pasar.

Amigo y amiga, hoy solo te puedo pedir tan solo una cosa y es que a pesar de lo que suceda, espero siempre contar contigo sin tantas demoras.

Sonrisas que embellecen un sentimiento es lo que me hace sentir tu amistad cada vez que por foto te veo.

Inspira y haz sentir importante a todas esas amistades que tanto valoras y hoy que hoy en día ya no están cerca, pero sí muy presentes.

Frases para amistades que están lejos

Celebremos por esas personas que hacen que la distancia inexistente. ¡Gracias por tu amistad incondicional!

A veces, las personas que se encuentran lejos pueden ofrecerte más apoyo que las personas que tienes muy cerca de ti.

Si una frase no describe todo lo que siento, prometo llamarte todos los días para decirte algo nuevo, ¡gracias por tu amistad!

A veces la amistad es como el matrimonio, es un compromiso de palabras que nadie puede romper.

Vea también:  Paisajes de amistad

Así estemos cerca o no, siempre cuenta con mi linda amistad.

Hoy es el día internacional de ese amigo que por alguna razón se encuentra en otro país o ciudad, haz viral esta imagen para que hasta él o ella puedas llegar.

Palabras para una amiga que está lejos

Dicen que no hay amistad verdadera o que los amigos no existen, pero tú me has demostrado con tu presencia que esto se vuelve cada día más creíble.

Debo confesar que adoro la tecnología porque cada día trabaja para hacerme tener cerca tu compañía.

No soy experta, pero en esto tengo experiencia, y es que tú me enseñaste que no hay amistad extensa sino duradera.

Amo tus ocurrencias y alegrías, porque a pesar de que no estés conmigo, mis energías bajas suben a millón, por el contagio de tus risas.

 

Lo mágico de la distancia es que siempre hay esperanza de volver a ver a ese amigo fiel.

Una amiga se vuelve invencible gracias a una amistad que no implica solo compañía sino también apoyo incondicional.

Si tu eres de Colombia y tu amigo está en México, es hora de que ambos protejan y construyan esa amistad que juntos consolidaron.

Si te sientes alguna vez solo, recuerda mirar el cielo porque la naturaleza es tan perfecta que ella nos une mediante cada sendero.

Más frases de amigos a distancia

  • Antes me daba terror el no tenerte a mi lado, ahora me siento confiado porque nuestra amistad se ha fortalecido más desde tu partida a otra cuidad.
  • De sueños me has hecho vivir porque con bonitas experiencias me hiciste sentir halagado, y aunque estés lejos de mí, amigo mío, sigues siendo mi mejor regalo.
  • Bendito sea el destino que te puso en mi camino, eres el mejor amigo que tengo detrás de esta pantalla que me hace estar contigo.
  • De recuerdos no sé vivir porque nunca has estado ausente a pesar de que ya no estés cerca de mí.
  • Debo confesar que lo primero que hago al llegar a casa es conectarme a internet y contarte todas mis cosas y escuchar las tuyas también, ¡te quiero mucho amiga!
  • Dios te proteja siempre a donde quiera que vayas, por mí no te preocupes, que mi amistad siempre te acompaña.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *