Frases para declararse de amor


¡Acompañamos a disfrutar de las siguientes 60 frases para declararse de amor! Estás hermosas palabras están cargadas de sentimientos y emociones, perfectos para expresar todo tu cariño y aprecio a esa persona especial en tu vida. El amor es una experiencia emocionante, y confesar tus sentimientos a quien te gusta, a veces puede resultar ser muy intrigante, pero solo los valientes se atreven a enfrentar ese desafío.

Estas frases para declararse de amor están impregnadas de sinceridad y ternura, cada oración será una muestra de lo que llevas en tu corazón, además, son capaces de acelerar los corazones de cualquier persona que las escuche y sacar grandes sonrisas. Es por ello que en esta selección encontrarás mensajes e imágenes efectivos para declararte y confesar todas tus emociones a esa persona especial, creando así un vínculo hermoso y perfecto para comenzar una linda relación.

Te invitamos a compartir estas frases para declararse de amor en tus redes sociales favoritas como, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o cualquier otra plataforma de tu preferencia.

 

Frases para declararse de amor para un hombre

 

¿Sabes? Esto que siento por ti te lo he dicho muchas veces a través de mi mirada, solo que parece que no te das cuenta.

 

Quiero que sepas que tú me gustas demasiado, tanto que haría lo que fuera para hacerte completamente feliz.

 

 



 

 

¡Me gustas! Y no de la forma en la que se gustan las personas hoy en día, sino que me gustas realmente, de ese amor que perdura por siempre.

 

He venido hasta aquí para decirte todo lo que siento por ti, de verdad te quiero demasiado, me gustas mucho y me encanta todo de ti.

 

Jamás pensé que el amor sería un sentimiento tan hermoso y maravilloso, hasta que te conocí y entendí lo que realmente significa, pues encontré en ti todo lo que siempre busqué.

 

 

 

 

¿Sabes por qué me gustas tanto? Porque tú eres como yo, me sabes entender y nos gustan las mismas cosas.

 

Sila oportunidad de renacer, me aseguraría de encontrarte mucho antes, para poder disfrutar una vida juntos aún más duradera.

 

Tienes que saber que me gustas muchísimo, de una manera que nunca antes había experimentado, y de una forma que nunca creí posible.

 

¡Me encantas! Me gusta todo de ti, tu personalidad, tu cara, tu cuerpo, tu alma y toda tu esencia.

 

Dime, ¿qué me has hecho? estoy completamente cautivada por tus encantos, no puedo sacarte de mi mente ni un solo instante. Has maravillado mi alma y ahora todo mi amor te pertenece.

 

 

 

 

Frases para declararse a una mujer

 

Pienso que debe ser pecado el amarte tanto, de verdad que has deslumbrado mi corazón. Quiero pasar el resto de mis días junto a ti.

Vea también:  Te amo y te extraño

 

Me gustas muchísimo, aunque decirte que ”mucho” es poco. Mi atracción hacia ti es tan profunda que sé que perdurará por siempre.

 

Me gustas de la forma en la que se amaba en tiempos antiguos, donde se aprecian las virtudes y debilidades de la pareja, donde se acepta a la persona entendiendo que es un ser humano imperfecto, pero que para tu mundo es completamente perfecto.

 

Me gustas porque eres una persona única, especial y todo sobre ti me encanta, tienes una forma muy particular de ser que hace que mi corazón se enloquezca por ti.

 

Me has enamorado, tu forma de ser, tu espontaneidad, tu sinceridad y tu dulzura se han llevado mi corazón.

 

Me gustas mucho, tanto que no puedo dejar de pensar en ti, estás en mi cabeza día y noche, las 24 horas del día.

 

Me gustas porque eres una persona valiente, que conoce sus propósitos, proyectos y camino de vida, sabes hacerme sonreír y siempre me das mucha tranquilidad. Me encantaría acompañarte en tu vida.

 

¿Sabes? Me gusta la relación que tenemos, quizás no sea mucho pero es nuestro y eso significa bastante para mí.

 

Siempre querré lo mejor para ti, pero también lo peor, porque este último te ayudará a ser más fuerte, más valiente y más tolerante ante las adversidades, porque el amor que siento por ti, quiere verte indestructible.

 

¡Te quiero demasiado! Y déjame decirte que son pocas las cosas que suelo hacer bien, pero el amarte me sale a la perfección ¿por qué? porque viene del corazón.

 

Frases de amor para declararse a alguien

 

¡Me gustas mucho! Me fascina pasar el tiempo junto a ti, me haces sentir especial y llena de felicidad.

 

Me gustas demasiado, tanto que estoy a punto de enloquecerme, sin embargo, no sé qué tanto te gusto yo, así que me da mucha vergüenza decirte.

 

¿Sabes algo? ¡Me gusta todo lo que tiene que ver contigo! Menos tu ubicación geográfica, estás muy lejos de mí.

 

Me gustas tú, porque adoro tu esencia y todo lo que logro percibir a simple vista, pero sé que disfrutaré aún más descubriendo lo que todavía no he visto de ti.

 

Espero que te encuentres muy bien, paso por aquí para decirte que he aceptado mis sentimientos por ti, ya mi mente se encargó de decirme que debo escribiste para decirte que eres alguien muy especial para mí.

 

Nunca antes me sentí de la forma en como me siento contigo. Tengo la necesidad de verte, escucharte y hablarte en todo momento. Me haces muy feliz.

Vea también:  Pensamientos bonitos para dedicar

 

Siempre que te miro, algo se enciende dentro de mí, y aunque quisiera evitarlo no puedo, me sonrojo y solo sonrío para ti.

 

Me gustas demasiado y si me das la oportunidad de estar a tu lado, te aseguro que cumpliré todos tus anhelos y pondré el cielo a tus pies.

 

No sé qué tiene tu mirada, pero ella siempre me hace sentir en las nubes, me da mucha felicidad y me hace sonrojar.

 

No te equivoques, no me gustas, simplemente que si te veo con otra persona me enojo mucho y me lleno de angustia, pero no te preocupes, no me gustas. Esta soy yo, intentando disimular que no me gustas.

 

Indirectas de amor para declararse

 

¿Sabes? Yo no sé qué haría sin ti, desde que llegaste a mi vida me enseñaste lo que es la verdadera felicidad, pues a tu lado me siento la persona más dichosa del mundo.

 

Te veo muy pocas veces, pero te pienso mucho, de verdad estás en mi mente todo el día, creo que me he enamorado de ti.

 

La verdad es que me estás gustando muchísimo, entonces dime ¿Qué haremos al respecto? queda en ti decidir.

 

Quiero tener un único poder en la vida, y es el de poder estar el resto de mi vida junto a ti ¡Me encantas!

 

Desde que te conocí supe que te convertirías en alguien especial para mí, pues a tu lado he descubierto lo que es el verdadero amor.

 

Me encanta estar contigo, porque me siento protegida, feliz y amada ¡Eres alguien realmente maravilloso!

 

¿Qué cuál es mi sueño? El poder estar el resto de mi vida contigo y solo contigo. Te amo con todo mi corazón.

 

¿Sabes algo? A mi lado te verías mucho más guapo. Sé que juntos sorprenderíamos a muchas personas. Piénsalo.

 

Si el hecho de quererte fuese un pecado, entonces me convertiría en delincuente, pues me he enamorado de ti.

 

Las estrellas pueden llenar el cielo, pero tú mi amor, llenas todo mi corazón de dulzura, paz y armonía.

 

Frases de amor para declararse a un amigo o amiga

 

Este sentimiento es algo que no puedo evitar, pues me gustaste desde el primer momento en que te vi.

 

Te he conocido todo este tiempo a través de la distancia, sin embargo he aprendido que el amor no se limita a estar solo físicamente presente, sino que también puede surgir y desarrollarse emocionalmente sin necesidad del contacto físico.

 

Tu sonrisa la puedo apreciar mucho mejor siempre que se encuentra a centímetros de mi boca, me llena de felicidad y gozo el dulce beso que nos damos.

Vea también:  Me haces falta

 

Te quiero confesar que me gustas mucho, siempre que te veo me lleno de alegría y siento como surgen en mí hermosas emociones que no conocía.

 

Me gustas mucho, sin embargo no quiero que tengamos una relación, porque sé cómo terminará y no quisiera que eso pase.

 

Me gustas tanto que me gustaría convertirme en un virus, para así entrar en tu cuerpo y quedarme en tu corazón.

 

¿Sabes? Yo pude haberme enamorado de otras personas, sin embargo mi corazón te escogió a ti.

 

Me gusta la persona que eres, porque demuestras siempre lo mejor de ti, sabes tratar con amor y amabilidad, ayudas a las demás personas a ver su verdadero valor y capacidad.

 

Paso por aquí para confesar mi amor, pues es tan grande que ya no puede permanecer callado y escondido. Cada día que pasa mi corazón anhela verte y cuidarte.

 

La primera vez que te vi, pensé que eras un ángel, y cuando te conocí lo confirmé, pues eres una mujer maravillosa. Me gustaría estar contigo por siempre.

 

Frases para declararse de amor cortas

 

Siempre que te miro puedo sentir alegría en mi corazón, mil emociones comienzan a surgir, pues te amo con toda mi alma.

 

Desde que te conocí supe que no quería conocer a nadie más, tú llegaste a mi vida para enseñarme lo que es amar y ser amado.

 

Lo que más quisiera es expresar todos mis sentimientos por ti, pero tengo mucho miedo de lo que tú podrías pensar de mí.

 

Dime algo, ¿ya te quedó claro que me gustas o tengo que decirte un montón de indirectas más?

 

Me gustas mucho. Quisiera pasar todo el tiempo contigo, desde actividades simples como ver películas y pasear, hasta momentos más complejos como compartir el resto de mi vida a tu lado.

 

Si tu sonrisa en las fotos es maravillosa, no puedo ni imaginar cómo sería teniéndola al frente de mí.

 

Me enamoré de ti, fue algo que no se pude evitar, simplemente pasó, ahora tú eres mi debilidad y siempre querré lo mejor para ti.

 

Desde el momento en que te conocí, inundaste mis pensamientos con tus palabras, acciones y forma de ser. Me encantas.

 

Desde el primer momento en que te vi, me volví loco por ti, de verdad me enamoré a primera vista de ti.

 

Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, dentro de él está escrito tu nombre para que todos sepan que tú eres mi dueña.

 

Quisiera ser parte de tus pensamientos, tus deseos y tus sueños. Llévame contigo siempre, de la misma manera en que yo te llevo a ti en mi corazón.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter