Frases para dedicar en el día de la mujer


Conmemora este 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer con las siguientes frases para dedicar en el día de la mujer, las cuales las puedes compartir con tu esposa, novia, hermana o familiares que hacen de tu mundo mucho más especial. El día de la mujer es un día para recordar las luchas feministas, sin embargo, nunca está de más enviarle un lindo mensaje a tus mujeres favoritas.

Las frases que encontrarás a continuación estarán llenas de gratitud, valoración, sentimiento y lindos mensajes motivacionales que harán que tu mujer especial se sienta llena de felicidad, sin dudas harán de su día mucho más maravilloso al otorgarle este detalle, te aseguramos de que verás una sonrisa en su rostro.

También puedes compartir estas frases para dedicar en el día de la Mujer en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

 

Cortas frases para dedicar en el día de la mujer

 

A esas mujeres soñadoras, atrevidas, apasionadas, lindas, inteligentes, trabajadoras y ejemplares ¡Pasen un feliz día de la Mujer!

 

Ha llegado el 8 de marzo, y con él nuestra felicitaciones a esas mujeres luchadoras, emprendedoras y espectaculares que cada día brindan un ejemplo al mundo.

 

 



 

 

¡Feliz día de la mujer! Queremos hacer una mención especial a todas esas mujeres que cada día luchan por hacer de este mundo un lugar mejor.

 

¡Feliz día de la mujer! Tengan en cuenta que las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar con emoción y vencer con amor.

 

Quiero felicitar a todas las madres, novias, hermanas, abuelas, primas y amigas en su día ¡Disfrútenlo mucho!

 

 

 

 

Cada mujer que existe en este mundo es especial, porque cada una es diferente y eso es realmente fascinante, son exclusivas, necesarias y realmente valoradas. Las queremos. Feliz día de la Mujer.

 

Ella tiene una fuerza sobrenatural, siempre está cuando se le necesita y escoge las palabras perfectas para sanar los dolores, ella es una mujer espectacular. Feliz día de la mujer.

 

Quiero desearle un feliz día de la mujer a todas esas maravillosas mujeres que cada día se levantan con una sonrisa para iluminar el mundo de quienes la rodean.

 

Hoy quiero realizarles un gran homenaje a todas esas mujeres de mi vida, porque cada una es como un hermoso rayo de luz capaz de calentar mi corazón ¡Feliz día de la Mujer!

 

Este mensaje va para esa mujer que todas los días lucha y trabaja para construir un hogar y un mundo mejor. Ten un feliz día de la mujer.

Vea también:  Frases de Feliz día del Maestro

 

 

 

 

Frases para dedicar en el día Internacional de la Mujer

 

 

 

La mujer es valiosa todos los días del año pero este 8 de marzo es realmente su día para conmemorarla, así que les deseamos lo mejor.

 

Yo soy mujer y por eso es que soy hermosa, soy fuerte, soy valiosa, soy luchadora y soy fuente de vida.

 

¡Feliz día de la mujer! Quiero que este día sea realmente especial para ti, por eso lo comenzaremos con un lindo detalle como este.

 

Amiga mía, debes de sentirte orgullosa de ti misma todos los días del año, sin embargo hoy mucho más ¡Feliz día de la mujer!

 

¡Feliz día de la mujer! Hoy dedícate a reír, a divertirte, a descansar, a confiar, a arriesgarte y a disfrutar de la vida.

 

¡Feliz día de la mujer! Recuerda que la mujer es mucho más que un género, ella está llena de desafíos.

 

Felicidades en tu día mujer emprendedora, valiente y exitosa. Que este bendecido día sea perfecto para ti.

 

Ha llegado el día de la mujer, el día para conmemorar y reflexionar sobre las luchas feministas.

 

¡Feliz día de la mujer! Muchas gracias por ser un referente de cada una de las etapas de mi vida. Te quiero.

 

La mujer es realmente virtuosa, su estima es capaz de sobrepasar arduamente a la de las piedras preciosas.

 

¡Mujer! Hoy es tu día y los otros 364 días restantes también, sin embargo hoy celebraremos en grande. Feliz día.

 

Frases del día de la Mujer

 

La mujer es de voluntad fuerte, tiene gran conexión con sus sentimientos, es luchadora y maravillosa ¡Feliz día de la mujer!

 

¡Feliz día de la mujer! Siéntete orgullosa todos los días de tu vida, mantén la cabeza en alto y lleva en tu corazón mucha dignidad.

 

Quiero desearle un feliz día de la mujer a todas aquellas mujeres que hacen que mi vida sea mucho más maravillosa y especial.

 

Con gran amor les deseamos un feliz día internacional de la mujer a todas aquellas que saben amar incondicionalmente.

 

¡Feliz día de la mujer! Lo único que le pido a Dios es que te ayude a continuar construyendo tus sueños.

 

Celebremos la vida de la mujer, ya que es realmente maravillosa, ejemplar e inspiracional ¡Las queremos!

Vea también:  Días de Semana Santa

 

Quiero desearle un feliz día de la mujer a la mujer más importante de este mundo. Lo que quiero para usted es que tenga siempre lo mejor y que Dios la mantenga fuerte. La quiero mucho, mamá.

 

¡Feliz día de la mujer! Tú eres la mujer más valiosa de mi vida, eres mucho más preciosa e importante que cualquier joya.

 

Este 8 de marzo alcemos las voces para conmemorar el feminismo, el cual promueve y defiende la lucha por la igualdad de género.

 

Basta de minimizar a las mujeres, basta de subestimarlas, las mujeres son fuertes, valiosas y luchadoras, tienen derechos y deben exigirlos.

 

¿Sabes cuál es la forma más rápida de cambiar a la sociedad? Movilizando a las mujeres, ellas son el secreto.

 

Frases para dedicar en el día de la Mujer a mi esposa

 

Querida mujer, tu valor es incomparable, tu amor es irresistible y tu corazón nuestro punto débil. Feliz día.

 

Quiero desearle unas muy hermosas felicitaciones a todas esas mujeres que con su sonrisa iluminan la vida de las personas, las llenan de alegría y esperanza. Feliz día internacional de la mujer.

 

¡Feliz día de la mujer! El día de hoy tenemos mucho por lo que debemos de celebrar y también muchos horizontes a los cuales mirar.

 

¡Feliz día de la mujer! A ti que estás vestida de fortaleza, dignidad y esperanza, espero que pases un maravilloso día.

 

No cometas el error de gatear cuando tú tienes el impulso de poder volar ¡Ten un feliz día de la mujer!

 

Ella lo es todo, aún cuando la tratan como si no fuera nada. Ella sabe su valor ¡Feliz día de la mujer!

 

Recuerda que tú eres la protagonista de tu vida, así que debes de celebrar todos los logros y retos que has conseguido y superado.

 

Un día me pregunté que era la inspiración, y además reflexioné sobre la palabra coraje, ¿Y sabes cuál fue la respuesta? Un nombre de mujer.

 

Les deseo un feliz día de la mujer a todas aquellas que están y a las que no están también.

 

¡Felicitaciones, mujer! Dios te concedió la maravillosa bendición de ser mujer, es por ello que te dio gran sabiduría, un alma llena de fortaleza, un corazón lleno de ternura y hermosos sentimientos. Que Dios te bendiga.

Vea también:  Frases para el día del Campesino

 

Frases para dedicar en el día de la Mujer a mi amiga

 

Quiero que sepas que yo no soy la mujer de tu vida, simplemente soy la mujer de la mía. Feliz día para mí.

 

Este 8 de marzo conmemoramos la lucha feminista, donde se reconoce la igualdad y la plena humanidad de mujeres y hombres.

 

Jamás te disculpes por ser una mujer poderosa, tú simplemente ten en cuenta que eres perfecta.

 

¡Feliz día de la Mujer! Este día tiene que ser recordado porque es cuando se reconoce aún más los esfuerzos de las mujeres que lucharon para lograr lo que hoy día tenemos.

 

Las mujeres son creativas, trabajadoras, amorosas, luchadoras y mucho más. Es por eso que tienen un día especial como hoy. Feliz día de la mujer.

 

¡Feliz día de la mujer! Te agradezco mucho por haber llegado a mi vida y haberla llenado de felicidad.

 

A ti que todos los días luchas y trabajas para construir un mundo mejor para todos ¡Feliz día de la mujer!

 

Muchas gracias mujer, por hacer que del verbo ”poder” tu punto de partida y tu filosofía de vida.

 

Siempre ten presente la dignidad de tu femineidad. Por eso te invitamos a no apelar, a no rogar, a no rebajarte, toma coraje, y párate junto a nosotras para luchar por nuestros derechos. Día Internacional de la Mujer.

 

Frases para dedicar en el día de la mujer 8 de marzo

 

 

Muchas gracias mujer, porque por ti me he vuelto mucho más fuerte, más valiente y más esperanzada en la vida. Feliz día de la Mujer.

 

¡Feliz día de la mujer! El día de hoy quería regalarte una hermosa flor, pero no existe una flor más hermosa que tú.

 

La mujer tiene un solo camino que debe superar para derrotar en mérito al hombre, ¿sabes cuál es? Ser cada día más mujer.

 

Feliz día de la mujer. Toda mujer que sea tolerante es una mujer trabajadora, ya que es capaz de enfrentar todos los problemas y luchar por todo lo que siempre ha soñado.

 

A esas mujeres valientes, creativas, emprendedoras y apasionadas, quiero desearles un feliz día de la mujer.

 

Las mujeres son los únicos seres que aman con todo su corazón, actúan con emoción y brindan todo su amor. Es por ello que les deseamos un feliz día de la mujer.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter