Frases para el 1 mayo


A continuación encontrarás más de 60 frases para el 1 de mayo, son palabras, mensajes y poemas destinados a conmemorar el día internacional del trabajador. Este es un día para enaltecer el trabajo de todos los hombres y las mujeres que salen a madrugar cada día para dar lo mejor de sí en sus oficios y hacerlo de la forma más eficaz, positiva y acertada.

Asimismo, estas frases para el 1 de mayo las podrás compartir con tus amigos, familiares, conocidos o compañeros de trabajo para así alegrarles el día y recordarles que su esfuerzo es realmente significativo para el mundo y que es completamente valorado, porque un trabajo siempre llenará nuestra vida de honradez, dignidad y significado en este mundo.

Te invitamos a compartir estas frases para 1 el de mayo en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases para el 1 de mayo, día internacional del trabajador

 

¡Feliz día del trabajador! Recuerden que el mundo no se mueve solamente por los poderosos, sino también por la suma de los pequeños esfuerzos de los trabajadores honestos.

 

¿Saben cuál es la única forma de hacer un gran trabajo? Haciendo lo que amas, es por eso que a ti todo te sale perfecto ¡Feliz día del trabajador!

 

 



 

 

Quiero desearle un feliz día del trabajador a todas las personas que cada día desempeñan su labor con alegría, optimismo y de la forma correcta.

 

¡Feliz día del trabajador! Solo de las manos de las personas trabajadoras es que puede surgir la riqueza para el mundo.

 

Este 1de mayo, día internacional del trabajador, honraremos y alegraremos las vidas de los trabajadores ejemplares.

 

 

 

 

¡Feliz día del trabajador! El trabajo más productivo es el que fue hecho por las manos del hombre más alegre.

 

Tengan todos un feliz 1 de mayo, hoy conmemoramos el día del trabajador, así que les deseamos un grandioso día a todas las personas que se esmeran en sus labores.

 

El trabajo es lo que dignifica a las personas, las hace realmente útiles y les permite soñar por grandes cosas. Feliz día del trabajador.

 

Disfruta con mucho amor y optimismo este 1 de mayo. El trabajo al que te dedicas cada día siempre dará frutos.

 

¡Tengan todos muy buenos días! Recuerda que todo el esfuerzo, la dedicación y la alegría que destines cada día a tu trabajo te acercará un poco más a tus sueños.

 

 

 

 

Cortas frases para el 1 de mayo

 

¡Feliz día a todos los trabajadores! Hoy es un día feliz, porque rendimos honores y alegría a todos aquellos que se esmeran cada día a dar lo mejor de sí en sus trabajos.

Vea también:  Felicitaciones de Año Nuevo

 

¡Tengan todos un feliz día del trabajador! Por favor Dios, bendice nuestros trabajos, el cual es el medio en que llevamos sustento a nuestros hogares, que nunca nos falte y que siempre nos enseñe grandes cosas.

 

El 1 de mayo es el día del trabajador, siempre que realicen el trabajo con sus manos, serán bienaventurados y les irá bien.

 

Feliz día a todos mis amigos trabajadores, agradezcámosle al Señor por esta grandiosa labor que tenemos.

 

¡Feliz día del trabajador! A todas esas personas que cada día despiertan para desempeñar su papel en sus trabajos y lo hacen honradamente, muchas felicidades.

 

Pasaba por aquí para felicitarte en este día del trabajador, porque eres una persona honesta, honrada y esforzada que cada día da lo mejor de sí en su trabajo.

 

Muchas felicidades a todos los trabajadores del mundo, que Dios los bendiga siempre y los llene de mucha alegría.

 

¡Feliz día del trabajador! Todas las personas trabajadoras del mundo ponen su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

La forma más eficaz de hacer un gran trabajo es amando lo que haces. Feliz día del trabajador a todos.

 

¿Saben cuál es el trabajo más lindo de todos? Ser mejores personas cada día. Les quiero desear un feliz día del trabajador.

 

Lo que deseo para ustedes el día de hoy, es que Dios los bendiga siempre y les de una gran recompensa por todo su trabajo y esfuerzo ¡Felicidades!

 

Palabras y frases para el 1 de mayo

 

¡Muchas felicidades! Te enviamos un saludo y un gran abrazo por ser uno de los trabajadores más esforzados de todos.

 

¡Feliz día del trabajador! Que tus manos siempre trabajen con esmero, dedicación y honestidad para construir el país que deseamos.

 

Yo amo mi profesión, amo mi trabajo y amo mi labor, es por eso que a todos mis compañeros les deseo un feliz día del trabajador.

 

No importa cuál sea tu profesión o a qué te estés dedicando, lo que importa es que lo hagas con alegría ¡Feliz día del trabajador!

 

Recuerden que ningún trabajo es insignificante, todo trabajo da dignidad, humanidad y tiene importancia. Enaltécete por hacer una gran labor ¡Feliz día del trabajador!

 

Este 1 de mayo queremos felicitar a todas esas personas que se esfuerzan en dar lo mejor de sí en sus trabajos. Muchas bendiciones.

Vea también:  Tarjetas de Buenos días

 

¡Feliz día del trabajador! Amen sus trabajos, agradézcanle a Dios por él y lleven con alegría el sustento a sus hogares.

 

¡Feliz día del trabajador! El mundo se ha construido a lo largo de los años gracias a la labor de los trabajadores honestos.

 

¡Feliz día del trabajo! Recuerden que ningún trabajo es malo… lo único malo es tener que trabajar.

 

La mejor forma de hacer un trabajo excelente e impecable es amando tu trabajo ¡Feliz día del trabajador!

 

Frases para felicitar el primero de mayo

 

Tengan todos un feliz día del trabajador, disfruten de su día de descanso y estén orgullosos de ustedes.

 

A todas las personas que trabajan, les deseo lo mejor para el día de hoy, que sus empleo les permita siempre vivir con dignidad ¡Feliz día del trabajador!

 

Este 1 de mayo conmemoramos el día del trabajador, día para luchar por los derechos laborales.

 

¡Feliz día! Te felicitamos por ser una maravillosa persona, optimista, especial y completamente dedicada en tu trabajo.

 

¡Feliz día del trabajador! A todas las personas que madrugan para ir a trabajar, les deseo un muy feliz y bendecido día.

 

¡Feliz día! Muchas veces pensamos que lo que hacemos solo es un pequeño grano de arena, sin embargo la arena sería menos si le faltara ese grano.

 

Estamos completamente orgullosos de tu trabajo y tu esfuerzo, eres tú quien le da vida a este negocio ¡Feliz día del trabajador!

 

Este es un excelente día para celebrar en grande los frutos de tu trabajo, porque con tu entusiasmo, dedicación y alegría has llegado muy lejos ¡Feliz día del trabajador!

 

¡Felicidades en tu día! El arduo trabajo que realizas día a día es lo que le permite a nuestra nación ser la mejor.

 

¡Tengan todos un feliz día del trabajador! Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación, han logrado grandes cosas.

 

Palabras alusivas para el 1 de mayo

 

Recuerden, que si todo el año estuviéramos de fiesta en fiesta, divertirse sería mucho más aburrido que trabajar. Feliz día del trabajador.

 

¡Tengan todos un feliz día del trabajo! Conmemoremos a esas personas que cada día se levantan para ir a cumplir sus labores y hacerlas de la mejor forma.

 

Los trabajadores son lo que le dan vida a las empresas, a los negocios y a las compañías, son ellos el alma, el esfuerzo y el fruto de todo ¡Feliz día del trabajador!

 

Vea también:  Te extraño mucho

¡Muchas felicidades en su día! Ustedes que en todo momento trabajan para construir un mundo mejor.

 

Conmemoremos con alegría este 1 de mayo, día internacional del trabajador. Ellos merecen ser honrados.

 

1 de mayo, día del trabajador, día de alegría y entusiasmo, día de disfrute y honradez. Muchas felicidades a los trabajadores.

 

¡Feliz día del trabajador! Recuerden que juntarse solo es el comienzo, mantenernos juntos es un gran progreso, pero trabajar juntos es lo que nos llevará al éxito.

 

Para esas personas que se esfuerzan día a día en su trabajo, dan lo mejor de sí y siempre buscan la felicidad de los demás ¡Feliz día del trabajador!

 

Es posible que una máquina haga el trabajo de 50 hombres al mismo tiempo, pero una máquina no puede funcionar sin un hombre. Feliz día del trabajador.

 

¡Feliz día del trabajador! Tus manos son poderosas, son capaces de hacer cosas magnificas, valóralas y valora tu trabajo.

 

Lindas frases para desear un feliz día este 1 de mayo

 

No importa cuál sea tu oficio, siempre debes agradecer al Señor porque tienes un trabajo ¡Feliz día del trabajador!

 

Una persona trabajadora es una persona honrada y llena de dignidad, es alguien que cada día sale a triunfar en sus labores, por eso les deseamos un feliz día del trabajador.

 

Lo que más deseo, es que Dios te bendiga ahora y siempre, que te permita seguir cosechando frutos en tu trabajo. Feliz día.

 

Amigo, tienes que saber que te aprecio mucho, y es por eso que en este día te mando un gran saludo, porque eres un profesional eficiente y determinado. Felicidades en tu día.

 

La suma de cada uno de nuestros esfuerzos tendrá un grandioso resultado. Disfrutemos de nuestro trabajo. Feliz día.

 

¿Cuál es la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos? La enseñanza de ganarse la vida de forma honrada y eficiente. Feliz día del trabajador.

 

Tú eres un excelente profesional, eres determinado, eficiente, comprometido y una estupenda persona. Feliz día.

 

Este mensaje es para todos esos hombres y mujeres que aman su trabajo y dan lo mejor de sí para hacer lo mejor en ellos. Feliz día del trabajador.

 

Siempre que elijas un trabajo que realmente te guste, nunca tendrás que trabajar en tu vida ¡Feliz día del trabajo!

 

1 de mayo, día del trabajador, día para conmemorar la labor de los trabajadores y su esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter