Frases para el 8 de marzo


A continuación encontrarás una selección de frase para el 8 de marzo, fecha donde se conmemora el día Internacional de la Mujer, con el fin de recordar las luchas feministas y todo aquello que aún falta por reconocer y hacer. Las siguientes frases para el 8 de marzo estarán llenas de motivación, lucha, inspiración y reflexión.

El día Internacional de la Mujer tiene como objetivo resaltar todas las luchas feministas que han trascurrido a lo largo de la historia, donde se ha marcado el inicio hacia un mundo igualitario, en el cual los hombres y las féminas compartan los mismos derechos y se permita derrotar la violencia existente hacia las mujeres.

Te invitamos a conmemorar este importante día compartiendo estas frases para el 8 de marzo con tus amigos, familiares y conocidos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases para el 8 de marzo cortas

 

 

Este 8 de marzo lucharemos por todas las mujeres que somos, por todas las que seremos y por todas las que nunca más volveremos a ser. Nos sobran muchos motivos para luchar.

 

Este 8 de marzo me siento más orgullosa que nunca de ser mujer, aún cuando soy perfectamente imperfecta.

 

 



 

 

Durante los años pasados nos quitaron tanto que terminaron quitándonos también el miedo.

 

El día de hoy conmemoramos el 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, día de lucha y determinación.

 

Continuemos luchando por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y completamente libres.

 

 

 

 

Una mujer tiene que ser dos cosas, la primera la persona que ella quiera, y la segunda lo que ella quiera.

 

¡Feliz día de la Mujer! Su belleza, su encanto y su valentía es lo que las hace realmente perfectas.

 

Recuerden siempre que debemos permanecer en todo momento juntas, libres y sin ningún tipo de miedo.

 

Este 8 de marzo lo único que queremos es que se ejerzan nuestros derechos, no queremos flores ni chocolates.

 

El día de la mujer no solamente es el 8 de marzo, sino que son todos los días. Deben de valorarnos siempre.

 

 

 

 

Frases para el 8 de marzo día Internacional de la Mujer

 

 

Tengan en cuenta que todos los días es 8 de marzo, es por ello que deben respetarnos siempre.

 

Ya llegó el 8 marzo, eso quiere decir que comenzó la igualdad real para todos. Sigamos pie de lucha.

 

Este 8 de marzo todas luchamos por un futuro mejor, en donde queremos que se respeten nuestros derechos y estemos seguras.

Vea también:  Mensajes de Navidad

 

El 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer y se exigen derechos de igualdad y una vida libre de violencia.

 

Salgamos todas a las calles este 8 de marzo, por todas y cada una de nosotras ¡Queremos un mundo libre!

 

Gracias a las feministas del pasado, hoy en día tenemos el derecho a testificar en nuestro propia defensa.

 

Juntas somos resistencia, juntas podemos lograr todo lo que nos propongamos, juntas cambiaremos al mundo por uno donde la igualdad esté presente siempre.

 

Ser feminista no te hará perder amistades o romances, sino que te hará alejar de agresores y tendrás un círculo más seguro.

 

Si en la actualidad te quieres divorciar, estás en tu derecho de hacerlo, porque un día una feminista luchó por eso.

 

¡Feliz día de la mujer! Las mujeres tienen una fantástica imaginación, eso quiere decir que pueden proyectar su vida, la de una sociedad y la del futuro.

 

De todo corazón quiero desearte un feliz día de la mujer, espero que con tu luz y sonrisa transformes los corazones de todos los que te rodean.

 

Mensajes para el 8 de marzo

 

Este 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, así que te invitamos a que participes en la lucha de los derechos por la igualdad de género.

 

El 8 de marzo no solamente es una fecha para conmemorar, sino también para hacer una huelga feminista.

 

¡Feliz día de la mujer! Recuerda que hoy tendrás la oportunidad de renovar la fuerza que necesitas para cumplir tus sueños.

 

Le agradecemos de todo corazón a la lucha feminista de los años anteriores, porque gracias a ellas tenemos el derecho de trabajar.

 

Basta de felicitarnos por este día, lo único que queremos es vivir en un mundo seguro, donde no nos violenten y nos maten.

 

No nos felicites este 8 de marzo, simplemente queremos que no nos insultes, no nos acoses, no nos violentes ni nos mates. Ya basta de eso.

 

¡Feliz día de la mujer! El mayor descubrimiento de todos, es el hecho de darnos cuenta que la única persona que puede cambiar nuestro futuro somos nosotras mismas.

 

El 8 de marzo no es un día para felicitar a las mujeres, sino un día para reflexionar sobre la lucha feminista.

Vea también:  Felicitaciones de Año Nuevo

 

El día de hoy, 8 de marzo, he decidido a salir a las calles por mi abuela, por mi mamá, por mi hermana, por mí y por todas.

 

Durante todo este tiempo, teníamos dos opciones, mantenernos calladas y morir, o hablar y morir, nosotras decidimos hablar.

 

Este 8 de marzo es el día internacional de la mujer. Es por ello que quiero conmemorarte, mi amor, Dios te dio la grandiosa bendición de haber nacido mujer, llena de sabiduría y pasión.

 

Frases para conmemorar el 8 de marzo

 

Nosotras no queremos tener poder sobre los hombres, lo único que queremos es tener poder sobre nosotras mismas.

 

¡Feliz día de la Mujer! Tú eres grandiosa, llena de alegría, sueños y esperanzas, eres realmente importante. Nunca lo olvides.

 

Este 8 de marzo recuerdo que soy una mujer hermosa, fuerte y valiosa, siempre tengo que ser respetada.

 

¡Día Internacional de la Mujer! Este día es conmemorativo, porque recordamos a todas esas mujeres que hacen de nuestra vida mucho más especial.

 

¡Feliz día de la Mujer! Recuerda que si te preocupas constantemente por lo que piensan las demás personas, entonces tu vida no te pertenecerá.

 

¡Feliz día de la Mujer! El día de hoy todas alzamos las voces, porque somos Mujeres Maravillosas.

 

Prefiero mil veces que no celebres este día conmigo, pero que sí luches el resto de los 364 días restantes a mi lado.

 

¡Feliz día Internacional de la mujer! Quiero decirte mujer querida, que estoy completamente orgulloso de la persona que eres.

 

Este 8 de marzo les invito a todos a recordar que no necesitamos de su opinión sobre nuestro cuerpo, lo único que queremos son derechos.

 

No existe nada mejor que recordar en este 8 de marzo que somos muchas mujeres, y que nos tenemos las unas a las otras.

 

Frases bonitas para el 8 de marzo

 

En ese lugar en donde existió el miedo, hoy solamente queda la rabia. Gritamos por exigir nuestros derechos.

 

Nunca olvidemos que tenemos 1 día para conmemorar la igualdad de género, pero tenemos 364 días más para ponerla en práctica.

 

Querida y maravillosa mujer, quiero desearte un feliz día, tú eres esplendida y con tu determinación crearás un excelente futuro.

 

¡Feliz día de la Mujer! Ten presente que sin ti mujer, todo el mundo estaría de cabeza. Eres indispensable.

 

Quiero felicitar a todas las mujeres en su día, son realmente maravillosas y forman una parte sumamente importante de la sociedad.

Vea también:  Mensajes bonitos para el día del padre

 

La mujer salió de la costilla del hombre, no de sus pies, ni de su cabeza, salió de su costilla para ser su igual. Es por ello que tiene que ser amada, protegida, querida y respetada.

 

8 de marzo, día para recordar que la mujer es ternura, amor, bondad, pasión y fortaleza. Es un gran ejemplo a seguir.

 

Tengan presente que si la mujer no existiera, el hombre no tendría gran importancia. No lo olviden.

 

¡Feliz día de la Mujer! Ellas siempre dejarán una huella en nuestros corazones por su paciencia, dulzura, sabiduría y bondad.

 

¡Feliz día Internacional de la Mujer! Las mujeres son a mi parecer los seres más importantes de este mundo, sin ellas ¿Qué sería de nosotros? Ni siquiera existiríamos.

 

Día Internacional de la Mujer 2023

 

Este 8 de marzo conmemoramos a nuestras feministas, es por eso que nos sentimos orgullosas de todo lo que se ha conseguido y lo que somos.

 

¡Feliz día de la Mujer! La mujer salió de la costilla del hombre, eso quiere decir que es su igual y por eso no tiene que ser pisoteada o lastimada, sino respeta, valorada y querida.

 

La prologada esclavitud de las mujeres es una página negra en la historia de la humanidad. Poco a poco hemos salido de ello y estamos orgullosas de lo que se ha logrado. Continuaremos luchando.

 

¡Por favor! Tengan presente que el feminismo es una revolución, no un lema de marketing.

 

Mujer, tú siempre serás una reina, aún cuando pienses, aún cuando decidas, porque nadie tiene la fuerza de derrotar el poder que llevas por dentro.

 

¡Feliz 8 de marzo! Quiero otorgarle toda mi admiración y respeto a esas mujeres que trabajan y luchan todos los días por exigir sus derechos.

 

La mujer es un hermoso regalo de Dios que bendice y cuida a todas las personas que la rodean.

 

La mujer es segura, es capaz de dejar huellas por donde camina, lecciones por donde pase y un hermoso aroma de admiración. Feliz día de la Mujer.

 

El 8 de marzo nos hace recordar lo importante que somos las mujeres durante todos los días de la vida.

 

En este día Internacional de la Mujer, quiero recordarte que tu energía y tu fuerza son inmensas, y son capaces de derrotar cualquier obstáculo que se te presente.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter