Frases para el amor de mi vida


El amor es el sentimiento más bonito del mundo, con él todo se puede y se logra, muchas veces llega a nuestras vidas una persona especial sin estarla buscando y se convierte en algo maravilloso, tanto que lo etiquetamos como el amor de nuestras vidas porque el sentimiento hacia ella es tan grande y especial que no tiene comparación. Es por ello que te presentamos las siguientes frases para el amor de mi vida para dedicar, regalar o encontrar inspiración.

Demuéstrale a tu pareja que la amas con estos adorables textos, mensajes y frases llenas de amor que motivarán y llenará el corazón de felicidad de cualquier persona que las lea. Recordemos que el regalo más bonito de todos es el amor y por eso siempre debemos de disfrutarlo y demostrarlo.

Anímate a compartir estas frases para el amor de mi vida con tu persona especial o también puedes postearlas en tus redes sociales más usadas con Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Frases para el amor de mi vida cortas

 

Tú eres el amor de mi vida, desde que te conocí te has vuelto mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para encontrar la felicidad, mi mayor refugio y mi más grande sueño.

 

Debo de confesarte que me he enamorado de ti, y desde entonces te he elegido para compartir la vida. Pero debo dejarte en claro que todavía no eres el amor de mi vida, porque aún no hemos tenido una vida juntos, sin embargo eres el amor de mi existencia y tengo la esperanza de que te conviertas en el amor de mi vida.

 

 



 

Bajo esta hermosa luna te hago la promesa de que haré más de lo que digo y pensaré en ti más de lo que te hablo y por supuesto, te amaré más de lo que esperas.

 

Me encanta el perfume que estás usando porque huele mucho al amor de mi vida. Te quiero.

 

Te amo demasiado y espero estar siempre a tu lado, recuerda que a mí no me importa el lugar ni el momento, lo único que deseo es estar siempre junto a ti.

 

 

 

 

El amor de tu vida no es esa persona que te enamoró y se fue, ni la persona que te llena de mentiras. El amor de tu vida es aquel que te acepta tal cual eres, siempre permanece a tu lado, es atento y te otorga todo su amor.

 

Quiero que sepas que te querré en todas y cada una de las páginas de mi historia, y te amaré completamente en cada capítulo.

Vea también:  Amor buenas noches

 

Querido de mi corazón, quiero decirte que cada día te amo mucho más que el día anterior. Eres todo para mí.

 

El hecho de pensar en ti me trae emociones muy grandes y gratificantes, hacen que mi corazón lata más rápido y te ame mucho más.

 

Mi amor, quiero decirte que cada día me enamoro más de ti, me encanta todo de ti y el estar contigo hace que mi corazón se llene de gozo, disfruto cada momento junto a ti y espero que podamos estar juntos toda la vida.

 

 

 

 

Frases para el amor de mi vida hombre

 

Si tú no estás en mi vida, vivir ya no es un deseo porque el amor ya no es un consuelo de vida, sin ti todo me consume, porque eres tú todo para mí, hasta mi vida entera.

 

Me gustaría ser la persona que haga florecer en tu rostro esa hermosa sonrisa que tienes. Me encantas.

 

Tú mi amor, eres la persona más especial en mi vida, eres quien me llena de alegría y me inspira.

 

Desde el momento en que me sonreíste me di cuenta que esa era la sonrisa que quería ver el resto de mi vida.

 

Mi amor, tú eres el amor de mi vida y la persona con la que deseo pasar el resto de mis días. Te amo.

 

Mi amor, quédate a mi lado sin importar lo difícil que sea, te prometo que juntos solucionaremos todos nuestros problemas, no te fallaré, solo me dedicaré a amarte y a valorarte como te lo mereces.

 

Puede ser que la vida sea mía, sin embargo mi corazón es totalmente tuyo, al igual que el motivo de mi sonrisa, eres tú.

 

Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no te quiero perder nunca, eres mi mayor inspiración, motivación y alegría. Eres el amor de mi vida.

 

Sé que fuiste el amor de mi vida porque no ha habido ninguna otra persona que me haya hecho sentir las mismas cosas que me has hecho sentir tú.

 

En mi mente no está fallarte ni cambiarte, lo único que quiero es que seas feliz junto a mí y estar siempre juntos. Te amo.

 

Mi amor, quiero decirte que te amo demasiado y me encanta todo de ti, te has convertido en el amor de mi vida.

 

Frases para el amor de mi vida que está lejos

 

En este mundo existen personas que se merecen todo el amor del mundo y déjame decirte que tú, mi vida, eres una de ellas.

 

Te digo esto por si se me olvidó decírtelo, por si no lo escuchaste o por si no lo sabes, pero te amo demasiado.

 

Te has convertido en la persona perfecta para mí, porque llegaste a mi vida en el mejor momento y te prometo que estarás en el corazón adecuado, el mío.

Vea también:  Frases bonitas para una mujer

 

Quiero que sepas que soy la persona más feliz de todo el mundo, ¿sabes por qué? porque te tengo a ti como el amor más hermoso de mi vida.

 

Estos seremos tú y yo, nos conoceremos tanto que adivinaremos las sorpresas que tendremos preparadas para el otro, y estaremos tan enamorados que duraremos toda la vida juntos.

 

¿Sabes algo? Encontré en ti todo lo que siempre necesité, eres mi sueño hecho realidad. Te amo demasiado y jamás te cambiaría por nada.

 

¿Sabes de qué se compone el amor? De un alma que habita en el cuerpo de dos personas.

 

Me gustaría detener el tiempo para estar junto a ti, porque tú eres el amor de mi vida y la única razón de mis alegrías.

 

Existen amores que dan vida y amores como el tuyo que son la vida misma. Te amo demasiado.

 

Las personas dicen que una mente ocupada no puede extrañar a nadie, sin embargo no lo creo cierto, porque estoy aquí con muchas cosas que hacer, pero siempre pensando en ti.

 

Te amaré toda la vida porque encontré en ti todo lo que siempre quise y necesitaba. Eres especial, mi amor.

 

Frases para el amor de mi vida mujer

 

Amarte de la forma en como te amo no se compara con nada. Tú eres la persona más importante que existe para mí.

 

¿Quieres saber cuál es mi perfume favorito? Aquel que dejas en mi cuerpo siempre que estamos juntos.

 

Llegaste a mi vida y la moviste completamente, ahora me tienes continuamente pensando en ti, esperando el momento de poder verte y sentir tus labios.

 

Cuando una persona lo significa todo para ti, ni la distancia es capaz de alejarte de ella.

 

¡Te amo! Y eso no es para tanto, es para toda la vida. Me gustaría mi amor, que siempre estemos juntos.

 

Quizás en otra vida Dios nos permita unirnos nuevamente para así seguir dándote todo el amor que te doy ahora.

 

El amor no tiene cura, pero irónicamente es la única cura que existe para aliviar todos los males.

 

En el amor no hay lógica, cordura, razonamiento y muchas veces tampoco hay cerebro. Yo te amo con mucha locura y con toda mi alma.

 

Quiero que sepas que tú eres el amor de mi vida, mi amor. Te agradezco por hacerme muy feliz.

 

Existen cosas que debemos de entender. Muchas veces el amor de tu vida también tiene derecho de irse tras el amor de su vida. No te preocupes, luego llegará para ti otro amor y otra vida.

 

Cuando nos hagamos viejitos te recordaré el inicio de nuestro amor y te diré: ”¿Viste que sí eras el amor de mi vida?”.

 

Vea también:  Buenas tardes amor

Frases para dedicarle al amor de mi vida

 

Quiero que sepas que tú eres la historia más hermosa que la vida pudo haber escrito para mí.

 

Yo no sabía que el amor existía hasta que me miraste y tus ojos me llenaron de maravillosas sensaciones.

 

¿Sabes qué es lo más hermoso de la vida? El poder encontrar al amor de tu vida en la misma persona todos los días.

 

Desde que llegaste a mi vida entendí que no quiero a nadie más, eres tú mi mayor felicidad.

 

Mi amor, te amo demasiado y sé que este hermoso sentimiento perdurará en mi corazón para siempre.

 

Te convertiste en el amor de mi vida, mi alma gemela, mi media naranja y la persona que más amo en todo el mundo.

 

Quiero que sepas que si te tengo a ti, no necesito a nadie más, porque eres tú el que me llena de felicidad y gratitud.

 

Me gusta mucho el olor de tu perfume porque hueles al amor de mi vida. Te amo demasiado.

 

Te amo mucho, mi amor, te agradezco tanto por estar en mi vida, eres lo más lindo que me ha pasado.

 

Frases para el amor de mi vida largas

 

Mi amor, nunca dejaré de pensar en ti, de quererte, de desearte y de regalarte todo el amor que hay en mi corazón porque te has convertido en lo más importante de mi vida.

 

Llegaste a mi vida ofreciéndome amor sincero y regalándome una gran sonrisa, lo que no me esperaba era enamorarme de ti al instante.

 

No importa qué tan ocupado esté en el día porque de igual forma me tomaré un momento para decirte que eres el amor de mi vida.

 

Tengo la plena certeza de que todos los lugares en los que he estado y todas las fotos que he tomado me han guiado hacia ti.

 

Te has convertido en la página más hermosa que la vida puedo haberme escrito. Me encantas demasiado.

 

No te sientas mal, sé paciente porque muchas veces el amor de tu vida llegará después del error de tu vida.

 

Te convertiste en el amor de mi vida desde el momento en que me entendiste, me quisiste sinceramente y me enseñaste lo que es el verdadero amor.

 

Me gustas demasiado, tanto que si no eres tú el amor de mi vida, te juro que dejaría pasar el verdadero solo para quedarme junto a ti.

 

La vida es así. Yo quería encontrar a alguien con quien pasar el tiempo y adivina qué, terminé encontrándote a ti para pasar el resto de mi vida junto a ti.

 

¿Sabes cuáles son las tres cosas que necesito para vivir? Un hermoso sol que ilumine mis días, una preciosa luna para que me acompañe en las noches y a ti para toda mi vida.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter