Frases para el día de las madres 2023


Disfruta de las mejores frases para el día de las madres 2023, donde se reflejará todo el afecto y el amor que sientes hacia tu querida madre, además podrás empezar el día regalándole una linda tarjeta llena de mensajes de amor, respeto y cariño para así recordarle lo importante que es para ti.

Una madre es una persona muy importante para cada uno de nosotros, es quien nos dio el milagro de la vida, nos guía en nuestro crecimiento y nos incita a ser una mejor persona, además de que cada día se esmera por darnos lo mejor de sí misma, nos entrega su amor incondicional, su apoyo, cariño, comprensión y las más valiosas lecciones de la vida.

Es por ello que las siguientes frases para el día de la madre 2023 estarán llenas de admiración y sentimiento, puesto que el día de las madres es una fecha para honrar y conmemorar a todas las madres del mundo por su vocación, la cual es admirable y hermosa.

Comparte estas frases para el día de la madre 2023 en la red social de tu preferencia como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, también las puedes dedicar a tus amigos, familiares y conocidos.

 

Cortas frases para el día de las madres 2023

 

Te agradezco mucho mamá, por todo lo que me has dado, por todo lo que me has enseñado y por todo el amor que me has demostrado ¡Feliz día de las madres!

 

¿Sabes? Dios me regalo una hermosa bendición, la de tener una madre especial y hermosa como tú ¡Te amo!

 

 



 

 

Mamá, quiero que sepas que eres la mejor mamá de todas y a partir de hoy, te regalaré otros 364 días de sonrisas, alegrías y felicidad ¡Feliz día!

 

¡Feliz día de las madres! Solo el amor de una madre es capaz de diseñar las mejores experiencias y vivencias de la vida.

 

Una madre es aquella persona que es capaz de hacer el trabajo de otras veinte totalmente gratis y sin ningún problema ¡Feliz día, mamá!

 

 

 

 

No tengo palabras para expresar lo mucho que te amo, aprecio y lo importante que eres para mí, solo me queda abrazarte y hacerte feliz ¡Feliz día de las madre!

 

La palabra ”Mamá” es muy especial, a mi parecer es la palabra más hermosa del mundo, es por ello que hoy quiero brindar por ti, por tu importancia en mi vida y porque eres la mejor mamá de todas.

 

Querida madre, no tengo palabras para expresar todo el amor que siento por ti, gracias a ti soy la persona que soy hoy en día, te debo tanto que te regalaría mi vida ¡Te amo demasiado! Feliz día.

 

¡Feliz día de las madres! Yo siempre puedo sentir tu amor flotando en el aire, es un amor muy especial que cada día me hace sentir reconfortada, de verdad eres la mejor mamá. Te amo.

Vea también:  Frases de Sábado Santo

 

Hoy no es cualquier día, es un día especial donde conmemoramos a la mujer más importante de nuestra vida, aquella que nos regaló la vida ¡Feliz día de las madres!

 

 

 

 

Bonitas frases para el día de las madres 2023

 

 

¡Feliz día de las madres! Quiero que sepas, querida madre que en tus brazos siempre consigo paz. Te quiero.

 

Mamá, te amo con todo mi corazón, mi alma y mi ser, eres la persona más importante en mi vida y sin ti no sabría qué hacer ¡Feliz día de las madres!

 

Solo existe una cosa mejor que tenerte como madre, ¿sabes cuál es? Que mis hijos tengan a una abuela como tú ¡Feliz día, mamá!

 

No importa qué edad tenga, mi mejor refugio siempre será en los brazos de mi hermosa madre ¡Feliz día!

 

Dios no podía estar en todas las partes al mismo tiempo, es por eso que creo a las madres, ellas son nuestros ángeles guardianes ¡Feliz día, mamá!

 

La maternidad es realmente aterradora, es una gran responsabilidad y la más grande apuesta, sin embargo también es la fuerza vital más gloriosa y hermosa ¡Feliz día a todas esas maravillosas madres que lo dan todo por sus hijos!

 

Las madres son especiales y siempre queridas, ella son la fuerza de la familia y la razón de que siempre se mantengan unidos ¡Feliz día de las madres!

 

Mamá, no nos faltan motivos para amarte, siempre te has preocupado y cuidado de nosotros, siempre nos has brindado tu amor y tu mano amiga. Eres especial y eres querida por nosotros ¡Feliz día!

 

No sabía cuánto amor podía entrar en mi corazón hasta que llegó alguien y me llamó ”Mamá”.

 

Querida amiga, paso por aquí para desearte un feliz día de las madres, que Dios te bendiga siempre y llene tu hogar de mucha felicidad.

 

¡Feliz día de las madres! Te deseo lo mejor en este maravilloso día y que Dios te bendiga siempre.

 

¡Feliz día de las madres 2023!

 

Una madre es aquella que regala el último trozo de pastel a sus hijos aunque ella no haya comido, les brinda su apoyo y amor incondicional y siempre está para ellos, una madre es un ángel de Dios ¡Feliz día a todas!

 

Ningún idioma es capaz de expresar toda la belleza, el heroísmo, el amor y la bondad de una madre ¡Feliz día!

 

El mundo te ve como una madre más, sin embargo para nosotros tú eres el mundo entero ¡Te queremos mucho, mamá! Feliz día.

 

No importa que tan famoso seas o si no lo eres, tu fan número 1 siempre será tu madre ¡Feliz día de las madres!

 

Mamá, quiero agradecerte porque siempre estás cuando te necesito, me regalas de tu paciencia, tu amor incondicional y tu tiempo ¡Te amo mucho, mamá! Feliz día de las madres.

Vea también:  Feliz día de Acción de Gracias

 

¡Feliz día de las madres! No tengo palabras, tiempo ni forma de expresar todo lo que significas para mí, cada acción que haces marca mi vida para bien. Te amo.

 

¡Muchas gracias, mamá! Por ser mi luz más brillante, cálida y especial de todas. Pasa un feliz día de las madres.

 

El día en el que quieras sentir amor verdadero, entonces solamente piensa en tu madre, ahí es cuando se comenzará a llenar tu corazón de los mejores sentimientos.

 

¡Feliz día, mamá! Tú eres la mejor de todas, la madre más cariñosa, tierna y generosa del mundo. Te amo.

 

¡Feliz día, mamá! Hoy nos divertiremos mucho, nos demostraremos todo el amor del mundo y disfrutaremos de nuestra compañía.

 

¡Feliz día de las madres! La maternidad es la vocación más noble del mundo, también la más hermosa y reconfortante de todas.

 

Frases para felicitar en el día de las madres

 

Quizás nosotros le decimos ”Mamá”, pero realmente se pronuncia como ”La mujer más valiosa de todo el mundo” Feliz día mamita querida.

 

¡Feliz día de las madres! Que Dios bendiga a todas las madres en este día especial y que las llene de mucha felicidad,

 

Solo el amor de una madre es capaz de apoyar, confiar, resistir, honrar y regalar todo el amor del mundo. Feliz día de las madres.

 

¡Feliz día, mamá! Tú que siempre has sido alegre, risueña, dispuesta y resuelta conmigo, tú te mereces todo el amor del mundo. Te amo.

 

No existe nada mejor en el mundo que el amor que una madre te regala a lo largo de la vida, disfruta y valóralo. Feliz día.

 

No existe ninguna lengua capaz de expresar en plenitud la grandeza de una madre, es realmente impresionante, como lo eres tú, mamá ¡Feliz día!

 

¡Feliz día de las madres! No habrá hogar, corazón o momento de felicidad que esté completo si su amor.

 

¿Quieres saber cuál es la mejor mamá del mundo? Por supuesto que es la mía ¡Feliz día de las madres, querida mamá!

 

Mamá, perdóname por todos los momentos malos que te he hecho pasar, sin embargo no olvides que te amo con todo mi corazón y quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Feliz día.

 

Mensajes y frases para el día de las madres 2023 para mi esposa

 

¡Feliz día de las madres! Eres una madre estupenda, llena de entusiasmo, alegría, amor y belleza, tanto por dentro como por fuera ¡Feliz día de las madres!

 

¡Muchas felicidades en tu día mamá! A ti, que eres la mujer más valiente y hermosa que conozco, la madre más amorosa, comprensiva, el ser más bondadoso y dulce de todos. Te amo.

 

¡Feliz día de las madres para todas las mamis del mundo! Que Dios siempre las bendiga, las guarde y les de mucha prosperidad.

Vea también:  Felicitaciones de Año Nuevo

 

Muchas gracias mamá, por siempre dar lo mejor de ti para nosotros, eres realmente invaluable. Te amamos, pasa un feliz día de las madres.

 

¡Tengan todas un feliz día de las madres! Ustedes conocen lo que es el milagro de dar vida, disfruten mucho de este maravilloso día.

 

A todas las madres del mundo, espero que pasen este día en compañía de sus adorados hijos. Disfruten mucho.

 

Querida mamá, yo siempre me encontraré agradecido contigo, porque siempre me diste tu amor, tu apoyo y tu cuidado. Eres una madre ejemplar. Feliz día.

 

El amor de una madre hacia sus hijos es el amor más cercano al que Dios siente por nosotros. Feliz día, mamá.

 

Tú has sido el mejor ejemplo de todos, me has dado la mejor educación y las mejores lecciones de vida ¡Te amo, mamá! Feliz día.

 

El amor de una madre funciona como un enorme combustible capaz de impulsar al ser humano a hacer lo imposible ¡Feliz día, madres!

 

Frases para el día de las madres 2023 cristianas

 

Mamá, quiero que sepas que te quiero, que eres la madre más hermosa y ejemplar de todas, me importas muchísimo y siempre te tengo en mi corazón.

 

¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! ¡Tú! Te amo mamá, muchas gracias por todo lo que me has brindando, todo el cariño y el amor que me has ofrecido y todo tu incondicional apoyo, eres admirable. Te amo.

 

¡Feliz día de las madres! Ya tienes que estar enterada que tú eres mi persona favorita en todo el mudo.

 

Este mensaje va dedicado a todas las mamás del mundo, espero que este día se llenen de mucha felicidad y puedan compartir alegremente con sus hijos. Pasen un feliz día.

 

Este día es realmente especial, porque realzamos y conmemoramos a nuestras madres, personas valiosas y llenas de bondad que amamos con todo el corazón. Feliz día a todas las madres del mundo.

 

¡Feliz día, mamá! Tú que siempre diste lo mejor de ti para guiarme, cuidarme y convertirme en una mejor persona, muchas gracias por ser mi luz. Te amo.

 

Mamá, tienes que saber que no me alcanza la vida para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, realmente lo valoro muchísimo ¡Ten un hermoso día!

 

Mamá, que Dios siempre te bendiga, te llene de salud, fuerza y motivación para seguir adelante. Tú eres mi refugio y mi más grande amor. Te amo.

 

¡Feliz día, mamá! Disfruta mucho de este día especial y nosotros nos encargaremos de hacer el resto de los días aún más especiales.

 

¡Feliz día de las madres a todas mis amigas! Que hoy sea un día maravilloso para todas y puedan disfrutar junto a sus seres queridos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter